-
1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] ultimo display driver para w610 V. 200802211
Hola muchachos de tanto buscar y buscar consegui el display en otro pos es el mas actualizado, supera los colores hasta del mismo W810, cambia su nitidez, brillo y consume menos bateria. Es el que actualmente uso, mejora hasta la carga de los videos y de las imagenes. se los recomiendo.
- Solo para W610 la version es 200802211.
- La ruta a subir es Ifs/settings/display
-
Re: ultimo display driver para w610 V. 200802211
y para el k550@w610 se podra ?¿?
-
Si amigo si sirve para K550@W610. Pues mi movil es igual a ese y como tambien les sirve al mismo K550..
Espero les guste amigos..
-
lo acabo de subir a mi k550@w610 y pinta bien mañana con el uso diario del cel me fijare q tal es el consumo de energia, gracias a
alcon3gro
-
no recomiendo este displaydriver, yo lo tengo desde hace un buen tiempo, pero nunca lo postie porque la bateria se me termina super rapido!!! la tenia al 100% y en 3 horas, sin casi usarlo, trallendolo en la bolsa y viendo la ora, y asi, se me bajo al 60%, en verdad que agota la bateria super rapido, no dura mas de un dia, pero pues si lo quieren probar adelante, yo simplemente les comento lo me paso...
-
es un atentado contra la pantalla, es mas si tocan la pantalla sentiran que esta hasta tibia :mad: no lo recomiendo, podria incluso dañar la pantalla y como dice omar_alex0 gasta demasiada bateria
-
pues a mi me va de maravilla, yo si lo recomiendo, Buen aporte y gracias por contribuir con cosas nuevas para la comunidad TOP:57:
-
Cita:
es un atentado contra la pantalla, es mas si tocan la pantalla sentiran que esta hasta tibia :mad: no lo recomiendo, podria incluso dañar la pantalla y como dice
omar_alex0 gasta demasiada bateria
De seguro tiene el brillo al 100%... yo lo tengo en 50 y no se CALIENTA ni se GASTA la bateria en 3 horas =), lo tengo desde hace dos días y no me ha pasado nada de eso.
Saludos
-
al final mucho chamullo , para ese display driver y aparentemente no es tan bueno como dicen , jajaja
aparte eso de que me mejora los colores del mismo w810 , que estas diciendo hermano?????
para empezar tienen las pantallas con la misma "cantidad" de colores y segundo la pantalla del w610 es TFD por lo tanto no tiene tanta nitides como una pantalla TFT como la del w810!
-
Cita:
Iniciado por
omar_alex0
no recomiendo este displaydriver, yo lo tengo desde hace un buen tiempo, pero nunca lo postie porque la bateria se me termina super rapido!!! la tenia al 100% y en 3 horas, sin casi usarlo, trallendolo en la bolsa y viendo la ora, y asi, se me bajo al 60%, en verdad que agota la bateria super rapido, no dura mas de un dia, pero pues si lo quieren probar adelante, yo simplemente les comento lo me paso...
Hola amigo. Bueno en verdad no creo que suceda lo que dices pues desde que lo he usado no me ha traido ningun problema y teniendo mensajes ilimitado que eso es de uso constante y mas rapido es el consumo de bateria y aparte me pongo a jugar un rato. Quizas al traerlo en tu bolsa como dices pudo ser que la señal se le iba y recuerda que el tratar de recuperar la señal tu movil consume mas bateria de lo normal y tambien puede ser otro detalle junto con ese el que tu bateria ya no este dando el 100% de su carga. Gracias :)
Cita:
Iniciado por
ADDIER
es un atentado contra la pantalla, es mas si tocan la pantalla sentiran que esta hasta tibia :mad: no lo recomiendo, podria incluso dañar la pantalla y como dice
omar_alex0 gasta demasiada bateria
Hola amigo. Pues no creo que la recaliente sino ya mi movil estuviese sin su pantalla jeje.. De verdad no me ha traido absolutamente ningun problema desde que lo subi de ser asi me quedaria con la version anterior o simplemente con la original. de verdad pruebalo. Yo lo uso al 50% de brillo y me ha ido de maravilla. Gracias amigo. saludos
Cita:
Iniciado por
amartin
al final mucho chamullo , para ese display driver y aparentemente no es tan bueno como dicen , jajaja
aparte eso de que me mejora los colores del mismo w810 , que estas diciendo hermano?????
para empezar tienen las pantallas con la misma "cantidad" de colores y segundo la pantalla del w610 es TFD por lo tanto no tiene tanta nitides como una pantalla TFT como la del w810!
Hola amigo :)
Pues tienes razon en lo que dices TFD un buen contraste, bajo consumo de bateria en cambio la TFT posee tambien un buen contraste pero el consumo de bateria es mucho mayor. lo unico que lleva ventaja es que la TFT posee mayor brillo que la TFD. Es por ello que este display mejora esas apariencias en cuanto a su brillo, contraste y nitidez que otro display anteriores. Es lo que noto y he comparado detalladamente con otros display tanto originales como modificados y me va muy bien. Pruebalo te va a gustar :)
Gracias y Saludos amigo.
-
bueno no quiero causar discusiones ni debates lo acabo de probar hoy como lo habia prometido escuchando radio y utilizando el walkman alternando entre uno y otro desde las 6 30 am y son las 7 50 pm y aun le queda el 13% de bateria cabe anotar q lo utilizo en todo momento y con 100% de brillo la verdad no veo mucha difrencia en consumo de energia con el driver original y tampoco he visto veo q se recaliente la pantalla o tenga este tipo de problemas. si me preguntan lo recomiendo!!!
-
Entonces...perjudica o no el Display del movil?? Porque la verdad me interesa mucho eso de que la calidad se le asemeja al display del w810....porque lo que mas me interesa es que la caratula del album en el w2.0 se vea lo mas claro posible como en el w580
-
Cita:
Iniciado por
MasterMind
Entonces...perjudica o no el Display del movil?? Porque la verdad me interesa mucho eso de que la calidad se le asemeja al display del w810....porque lo que mas me interesa es que la caratula del album en el w2.0 se vea lo mas claro posible como en el w580
Hola amigo. la verdad no perjudica en nada el display del movil. Lo tengo actualmene en mi movil y funciona perfecto. de verdad lo recomiendo. es muy bueno en comparacion con el resto amigo. Gracias y saludos :)
-
bueno quiero que sepan que con este display si se nota la diferencia y se ve bastante mejor! no se nota a simple vista pero lo he comparado con el w610 de un amigo que tenia el disp original y la verdad esque muchas imagenes tienen mejores colores con este disp... 100% recomendable
-
ya lo probe y a simple vista se nota la gran diferencia, la verdad muy bueno; y de lo que comentaron que se calienta el diplay pues lamentablemente si, claro hoy fue cuando note eso, lo estuve usando cerca de media hora con el brillo al 100, no se lo habia bajado, y si se noto mas caliente de lo normal, pero pues con el brillo a 80 se ve perfecto, ademas no creo que sea malo y si preguntas, pues si lo recomiendo.
saludos
-
la verdad a mi me sigue yendo muy bien este dispdriver hasta los momentos no he tenido ni el mas minimo problema con el ni se me agota rapido ni otra desventaja. pues es de maravilla y cero problemas. Gracias. Traten de usarlo en sus W610 y notaran mucho la diferencia.
-
que tal, bueno ya lo probe y debo decir que esta muy bien si se noto la diferencia, yo lo uso con 80 de brillo no lo pongo el 100, pero que raro a mi no se calienta ni en 80 ni en 100, por mas que me quede jugando por mas de una hora y nada, al parecer solo algunos le paso esto. saludos
-
yo tampoco he senido ningun calentamiento de la pantalla en brillo 100%, la verdad lo siento muy bien este driver. pero si de casualidad a alguien le llega a suceder algo malo pues avisenos para que quedemos advertidos no:p
-
Esta bien, encuentro una buena opcion instalar este driver de pantalla lo que seria bueno mejorar es el color negro ya que se ve medio claro a diferencia con la pantalla TFT el negro es oscuro, voy a probar y dare mi opinion con este driver. gracias por encontrar mejoras para nuestros equipos :D
-
Holaa...recientemente adquirí un nuevo w610...pero cuando presiono las teclas que estan cerca del display a este le aparecen una especie de ondas (como si arrojases una roca a un lago pacifico) y esto no me sucedia con mi antiguo w610...es esto normal?? o acaso le tengo que subir otro display driver como este?
-
Lo eh probado y funciona excelente realmente recomendable
-
Cita:
Iniciado por
MasterMind
Holaa...recientemente adquirí un nuevo w610...pero cuando presiono las teclas que estan cerca del display a este le aparecen una especie de ondas (como si arrojases una roca a un lago pacifico) y esto no me sucedia con mi antiguo w610...es esto normal?? o acaso le tengo que subir otro display driver como este?
Eso no deberia pasar, si es nuevo como dices, reclama la garantia.
-
no se si se lo leen en un blog de notas se fijaran que abajo , casi al final dice v2006 , osea es del 2006? aver si alguien resuelve mi duda
-
Cita:
Iniciado por
MasterMind
si bueno a mi tambien me pasa eso solo cuando presiono la tecla de seleccion derecha, pero me sucede eso de las ondas solo la esquina de donde esta ese boton, no en el display entero como le sucede a algunos
abri el telefono pero no veo ninguna quebradura en el display, alguien me dijo por ahi que es algo normal porque al estar tan cerca el display del boton se produce ese efecto de presionar una pantalla con los dedos (lo raro es que me sucede solo en esa esquina, y se nota solo con colores negros, otros colores no se percibe nada)
y si, encuentro que el contraste esta muy alto en este dispdriver, si alguien pudiera mejorar eso para que el negro se vea realmente negro y no gris seria genial, en este o en cualquier dispdriver
y lo del 2006 no es que sea del año 2006, es solo coincidencia con la version del dispdriver tengo entendido yo
-
bueno pues ya despues de tenerlos en el movil durante mas de 24 horas les comento que es excelente.... los colores se ven mas vivos..... excelente y eso que lo tengo en 50% de brillo y aun asi los colores se ven bien..... no se ha bajado casi nada la bateria y eso que soy de jugar mucho y tengo la lampara para cuando me llamen..... en otras palabras funciona al 100... puede que digan que los colores se ven iguales pero en cuestion de la bateria si te ahorra mucha energia..... repito lo tengo al 50% de brillo......
-
Yo deseo descargarlo pero me gustaria tener a la mano el display driver original por si las dudas, alguien lo tiene?