1 Archivos adjunto(s)
EL MEJOR SONIDO DE DB2020 CON BASS FUll
Hola aca les traigo una creacion mia que e combinado mi acoustic FUll BASS.V1(con mas BASS) con una creacion nueva en sonido espero que les guste se escuha muy bueno es para todos los db2020
esta dedicado a todos los walkman
Caracteristicas
*Sonido Super Fuerte en Parlante:4::57:http://www.clavedesol.com.ar/Comersu...SK-FORC10a.jpg
*Super bass mejorado(mejorado de el FUll BASS.V1):4:http://www.clavedesol.com.ar/Comersu...SK-EVM15Ba.jpg
*Sin ningun :58:error:58: encontrado asta el momento:4:
*Radio con sonido parejo en audifonos:4:http://www.felupus.org/imagenes/radio.gif
la verda suena fuerte pero distorciona cuando esta a full pero una bolita antes y se escucha perfecto /en audifonos puedes escuchar a full se escucha muy bien
Espero que les guste y que me agradescan no pido nada mas
Re: EL MEJOR SONIDO DE DB2020 CON BASS FUll
Bueno supongo que se le podra instalar a mi W200 no es asi??
Hola que tal, estoy un poco curioso por como haces estos acoustics? puedes dar alguna direccion donde salga la info sobre como modificarlos?
Saludos...
Pues modificando los valores hexadecimales de los archivos
mas que nada se modifican manualmente sumando valores o degradando
como el equalizador del movil solo que aqui es permanente y permite que se modifiquen aun mas en el telefono
Habra algun manual o tutorial para ello? sabes donde descargarlo o conseguirlo?
estos acousticos no se comen la voz de tanto bajeo? esque hay varios acousticos por aca que suenan mucho el bass pero la voz se pierde y por eso pregunto esto, tambien si siena fuertisimo este acoustic?
Alguien que lo pueda probar aparte del que lo creo para que nos pueda decir com le fue y asi echarnos todos el Acoustic... !!!
Pero fuera de todo esoo..
Se te agradece compañero por el gran aporte... Espero que no tenga ningun bug para que asi sea un lanzamiento bravazo.. :D Suerte..
Se te agradece
pues estan algo especiales esos acoustics se tragan los agudos aunque si tienen buen bajo muy bueno el speker parece que va a tronar pero con los auriculares se escucha bien pues tienen lo suyo por que a mi lo que me agradan son los bajos
Cita:
Iniciado por
fdiaz
Hola que tal, estoy un poco curioso por como haces estos acoustics? puedes dar alguna direccion donde salga la info sobre como modificarlos?
Saludos...
oye como estas ? no sabes si el acoustic driver se instala comprimido o tengo k descomprimirlo ? gracias de antemano
Cita:
oye como estas ? no sabes si el acoustic driver se instala comprimido o tengo k descomprimirlo ? gracias de antemano
Te recomiendo que lo descomprimas y lo subas con farmanager...
y que movil tienes?
Cita:
Iniciado por
karlos.r
Mira se Puedes Subir Comprimidos en Zip con Setool solo tienes que crear la ruta
ifs/settings/acoustic y alli meter los archivos y comprimirlo en zip
y con FAR Manager los puedes subir uno a uno o todos de una sola ves sin comprimir nada
bueno lo que busco es un sonido fuerte en audifonos y fuerte en el parlante pero sin distorcion sera que este si es recomendable?
YA probe este acoustic y la verdad no es disque tan tan.. no llen mis espectativas, suena muy muy bajito bueno para, claro esta con los audifono suena bajo apesar que le puse el hiper bass y el megabass... la otra cosa es que cuando esta en parlante se distorciona demaciado... es casi gual que el Ryden.. de todas maneras es un aporte...
probado en un K790
Cita:
Iniciado por
Wisdom
YA probe este acoustic y la verdad no es disque tan tan.. no llen mis espectativas, suena muy muy bajito bueno para, claro esta con los audifono suena bajo apesar que le puse el hiper bass y el megabass... la otra cosa es que cuando esta en parlante se distorciona demaciado... es casi gual que el Ryden.. de todas maneras es un aporte...
probado en un K790
Amigo gracias por tus criticas pero savej la verda este acoustic no esta dedicado a la gama de los cel k esta dedicado a todos los w por que el parlante es mucho mejor asi que la verda en el w580 suena super fuerte y el bass es estupendo asi que no desanimes a los que quieren sonido mas fuerte por que este es pa los w no es pa los k
buano yo otravej aca animo a que prueven mi acoustioc pero no sean tan duros con sus dedo echenle un poco de aseite no sean tan duros y agradescan ok grasias