Re: problema con setool v1.8
Retirale la bateria 1 minuto e intetas de nuevo... tambien checa si tienes por lo menos 50% de bateria bro. ya que eso indica que no sacaste la bateria un ratito o que no tienes bateria..
Un saludo;)
P.D: recuerda que siempre antes de utilizar cualquier programa para modificar tienes que retirar la bateria y sacar tu sim!!
ok amigo lo estoy intentando ojala me funcione espero lo boy a dejar 2minutos y tengo 90% de bateria aver qeu pasa despues de 2 minutos grasias
mira mejor ocupa el setool2 lite 1.11, y has lo que te dice morocko si es posible mejor caga el movil hasta que este full ;)
porque mejor no probas con far es sencillo amigo aunque se ve complicado y sino yo te puedo ayudar a utilizarlo.talvez con este programa se puede
amigo savej una cosa nunca en mi vida e usado far por que lo vi muy complicado y la verda no me gusta asi qeu por eso aprendi a ulifizar setool pero nunca e utilisado far asi que no me digan que use ese oreograma pero XS++ toy cero con esos ok porfa diganme una solucin fasil y no muy complicada de como ace esto voy a tratar de cambiar el cable USB aver si por ai es ese el problema aunque creo que no des pues quiero intentar volverlo a esta do de fabrica aver si con eso se arregla aun que creo que es eso aver voy a intentar si no nimodo voy a tener que aprender a usar far o sino mas fasil lo bendo lo mas rapido posible jajajajajaj
no solo la SIM sino tambien la M2 osea memory stick micro para poder asi flashearlo y aparte debes de resetear tus puertos USB para que setool lo identifique correctamente
intenta solo acceder al FS con far, aunque no hagas nada, te dejo el tuto:
[TUTORIAL]Como usar Far Manager en CID49, CID51 y CID52-DB2020 y DB2012
una vez si entra y verificas que no sea problema del movil, intenta de nuevo con setool, y nos dices, sino intenta flashear tu movil desde otra pc con setool :D
hola atodos les digo que sigo con el problema en mi
w200
db2010
cid 52
que no quiere agarar el setool eso del cable ahora voy a provar con otro usb a ver que pasa ok de todos modo grasias a todos y una cosa mas los que me disen que aga con far no puedo por que en far ecplican para de db2012 y db2020 y no esta el mio que es db2010 osea de nada me esta sirviendo que alguien me ecplique mejor porfa de antemano grasias
hola nesesito ayuda hurgente no se que acer mi
w200
db2010
cid 52
esta mal la pantalla se me bolvio todo loco todo por todos lados despues de volver a estado de fabrica antes de esto le cambie el layoud y no se si es esto pero mi clable usb creo que no da por que tampoco otro w200 no le agara voy aver y ya no se que acer alquien que me ayude porfa estoy en problemas y no se que acer porfa vor nesesito ayuda con mi problema y nesetsito areglarlo lo mas rapido posible porfavor estoy en un aprieto es muy importante porfa ayuda