-
3 Archivos adjunto(s)
K790 Personalizacion by Edi!!
Hola amigos del foro aqui les traigo un pack para k790 asi lo aprovechan al maximo, he juntado de la pagina, acoustic, camdriver, layout, menu, wallpapers, splash, themes, patches, etc Esto lo pueden encontrar por sus medios yo solo se los facilito y a mi gusto personal deje los que me parecieron mejores en calidad y rendimiento. Dejo credito a todos los que crearon cada archivo o lo modificaron.
*Camdriver - by gabo 24fps, muy buena calidad y fluidez, no le encontre bug;)
*Acoustic - Acoustic Pack [Sunfire v3 & Peter v2] - Sin distorsion y alta calidad
*Menu + Theme - Everychanging + theme E2 modificado por mi (colores y transparencias)
*Splash - Cibershot K810 (celeste)
*Layout - Sin operadora ni scroll
*Font - Geosans (se ve muy bien en 320x240, elegante)
*Patches - (R6BC002) Cambiar con manos libres la cancion, colores bat, Reproductor estilo Walkman 1.0, liberacion
*Wallpapers - varios
Dejo cada archivo excepto parches en su ruta, todo junto, les recomiendo no subir todo junto por cuestiones de que se puede demorar mucho en subir. Saludos
-
Re: K790 Personalizacion by Edi!!
hola muy buen aporte.. pero queria saber si para subir esto se necesitar flashear o algo... o solamente lo subo de lo mas normal su acoutics , el cam driver todo lo subo de lo mas normal o tengo que hace algo como subirl un main , fs o custom ?¿¿?¿? aunk lo dudo o si ?¿?¿ .... me gustaria poner todo menos los parches ya que para liberar es un poco riesgoso D:! (experiencia de mi primera liberada ) xD! salu2
-
Hola Kennysnid, mira no es necesario hacerle un flasheo para subir todo esto al cel lo subes como cualquier archivo en misc files para setool o bien con xs y o far, tu eliges cual te es mas comodo. No necesitas main, fs o custom Por lo de los parches yo los probe a esos y me anduvieron bien, el mejor de todos es cambiar con el manos libres la cancion, recuerda que debes hacerlo con la opcion quick access de setool 1.11
-
el camdriver no funciona me sala que hay otra aplicacion en ejecucion
-
a mi nada me funciona le instale esos acoustics drivers y me suena mas bajo y ni el skin ese de walkman no me funciona ni nada ayuda porfavor!!!!!! si podeis contestarme aki sebas_dowm@hotmail.com gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ADDIER
el camdriver no funciona me sala que hay otra aplicacion en ejecucion
Hola ADDIER lo acabo de probar de nuevo para ver que sucedia y me anduvo, te lo paso de nuevo solo a ver si te da resultado, Saludos espero te resulte
-
mmmmmmm alguien lo a probado ?¿? ya que mañana voy a intentar subirle todo a k790....
-
vale tambien para el k800i x lo q veo no?
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigo mira el unico problema que veo para un k800 es con los parches (distinto firmware) y el menu ya que el icono numero 9 en k790 es radio y en k800 videollamada, de andar deberia andar igual pero con otro icono, aca te dejo otro menu para el tuyo (aperture k800) con su thm al que le cambie colores para que no sea tan morado y se ve bastante bien. Saludos
Lo demas acoustic, camdriver, fonts, splash, layout, wallpapers, etc son compatibles.
-
que tal Edi!! oye sabes si en el parche Reproductor estilo Walkman 1.0 tienes bugs? como el del volumen o algo asi? y otra cosa no lo tendras en versión R1JC002??
-
Hola amigo estuve buscando este parche del skin walkman para k790 R1JC002 y no halle nada, ni siquiera algun otro parche, puede que te convenga cambiar tu Firmware si te interesan los parches ya que la mayoria de los parches se hacen para las versiones R6BC002 y R1KG001.
Por cierto yo he probado este skin en R6BC002 y no le halle ningun bug, me funciona muy bien
-
hola aplique el parche para cambiar la cancion con el manos libres pero no cambia nada o no se como funciona alguien me podria ayudar?
-
Hola, como aplicaste el parche, recuerda que primero debes hacer el bypass de la main para aplicar parches en los db2020, quizas no hiciste eso, el parche lo probe y en k790 R6BC002 me funciono bien, si tienes problemas enviame un mensaje privado y lo vemos. Suerte
-
si el parche lo aplique bien de hecho ya eh subido otros parches si le hice el bypass y todo bien de hecho en la instalacion del parche no tuve ningun problema todo salio que estaba bien pero tal ves lo que no se es como usarlo o no se que pueda ser (yo tambien tengo esa version de firm R6BC002) quiza sea por que tengo los audifonos de un walkman pero no creo que eso afecte o si?
-
[quote=splinen;298607]si el parche lo aplique bien de hecho ya eh subido otros parches si le hice el bypass y todo bien de hecho en la instalacion del parche no tuve ningun problema todo salio que estaba bien pero tal ves lo que
Para usar este parche debes ir a menu/ajustes/control de voz/marcacion por voz/activar, puede que no hayas hecho esto
-
jejejejeje funcionó no lo habia hecho por eso decia que no lo sabia usar XD
-
Hola Edi!
Que bueno que gostaste de mi acoustics mods :)
version 3 está quase completa, en pocos dias estará disponível. Se quiseres atualizar su pack, tienes mi total apoio!
-
Hola amigo, bueno mira para subir todo esto te recomiendo uses Setool o phone xs que es muy sencillo, para los parches debes hacer un paso mas pero nada del otro mundo, busca los tutoriales de esos 2 programas y veras que es re facil.
El camdriver que trae originalmente nuestro querido k790 graba video a 15fps, por ello se ve muy poco fluido, con este que postee lo aumentas en video a 24 fps, y creeme se nota mucha la diferencia en video. En cuanto a fotos no hay gran diferencia, pero igual en eso k790 es bastante bueno.
Si necesitas ayuda enviame un mensaje personal y te explico como subirlos. Suerte
Hola amigo, bueno mira para subir todo esto te recomiendo uses Setool o phone xs que es muy sencillo, para los parches debes hacer un paso mas pero nada del otro mundo, busca los tutoriales de esos 2 programas y veras que es re facil.
El camdriver que trae originalmente nuestro querido k790 graba video a 15fps, por ello se ve muy poco fluido, con este que postee lo aumentas en video a 24 fps, y creeme se nota mucha la diferencia en video. En cuanto a fotos no hay gran diferencia, pero igual en eso k790 es bastante bueno.
Si necesitas ayuda enviame un mensaje personal y te explico como subirlos. Suerte
Cita:
Iniciado por
PedroPS
Hola Edi!
Que bueno que gostaste de mi acoustics mods :)
version 3 está quase completa, en pocos dias estará disponível. Se quiseres atualizar su pack, tienes mi total apoio!
A que bueno asi vuelvo a postear una nueva personalizacion diferente a esta, espero tu aporte
-
ola Edi y a todos los demás bueno tengo unas dudas, soy muy muy nuevo!!! primeramente, quisiera que me recomendaras un buen tutorial de lo que necesito hacer para aprender hacer eso!
otra cosa es, yo tengo mi k790 con las caracteristicas de fabrica... bueno eso del dirve cam! es superior en la calidad de grabacion de video al que trae por defecto el celular ?
-
Hola oye me podrias decir la ruta de los parches ya que quiero aplicar el de la bateria...por cierto al cambiar el color de la bateria en azul,solo cambia el verde por el azul o que cambios tiene....gracias
-
Hola crysthian, mira los parches no llevan una ruta, los aplicas con write script, pero antes debes crear el quick acces en tu cel, si necesitas ayuda con eso mandame un mensaje privado y te guio via msn. Por lo de la bat solo cambia el color y nada mas. Suerte
-
oye amig sera que puedes poner algun tutorial para poder meterles los menus o iconos y los demas pero por medio del far es que la verdad se flashear mas por far y si tambien me puedes decir que tengo que hacer o que onda bye
-
Busca en el foro ya existen tutos de como hacerlo, tienes que buscar un far que tenga el plugin correspondiente a tu equipo, los k790 son db2020 por lo tanto debes utilizar el fardb2020 lo descargas del foro. El procedimiento es igual en todos los casos saludos
-
Cita:
Iniciado por
Insite
oye amig sera que puedes poner algun tutorial para poder meterles los menus o iconos y los demas pero por medio del far es que la verdad se flashear mas por far y si tambien me puedes decir que tengo que hacer o que onda bye
Pues si quieres nos conectamos via msn y te guio, pero como te dicen arriba ese es el far que necesitas con el plugin para db2020. Deberias probar phone xs, es similar pero mas simple y sobre windows. Mandame un mensaje personal y cordinamos y te explico tus dudas. Suerte
-
buenas edi ... !! una consultqa ue software es el que usas?
Y la otra es que tanto me mejora el camdriver.. al que original porque se lo cargue y no veo la diferencia jj queria saber un poco mas porque no lo note!!!
Buen esta espetacular el acoustic .. asi que gracias
-
Hola monnoxo, pues utilizo setool o xs, mira el camdriver mejora bastante, mas velocidad del muestreo (fluidez) y enfoque mas rapido, el video lo mejora bastante, pues cualquier cosa mandame un MP y lo vemos
-
oigan yo soy nuevo en esto de ponerle cosas al celular (acoustic, camdriver, layout, menu, wallpapers, splash, themes, patches, etc)
mi celular es un k790a de mexico y la verdad me gustaria aplicarle estos programa o aplicaciones.
si alguien me podria ayudar que debo de hacer se lo agradeceria mucho!!
-
Cita:
Iniciado por
McristO1
oigan yo soy nuevo en esto de ponerle cosas al celular (acoustic, camdriver, layout, menu, wallpapers, splash, themes, patches, etc)
mi celular es un k790a de mexico y la verdad me gustaria aplicarle estos programa o aplicaciones.
si alguien me podria ayudar que debo de hacer se lo agradeceria mucho!!
debes usar la opcion buscar y pues ahi te apareceran muchas opciones...
saludos
-
muy bueno informacion cuando tenga suficientes privilegios lo estae bajando .. saludos
-
Hola pues todo eso q pusiste la verdad no le entendi soy nuevo en esto mi problema es que mi k790 no tiene buena señal, casi siempre esta en "Sin cobertura de red" y pues ya no puedo hacer llamadas ni mandar mensges. Otro problema es que luego se pone la pantalla en blanco y se apaga quisiera saber si me pueden ayudar con estos 2 problemas q es lo que tengo que haces y los programas q necesito se los agradeceria mucho. Gracias
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
clacia
muy bueno informacion cuando tenga suficientes privilegios lo estae bajando .. saludos
Hola amigo pues esto que se halla adjunto al tema lo puedes bajar sin privilegios, eso solo es para el area de descargas, no incluye la limitacion a datos adjuntos
Cita:
Iniciado por
Oscar_Ca
Hola pues todo eso q pusiste la verdad no le entendi soy nuevo en esto mi problema es que mi k790 no tiene buena señal, casi siempre esta en "Sin cobertura de red" y pues ya no puedo hacer llamadas ni mandar mensges. Otro problema es que luego se pone la pantalla en blanco y se apaga quisiera saber si me pueden ayudar con estos 2 problemas q es lo que tengo que haces y los programas q necesito se los agradeceria mucho. Gracias
Saludos
Pues lo mas seguro es que a tu cel le falte una flasheada de paso le pones el firm mas actual, contactame por un mensaje personal y lo vemos
-
Son solo para R6BC002, no intentes ponerlos si no tienes ese fw, te dañara el main.