-
Recopilacion de Acoustic para tu Celular..
DEBEN SITUARSE EN:
FS: /ifs/settings/acoustic
Da igual hacerlo con FAR o con Phone / XS++
FUNCIONANDO EN:
Serie K: K310, K510, K750
Serie W:W300, W800, W810, W850 (gracias [walo])
Serie Z: Z520, Z550 (suele hacer que la radio se escuche de un solo auricular..!!)
NO FUNCIONAN EN:
Serie K: K800, K790
(Todos los DB2020, gracias SunFire7)
Por favor avisen si les andubo en otro modelo mas.! Un Abrazo.!
Un Abrazo.!
Pa'D
__________________________________________________ _____________
Acoustic más fuerte, por Querty12
En el area de descargas
Acoustic con más calidad, menos volumen, por Querty12
En el area de descargas
"MegaBass V2.0", autor desconocido
Gracias C.Ronaldo por tu aporte.!
En el area de descargas
Estos mejoran un tanto el sonido, pero usarlos con el MegaBass que trae dentro de ecualizador, suele sonar algo agudo..
"MegaBass V4.0", autor desconocido
Gracias colombia por tu aporte.!
En el area de descargas
Descarga vía link (attachment ya publicado en el foro)
Aún sin probar...
SunFire7's Z550 acoustics, por sunfire7
Gracias sunfire7 por tu aporte.!
En el area de descargas
más info en http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9816
Descarga vía link (attachment ya publicado en el foro)
__________________________________________________ ______________________
-
Re: Acoustic más fuertes, por querty12
pero .... para que modelos sirve?
-
pero cual es el bueno el rar o el zip?
-
No se porqué se fusionaron mis mensajes..!!!
Ok.. bueh.. el Acoustic.zip es para sonar más fuerte, y el Acoustics.rar para que suenen mejor...
Nose.. en mi K510, W300, Z520 funcionaron perfectamente.. probalos y contanos tu experiencia.!
Un Abrazo.1
Pa'D
-
-
No son compatibles con el k800
-
Probado en un k310 ;) funciona...gran aumento del volumen...abviamente llega a un punto en el que se distorsiona el sonido (Ej: Una bateria al mango) Pero sirve muy bien...
Salu2
-
o sea le pongo el zip y despues el rar?
cual de los dos sube mas alto?
-
Para más volumen, el ZIP...
Para más calidad, el RAR..
HACE UN BACKUP DE TUS ACOUSTIC ORIGINALES ANTES DE PONERLOS.!
Un Abrazo.!
Pa'D
-
como se hace un BACKUP en el k310
-
Hola bro, que me recomiendas?? tengo un w600, deberia cambiarle el acoustic por el que posteaste o dejarselo asi como esta??, bueno primero necesitaria saber si funciona con un w600. Salu2!! :)
-
El w600 tiene 2 bocinas por lo que se escucha fuerte sin necesidad de cambiarle los drivers, pero para que no te quedes con la duda, haz un backup de tus drivers actuales y luego prueba estos.
-
Hare el intento, la verdad me da mucha curiosidad, pero que esto no puede hacer que al poner musica esta se distorsione?? o se "cartonee" al momento de rerproducir musica??
-
Puede ser que al subirle al tope se llegue a distorcionar dependiendo de los drivers y la bocina de tu telefono
-
Bueno, la verdad pensandolo bien prefiero quedarme con mi acoustic, gracias por la info, ya le cliquee a "thanks". Pero bueno, ya que andamos hablando del acoustic y esas modificaciones, no habra forma de hacer algo con el cam driver??
-
El camdriver de los nuevos sony es muy diferente al camdriver del k750/w800, son mas dificil de entender, yo no se de alguien que los este editando.
-
Recordá que el W600 (si no me equivoco) es de 1.3 Mpx..
En mi ex-K510, probé el camdriver del W600 (queria lograr usarlo estilo cybershot, osea de costado :P) y no lo logré, tambien es de 1,3Mpx..
Tendrías que ver alguno de S710 o alguno por el estilo modificado, pero de onda, no se si vas a encontrar.!
Un Abrazo.!
Pa'D
-
No te molestes, no va a ser compatible ningun camdriver de otro modelo con ese telefono
-
sirven los acoustic para el z550? y y se podra usar el camdrive del w600 en mi z550?
-
Los acoustics son compatibles entre db2010, pero los camdrivers no, (solo son compatibles entre si los del k750/w800/w810)
-
una pregunta, como a cuanto sube mas el volumen ( ejemplo '' sube un 50 % mas ) ?
-
No te podría decir exactamente.. pero la diferencia es notable y por lo menos de un 25% es..
Un Abrazo.!
Pa'D
-
Re: Acoustic más fuertes, por qwerty12
No se sabe exactamente cuanto sube o mejora porque no se puede medir pero si es un cambio que mejora tu telefono y lo notas al instante.
-
En mi W800 funciono perfecto.
Yo diria que sube un 35% aproximadamente
Saludos
-
los acoustic se gusrdan en : phonexs/ files to upload/ ifs/ settings/ acoustic. ???:confused:
o estoy mal?
-
Sí, es allí. Lamentablemente intenté el cambio en mi w800 y el volumen distorsiona demasiado con los auriculares y el megabass, personalmente prefiero el acoustic original.
-
Cita:
Iniciado por
dark_8412
los acoustic se gusrdan en : phonexs/ files to upload/ ifs/ settings/ acoustic. ???:confused:
o estoy mal?
Sisi.. se guardan ahi, pero recorda que si lo hacés con PhoneXS te va a llevar mucho tiempo, mientras lo podrías hacer con el PackCid49... (supongo que tenes Cid49 por utilizar PhoneXS ;) )
Si, el sonido puede llegar a distorsionarse algo.. es dependiendo del teléfono y su respectivo altavoz...
Un Abrazo.!
Pa'D
-
Genial!!!
lo he probado en un z530i y funciona de maravilla, el cambio es notable!!
solo que me da un ligero problemilla, cuando cierro la tapa del movil el volumen disminuye, si la mantengo abierta se escucha mucho mejor que con los acoustic originales.
-
Por alguna razón extraña, con los acoustic originales, un Z520i sube bastante el volumen al cerrar la tapa...
Que curioso no?
Abrazo.!
Pa'D
-
a mi me pasa lo mismo con mi z530, cuando lo cierro baja mucho el volumen tengo que tenerlo siempre abierto
-
Agregados Acoustic "MegaBass V2.0"..
[GRACIAS C.Ronaldo]
-
hola como se hace un BACKUP a acoustic originales de W810 mucha gracia
-
Ya hice el backup de mis ACOUSTIC, pero ahora quisiera saber que diferencia hay entre el Megabass normal y el v2.0?? Se escuchan mejor los agudos?? bajea mas al momento de tener audifonos o al conectarlo a las bocinas?? o que onda??... ps habra que probar. Salu2!! :D:D:D
-
hay posibilidad de que si yo instalo los acoustics me pueda hechar mi telefono?
-
Por favor, lean la guía y aprendan a utilizar FAR MANAGER para aprender a hacer BACKUP'S
@slayerxxx: Mira, la verdad, tengo instalados actualmente los MegaBass V2.0.. Suenan un poco mejor.. osea, con un poquitititito más de volumen, y como dice su nombre, MegaBASS... Buenos Bajos.. por lo menos a mi. ;)
@Berutero: Nono.!! los acoustic no pueden dañar tu celular.! si los instalas mal o algo por el estilo, una de dos, o se reinicia constantemente al encenderlo (solucionable recuperando o poniendo otros Acoustic) o que no se escuchen los sonidos.. Nada más.! Cualquier duda consultá.!
Un Abrazo.!
Pa'D
-
Holaaa ,se podra poner el megabass v2.0 al Z550??? o flashear el mismo a w550??? Gracias
-
No se que tal el flasheo a W550 pero si te van a andar los Acoustic.. seguro.!
Un Abrazo.!
Pa'D
-
pero el z550 no tiene mega bass. se puede poner igual?
-
pero para instalar el megabass en mi celular, tengo que borrar los acoustic que ya tiene ( los acoustic para que suene mas fuerte ) , o se pueden poner los dos al mismo tiempo??:confused: ( que suene fuerte y con megabass )
-
De donde sacan el megabass v1 v2 v3?????? jaja.
Solo son acoustic drivers modificados.
* El megabass solo es un ajuste de ecualizacion.