-
1 Archivos adjunto(s)
[Super Aporte] Acoustics Amartin TVH_Sound_V9!!! No se los pierdan!!!
Los nuevos acoustics, los "Amartin TVH_Sound_V9" , realizados en base a los Black ice II live, Toshara mega acoustics y oradores personales, logran estos impresionantes! Acoustic's, verlo para creerlo !!!
Caracteristicas:
- Impresionante calidad de sonido!
- efecto Megabass real ! (bum,bum!)
- agudos nitidos!
- 0% Distorsion
- parche opcional realizado por "tvh" con las configuraciones del ecualizador recomendadas!
- volumen perfecto! testeado tanto para el altavos como para el auricular!
- optimado para los hpm-70 !!!!
- Hasta el momento ningun BUG!!!
- La mejora del sonido es Asombrosa en comparacion al resto!!!
New>> En esta nueva version recien salidos del horno he mejorado el sonido en el Altavos con una combinacion de archivos Farfields.:D:D:D
"celulares admitidos DB2010 y DB2012"
Editado 11/02/07 : dejo aqui tambien la nueva version de mis acoustics 9.5!
para que puedan opinar aqui ya que en el otro post el tema esta cerrado, Saludos!
-
Re: [Super Aporte] Acoustics Amartin TVH_Sound_V9!!! No se los pierdan!!!
Cita:
Iniciado por
amartin
Los nuevos acoustics, los "Amartin TVH_Sound_V9" , realizados en base a los Black ice II live, Toshara mega acoustics y oradores personales, logran estos impresionantes! Acoustic's, verlo para creerlo !!!
Caracteristicas:
- agudos nitidos!
- 0% Distorsion
- parche opcional realizado por "tvh" con las configuraciones del ecualizador recomendadas!
New>> En esta nueva version recien salidos del horno he mejorado el sonido en el Altavos con una combinacion de archivos Farfields.:D:D:D
"celulares admitidos DB2010"
funcionando en k510 y w580
dices que admite db2010...pero el w580 es db2020....no entiendo......gracias de todas maneras
-
si , son usuarios que lo han probado y funcionaron
-
Cita:
Iniciado por
amartin
Caracteristicas:
- agudos nitidos!
- 0% Distorsion
"celulares admitidos DB2010"
funcionando en k510 y w580
si esta medio confuso porque baje tus acousticos y son .apf y para q los agarre un w580 tienen q ser .zapf osea q segun yo no los puede agarrar por diferencia de extenciones pero sera q estos los acomodaste para los telefonos 2020? no creo pero en fin explica bien para cuales son
-
creados para db2010 con certeza!, saludos!
ya esta corregido en el post. el sonido es impresionante pruebalos!
Aprovechen para contarme si encontraron algun bug
y que les parecieron por favor!!!
saludos!
y si les sirvio no se olviden agradecer:D:D:D
preparando la version 10!!!!
-
oye, cuanta diferencia entre este y la version 8 del mismo, quisiera saber, ademas, date un poco de tiempo y no saques tan rapidos las nuevas versiones, sino crearas consumidores compulsivos, jeje
bueno, espero que me des respuesta, ah y otra cosa, podrias comprimir el archivo y publicarlo listo para poner con setool2lite, para las futuras entregas
Voy a probarlo bien y te digo, pero creo que a simple vista el sonido tiene agudos mas brillantes, que no suena tan bajo como antes y ademas se oye un poco mas natural
-
Cita:
Iniciado por
amartin
Caracteristicas:
parche opcional realizado por "tvh" con las configuraciones del ecualizador recomendadas!
Hola tengo una duda ¿donde esta el parche? o ¿viene incluido en el acoustic?
Estan buenos hasta el momento ningun bug
Saludos
-
bien, ya los probé, suenan mas fuerte que los TVH8, asi que saturan más, eso es lo que no me gusta que saturan en los parlantes y que no alcanzan mucho volumen, pero si, volumen decente, mas calidad, mas agudos.
Para los que tengan walkman deben sonar igual que el mio pero con mas volumen, asi que si tienen walkman son muy recomendados
-
Cita:
Iniciado por
nickoko
Hola tengo una duda ¿donde esta el parche? o ¿viene incluido en el acoustic?
Estan buenos hasta el momento ningun bug
Saludos
estan incluidos en el acoustic, aunquecon un parche que no cambie mucho la calibracion de bajos y agudos , tambien puede quedar bien!:D
Cita:
Iniciado por
JCmonX
bien, ya los probé, suenan mas fuerte que los TVH8, asi que saturan más, eso es lo que no me gusta que saturan en los parlantes y que no alcanzan mucho volumen, pero si, volumen decente, mas calidad, mas agudos.
Para los que tengan walkman deben sonar igual que el mio pero con mas volumen, asi que si tienen walkman son muy recomendados
jeje ese es el tema practicamente estos los postee por el bug de llamadas y mescle los archivos farfields para que el altavos del telefono no logre tener ningun problema, asi que la diferencia mayor estaria ahi , y que bien que notaste lo otro , porque calibre con un toque mas de agudo logrando un sonido un poco mas natural , en conclusion esas son las mejoras , ahora sin el bug !
y no te preocupes que para la v10 va a faltar bastante mas tiempo , jeje!
disfruten esta version que para mi esta exelente! y a los usuarios nuevos pruebenlos tambien1
y me comentan!
-
No hay ningun parche en el RAR que pusiste con los acoustics, a menos que no sea extensión VKP sino APF, que no creo. Por favor revisa bien y corrige. muchas gracias
Exitos
-
Hola me gustaron mucho los acoustics pero le encontre un bug, El microfono en llamadas no funciona. Me gustaria que le puedas arreglar dicho bug.
Saludos
-
en un w200 funcionan??? el que ya los probo en este modelo que cuenta sobre este acoustic
-
men yo pro b, la version 8, y no funcionaron en mi k550 puesto que casi ni sonaba, estos si funcional en mi k550
-
Cita:
Iniciado por
juan-2105
men yo pro b, la version 8, y no funcionaron en mi k550 puesto que casi ni sonaba, estos si funcional en mi k550
Amigo nada que ver,el k550 es DB2020 usa acoustics zafp
-
Cita:
Iniciado por
juanpi
Hola me gustaron mucho los acoustics pero le encontre un bug, El microfono en llamadas no funciona. Me gustaria que le puedas arreglar dicho bug.
Saludos
que raro a un usuario de otro k310 le sucedio lo mismo , pero a mi no me sucede y eso que cambie los archivos del altavos.
de cualquier manera trabajare en ello!
Sigan probandolos y me cuentan!!!:D
Bueno edito este mensaje porque acabo de probar tanto llamadas y grabaciones con mi w810! y en los dos andan perfectamente tanto el microfono, como el altavos!!!
asi que les voy a pedir un favor, que usuarios de k310 y otros moviles prueben las llamadas y el microfono haber como anda (por el altavos del celular , no por el manos libres, jeje)
y la otra cosa que puedes hacer juanpi , es borrar todos los acoustics y ahi si volverlos a instalar! aunque como te dije no estoy seguro que sean problemas de los acoustics!
asi que espero respuestas!
saludos amigos de top sony!
-
Cita:
Iniciado por
amartin
que raro a un usuario de otro k310 le sucedio lo mismo , pero a mi no me sucede y eso que cambie los archivos del altavos.
de cualquier manera trabajare en ello!
Sigan probandolos y me cuentan!!!:D
Bueno edito este mensaje porque acabo de probar tanto llamadas y grabaciones con mi w810! y en los dos andan perfectamente tanto el microfono, como el altavos!!!
asi que les voy a pedir un favor, que usuarios de k310 y otros moviles prueben las llamadas y el microfono haber como anda (por el altavos del celular , no por el manos libres, jeje)
y la otra cosa que puedes hacer juanpi , es borrar todos los acoustics y ahi si volverlos a instalar! aunque como te dije no estoy seguro que sean problemas de los acoustics!
asi que espero respuestas!
saludos amigos de top sony!
Hola amartin, el microfono que no va es el del manos libre en llamadas, (me parece que no habia sido muy claro en mi mensaje anterior). Este bug es muy comun en los acoustics. Pero si mal no recuerdo el la version 8 andaban. Saludos
-
les sirven a un k790?? y si no cual es el mejor acoustic para este cel?? disculpen el abuso
-
no sirven en k790 ya el k790 es db2020, y estos son para db2010. pudes probar los V3 de sunfire7 o los Mix AV7 V3, creo que asi se llaman
-
Pues ya los puse a mi W810 y la verdad estan muy buenos y pues el unico incoveniente para mi es el Altavoz Tiene un poco menos del volumen normal pero de ahi en Fuera Tienes un 10 al hacer un mix de los Thosara saludos
-
Hola, acabo de subirlos a mi W810, y la calidad del sonido es muy buena, pero note que hay una marcada diferencia entre el volumen del altavoz y el manos libres.. en los audifonos se oyen muy bajos con relacion al altavoz, con la radio y el altavoz tienen un volumen similar.. pero con el reproductor si hay diferencia.. solo me pasa a mi? :confused:
-
En el auricular estan diseñados para ofrecer un efecto de mega bass muy bueno , ponlos al maximo y con el megabas , veras que el volumen es muy bueno!! tambien puedes modificar la ecualizacion y subirle los rangos sin alterar el equilibrio , es lo mejor que he logrado para que no haya distorsion
pero con el volumen al maximo , a mi parecer esta perfecto!
En sintesis para que me entiendas no es lo mismo que tengas el volumen en 4 cuadrados , que lo tengas al maximo tanto en el altavos como en el audifono
yo en particular en el altavos no lo escucho al maximo , pero en los audifonos si
y queda de lujo!
PD::DLa semana que viene calculo que voy a tener los nuevos acoustics
a ver si logro corregir algunas pequeñeses!
saludos!
-
hola amartin tus acoustics son los mejores que le puesto a mi celular pero lo unico es que suenan un poco agudo me gustaria que le pongas algo de woofer asi como en la computadora para que suene asi bum bum ya pero por lo demas te felicito eres grande amigo
-
alguien que los haya probado en un w200???
oye no podrias hacer un acoustic que sonara asi tipo Ipod
que suene fuerte, que no se sature y que no suene el tipico ggggssssst en las partes de volumen bajo de las canciones y que tampoco suene ssssssst el obturador de la camara cuando esta en silencio???
Estare esperando tu proximo driver si lo haces como te dije
Saludos
-
Los probe son buenos pero no excelentes... No cambio los Rakista MosterBass tiene el verdadero BUM, BUM.
-
tienen buen sonido y fuerte. pero solo cuando tengo el celular abierto, cuando lo cierro se baja el volumen. mi cel es un W300. podrias arreglar eso? es un bug?
-
El problema es que no estan diseñados para clamshells , es por eso!
-
Muy buenos compañero que de con la boca:eek:
Son los mejores mejores acoustics que he escuchado en mi vida
por cierto mi w200 es db2012 y funcionaron deberias poner en celulares admitidos db2012 y 2010
Felicidades gran acoustic;)
-
Puedes Agradecerme entonces! :D
Saludos Amigos Pronto los Amartin_TVH_v9.5
-
men como hago paraponer esos archivos al cel?me lo podrias explicar
-
wow, wow, wow no había probado tus acustic porque decía w810 pero hoy los probé en mi w200 y es muy muy muy bueno sonido primer acustic que pruebo que cuando le subo todo el volumen no se combina el prrrr de los graves con la música ahora solo tengo que ecualizar algo el reproductor para subirle un poco el grave y listo muchas graciasss
-
Cita:
Iniciado por
jgt
men como hago paraponer esos archivos al cel?me lo podrias explicar
La verdad podrias buscar un poco mas , ya que el otro dia vi un post para novatos muy bueno pero en fin.
estos archivos conocidos como acoustics , van en la ruta del telefono
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC , lo puedes poner con el far o con el seetool 2 lite
programas especializados para eso.
te recomiendo el seetool 2 lite, y ahi muchos tutoriales de como usarlo es muy facil , te lo recomiendo!
-
yo los probe en mi w580 y es db 2020 y me funcionaron perfectamente
-
Amigos , ya llego mi version 9.5!!!!!!!!!!!!
pueden encontrarla en el link de mi firma!
saludos!
-
Hola, como estan, alguien ya los probo en un w800? alguien sabe como le puedo hacer con un K90 ya que por lo visto en este cel no jala
-
Cita:
Iniciado por
chikidrate
Hola, como estan, alguien ya los probo en un w800? alguien sabe como le puedo hacer con un K90 ya que por lo visto en este cel no jala
Si , funcionan en el w800 saludos!:D
-
Yo lo probe en mi k510 y funcionan muy bien.
no le he encotrado ningun bug, asi que recomiendo que lo usen,
muy buen aporte amartin :D
-
Pues si se oye muy fuerte y muy bien pero si le subes a todo el volumen se satura el sonido, eso si, el mega bass ya descompuso mi manos libres x subirle todo el volumen. jaja