Re: Tutorial Creacion de Fonts W580
hola, espero que no borren este mensaje asi me saco una duda.
¿que son los fornt y para que sirven?:confused:
Cita:
Iniciado por
loko14n2
hola, espero que no borren este mensaje asi me saco una duda.
¿que son los fornt y para que sirven?:confused:
los fonts son las fuentes del sistema osease las letras que tu miras
y estas pueden ser cambiadas en los telefonos Db2020
aqui te dejo una para que te des una idea
[APORTE] Font Dream Orphans db2020 - Top Sony
que tal fresky23, tengo una duda con respecto a cambiar el nombre del font, mencionas que hay que cambiar el que teniamos y colcar el nombre de la nueva como lo indicas en color rojo, pero solo se hace en esa linea o en todas las que contengan el nombre antiguo????
/tpa/preset/system/fonts/Virus43.ttf
/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf
/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf
lei bien que dices que lo demas se deja como esta, pero he leido en otros lugares que se debe modificar todo, no se por cual guiarme, yo le quiero poner a mi cel una llamada fiolex girls, es un w580... gracias
Tutorial Creacion de Fonts W580
Cita:
Iniciado por
josh_mr21
que tal fresky23, tengo una duda con respecto a cambiar el nombre del font, mencionas que hay que cambiar el que teniamos y colcar el nombre de la nueva como lo indicas en color rojo, pero solo se hace en esa linea o en todas las que contengan el nombre antiguo????
/tpa/preset/system/fonts/Virus43.ttf
/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf
lei bien que dices que lo demas se deja como esta, pero he leido en otros lugares que se debe modificar todo, no se por cual guiarme, yo le quiero poner a mi cel una llamada fiolex girls, es un w580... gracias
Código:
Si mira, yo eh hecho un monton de FONTS
y la verdad me an, quedado iper bien, pero
ps tienes ke solo mificar el de color rojo, por la
fuente ke quieres poner :cool:
Yo ya me confundí. Ahorita tengo unas fuentes que son dos archivos y el fonts.xml las marca las dos para usarse.
Pero he intentado poner otras y me salen errores graficos muy severos donde practicamente no salen nada de letras.
Tengo el parche de usb/others/fonts que si funciona ya que asi tengo la fuente actual.
¿Que otro archivo necesito ademas del fonts.xml (modificado) y la fuente? Por ejemplo para el caso de la font de los Simpson.
¿Acaso es la font original?
Ya revise los fonts.xml en la font que tengo actualmente y en la que quiero poner y es lo mismo. Solo cambia el nombre de la font pero en general es lo mismo. No se que pueda ser.
Cita:
Iniciado por
Malfreds
Yo ya me confundí. Ahorita tengo unas fuentes que son dos archivos y el fonts.xml las marca las dos para usarse.
Pero he intentado poner otras y me salen errores graficos muy severos donde practicamente no salen nada de letras.
Tengo el parche de usb/others/fonts que si funciona ya que asi tengo la fuente actual.
¿Que otro archivo necesito ademas del fonts.xml (modificado) y la fuente? Por ejemplo para el caso de la font de los Simpson.
¿Acaso es la font original?
Si la font de los Simpson, "es original"
en los otros casos tienes que chekar muy bien el post que hises,
si necesitas mas ayuda manda un privado o msn :cool:..
Saludos!
como hacerle si quiero una font para k810 pero de otro color no se puede ??????
Cita:
Iniciado por
ADDIER
como hacerle si quiero una font para k810 pero de otro color no se puede ??????
Todas las fonst sirven para todos los celulares,
lo unico ke tienes que eh ditar es en ( FONTS.MXL )
busca las fonts originales y editalas, y eso de color de las fonts
'mmm¿ no lo avia pensado deja chekar el codigo a ver si se le puede
cambiar a color ke queramos..
Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Amigos una forma muchisimo mas facil de cambiar las fonts es la siguiente:
1.(Ejemplo con un w580) trae estos archivos
1.1.Sans-Serif_Europe_Bd.ttf
1.2.Sans-Serif_Europe_Reg.ttf
1.3.fonts.xml
Entonces si queremos poner esta fuente (adjunta abajo) lo unico que tenemos que hacer es cambiar el nombre de la fuente, si la fuente que queremos instalar se llama simpsonB.ttf entonces le cambiamos el nombre por la fuente que trae el celular (en caso de un w580) se llama asi Sans-Serif_Europe_Bd.ttf
Y asi el celular la tomara por que es el nombre que trae por defecto el .xml
Nota. Figarse cuando la letra es negrita y normal un ejemplo es con la fuente de los simpsons trae dos archivos simpsonB.ttf y simpsonN.ttf donde simpsonB.ttf es la negrita y la otra es la normal
@ADDIER creo que el color se maneja desde los temas.thm ya que investige el .xml y no trae lineas que controlen el color
Espero aberles ayudado no olviden agradecer
Cita:
Iniciado por
>farfield<
Amigos una forma muchisimo mas facil de cambiar las fonts es la siguiente:
1.(Ejemplo con un w580) trae estos archivos
1.1.Sans-Serif_Europe_Bd.ttf
1.2.Sans-Serif_Europe_Reg.ttf
1.3.fonts.xml
Entonces si queremos poner esta fuente (adjunta abajo) lo unico que tenemos que hacer es cambiar el nombre de la fuente, si la fuente que queremos instalar se llama simpsonB.ttf entonces le cambiamos el nombre por la fuente que trae el celular (en caso de un w580) se llama asi Sans-Serif_Europe_Bd.ttf
Y asi el celular la tomara por que es el nombre que trae por defecto el .xml
Nota. Figarse cuando la letra es negrita y normal un ejemplo es con la fuente de los simpsons trae dos archivos simpsonB.ttf y simpsonN.ttf donde simpsonB.ttf es la negrita y la otra es la normal
@ADDIER creo que el color se maneja desde los temas.thm ya que investige el .xml y no trae lineas que controlen el color
Espero aberles ayudado no olviden agradecer
MMMmmm, para ti es mas facil.
pero deja me decirte que las FUENTES originales de los celulares,
son Base para poner las otras, por ke si haces lo que tu dices,
" Las fonts no se van a ver cuando entremos a Internet "
" ó cuando entremos al TrackID "
¬¬
entonces este tutorial no es para crear fuente para nuestro telefono sino para cambiar la fuente solamente ya que no es lo mismo crear y cambiar, para crear se necesita un programa como el "fontcreator"
@ghettoflow
Efectivamente es para cambiar las fonts, no par crearlas.
El tema queda cerrado porque y hay un tutorial sobre el cambio de fonts:
Cambiar Layouts & Fonts
Saludos ;)