-
1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Acoustic Drivers k790-k800
Editado:
Hilo completo con todas las versiones:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=76736
-------
Muchos de los poseedores de k790 se han quejado que su sonido es bajo, y no existe la posibilidad aun de cambiarle los drivers para aumentarle el volumen.
Bueno pues aqui les aporto unos acoustics que les vendran bien :rolleyes:
**Actualizado.
Los drivers fueron testeados y mejoran la calidad/volumen con exito.
EDIT:
Prueben los del w880, los acabo de poner en las descargas.
-
Re: [Solicitud] k790-k800
amigo, como te dije antes y te lo digo ahora. yo lo probare y te digo que tal funciona.
buen trabajo en verdad si te la rifas chido.
ahora espero que traiga la ruta preparada para meterselo(por que creo que nop). en cuanto lo suba. posteo resultados.
saludos:D
-
yo pruevo esto y te digo que paso
gracias
-
La ruta esta incluida para ser usada con el phone xs/ xs++
-
disculpa pero tambien lo puedo poner en el phone xc en la carpeta de manera que quede de esta manera
\phone XC\PhoneXC2\files_to_phone\ifs
-
Si puedes hacerlo con xc de la manera que mencionas
-
pues sunfire7 te tengo que informar que pues efectivamente es no mucha la diferencia pero pues si tienes un buen oido si hay como un 10 a 15 o si exajero 15 al 20 % mas pero de esto a seguir con el mismo volumen bajo prefiero esto 15% mas gracias
edito: en los audifono se escucha mejor la diferencia
-
Por favor me podeis decir con el phone XC a que opción le tengo que dar, a FINALICE.exe o a PHONEXC_DCU60.exe????
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Muchos de los poseedores de k790 se han quejado que su sonido es bajo, y no existe la posibilidad aun de cambiarle los drivers para aumentarle el volumen.
Bueno pues abro este tema para solicitar personas con k790 y la ultima version de firmware
R1EJ001 o
R1EG001, que me ayuden a probar estos acoustic drivers haber si mejora un poco el volumen de su telefono. (no tengo dicho telefono para probar)
Requisitos:
1.- Tener un k790 que a tu criterio su volumen sea muy bajo. (si tienes k800 tambien puedes probarlo).
2.- De preferencia tener algunas de las ultimas versiones firm para cid49.
Pasos a seguir:
*Primero analizar el sonido actual de su celular, recordar su calidad y volumen
*Subir los drivers que adjunto aqui.
*Analizar nuevamente el sonido y evaluar si ha cambiado, y como es con respecto a los drivers anteriores.
Bueno pues las respuestas seran bienvenidas en este espacio.
***La ruta del rar viene preparada para subirse con xs++
pues ya lo meti y efectivamente el volumen en el altavoz es considerablemente mas alto en un 10 a 15%.
lo que me sorprendio fue el cambio en los audifonos si noto un 15 a 25 % mas de volumen.
con esto queda afirmado que si funciona.
*nota: yo use el phone xc y tardo 15 minutos en finalizarlo(se los recomiendo)
http://img64.imageshack.us/img64/186...owndoneby0.jpg
Cita:
Iniciado por
Yoal
Por favor me podeis decir con el phone XC a que opción le tengo que dar, a FINALICE.exe o a PHONEXC_DCU60.exe????
Gracias.
amigo metes la carpeta "ifs" al "files_to_phone" del phone xc y ahora arrancas el programa PHONEXC_DCU60.exe.
si tienes suerte como yo, tardara unos minutos. pero si no puede que te pase como a DAVERO tardo 5 horas el programa.jajaja:D
saludos
-
Muy bien, al parecer todo va bien, un 15% mas en el altavoz es mejor que nada, y dicen que en los audifonos mejora bastante, esperemos que mas gente lo pruebe, si hay exito le damos la salida oficial.
-
Ya lo he probado y si que se nota la subida de volumen, como dicen por ahi entre un 10% y un 15%. Buen trabajo.
Ahora si se consuiguiera subir otro 20% ya sería perfecto.Aver si alguien se anima.
-
Amigo solo sube un 10 y 15% no s epuede mas y se puede hacer lo mismo con el w810
-
Re: Acoustic Drivers k790-k800
Para el w810 hay muchos packs de acoustic ya, el formato de los drivers del k790*/k800 son diferentes a los del w800/w810/z550/w300 etc.
Es lo que les puedo brindar hasta el momento
-
Hola y han Probado esto en un w850 me aconsejan probarlo y si solo sube entre 10 y 15% no pueden hacer otro acustic mas fuerte porfabor
-
Acoustic Drivers k790-k800
Cita:
Iniciado por
tedicomsa
Hola y han Probado esto en un w850 me aconsejan probarlo y si solo sube entre 10 y 15% no pueden hacer otro acustic mas fuerte porfabor
estos acustic son UNICAMENTE para k790 con los firmwares mas actuales como
R1EG001
R1GB001
si intentas meterselos a un w850 se te dañará! busca los adecuados.
saludos:D
-
De hecho, son compatibles con el w850, lo que no se es si mejoren tanto el volumen puesto que no tengo dicho telefono para testearlo.
Puedes hacer la prueba. Estoy preparando el siguiente pack, haber si se puede mejorar mas, lo que si necesito es gente que los pruebe porque yo no poseo dichos telefonos.
-
pero acaso no son firmwares diferentes?
como puede servirle si este se saco de un fs distinto al que usa el w850?
saludos
-
Los drivers tienen el mismo formato. Son compatibles.
Asi como los del w800 le quedan al w810, al z550, al w300, etc.
Los del k790 le quedan al k800 al w850, etc.
-
pues si quieres yo pruebo el siguente pack de driver yo copero contigo para lo que quieras que involucre la mejora del k790 y k800
-
Wripe me ayudo y subi el driver a mi K790, la calidad mejoro considerablemente :)
Gracias por la ayuda :D
-
oigan por mas de que intento y intento no e podido hacer que mi k790 se conecte con el prog XS que puedo hacer ?
ya e intentado de mas de 100 formas , les agradesco que me ayuden plx !
-
saludos :]
Puedo meterlos a un k790 con r1cg001 ? hay algun problema? ojala que no! gracias
-
Si puedes, aunque es recomendable tengas la ultima firm cid49 la cual es R1EG001.
-
Pues estoy metiendoselo al movil, y va ya pa la hora y 40 minutos.
K800 cid49 R1ED, con el PHONE XS 2.
Mañana o pasado cuando termine os cuento que tal :P
A ver si los FUERA DE SERIE de este foro se curran un camdriver para este movil que habrá que sacarle jugo a los 3.2 megapix
-
Despues de 5 horas y media con el telefono enchufado al pc.. ya he conseguido meterle el acoustic.
ummm con los auriculares de serie del K800 no noto gran diferencia, muy poca, con los auriculares del la gama Walkman se nota ligeramente si.
Buen trabajo. Muchas gracias a todos esos fenomenos que trabajan DESINTERESADAMENTE para que podamos mejorar nuestros telefonos
-
Tu que ya lo has probado, se nota diferencia cuando escuchas musica via el altavoz o es lo mismo, ya que quiero subirle esos drivers a mi K790 pero con los que has dicho como que ya no me animo mucho a hacerlo
-
Pues por el altavoz del movil NOTO mas diferencia que por los auriculares de serie, es que esos auriculares no me gustan mucho. En resumen
Altavoz del movil --> SE NOTA, para mi, a simple "vista" sin esforzarme, se ve de lejos que ha mejorado.
Auriculares de serie --> se nota pero.... fijandote mucho, es casi inapreciable, PARA MI
Auriculares gama Walkaman --> SE NOTA mas la diferencia que con los auriculares de serie.
Calidad? pues... ahi ya no se decir, porque claro, depende de la ecualizacion q le pongas, del mp3,... no se, ahi no me atrevo a decir nada, pero en volumen si.
-
Anduvo excelente el acoustic en mi k790a!!!!
En los auriculares subiò unos 3db (decibeles) aproximadamente
y en la bocina casi 2db
Aún no tengo el nuevo CID49 tengo el r1cc03.
-
Dime donde puedo conseguir el programa para pegar los archivos
-
Cita:
Iniciado por
franko911
quisiera saber como hacerlo en un k790a`porfavor
amigo.. como se ve que no tuviste la minima intencion de voltear a ver el titulo verdad?
el titulo claramente dice: Acoustic Drivers k790-k800
amigos por favor lean antes de postear en cualquier tema, evitenos llenar el foro de basura, please.
saludos
PD los drivers funcionan muy bien.
-
Cita:
Iniciado por
wripe
amigo.. como se ve que no tuviste la minima intencion de voltear a ver el titulo verdad?
el titulo claramente dice: Acoustic Drivers k790-k800
amigos por favor lean antes de postear en cualquier tema, evitenos llenar el foro de basura, please.
saludos
PD los drivers funcionan muy bien.
Perdona se me fue... tu sabes... la emosion, pero debes entender que ahi dice que soy nuevo, podria decir que antes cuando tenia un v3x era mas facil por que se tenia un tutorial detallado paso a paso, me encantaria que tambien hubiera un manual paso a paso... se que es ridiculo pedirlo... pero es que algunos de verdad quisieran aprender el como poner los archivos, en si yo tengo el XS++ pero que.. el donde se pone en settings, flash, fsx etc, si tengo que hacerlo uno por uno o se puede hacer todo en una sola operacion... gracias y disculpen si molesto por preguntar tanto
El que pregunta quiere aprender... recuerden que todos empezamos preguntando
-
Hola, antes que nada felicitaciones por el foro, yo soy nuevo...
bueno, probe metiendole estos acoustic driver en mi k790a, pero lo verdad que no note mucho la diferencia, la version de software es rcc1..algo asi, no me acuerdo, creo que es algo viejita, bueno pero el caso es que no note la diferencia, no habra otros acoustic que realmente cambien mucho el volumen y la calidad?, otra pregunta, como hacen para editar los acoustic?, muchas gracias..
Salu2.
-
hola... tengo esta pequeña duda la verdad qeu subi este acoustic y el primer dia si se escuchaba muy duro... pero ya al segundo dia note que el volumen bajo... incluso se escucha mas bajo que con el acoustic original.... asi que quiero saberr si este acoustic suena mas duro que el del w850 o no.... porque es que tengo pensado subirle ese acoustic espero me respondan....
-
mmm... què raro. A mí me anda a la perfección.
-
xMuchahcos he probado los acoustic y la verdad que no encuentro gran mejora en el sonido, para mi es imperceptible
-
bueno yo lo puse en mi k790 y no note nada de nada ,
duro casi 45 minutos y no veo q valio la pena
una pregunta.
para casi todo en lo que tenga que ver en edicion de moviles con este pregrama el xs++ ahy q durar tanto???? guao eso es conectarlo y jugar un partido de football y luego tirar los penalti y despues celebrar la victoria , ir a ducharse y ver a tu novia y despues de que te jartaste de estar a su lado , ir a tu pc y esperar a ver si finaliza el proceso?
yo por pokitito lo desconectaba cuando estaba en
hacking........................................... ....................................
..............................................
la verdad cansa tanto esperar
-
Cita:
Iniciado por
rayden
bueno yo lo puse en mi k790 y no note nada de nada ,
duro casi 45 minutos y no veo q valio la pena
una pregunta.
para casi todo en lo que tenga que ver en edicion de moviles con este pregrama el xs++ ahy q durar tanto???? guao eso es conectarlo y jugar un partido de football y luego tirar los penalti y despues celebrar la victoria , ir a ducharse y ver a tu novia y despues de que te jartaste de estar a su lado , ir a tu pc y esperar a ver si finaliza el proceso?
yo por pokitito lo desconectaba cuando estaba en
hacking........................................... ....................................
..............................................
la verdad cansa tanto esperar
Los db2020 es la unica opcion.
-
Quiero saber si en un CID 51, puedo subir el acoustic driver ??? ah y por favor si hay algun tutorial de como subirlos, agradeceré
-
Cita:
Quiero saber si en un CID 51, puedo subir el acoustic driver ??? ah y por favor si hay algun tutorial de como subirlos, agradeceré
No puedes subirlos a telefonos cid51, puesto que no hay soporte gratuito para este telefono. (de pago solo flasheo).
-
No a un cid51 no se le puede por el momento