-
Tutorial crea tu cable de musica mm - 60 con tus manos libres
hola miren hoy en dia normal estuve checando los accesorios de sony ericcson y ya hace tienpo me habia llamado la antencion el cable de musica mm - 60 checandolo bien resa igual al manos libres misma entrada exepto que no trai los audfinos entonses me surgio una idea le quite los audifonos de los manos libres y compre un cable de audio y video y ya lo probe al estero y sorpresa si funciono dejo unas imagenes por si no me entendieron
paso 1 - quitar el auricular asi como en la foto
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/DSC00683.jpg
paso 2 - pon el cable de audio y video en donde van los audifonos asi como en la foto
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/DSC00684.jpg
y listo conectalo al estero en video y ya tienes tu cable de musica mmc - 60
-
Re: Tutorial crea tu cable de musica mm - 60 con tus manos libres
Holaola oye amigo como se llama el cable de audio y video nadamas asi o como los pedistes por que lo que veo es que tienen la entrada diferente
-
ese tipo de cable los he pedido como plug estereo a RCA
-
Cita:
Iniciado por
Mavrick
ese tipo de cable los he pedido como plug estereo a RCA
exactamente ese tipo de cable yo igual lo pedi asi como cable rca
-
Cita:
Iniciado por
se k550
exactamente ese tipo de cable yo igual lo pedi asi como cable rca
ok gracias a los dos sacaron mi duda de estos cables la verdad funcionan al 100 o no?...........si te sirven
-
Rara conversion, pero al menos un poco de ahorro no esta mal de vez en cuando, pero estas seguro que no daña, para nada los accesorios alli usados?.
-
Cita:
Iniciado por
n73
ok gracias a los dos sacaron mi duda de estos cables la verdad funcionan al 100 o no?...........si te sirven
a mi se me han servido muy bien al 100 porciento se escucha en audio y videos perfectamente
Cita:
Iniciado por
mekafime
Rara conversion, pero al menos un poco de ahorro no esta mal de vez en cuando, pero estas seguro que no daña, para nada los accesorios alli usados?.
no no daña nada ya que es la misma entrada del auricular y hasta ahorita ya llevo 3 horas escuchando musica en mi estero
-
si yo tambien antes lo habia echo pero yo use un cable que tiene de los 2 lados la entrada de los audifonos
y solo conecto mis manos libres y del otro extremo mi minicomponente
y funciona de maravilla
y no daña al manos libres
yo ya tengo 3 meses usando ese truco
-
yo tambien he hecho el mismo procedimiento y funciona perfectamente, ademas que de esta manera si queda activa el equalizador del telefono. tienen que fijarse muy bien que el cable que les den sea estereo ya que tambien lo hay monofonico y no les va a funcionar igual. si no estoy mal la forma de identificar ese plug es porque tiene dos rayitas al final del conector y el mono tiene uno.
pongo una imagen para que me entiendan. se que no es el mismo plug pero se usa la misma identificacion
http://wolfstone.halloweenhost.com/A...reoAndMono.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Gadget
yo tambien he hecho el mismo procedimiento y funciona perfectamente, ademas que de esta manera si queda activa el equalizador del telefono. tienen que fijarse muy bien que el cable que les den sea estereo ya que tambien lo hay monofonico y no les va a funcionar igual. si no estoy mal la forma de identificar ese plug es porque tiene dos rayitas al final del conector y el mono tiene uno.
pongo una imagen para que me entiendan. se que no es el mismo plug pero se usa la misma identificacion
http://wolfstone.halloweenhost.com/A...reoAndMono.jpg
Pues esta espicificacion no hace falta a decir, el cable ya biene para estereo de fabrica, solo tienes que especificar que necesitas un cable convertidor de plug mini-jack a RCA eso es todo... solo es cuestion de saber como se llaman los conectores, el que muestras en foto es el conector jack y como bien dijiste uno es estereo y el otro mono.
Saludos...
-
oigan y existe un cable para ver los videos del cel en la tv.??????????:confused:
-
Obvio que sí, con el RCA funcionan hasta las consolas de sega genesis, para que te des una idea, igual nunca probé ese cable en una tv, como para corroborar que ande el video, pero se supone que si la tv tiene entrada de audio y video, tiene que andar perfectamente;)
-
alguien de los que lo tiene, han probado en la tv, ver imágenes o videos?
sirve para esto o no?, o únicamente es para música?, to pienso que solo es para música porque el HMP-70 es para música, pero no se si funcione para video, aclaren mi duda :D
-
Ahora mismo no tengo como para confirmarte, pero creo que igualmente, el cable que muestran acá, es sólo para audio, como bien decis vos, ya que en el fastport sólo tiene los conectores de audio.
El mmc-60 (rca) creo que tiene tanto para sonido, como para video, y ese si te permite ver fotos, videos y escuchar musica sin problemas.
-
Yo creo que es imposible ver videos e imagenes del celular en una televisión con un cable conectado, ya que el telefono no tiene conector para salida de video solo conector para salida de audio. :)
-
Jajaja tu cable es solo un adaptador con plus 3.5mm ese tipo de cable lo encuentras en cualquier tienda de accesorios de audio-video aqui en peru no cuesta mas que 0.80 centavos de dolar y creo que no hay nada de nuevo ni extraordinario en tu aporte.
-
No se confundan,el cable de los audifonos solo envia señal de audio no de video,no se confundan por favor.con lo de la adaptacion de los rca esa si se puede yo lo hago desde hace un buen de tiempo.
-
esto ya lo habia intentado antes y creanme si sirve en especial si tu equipo de sonido se frego y tienes una party en pleno apogeo XD
saludos y buen aporte lo que me entra en duda es porque a sonyericsson no se le ocurrio poner tambien una salida de video en su fastport
-
esto de ver video en tu SE es imposible.no he encontrado la forma.y el usar tu manos libres para conectar tu SE al equipo de sonido. no lo daña y sirve en cualquier SE que tenga manos libres siempre y cuando se conecte con con una salida en los audifonos llamada "macho" y en tu celular la entrada llamada "hembra" como las que muestras en el cable rca.y ya tengo tiempo usando este metodo desde hace tiempo con diferentes modelos de SE.garantizado.bay
no olvides agradecer;)
-
El fast port es solo audio no hay forma de transmitir video
-
aigan alguien tiene el diagrama de como soldar el manos libres
esque se safaron los cables que lleba en la entrada del se
-
yo pienso lo mismo.. pero otra consulta mas.. se supone que el cable es para señales de salida... pero ¿no habra un cable para señales de entrada, me explico bien]? osea con un reproductor de mp3 conectado con un cable para asi escchar en en celular..
-
yo me compre uno parlantes para mp4 y los conecte a mi cel con ese cable y no lo recomiendo ya que usan pilas jajajaj
-
aaaa. yo hago eso... con un cable... que compre en steren.... me costo 10 pesos mexicanos...
y no veo la gran ciencia...
en steren los encontre como salidas a auxiliares... asi creo que me dijeron que se llamaban
-
pero es algo un poco obio lo que hicistes, yo suelo hacerlo pero cuando no hay musica, algun parlante estereo lo enchufo ahi y pintan las cumbias,, jaja
se que hay un cable que viene con el w200, pero creo que pasa solo musica mediante la ficha de audio y video.
-
obvio.. eso es solo para audio!
tambien venden unos adaptadores que transforman el rca a plug!
y sale mas economico, tendiendo ya.. obviamente un RCA normal!
-
Cita:
Iniciado por
se k550
hola miren hoy en dia normal estuve checando los accesorios de sony ericcson y ya hace tienpo me habia llamado la antencion el cable de musica mm - 60 checandolo bien resa igual al manos libres misma entrada exepto que no trai los audfinos entonses me surgio una idea le quite los audifonos de los manos libres y compre un cable de audio y video y ya lo probe al estero y sorpresa si funciono dejo unas imagenes por si no me entendieron
paso 1 - quitar el auricular asi como en la foto
paso 2 - pon el cable de audio y video en donde van los audifonos asi como en la foto
y listo conectalo al estero en video y ya tienes tu cable de musica mmc - 60
Disculpa, sin que te ofendas, en verdad es un tutorial o es un chiste? esque eso a cualquiera se le ocurre (sin que te ofendas)