Alguien tiene este firmware?
eske se lo quiero poner a mi w300(por SEUS) pero si se lo pongo ya no podre usar el far ya que no tengo el main original:(
Alguien lo tiene de pura casualidad;)
aunque sea nada mas el main
Versión para imprimir
Alguien tiene este firmware?
eske se lo quiero poner a mi w300(por SEUS) pero si se lo pongo ya no podre usar el far ya que no tengo el main original:(
Alguien lo tiene de pura casualidad;)
aunque sea nada mas el main
De pura casualidad no creo que alguien lo tenga, si no esta en TopSony dificilmente lo vas a encontrar en un formato que pueda ser utilizado por programas gratuitos, me parece que Wotan lo tiene disponible.
abra algun problema si ami w300 le pongo el R9A031 si tengo la 36 es que vi en otro foro que este el 31 en el boton walkman te pone los atajos
Yo tambien lei eso en otro foro pero hablaban de la version R9A031 osea la primera versión para el w300.
see, si le ponen ese firmware el boton del walkman se vuelve un boton de mis atajos, lo unico malo es que ya no puedes cambiar los sonidos de cuando abres la tapa y que el camdriver es el 3.0 que es mas chafa que el 1.2 , aunque paresca mayor, por lo demas todo es igual
no ese firmware no te pone esos camdrivers te lsod eja en 1.2 te digo pro que yo lo tengo..
Y por qué no lo flasheas a R9A036?? Te va a tardar mas o menos 7 horas.. pero lo recuperás y tenés el último FW.. si te sirve.. pedimelo que lo tengo cargado en RapidShare.com...
Un Abrazo.!
Pa'D
@PabloMDiez: Pues si lo haces con la ayuda del FAR tardara unos 15 minutos.
Saludos
Si.... PEEEROOO.. si tiene otro FW diferente, osea le carga una nueva versión ajena a la del teléfono antes de "Fakear".. No tarda su tiempo??
Igualmente.. si estoy equivocado, por favor decime..
tengo un FW Patcher y me da la posibilidad de cambiar el nombre del operador.. al flashear un K510,, llego al FlashBlock 46 rapidisimo y despues.. puffff como un flash comun y corriente.. entonces lo cancelé y volvi a flashear con el Main original...
Osea.. Se puede flashear otro FW diferente más rápido con far?
Un Abrazo.!
Pa'D
PD: Si quieren posteo el link del W300_R9A036 GENERIC!!
Pues yo le pongo el main fake con el firmware que tengo que es el R9A031 y funciona bien.
Y si se puede flashear con far y el phonexs omo dice Syaoran en unos 15min, eso ya tiene tiempo y todavia usas el phone xs (nadamas) para flashear:confused:
Una duda, he actualizado el celular con SEUS al firmware R4EA031 y me lo ha dejado en inglés. ¿Cómo hago para agregarle el idioma español?.
Saludos
Hola!
El firmware R4EA031 para W300 es BETA.
No es un firmware oficial, por eso no lo hemos publicado.
@lucho667: Para pasarlo al español tendras que flashearlo, y eso sera con la R9A036.
Saludos!
@supreme
El firmware R4EA031 para el W300 es oficial, porque está disponible en SEUS y en WotanServer :D
Lo digo porque los que han actualizado por SEUS sus W300 (teniendo antes el R9A036), tienen ese firmware
Historia de firmware para W300 (del más antiguo al mas nuevo) :Cita:
Iniciado por lucho667
R9A031 -> R9A035 -> R9A036 -> R4EA031
El firmware que es BETA, es el R4GC010, disponible solo en SEtool por el momento
No sabia que SEUS lo tenia, pero que Wotan lo tenga no significa que sea oficial (al contrario, Wotan suele tener firmwares BETA)
Saludos!
El link del R9A036 lo perdí :( fijate en descargas de este sitio que está..!
Que diferencias y/o mejoras tiene sobre esta version la mencionada?
Saludos
Muchas gracias a ambos, porque le subí unos acoustics nuevos con Far Manager y volví a usar SEUS y me quedó en en R4EA031.
Asique hay otro firmware nuevo para W300.... :o
yo tambien he actualizado mi firm a R4EA031 con SEUS pero me regrese a R9A036, porque no tenia el main original, alguien podria subirlo??
hola que perdonen la ignorancia pero esto para que sirve es decir que beneficios le trae a mi cel o que diferencias tiene o que o como
amigo carnerito para tu poder saber todo eso tendras que leer muchos post que en este foro ya se explica sabiamente y que son cosas muy interesantes aqui vas a prender mucho pero solo que tienes que dedicar tiempo a leer amigo.
al parecer, no quieren poner el r4EA031 aqui en Topsony alguien sabe donde lo han subido ya??
el firmware R4EA031 no esta disponible para actualizar con programas gratuitos, no por ahora. Tienes la posibilidad de poner el main fake modificar todo lo que quieras con far y luego usar denuevo el seus y listo, movil personalizado y con el ultimo firm :D.
R4EA031 lo puedes descargar de http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=171
Pero ese es para w810 y nosotros lo necesitamos para w300, lo cual no es lo mismo
si le ponen el main fake lo perzonalizan con el far y despues ya lo actualizan con el seus y no te borra nada y con la ultima version
Pero no es lo ideal, sino que nos gustaría más tener el firmware en formato *.MBN. ;)Cita:
si le ponen el main fake lo perzonalizan con el far y despues ya lo actualizan con el seus y no te borra nada y con la ultima version
Y este nuevo firmware trae la opción de pantalla completa.
como le puedo hacer para que phone xs++ acepte flash de wotan (en extensión .wtm y .wtf) en lugar de las que usa phone xs (.mbn y .fbn)
No se puede, necesitás los archivos *.MBN y *.FBN.Cita:
como le puedo hacer para que phone xs++ acepte flash de wotan (en extensión .wtm y .wtf) en lugar de las que usa phone xs (.mbn y .fbn)
Por el momento no existe esta version de firmware en .mbn o .fbn. Solo esta para programas de pago, pero seguramente con el tiempo saldra esta version en .mbn y .fbn
Hola .. mi celu viene con ese firmware ... dammit q hago?
hola a todos
de casualidad alguien sabe por que si mi telefono w300 tiene la r9a036 y le quiero poner la r9ea031 por seus me dice que ya tengo la ultima???
Que problema sera el que tengo, sera el telefono??, sera el programa???
Mil gracias por su valiosa ayuda
No sera que le quieres poner la versión R4EA031 a tu teléfono, el historial de firmwares para el w300 es así:
R9A031 > R9A035 > R9A036 > R4EA031 la version más actual.
Primero tienes que flashear tu teléfono, después lo pasas por SEUS y listo, lo tienes con el último firm.;)
alguien sabe como puedo conectar mi w300 al pc no lo detecta y si tengo que bajar algo que no sea de esta pagina
no lo detecta en modo flash? o en transferencia de archivos?
Si es por el modo flash puede que no tengas los drivers instalados, para transferencia de archivos tambien se necesitan instalar los drivers que están en el cd del w300 (o en el sitio de SE).
Si tienes todo lo anterior, puede que se haya dañado tu DCU-60 o esté muy sulfateada la entrada de tu celu.
Tengo una duda muy grande hace rato que deceo hacer el flash a w300i pero tengo la version r4ea031 y en todas parte sale que hay que tener la r9a031 lo puedo hacer igual o no y aparte todo lo que baje para hacerlo es para la r9ao31
Buenas tardes, les informo que una amiga se compro un w300 hoy (en telcel), cuando cheque que versión de firmware traía vi que era la R4GB001, acaso es este un nuevo firmware.:confused: Les informo que todavía no hay opción de pantalla completa, yo creía que la versión R4EA031 era el firmware más actual.
con este firmware nuevo r4ea031 podre subirle menus flash