-
aumentar la memoria a tu cel
hola amigos pues cree este tema pues espero que vaya aqui es que no se donde colocarlo pues ay se los dejo principalmente para los sony que tiene poca memria tal como el z520 entre otros.
primeramente sabemos que algunas imagenes ocuopan mucha memoria ya sea 500 kb o 200 kb pero eso no es problema ya que podemos reducirle el peso asta 70 kb y como? pues muy facil:
primeramente van al adm. de archivos despues a imagenes escojen una imagen que ocipe muchos kb y le dan editar luego en herramientas luego en agregar efecto le dan en negativo luego les va apreguntar si aceptar o deshacer ustedes no aprietan ninguna de esa obcion simplemente apachan la flechita de retroceso les va a preguntar si desean guardar cambiosustedes le dan aceptar y lysto la imagen se guarda nuevamente pero con menos kb despues pues borran la antigua imagen y les queda la que ocupa menos kb.
asi de simple.
e logrado bajar desde 500 kb asta 170 kb asi de facil.
-
Re: aumentar la memoria a tu cel
Tambien puedes borrar archivos protegidos desde el far o sino para el que no lo entienda esta una aplicacion llamada mobyexplorer con la cual tambien puedes borrar archivos, proteger y ponerlos como solo lectura para que no se vean :D en el caso de que tengan algo que no quieran que las demas personas no vean.
Agradecer no cuesta nada :D
-
si eso tambien pero yo me refiero a que si ya borramos todo lo protegido y queremos aumentarle mucha mas memoria tenemos que acer esto y vas aver como las imagenes se reducen de kb asi de simple se los recomiendo.
-
seria de gran ayuda si ponel un link de ese programa, se instala a la computadora o al mismo celular ???
-
Cita:
Iniciado por
alfredo000
seria de gran ayuda si ponel un link de ese programa, se instala a la computadora o al mismo celular ???
bueno amigo pues solo te dejo la aplicacion java se instala en el celular ok
espero que agradescan. by ay te dejo el enlace.
Top Sony
-
hola buenos dias para espandir la memoria del z520 hay que reducir el tamalo de las imagenes protejdas.
-
no es asi, para aumentar la memoria tenes que borrar la carpeta videoDj los sonidos e imagenes protegidas, algun archivos del FS, eso hice yo y llegue a los 23.5 megas, lo maximo que se puede llegar es eso
-
Cita:
Iniciado por
sergiong
no es asi, para aumentar la memoria tenes que borrar la carpeta videoDj los sonidos e imagenes protegidas, algun archivos del FS, eso hice yo y llegue a los 23.5 megas, lo maximo que se puede llegar es eso
y ya intentaste acer lo que yo puse? eso funciona ok
intentalo y aver cuantos megas logras ganar ok.
-
con eso no lograras mas megas, lo que lograras sera tener menos memoria gastada, pero la capacidad maxima es de 23.5
-
Cita:
Iniciado por
sergiong
con eso no lograras mas megas, lo que lograras sera tener menos memoria gastada, pero la capacidad maxima es de 23.5
si no lo intentas pues eso ya depende de ti pero para las personas que aun no an podido borrar las imagenes protegidas los mp3 protegidos este seria un buen metodo para subir un poco de megas a su lindo movil.
-
el punto es que no aumenta la capacidad ni la libera un poco, lo que hace eso es "comprimir" las imagenes para que ocupen menos, lo que hace que tengas mas memoria libre, pero por tenes menor kbs usados, no por tener mas en la memoria...para eliminar las cosas protegidas solo tenes que usar far manager+SEFP...
-
Maravilloso, el programa que pone eisc esta muy bien, me sirvio de mucho y es mucha mas facil, al menos para mi, haber llegado a borrar esos archivos protegidos!!
Muchas gracias...
pruebenlo es facil con este método...
-
si Dunkeldeux es super facil y espero a que mas personas posteen sus resultados de este facil metodo de aumentar la memoria animence ye scriban sus comentarios espero que sean mas usuarios los que se animen suerte.
-
oye es verdad al borrar todo el celular tiene un limite de 24 MB, aunque tambien tengo un w810 y le borre lo mismo
gracias
-
eso lo sacastes de jetgar creo puedes dar los pasos
-
Cita:
Iniciado por
ruben ange
eso lo sacastes de jetgar creo puedes dar los pasos
bueno amigo puedes ser mas especifico a que te refieres con dar los pasos?
te refieres al programa moby explorador o eso entendi
-
esto esta mejor y es mas facil de utilizar que el far
-
ese metodo que dices, obviamente le baja la resolucion a las fotos, quedan de menos calidad y (obviamente pesando menos), asi no tiene la mas minima gracia... pero aun asi gracias jejeje
-
Cita:
Iniciado por
Espia_Meta
ese metodo que dices, obviamente le baja la resolucion a las fotos, quedan de menos calidad y (obviamente pesando menos), asi no tiene la mas minima gracia... pero aun asi gracias jejeje
no amigo no te confundas con la resolución para eso tengo otro truco mira es el siguiente toma nota:
primero eliges la imagen que quiere enviar solo que sean jpeg por que son las de sin movimiento logicamente enviar por MMS.
luego le das continuar eliges un contacto.
despues no hay que enviarlo, solo aprieta la tecla de la flechita de retroceso te va a preguntar si guardar mensaje tu dale que si ok listo.
despues vete a los mensajes, te vas a borradores, le das editar msj ay esta el msj que acabamos de aser y que ivas a enviar luego señalas la imagen le das mas y obciones de imagen le das modificar tamaño y listo puedes reducir la resolucion hasta 128*160 y logicamente le bajas mas kb a la imagen y asi tienes mas espacio para tus mp3.
espero que entiendan los pasos.
hay otra obcion mas facil
ir ala configuracion de los mensajes luego a msj con imagen buscan que diga modificar tamaño y eligen la resolucion y listo asi de simple.
si les sirvio mi pequeño aporte espero que puedan agradecerme.
saludos y by by.
Recuerden:a mi punto de vista prefiero tener mas musica mp3 que a tener imagenes que ocupen demasiado.
-
Amigo eisc, fijate que tengo un sek510, db2010 cid 49 y R4A031, pero con el mobiexplorer no logro borrar el sonido Greeting y una imagen que esta protegida ni logro tener acceso a lo predefinido de fabrica en timbres y videodj. que hago si el mobiexplorer no me los muestra.
Ademas el administrador de archivos no me deja renombrar dichos archivos, que sucede? Quisiera tu ayuda y asi lograr unos kb mas en mi telefono.
gracias
-
amigo eso ya fue hablado primero que nada y tienes que aclararte memoria stick no es inertan lo que hablas
-
Cita:
Iniciado por
johelmejia
Amigo eisc, fijate que tengo un sek510, db2010 cid 49 y R4A031, pero con el mobiexplorer no logro borrar el sonido Greeting y una imagen que esta protegida ni logro tener acceso a lo predefinido de fabrica en timbres y videodj. que hago si el mobiexplorer no me los muestra.
Ademas el administrador de archivos no me deja renombrar dichos archivos, que sucede? Quisiera tu ayuda y asi lograr unos kb mas en mi telefono.
gracias
Utiliza el xs++ para borrrar dichos archivos que se encuentran en la carpeta user/imagen
user/ringtone
etc
o mas facil agregame a tus msn y yo te ayudo.
-
Por favor, no escribir incoherencias eso no es ningun truco, lo unico que hacen es bajar la "calidad a la imagen", nada mas. Para que me entiendan un poco mas, intenten esto en su PC. Abran una imagen jpg en Paint y guardenla en formato JPG, abran la imagen guardada y repitan el proceso. Obviamente ocupara menos, por que estan comprimiendo y recomprimiendo una imagen.
-
Pues a mi parecer prefiero tener imagenes con poca calidad pór que prefiero los mp3 ok.
si no te sirve a ti esa ya es tu conveniencia estoe s para los sony que no tiene tanta memoria ok.
si no te parece no escribas mejor nada ok HEURW810
deja a los usuarios novatos que hagan este bueno como dices no es truco en fin entonces como se llamaria? ja ja by.
-
tengo una duda no le cambias resolucion a las imagenes al hacer este tipo de compresion
-
Cita:
Iniciado por
Snake-Man
tengo una duda no le cambias resolucion a las imagenes al hacer este tipo de compresion
no amigo no cambia la resolucion de las imagenes si haces lo que puse en la primera pagina.
lo que escribi en la segunda pagina si cambia la resolucion ok.
-
Gracias mi amigo eisc, mi msm es johel_neftali_@hotmail.com, espero me agregues y poder consultarte muchas dudas que tengo y te lo agradeceré siempre. cuidate.
-
Hay muchos archivos que están en la FS y no sirven de nada..
Un ejemplo, en mi W580 hay unos archivos en /tpa/preset/system/sound/ que no se utilizan tales como el camerafocus.3gp, camerabestpic.3gp, etc.. (el teléfono no tiene ni autofocus ni bestpic, por lo tanto nunca se van a usar) y así muchos mas en distintas ubicaciones..
-
Amigo eisc fijate que no he podido encontrar la descarga de phone xs++ v3.1, he buscado y no he encontrado.Si no es mucha molestia que tengas el link de descarga o me lo aclaras si se puede o no. ojalá que algun moderador no me borre esto porque me urge. Te lo agradezco y hasta pronto.
-
Cita:
Iniciado por
johelmejia
Amigo eisc fijate que no he podido encontrar la descarga de phone xs++ v3.1, he buscado y no he encontrado.Si no es mucha molestia que tengas el link de descarga o me lo aclaras si se puede o no. ojalá que algun moderador no me borre esto porque me urge. Te lo agradezco y hasta pronto.
aqui te lo dejo
Downloads - XS++ - XS++V31 - Top Sony
-
sabes que hice el primer ejeplo que diste, pero en vez de disminuir el tamaño me aumento, probe con otra imagen y ay me funco, pienso que depende de al imagen que se seleccione ¿o no?.
Ahora es recomendable que utilicen este truquito para los archivos de imagenes que tengan respaldadas con anterioridad en sus PC´s o en algun otro lado, ya que al hacer esta operacion degradan la calidad de la imagen y se pierden datos que son ilegibles a simple vista pero que a la larga estropean la imagen .
yo ocupo setool para eliminar los archivos bloqueados, busquen por el foro o en san google mas info, claro que es cosa de gusto.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
kristiand
sabes que hice el primer ejeplo que diste, pero en vez de disminuir el tamaño me aumento, probe con otra imagen y ay me funco, pienso que depende de al imagen que se seleccione ¿o no?.
Ahora es recomendable que utilicen este truquito para los archivos de imagenes que tengan respaldadas con anterioridad en sus PC´s o en algun otro lado, ya que al hacer esta operacion degradan la calidad de la imagen y se pierden datos que son ilegibles a simple vista pero que a la larga estropean la imagen .
yo ocupo setool para eliminar los archivos bloqueados, busquen por el foro o en san google mas info, claro que es cosa de gusto.
saludos
Si amigo depende de la imagen ya que tal vez alguien quiere bajarle menos kb auna imagen digamos que ocupe 50 kb entonces esta va a aumentar ya que ya a llegado a su limite y por eso regresara con mas kb.
por eso dije para imagenes que ocupen mucha memoria ya sea de 300 kb 700 kb.
-
yo en mi k310 tomo fotos de alta calidad luego las paso en photo dj y le doy girar hasta girarla como estaba y los kbs bajan haganlo y veran
-
Yo cuando me pasan fotos tomadas en un celular de megapixeles y las paso al w200, les bajo la resolución a 640x480, o menos si se puede, y las canciones las tengo en m4a de 64kbps, eso ahorra mucha memoria
-
amigos no se pero yo ya borre todos los archivos protegidos a mi z520 R3F015 y me llega a las 19.5 mb y como hacen para llegar a las 23....
amigos me pueden ayudar a responder esto si esque tengo esa duda porque no puedo llagar a los 23
-
Cita:
Iniciado por
iuseth
amigos no se pero yo ya borre todos los archivos protegidos a mi z520 R3F015 y me llega a las 19.5 mb y como hacen para llegar a las 23....
borra el wizard y no se que otra cosa te faltara..el wizard pesa 600 kbs cuando mucho...
-
Cita:
Iniciado por
sergiong
borra el wizard y no se que otra cosa te faltara..el wizard pesa 600 kbs cuando mucho...
si gracias y disculapa pero que es eso y donde lo encuentro
-
hey alguien me prodria ayudar....esque tengo unas imagenes y tonos que no ocupo para nada y pues la verdad ese espacio que ocupan me molesta pero no los puedo borrar por que estan protegidos....
bueno espero y me puedan ayudar
-
Cita:
Iniciado por
Feles
hey alguien me prodria ayudar....esque tengo unas imagenes y tonos que no ocupo para nada y pues la verdad ese espacio que ocupan me molesta pero no los puedo borrar por que estan protegidos....
bueno espero y me puedan ayudar
Amigo utiliza el xs++ vas rutas donde esta lo que no necesitas y le das delete y listo :D es el programa mas facil de usar suerte :D