-
[RESUELTO] presentacion de usuarios uiq3
Hola amigos como sabran, hay muchos usuarios que tienen flamantes p1, p990, w600, w950 ,w960 y motorola rizr z8. Todos trabajando bajo la plataforma uiq3.
bueno y como sabran muchos de nosotros no nos conocemos y en topsony vamos creciendo dia a dia.
Ahora este pequeño espacio de uds. Es para que nos presentemos cada uno que usa alguno de estos celulares. y comentemos nuestra edad, tiempo de experimentacion con nuestros celulares edad, pais o ciudad. De esa forma nos conoceremos mas. Somos pocos.
Asi mismo este post quedaria muy vacio si tan solo estaria lleno de presentaciones de usuarios es por eso que esta unido a la discucion de aplicaciones para nuestras plataformas. cualquier topico y tipo de ayuda.
un saludo y un abrazo a todos uds.
-
5 Archivos adjunto(s)
Re: presentacion de usuarios uiq3 y discusiones de programas
-
Empezando dar el nombre es opcional y bueno me quedo con mithos
Mi edad : es 29 años
Mis telefonos: han sido un p800, un p910 y ahora un p990.
siempre me han gustado este tipo de fonos.
Espere bastante para el p990 y bueno si he pensado cambiarlo por un p1. No, quisiera esperar que nuevos equipos vendran para recien cambiar.
Sobre los programas siempre se aprende un poco mas.
Tiempo que paso en internet de vez en cuando.
Pais : peru
y esto muy ansioso de conocer mas amigos en topsony asi como compartir experiencias sobre muchos temas en comun.
saludos
-
Bueno una vez presentado cada miembro ( ya lo hize ) podemos postear nuestras dudas y nuestras respuestas (para tener un orden - presentacion a todos y luego a postear)..
Se creara algun control remoto para nuestras plataformas como el ir remote control? todos esperamso eso. Se que la compañia ha pronunciado que no lo hara porque nuestro mercado es muy pequeño.
Bueno esperemos que otra compañia lo cree.
Asi como esperamos ansiosamente por algun programa para youtube. con flashplayer y ahora el nuevo opera lo traera.
saludos
-
bueno soy marco rivera
tengo 26 años y soy chileno de iquique
soy casado y tengo 2 hijas
mi hija javiera y mi M600
es primera ves q tengo este tipo de fono lo cual junte dinero para poder comprarmela ,ya que aqui son muy caros estos tipos de fono
y siempre estoy en internet desde mi oficina.
bueno espero aprender muchos sobre estos celulares porqe mas adelante me gustaria comprarme mas modernos.
-
Mi nombre es Camilo primero...
Mi edad : es 19 años
Mis telefonos: uiq solo el p990 el cual estoy pensando en cambiarlo por un p1. he tenido motorolas c333,v3. nokia ngage, sony k500, k750, w810 y p990
En internet estoy siempre que no tengo nada que hacer, entre clases, cuando me levanto y antes de dormir.
Soy de Costa Rica
El foro lo conoci hace menos de un mes y desde entonces es de visita diaria... Es un excelente foro y como tiene que ser, super activo!
-
Cita:
Iniciado por
mithos5000
Bueno una vez presentado cada miembro ( ya lo hize ) podemos postear nuestras dudas y nuestras respuestas (para tener un orden - presentacion a todos y luego a postear)..
Se creara algun control remoto para nuestras plataformas como el ir remote control? todos esperamso eso. Se que la compañia ha pronunciado que no lo hara porque nuestro mercado es muy pequeño.
Bueno esperemos que otra compañia lo cree.
Asi como esperamos ansiosamente por algun programa para youtube. con flashplayer y ahora el nuevo opera lo traera.
saludos
No entiendo porque si hay IR remote para P910 (o p900 no me acuerdo) pero no hay para P990... :28:
Ademas de eso, siento aun que el potencial del telefono no esta utilizado al 100%... Creo que tiene mucho mas potencial del que nosotros utilizamos...
-
si tiene mucho potencial. Lamentablemente es una aplicacion que nos estamos perdiendo. Pero ojala se desarrolle por alguna empresa. Lo que si se es que el nuevo opera sis. tendra incorporado el flahs lite lo cual ya es un buen comienzo.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
mithos5000
si tiene mucho potencial. Lamentablemente es una aplicacion que nos estamos perdiendo. Pero ojala se desarrolle por alguna empresa. Lo que si se es que el nuevo opera sis. tendra incorporado el flahs lite lo cual ya es un buen comienzo.
saludos
No se sabe cuando sale el nuevo opera?
-
Debe ser este mes porque la presentacion oficial ya fue hecha. Segun lo que tengo entendido sera comercial osea a desenpolvar los dolares. Esperemos que como vendra a prueba no sea por horas sino por dias
-
Bien, voy yo,
Mi nombre es Gerson Garcia
Mi edad : es 19 años
Mis telefonos: siempre he tenido sony ericsson, el primero fue el t226, despues s700, v800, w600, s710, w900, w850, p990 y ahora un P1. Espero que no c me pase alguno.
Me conecto a internet toda la semana, de lunes a viernes por las tardes, con mi P1 desde el wi-fi del kole, hasta tengo dos baterias por si se descarga una :D y los fines en casa. . .
Soy Mexicano, del centro del pais, en el estado de Morelos. . .
Tengo unas aplicaciones que no estan en el hilo de software que voy a postear. . . SALUDOS. . .
-
Hola gerson y a todos uds.
Que aplicaciones quisieran uds tener? y que todavia no han sido posteadas? ya sea porque no existen cracks o numeros de registro o simplemente por olvido y descuido de los usuarios todos.
A mi personalmente me gustaria el mobiola webcam para uiq3 (para transformar nuestro celulares en camaras web cuando usemos la computadora)
pero se de muy buena fuente que no existe codigo de serie o crack para este estupendo software que viene en modo de prueba por 7 dias.
saludos
-
Mi nombre es Fernando, tengo 19 años y soy de Mexico
he tenido desde el Motorola startTAC (no recuerdo el nodelo), un nokia 3220, un SE k300, un SE k310, y por ultimo el p990.
el p990 me ha parecido un teléfono bastante discreto, con poca memoria, pero discreto.
sigo en espera de nuevas aplicaciones que exploten el potencial del telefono.
Saludos:D
-
Hola, soy Gerlando (39) de Argentina.
nuevo en esto de los smartphones, jugando con un SE w950i.
Espero que se pueda acceder en algun momento al Hidden File System y asi poder modificar iconos menu, y demas cosas...
Abrazos a TODOS!!
a proposito, MITHOS5000, lei por ahi en un post, eso de cambiar los iconos con el AlaunchIcon.mbm, bueno... te lo comento en el otro post, para no hacer doble.. abrazos para ti!!!
Gerlando
-
Mi nombre es Ernesto Ubillus,
tengo 24 años recien cumplidos
amo a los SE,
tuve desde el antiguo t68i, t300, t610, t637, k700, w700, w800, w810, k790, k800, k850(lo vendi en 3 dias), w950, p990 y,
mi ultimo y con el que hasta ahora estoy mi P1,...
aparte de que me gustan mucho los moviles, pues me dedico a reparar, liberar, desbloquear, personalizar, y todo lo que tenga que ver con ellos, me conecto a internet desde las 10 am hasta las 9.30 pm y bueno pues, soy del rico PERU, espero que no sea el unico y saludos a todos.
-
Saludos a todos
Me llamo Alexander, Tengo 38 años, 2 hijos, soy de Costa Rica.
He tenido varios telefonos tambien y de varias marcas como Nokia (6550), Motorola Mpx220, SE P990 y ahora mi P1i (que me parece formidable).
El P990 no lo supe explotar del todo, por mas que trate no lo pude poner en Español.
Encantado de estar aca con todos ustedes ya medio conozco a Mithos5000 que sin conocerlo personalmente es muy solidario y comparte no solo sus conocimientos sino tambien alguna que otra aplicacion. (bastantes diria yo, ja!, ja!) Un abrazo mi hermano mithos.
-
Hola, Soy Carlos Rodriguez
Tengo 20 años, no estoy casado (pero tengo algunas novias).
soy de Republica Dominicana (donde vive sammy sosa)
Tengo un P1i (he tenido, K700, un K790, y ahora....)
Paso en internet un rato, y luego me conecto en la noche.
-
Mi nombre, Matias; Argentino (pero no por opcion) 28 añicos, año 2008 y ... Tengo celular!! El primer celular en mi vida: un W950i que me regalo una ex novia (muy querida ^^ (wow)).
Lo tengo hace una semana y todavia no catzo mucho el tema.
Sin embargo ya, estoy provisto de bastantes juegos, que es para lo que mas lo utilizo; ScummVm, emulador de gba, de megadrive..
Y justamente, lo que me gustaria ver por aqui son emuladores
(que los que existen son todos "demos" y quisiera completos), llamese de nes, de GameBoy, de Master system y game gear ....
En fin, ya saldran en el tiempo, y me enterare a que se refiere eso de imei, de csl, de no se que.
-
Hola mi nombre es Ernesto Camarillo
Tengo un gusto especial por los celulares y los cambio constantemente he contado con equipos motorola, lg, nokia, ctc y sony ericsson, actualmente cuento con un P1i con el llevo casi 5 meses (mucho a decir verdad) es el primero con uiq3 y aun no tengo la intencion de desacerme de el ya que me ha gustado mucho.
Tengo 29 años, felizmente soltero, y escribo desde el pais del tequila el calido Mexico.
A internet me conecto de vez en cuando y esta es pagina de visita obligada cada que lo hago.
-
Que tal a todos, mi nombre es juan carlos. soy dominicano y estoy encantado de este foro, tengo unos meses mirando el foro y he desidido presentarme. soy nuevo con los smart fhone, tengo un p99oi y me gustaria que nos relacionemos.
-
Hola a todos , mi nombre es ramses soy de Mexico , mi celular actualmente es el P1 , posteriormente tenia un P990 , y antes de eso pase casi por todas las versiones de la palmm treoo , pero quise cambiar de rumbo y compre la sony .
No se mucho se celulares pero si puedo ayudarlos , lo hare con mucho gusto .
Saludos ...
-
Hola a todos. Mi nombre es Arturo, perdi mi PALM y no me animaba a comprar otra al ver como los telefonos iban avanzando.
Despues de algunos telefonos ya "antiguos" pase por SE K700 y W810
Hoy tengo mi P1i y ya no busco PDA.
Escribo desde Lima-Peru pegado a internet en horario de oficina y por las noches eventualmente con mi P1i.
Les agradesco a todos por los diferente programas que han posteado en otros foros y espero poder ser de ayuda en algun momento.
Saludos,
-
hola, me llamo victor soy de mexico y tengo un p1i antes tenia un w600 asi y es mi primer smarphone jeje apenas estoy aprendiendo
saludos
-
hola a todos mi nombre es Allan Torres soy de honduras y tengo 15 años los celulares que he tenido son: el t237, el j300, el k310, un v3i de ahi volvi con sony me arrenpenti de comprar motorola compre un w610, y ahora estoy experimentando con symbian con la p1i me ha gustado bastante estos celulares lo unico es el sonido suenan muy bajo pero de ahi son exelentes celulares
-
Hola me llamo leyhson, y soy de mexico cuento con un P990 y tambien es mi primer smarphone
-
Yo soy Xim0.
Soy de Alicante (España) y tengo 39 años.
Me encanta la informática y todo lo relacionado con internet.
Los móviles hasta ahora los había usado como teléfonos, pero cuando descubrí el W950i de SE cambié el concepto, enseguida me pillé el W960i y me gusta mucho, el problema es que me estoy viendo muy "espeso" para empezar a sacarle todo el partido.
Mi software favorito son las utilidades de oficina y lo que más aquellas que controlan calendario y tareas con buenas interfaces. Antes usaba la pda TX de Palm y todavía no he visto ningún software para SE que se equipare en "usabilidad" y calidad a algún software que se usa para Palm, tipo Agendus y algún Launcher fantástico que había por ahí.
Seguro que pronto encuentro el programa de mis sueños para mi SE.
Saludos a todos.
Xim0
-
Mi Nombre Es Rafael Ernesto Pérez Alejo
Tengo 15 Años
Mis Celulares: Unico P1i
País: El Salvador
Me encantan las aplicaciones para reproducir musica y para hackear por bluetooth
-
Nombre: Angel
Mi fono: p990 desde hace un poco más de un año
Pais : Argentina
Soy Desarrollador Windows. Me gustan mucho los dispositivos PDA y creo que el smrtphone es el dispositivo perfecto para nuestros dias.
Muy enojado con SE porque no le da mas soporte al p990. Igual me gustan mucho estos fonos.
Saludos
-
Nombre: Orlando Ramirez
Pais: Republica Dominicana ( vi mas arriba que hay un pana de mi mismo pais y eso me alegra)
Telefonos: uf han sido demasiados pero los mencionare todos:
sony ericsson: t237, t290, t650, k750, k550, w710, w810 y w950(actual)
Nokia: 3595, 3300
Motorola: 2 de la serie Talkabout, c650
Lg: touchpoint 1100
Benq: s660c
Treo: 650
Audiovox: ppc 6700 de sprint
Amoi: A90
Samsung: x426, x427
pd: esto es verdada no es mentira de verdad he tenido estos dispositivos mobiles
ahora mismo soy estudiante universitario de mercadotecnia y mercadeo y vendo telefonos celulares( por eso he tenido tantos) .
-
Hola me llamo JR intera,
soyd e españa, 27 años y muchos moviles a mis espaladas, os hedescubierto casi de casualidad y aqui estoy a ver si duro tiempo
actualmente tengo un P1i desde hace 1 semana y estoy peleandome con el a ver si es digno sustituo del P910i o no
salu2
-
Cita:
Iniciado por
intrea
Hola me llamo JR intera,
soyd e españa, 27 años y muchos moviles a mis espaladas, os hedescubierto casi de casualidad y aqui estoy a ver si duro tiempo
actualmente tengo un P1i desde hace 1 semana y estoy peleandome con el a ver si es digno sustituo del P910i o no
salu2
bueno amigo intrea espero que te des cuenta que si es muy digno de sustituir a tu p910 pues el p1 le lleva como 2 modelos por arriba y es un movil muy completo, espero lo sepas disfrutar suerte.
-
Hola como estan yo me llamo juan pablo tengo 25 años y soy argentino. Hace unos meses que tengo un p990 y tengo sensaciones cruzadas:1° lo bueno es un euipo con muchas prestaciones casi todo lo que se puede pedir de un telefono...pero esto ya lo sabemos todos.2° Lo malo: no soporta menus flash GRAN GRAN error hasta los w300 lo tienen , no es cuatribanda por lo que en todo latino america si no vivis en una ciudad al viajar al interior te quedas sin señal, con respecto a la parte multimedia la camara es aceptable no buena!! solo aceptable; el reproductor suena demaciado bajo con los auriculares que trae de fabrica, podria ser mucho mejor comparado con el sonido de la serie walkman; el navegador ........es bastante bueno no me quejo; lo que si para conectarte a travez de wifi tenes que estar practicamente al lado del acces point y roga que no este muy saturado porque si no olvidate de usarlo. Por ultimo lo peor el sistema operativo es tremendamente lento comparado con otros smartphones por ej. n95, iphone, aparte si lo apuras un poco se clava mal!!!!! y hay que reiniciarlo. en conclusion porque no se pueden mejorar estas tonterias con una nueva version de soft .....o no? Esperemos que la gente de sony se ponga a trabajar y nos actualizen el equipo.
Saludos desde cordoba, Argentina .... juancitos.
PD: Casi que me olvido Gracias muchas gracias a Mithos5000 y los demas colegas por la buena onda y exelente predisposicion.
-
Mi nombre es Víctor, soy peruano y soy nuevo en esto de los smartphones, he tenido muchos celulares y casi siempre han sido Ericsson (el mejor de todos: el grandioso T39m) o Sony Ericsson. Adquirí el P1i hace unos pocos días con algo de incertidumbre (leyendo los problemas relacionados a la estabilidad del UiQ en el P990) y estaba en una encrucijada si el P1i o el N95, bueno, el N95 lo descarte ya que yo viajo mucho por mi pais y no quiero un celular que la batería me dure un día a pesar de la camarasa y el video en vga; lo pense mucho ya que son caracteristicas tentadoras, ademas el S60 es un tormento. Y me decidi por el P1i, porque es SE y por querer descubrir las ventajas del UiQ (me dolio mucho deshacerme de mi w700) y la verdad es un gran smartphone que estoy empezando a descubrir.
Gracias a Mithos5000 y otros foreros que publican sus conocimientos para que todos sepamos las bondades de esta gram maquina que es el p1i
-
Re: presentacion de usuarios uiq3
Hola! mi nombre es Levi
Pais: México
Mis fonos: he tenido varios el primero fue un k300, despues un k700 luego me compre un sendo x me lo robaron y me compre un skyzen que no me gusto luego tuve un motorola Z6 que perdi, luego compre k790 que me gustaba mucho, estaba obsecionado con un k850 pero despues de leer las cualidades del p1 no me pude contener y lo compre!
Solo me queda agradecer a top sony, y en especial al fabuloso MITHOS
por que personas tan solidarias como el ya no las encuentras,
desde hace ya un buen tiempo se me hizo costumbre vistar todos los dias el foro por la tarde , y cuando tengo tiempo entro desde la escuela con mi p1
-
Holas, Soy Roberto M. (Merafly), Chileno y tengo 18 años... Actualmente tengo un Sony Ericsson P1, al cual pretendo sacarle el maximo de provecho, no les doy mi lista de telefonos anteriores porque es extensa, pero antes tenia un K790 y un W610.
Espero que le saquemos el jugo a nustros equipos con UIQ y muchas gracias a mithos5000, por sus grandes aportes a esta comunidad
Saludos y atte merafly
-
Hola a todos mi edad : es 27 años y e tenido varios telefonos como el c650, w800, d500, k790, z550, w610 y el ultimo que tengo el P1 ya pasando a la fila de los Smart y tambien recien estoy informandome mas sobre estos tipos de moviles y ojala que se aporten mas cosas sobre los smart gracias y saludos a todos
-
Mi nombre es Jair,
tengo 24 años. siempre he usado SE, tuve el k300, k310, w300, w810, w910i, y ahbora tengo un P1i y ps como veran es la primera vez q uso uno de estos telefonos smartphone, tengo inter en casa peor muy poco tiempo par poder conectarme por motivos de trabajo.
Soy de LIMA - PERU. Y espero poder apredner mas sobre el manejo de mi celular.Abrazos a todos..
-
Hola desde colombia, me llamo sebastian tengo 21 años y les cuento que despues de varios intentos recien logre actualizar mi w960i con SEUS (Sony Ericcson Updat Service). Digo q luego de varios intentos xq estos celu CID 53 el SEUS no los reconoce con facilidad. Esta actualizacion era mas que necesaria para mi celu, se me colgo un par de veces en una semana y lo peor !!! La bateria tokaba cargarla a diario. Le cuento que si q ha mejorado y mucho.
La solucion era muy sencilla hacer un downgrade al Generic World1 del phone XS++ y luego pasarlo por el SEUS, sorprendentemente lo reconocio al primer intento.
Mi consejo es q siempre actualicen sus smartphones y mas si son symbian uiq3 como nuestros juguetes, se depuran bastantes errores y esta de pokamadre sacarle provecho al 100%.
Por ultimo pues le comento que consegui este w960i importado para mi pais xq anteriormente tuve la fortuna de comprarme un p990i recien salido (calientito y si q me dolio ese golpe, pague mas de 600 Euros por el, unos 2 años atras) y tenia muchos bugs para corregir, lo pude vender y recuperarle algo, ahora me comentan que ya no hay mas firmwares nuevos para el p990i, pues muy bueno xq quiere decir q ahora si es un terminal pero q muy estable ....
Sineramente me enamore de este w960i por su walkman3.0 y el menu touchpad (se q es pretencioso y realmente esta de mas, jeeee, pero por fin me libre de ese horrible ipod nano) y para mi esta mas q suficiente estas 8gb de espacio interno, pero bueno todos sabemos que el fuerte de estos terminales radica en los buenos desarrolladores y estas apps q estan de lujo .... recomiendo mucho el fring para los que tengan tarifa fija en plan de datos con 3g o simplemente un accespoint en su casa (este ultimo es mi caso) y para ver videos de alta calidad el Powermovie (era fiel al smartmovie pero de veras q no lo encontre esta vez) ... amigo espero les entretenga tanto como a mi estos celus .... salu2 !!!
Celus Sonyericsson: p900, p910, w800, p990i, k790, k850 y ahora encantador w960i
-
Hola a todos pues
mi nombre es Deylin (Nilyed) Jose
tengo 19 años y soy del hermosisimo pais de guatemala
mis celulares han sido: t226, t290, t610, t630, siemens s88, motorola v60i, v600, v3i, k790i, Blackberry 8700 y por fin mi flamante P1i aunque he probado varias marcas ninguna se le iguala a SONY ERICSSON
me conecto a internet de 7:15am a 4:00
y pues mi deseo es poder hacerme de muchos y buenos amigos de todas las nacionalidades. saludos:D
-
Mi nombre es Isaac
tengo 23 años y soy de Costa Rica
Pues tuve un W810i que callo en una piscina un dia de borrachera jeje, y el que tengo ahorita que es un P1i... sublime.
Me conecto a internet en el trabajo y en la casa generalmente pero para jugar....
Espero poder compartir muchas experiencias y sacarle el mejor provecho al cel
Bueno tambien uno de mis mayores deseos es poder tener el certificado para firmar apps... que lo he buscado como loco... y que saquen un emulador de SNES para UIQ3 jeje....
Saludos.