-
Script - K790 Cuatribanda!!
Hola aqui dejo el script de GDFS para activar la 4ta banda "escondida" del K790, recuerden hacer un respaldo de su GDFS antes de hacer cualquier modificacion en ella ;)
Se puede chequear desde menu secreto> info servicio>configuracion...
sale: GSM900 - GSM 1800 - GSM1900
despues del patch se agrega GSM850
Cita:
gdfswrite:000000AC12
eso lo copian en un archivo de texto y lo guardan con extension TXT (!) no VKP
En setool2 lite 1.11 aplican con "WRITE SCRIPT"
EDITO: Tambien sirve para K800 y K810!
-
Re: Script - K790 Cuatribanda!!
hola disculpa mi ignorancia pero esta banda se ocupa mucho ejemplo te has dado cuenta de que ahora tienes mas señal en lugares que antes no tenias tanta o algo asi
Saludos
-
Lo encontre hace 5 minutos en SE-NSE asi que todavia no te puedo decir por experiencia propia pero los del foro de alla dicen que si, que tienemejor señal y agarra en algunos paises que usan el 850/900 como estandar.
Creo que gringolandia tiene el 900 como estandar... no estoy seguro de esto ultimo
-
y que pasa con los que tenemos los k790a??? recuerden que el prefijo a quiere decir que las bandas disponibles son 850 y 1800/1900, es decir que por ejemplo a mi no me sirve, ya que necesito uno que me agregue la banda 900 mhz...
@devi_mdz: no se como sera en tu pais y con sony, pero hasta tener mi k790 siempre tuve motorolas y por lo general ya vienen quad-band, pero cuando no es asi se nota muchisimo el agregado de la cuarta banda, por mas que no sea la que se usa, porque por lo general la que no traen activada es la de 900mhz (al igual que la linea "a" de sony) pero se nota mucho cuando entras en ascensores y lugares muy cerrados que la señal ni se mueve....
-
Si excelente pregunta, para los k790a como le hariamos para agregarle la banda Gsm900 y sera que esta tambien servira de algo como aumentarle un poco mas de señal, gracias por su colaboración que esten muy bien.
-
Haber amigos ese script te agrega la banda que tu telefono no tiene como por ejemplo si tienes 900 y te hace falta la 850 pues ponle el script, pero si tu tienes la 850 y quieres la 900 pues ponle el script, el punto es que con ese truco el telefono se vuelve cuatribanda osea que te pone la banda que tu no tienes. saludos
-
Uhh estas seguro que a cualquier equipo que se tribanda y siempre hablando de db2020 con solo poner este script se convierte en cuatribanda? lo dudo alguien lo probo? seria buenisimo y si esto es asi seria buenisimo encontrar algun script para los A2 por ejemplo el w960 es tri band.
-
osea este script se pasa a un block de notas solamente así con lo que dice sin ningún modificación, con extensión txt y se aplica solo poniéndole en write script??
-
Asi es solo asi se crean los scripts es sencillo, te recomiendo que antes de poner cualquier script a la gdfs, hagas una copia de la misma por cualquier complicacion
-
amigo estas totalente seguro que le agrega la banda 850 al k800 y k810 seguro no nos haras fregar telefonos seguro
-
Tengo una teoria, segun cuando se transforma un k790 completamente a un k810 se queda sin señal por la diferencia de bandas entonces, con este script sera posible poder transformarlo de forma definitiva? Buena teoria no?
-
Comprobado yo tenia antes del script estas bandas GSM850 - GSM 1800 - GSM1900 y con el script me apareció GSM 900 y con mas calidad de señal este script ta genial se los recomiendo
-
estas seguro, es que no quiero matar mi telefono alguien mas que lo haya puesto para k790a
-
Disculpen que insista pero esto es mas creible en un k790 me lo puedo tragar pero ponerle banda 850 a un k800 y k810 y que la banda funcione es posible este descubrimiento merececia unas 100 estrellas o algo asi alguien ya lo ha hecho. en un k800 o k810
-
Alguien que ya lo haya probado con el k790 que agregue la banda de 900 gracias..
-
Cita:
Iniciado por
Raul
estas seguro, es que no quiero matar mi teléfono alguien mas que lo haya puesto para k790a
Si raul es correcto es mas ya hasta estoy hablando con mi novia ya que la tengo como llamadas gratis y ningún problema. en el menú oculto aparece el cambio o mejor dicho la agregación de la otra banda .
simplemente copia y pega en block de notas y guárdalo como txt dale en write script y listo es fácil y rápido :D yo si lo recomiendo
Cita:
Iniciado por
jgomez20
Alguien que ya lo haya probado con el k790 que agregue la banda de 900 gracias..
yo lo e probado con k790a movistar mexico desbloqueado y a salido con éxito, espero te aya sido de ayuda. es rápido y sencillo te lo recomiendo
-
http://forums.se-nse.net/index.php?s...0000AC12&st=20 Segun la gente del foro en SE-NET
Si funciona en k800@k810 segun el foro De SE-NET
-
Asi es probado funciona al 100% al parecer tiene mejor recepcion de señal mi k790a ya es cuatribanda!! jeje
Lo tengo con telcel!!!
P.d: para mayor seguridad hagan su respaldo de la GDFS!!
-
Una pregunta que nadie a hecho:
Se puede montar este script sin haber parchado el movil?
O se tiene que parchar primero el movil y luego, si montar el script?
Saludos.
-
Con o sin parchar el telefono se puede aplicar este y cualquier otro script!!!
-
Si señores acabo de probar este script y funciona a la perfeccion, tengan en cuenta que no lo tenia parchado y me funciona super normal gracias de antemano por las respuesta tan rapida.
PD: Probado en k790 r6bc002 cid52
Saludos
-
disculpen pero el script se pone como si fuera un parche?
-
Lo metes al .txt en Misc Files y le das Write Script
-
Cita:
Iniciado por
restone
disculpen pero el script se pone como si fuera un parche?
Si, lo unico que tienes que hacer es guardarlo con extencion .txt en el block de notas. y en el seetool write script.
Saludos.
-
pero tengo que activar lo de quik access o nada mas write script
-
Nada mas le das write script!! y listo espera que termine!!
-
Ya lo probe y funciona al 100%, aqui les dejo una imagen para que vean los resultados, en un K790a http://img246.imageshack.us/img246/9029/scriptjl3.jpg
-
si le coloco quick acces o la otra opcion de seguridad hay algun problema??
-
amigos en un k800 o en un k810 alguien pruebe porfA
-
Cita:
Iniciado por
jgomez20
si le coloco quick acces o la otra opcion de seguridad hay algun problema??
solo ponle "write script" y guardalo como un .txt no es necesario que selecciones nada mas
-
ya lo aplique pero se me fue toda la señal como puedo quitar el script restaurando el gdfs?
-
SI restaurando la gdfs, deviste haber hecho tu respaldo, no? pones la gdfs en misc files y le das write gdfs!!
-
Cita:
Iniciado por
restone
ya lo aplique pero se me fue toda la señal como puedo quitar el script restaurando el gdfs?
Con que equipo probaste?
Por favor a la gente que vaya probando el Script vayan poniendo si el mismo da resultado en otros equipos, ya sabemos que funciona en K790i K790a K800 y K810.
-
Que beneficio se obtiene?
En mi K810 movistar mexico tengo una excelente señal siempre, excepto en lugares muy cerrados, sotanos etc.
Mejorara al aplicar este script?
-
Por ejemplo en Argentina los equipos tribanda solo funcionan bien en las capitales y generalmente todas las provincias usan la banda GSM 850, pongamosle que tengo un k790i o un k800 los cuales son tribanda y no tienen la banda GSM 850 entonces si vas a una provincia tu celular se quedará sin señal o tendra muy poca.
-
Hola amigo aqui les dejo algunos detalles importante sobre el script para la 4 bandas y el porque.. se lo adjunto. Encontrado en el foro se-nse
Aquí los detalles completos:
CAMBIO BANDA LOCKS Cambiar las cerraduras de banda
El objetivo de los cambios es bandlock para bloquear su teléfono en determinadas frecuencias de banda.
Para cambiar bandlock, usted necesita crear un archivo con el siguiente texto:
Gdfswrite: 000000AC0A
0A Cuando se utiliza para determinar el valor bandlock.En este ejemplo, es EGSM900 y DCS1800 y PCS1900 de tres bandas. Otro ejemplo son los siguientes:
Sólo 900mhz teléfono:
Gdfswrite: 000000AC00
Sólo 850mhz teléfono:
Gdfswrite: 000000AC0B
Lista completa de bandlock valor de la siguiente manera:
00 - GSM900
01 - EGSM900
02 - DCS1800
03 - PCS1900
04 - GSM900 y DCS1800
05 - EGSM900 y DCS1800
06 - GSM900 y PCS1900
07 - EGSM900 y PCS1900
08 - DCS1800 y PCS1900
09 - GSM900 y DCS1800 y PCS1900
0A - EGSM900 y DCS1800 y PCS1900
0B - GSM850
0C - GSM850 y PCS1900
0D - EGSM900 y GSM850
0E - DCS1800 y GSM850
0F - EGSM900 y DCS1800 y GSM850
10 - EGSM900 y GSM850 y PCS1900
11 - DCS1800 y PCS1900 & GSM850
12 - EGSM900 y DCS1800 y PCS1900 & GSM850
-
lo probe en un k790a se supone que debio haber funcionado correctamente no? ya restaure el gdfs, se lo voy a volver a aplicar para ver si quda
-
se me ha ocurrido una idea, pero sinceramente no tengo tiempo para probar si no lo haria con mi K790 ya que tengo mi respaldo de GDFS.......
PERO...........
que pasa si el K790 se convierte a un modelo con menus flash o alguna caracteristica que nos sirva
Cita:
SE K790 -> SE K818, ni a ningun modelo (cuestiones de bandas, se daña la GDFS, al regresarlo como estaba, pierde señal)
segun eso al pasarlo a K818 pierde la banda... pero ahora con este script, se podria recuperar ¿no? y si hay problemas de desconfiguracion se podria hacer un parche ¿no?
ya que cuando se hicieron ese tipo de conversiones, no se podia parchar db2020 ahora se puede... igual seria una gran ventaja no???
yo no conozco mucho de equipos de SE, hay algun modelo similar al K790 que tenga soporte flash lite??? yo creo que es lo que mas queremos los usuarios con este equipo....
les dejo la inquietud a los mas expertos....
saludos!
psd: los mensajes que digan "en tal lado dice que no se puede... bla bla bla"
porfavor ya lo tengo en cuenta, solo es una TEORIA que podria hacer soportar menus flash lite en nuestros equipos K790!.
-
El unico mas o menos similar es el w850 pero como ya se leyo en el foro al convertirlo el equipo se vuelve inestable y pierde funciones pero gana menu flash y walkman 2.0, pero definitivamente no es un buen cambio.
Despues no hay ningún modelo de la serie K anteriores al k850 que soporte menu flash.
pero lo de pasar al k790 a k818 y solucionar el problema de las bandas con este script seria una muy buena solucion.
Alguien sabria informar si este script sirve para los nuevos modelos A2 ? seria exelente poder agregarle la banda 850 al w960 en su caso
-
Cita:
Iniciado por
nonemusic
se me ha ocurrido una idea, pero sinceramente no tengo tiempo para probar si no lo haria con mi K790 ya que tengo mi respaldo de GDFS.......
PERO...........
que pasa si el K790 se convierte a un modelo con menus flash o alguna caracteristica que nos sirva
segun eso al pasarlo a K818 pierde la banda... pero ahora con este script, se podria recuperar ¿no? y si hay problemas de desconfiguracion se podria hacer un parche ¿no?
ya que cuando se hicieron ese tipo de conversiones, no se podia parchar db2020 ahora se puede... igual seria una gran ventaja no???
yo no conozco mucho de equipos de SE, hay algun modelo similar al K790 que tenga soporte flash lite??? yo creo que es lo que mas queremos los usuarios con este equipo....
les dejo la inquietud a los mas expertos....
saludos!
psd: los mensajes que digan "en tal lado dice que no se puede... bla bla bla"
porfavor ya lo tengo en cuenta, solo es una TEORIA que podria hacer soportar menus flash lite en nuestros equipos K790!.
La unica es probar.
Pero si te fijas bien en lo que dice, es que se daña GDFS. Obviamente debieron intentar restaurarla sin exito, entonces regresaron a K790 con el problema de sin señal. Igual pondrias el parche y se solucionaria, pero te quedas en K790.
Ademas, no ganas nada al pasarlo a K818, mas que track ID y alguna cosilla mas que se meescape.