-
[RESUELTO] INTERNET GRATIS CON OPERA MINI 4.0 MEXICO!!!
hola gente (si este mensage no va aqui favor de moverlo gracias) quisiera compartirles un pequeño tuto que arme para tener internet gratis con opera mini en un w200
1.- se descargan el opera mini de aqui http://www.operamini.com/download/pc/
2.- lo instalan en su cel
3.- se van a menu/ajustes/conectividad/comunicacion de datos/cuenta de datos/nueva cuenta
4.-seleccionas datos GPRS
5.- en nombre le ponen el que quieran
6.- en APN ponen esto "internet.itelcel.com" sin http:// he
7.- le dan en guardar la contraseña y lo demas va en blanco
8.- se van a menu/ajustes/conectividad/ajustes java/nuevo perfil
9.- nombre el que gusten
10.- conectar usando seleccionas la cuenta que creeamos
11.- le dan clic en guardar y lo seleccionamos
12.- abren opera y si les pregunta que sidesean enviar por internet le dan que si y veran que en segundos se conecta
*notas*
este tuto ya habia sido posteado pero yo lo pongo mas especifico y tambien por que me funciono
a otra cosa lo he intentado con otros telefonos y no funciona:( creeo y estoy casi seguro de que es por el custom que le meti aqui esta el nombre:
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 solo w200 :cool:
este custom libera al w200 tiene que resetear el cel antes de acer lo de arriba (solo ajustes):D
ademas si quieren descargar cosas solo se van a menu/ajestes/conectividad/ajustes de internet/perfiles internet/
aqui seleccionamos el perfil que le creeamos al opera mini
ise todo esto en mi super w200 y haora tengo internet gratis ademas puedo chatear con mi movil con esta aplicacion: EBUDDY
para bajarlo solo pongan esta pagina en el navegador predeterminado del cel: get.ebuddy.com la descarga es gratis
ojala y les aya servido creditos al creador del primer tuto con esta aplicacion yo solo lo edite para que les funcionara en w200 en MEXICO bye
-
Re: INTERNET GRATIS CON OPERA MINI 4.0 MEXICO!!!
No se necesita poner otro custom ya que a un amigo se lo configure y no entró. Pero luego le cambio el chip y ya entró el internet. Es cuestión de los chips creo. Si no funciona con la configuración de arriba intenten cambiar el chip. Por cierto estoy contestando desde el cel. Con crédito y no me baja nada de saldo
-
oye no funciona con el w300?
-
yo lo hize en un w580 y no me funciono
-
el opera mini se supone que debe funcionar con cualquier cel que tenga java y pues la neta si da el intenet gratis, yo lo e probado el problema esta que necesita mucha conbertura ademas de que no entra siempre pero si funciona porque al menos yo e VISTO que no soy el unico que lo usa
-
no sirve en mi w300 alguein sabe como hacerlo funcionar..............
-
pues un usuario llamada revekillo puso una onfiguracion para el cel yo lo hize y si es cierto funciona el internet y el track id gratis disculpen por no darles el link. preguntenle a el es en telcel.
-
pero en que sentido no funciona, no lo abre, no lo reconoce, o no conecta
:confused:
-
-
use esa configuracion y el track id no me costo nada,pero al entrar aqui a topsony me bajo 5 pesos de saldo en lo que tardo en cargar la pagina principal
Edit: fue en Mexico y con telcel y con la configuracion que da revekillo no he intentado con esta
-
Amigo se te olvido citar el país y la compañia en la cual funciono
Ya que si estas dando APN(internet.itelcel.com). Una señal APN NO llegua a todo el mundo y NI distintas operadoras
Esto es en Telcel - Mexico, creo!!!
-
A mi si me funciono, en W580, k790 y W200 :D..
-
A mi no me fnciona el GPRS
creo que es por mi chip...
ya que con el de mi hermano hasta los MMS salen
Y el mio no...
creo que tengo que ir a un Telcel...
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
A mi no me fnciona el GPRS
creo que es por mi chip...
ya que con el de mi hermano hasta los MMS salen
Y el mio no...
creo que tengo que ir a un Telcel...
amigo solo aplicale la configuracion Gprs correspondiente a tu país
o coloca le el custom pack de tu operador y listo ya tendras todo configurado incluyendo mms e internet
-
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
amigo solo aplicale la configuracion Gprs correspondiente a tu país
o coloca le el custom pack de tu operador y listo ya tendras todo configurado incluyendo mms e internet
En seio es el chip...
Esta maldito...
:17::mad:
Jajaja
Pues voy a probar...
Pero no creo porque le aplico el CDA original...
(Si el que trae a ricky martin) solo que ya se lo borre y no deje ningun rastro de el...
-
Antes que nada y lo mas importante es que llamen al *264 para que activen el servicio de GPRS si no, no podran. saludos
-
yo acabo de intentarlo con mi w580 soy de guadalajara y no me funciono aver si me pudieran ayudar
-
Prueben con un chip nuevo o en su defecto activen el gprs en el 264 hagan su conexión luego y prueben. De hecho pueden navegar en el navegador del cel. Agradezcan. Ya lo probé en 8 teléfonos se soluciono poniéndole mi chip es cuestión de que este dado de alta en telcel en el 264. Agradezcan ya postie mucho acerca del tema y nadie lo ha hecho he dado todos los tips correctos no es necesario ponerle cda lo intenté con un cel y nada recuerden el truco está en el chip
-
No funciona en w610i claro, republica dominicana
-
tu dices que el custom que le metiste es el que se necesita para poder hacer lo de arriba pero si no tiene ese custom si no que tiene otro uno que ya postearon y es el de ZuRyMx sirve con ese o a fuerza la meto el otro??
-
Funcionando en Mi W300 Sin problemas almenos en mañana-tarde ya en la noche se vuelve lento y dificil de entrar
solo que enveces me gasta saldo y en otras no O_o
-
Hola!!
disculpen funcionara en un w810?? tengo esa duda
espero y me puedan contestar desde ya gracias
saludos!!
-
pues lo probe en mi w810 y si funcion solo que despues de un ratito perdio la conexion no sepor que creo que me quede sin señal
-
a mi me paso ase tienpo con un siemens y descubri que me quedaba el 2% de mi saldo ya que con eso no se puede llamar yo crei que no tenia saldo igual que ustedes,para los que les sale el truco de internet gratis ¿han cargado dineros a su celular ultimamente?
-
pues ami no me sirvepero llamare al 264 una pregunta si activo el gprs y todavia no quiere que hare..........
-
Hola. Yo tengo este servicio desde hace tiempo y solo quiero comentarles una alternativa, en lugar de llamar al *264 pueden enviar un mensaje con la palabra ALTA al 789 y les debe de llegar un mensaje que diga que su solicitud esta en proceso y estara lista en menos de 24 hrs, esto tambien activa los Mensajes Multimedia y reciven las configuraciones. El mensaje tiene un costo de menos de 1 peso mexicano. Esto solo funciona para TELCEL GSM de Mexico. No funciona con Movistar ni con otras compañias de mexico ya que el servicio es de TELCEL.
Si te sirvio no te olvides agradecer :D
-
talves a los que no les funciona es porque nisiquiera tienen confuigurado el wap...
lo intentare, pero diganme si es necesario ponerle el custom pack?.......
quien lo logro sin ponerlo???
saludos.....
-
veo que a fuerza se debe tener el cda de telcel para tener internet gratis..
yo tengo un k610@w660 y por desgracia aun no lo sacan con telcely por lo tanto no existe el cda correspondiente ( o si )...
existe alguna otra forma de obtener internet sin el uso del pc?...
existe el cda???
-
pues a mi me funciono a la primera sin ningun problema en mi w610 y no me gasta nada de saldo :D
-
pues ami si me funciona esta configuracion y me puedo descargar vidoeos de youtube claro de la pagina para el celular tambien puedo descargar musica en mp3 y todo eso gratis(cuando no tengo saldo), ya que cuando tengo si me gasta, primero lo que deben de hacer es descargar un perfil de internet para los que no lo tienen pues se van a ajuste luego a general y despues asistente config. ahi se esperan hasta que se descargen las configuraciones claro de telcel mexico no, depsues activan el gprs y los mensajes multimedia enviando un mensaje con la palabra "TODO" al 500 o sino alta al 789 , ya despues hacen la configuracion que posteo ponch y listo tienen internet gratis.
-
Hola amigo tengo una duda: al entrar a menu/ajustes/conectividad/comunicacion datos/cuentas de datos/nueva cuenta/
no me aparece "datos GPRS" solo datos PC y CS....
que puedo hacer o que estoy haciendo mal?????? espero me puedas ayudar
muchas gracias man...:)
-
oye amigo te comento que este truco me funciono correctamente ayer pero hoy me conecte en la mañana y vi que de pronto no me conectaba cheque mi saldo y me habia bajado mis $100 pesos haaaa que dolor aunque todavia se sigue conectado sin saldo... osea gratis no se porque me bajo tod mi credito mmmmmmm
-
I
lo he probado con mi k608 y no funciona
creo falta la ip del servidor para que funkele truco
-
a mi tembien me paso lo mismo tenia 98 en saldo y ahora tengo 15 pesos
-
Cita:
Iniciado por
maquina86
tu dices que el custom que le metiste es el que se necesita para poder hacer lo de arriba pero si no tiene ese custom si no que tiene otro uno que ya postearon y es el de ZuRyMx sirve con ese o a fuerza la meto el otro??
Hola maquina soy el creador del cda que tienes en tu w810. para decirte que es totalmente funcional yo lo tengo en mi w300 y configure a un w810 y navega en internet chido.
Saludos desde Tabasco, Mexico
-
Cita:
Iniciado por
Alaric
a mi tembien me paso lo mismo tenia 98 en saldo y ahora tengo 15 pesos
Cuando configure a un w810 ami me quito 10 pesos. por eso trata de conseguirte un chip sin saldo para probarlo. asi lo utilizo con mi w300.
-
pues yo configure exitosamente dos celulare w580 y w810i y entraron correctmente y no me quito ni un peso de saldo...
althom: saludos paisano yo igual soy de tabasco
-
Yo llame y me dijeron que como flashee se borraron todos mis ajuestes llame al 264 y me dijeron que tengo que ir a un centro de servicio pero estan muy lejoos DEMI ESTADO alguien de top sony podra ayudarme a hechar a andar opera mini vivo en mexico...........
-
pues a mi si me funciono en un k810 y con el explorador de el telefono tengo 1.97 y ya descarge completa la alicacion da camara mate o algo asi me meti al explorador y visite la pagina de full y downals y cerre el explorador y no me cobro nada sigo con 1.97 acabo de provar el trak id y sigo con 1.97 de verdad funciona gracias mi teleono es un K810 liberado con parche y mi operadora es telcel mexico a y como dato curioso no ocupe el opera pero ahora estoy en busca de buenas aplicaciones
-
SI pero no se si alguien me pueda ayudar ami porque no me sale estoy desesperado y tengo 437 de saldo (Lo consegui cuando posteaon el generador de codios que fui yo el unico que le funciono y gane 900 pesos) y no me funciona ayuda estoy desesperadisimo............