wenas... la memoria maxima que se le puede poner a un SE es de 2gb? soporta alguna memoria mayor?
Versión para imprimir
wenas... la memoria maxima que se le puede poner a un SE es de 2gb? soporta alguna memoria mayor?
Es sabido que el k750, w800, 900 y no cual mas, con el ultimo firm soportan hasta 8gb. :cool:
y alguno de uds. han probado una ms de 4gb en un w800?, estoy a punto de comprarmelo por internet y si no le hace, n podria devolverlo.. Gracias
si la soporta, pero algunos dicen que si la llenas el cel se atonta, aunque no lo he comprobado personalmente, con la de 2 todo va a la perfeccion.
Saludos!!!
ya hay memorias de mas de 4gb para moviles? hasta ahora ve visto 2gb, 4 todavia no y 8gb menos!!!
si, hay de 4gb. pero dicen que mientras mas grande la memo, el telefono se hace mas lento. eso yo NO lo comprobe...
cheers
TsT
Alguien sabe si el w700 soporta las memory de 4g y si trabaja bien con estas memorias?
pos yo tengo una de 2 gigas en mi w810i y la he llenado y me va aveces lento pero es muy raro y quiero mas capacidad.
hola a tod@s, yo compre 2 mms de 4 gb para mis w810i despues de preguntar en tiendas sony si el movil la soportaba, lo que he notado, es que los moviles tardan bastante mas en arrancar, la bateria dura bastante menos, no puedo grabar sonido, video con audio si, pero si le doy a grabar sonido al segundo separa, alguien me puede condirmar si eso le pasa tambien?, por otro lado, en la pagina oficial de SE y en la de especificaciones de la mms de sony, lo maximo soportado por este movil es de 2 gb.
Gracias.
yo tengo de 2gb y no se pone lento solo que al encender tienes que espera al q el walkman carge toda la musica y por supuesto si tienes mucha va a tardar, segun se soporta hasta 4gb, la de 8gb solo la soportas el w830/850, pero me parece que es mas que suficiente 2/4Gb, yo soy feliz con mis 2gb, aunque los tengo llenos
entonces el w830 y el w850 son los unicos q soportan 8gb?
alguien me podria explicar eso?
por que en la pag. de SE dice q el w850 soporta hasta 4gb.
gracias
al igual a mi no me da problemas la memoria de 2 gb, el telefono anda normal,carga normal, reproduce y toma video normal, no hay retardos en nada
Alguien sabria exactamente cual es la memoria maxima que puede soportar un w810, tengo entendido que 2gb.
hola
actualmente tengo una Memoru Stick Pro Duo High Speed de 4GB y funciona perdectamente, en la pagina de Sony Style ya existe una Memory Stick de 8GB y dice que es compatible con los telefonos, al menos para el mio w810i.
saludos
el w800,k750 y w810 soportan sin problemas la memory de 4gb.
el k790 soporta 2gb
Si mientras mayor sea la memoria, se hacen un poco mas lento los equipos, de hecho en muchas ocasiones que falla una memory stick el telefono no enciende, una manera rapida de saber si es la memory o el telefono es tratar de encender el telefono sin la memory puesta....
Entonces dicen que el w850 puede soportar hasta 8gb de memoria? Alguien sabra en donde podria conseguirla??
el W300 hasta cuanta memoria soporta???
checa esto
http://cgi.ebay.com/NEW-Sony-MSX-M8G...QQcmdZViewItem
en sony style, dice que tu telefeno si soporta esa memoria
saludos
Hola que tal, yo tengo en mi W800 con una memoria de 2gb. que no es la rápida pero no he tenido ningún problema desde que la compré en enero, eso sí cuando lo quieres prender tarda más en prender y mostrar el menú de inicio, pero no es algo alarmante puesto que todo va a la perfección, no hay más problemas y bueno cabe destacar que he notado que la duración de la batería es realmente menor:( pero si no usas el teléfono conserva bastante tiempo la carga. ¿Alguien sabe a que se debe esto?:confused:
Saludos
Sorry ..:D
Ahoi!
entonces eso de que se alente el movil son casos contados?
no implica algun daño en el movil o si?
Yo tengo mi W700 kon memoria de 2gb y kuando la lleno de mp3 al momento de abrir el walkman tarda mucho en los ke refreska la lista de musika y siempre ke lo abro pasa lo mismo pues no la guarda en cache... Pero todo se soluciona haciendo karpetas de musika y haciendo listas de reproduccion.
pues yo tengo un z530i con una m2 de 2gb y todo marcha bien
Todos Los Telefonos W800 Y W810(solo Con El Firmware Mas Reciente), El W700, El K750 Soportan La De 4 Gigas De Ahi En Fuera Los Demas Solo La De 2 Gigas
Por Cierto No Alenta El Movil Lo Que Pasa Es Que Cuantos Mas Archivos Tienes Tarda Pocquito Mas En Leerlos Todos, Es Diferente Que Lea 50 Canciones A Que Lea 500 Pero Es Normal No Es Que Se Alente Ni Nada Por El Estilo
holas este tema me encanta
hola en el link q dejaron no veo donde dice q el w850i la soporta. me podrian decir donde lo doce? lo e buscado en la pag de SE y no dice cunto soporta.
gracias
Alguien sabe donde me puedo conseguir una de 8 gb para mi w850 en colombia y en cuanto me puede salir pues el precio.? gracias
Hola el Sony Ericsson W700i cuanto memoria maxima soporta, es cierto hasta 4GB y si tambien se le puede colocar Memory Stick Pro Duo High Speed sin problemas, Gracias.
de hecho tambien tienen una de 8 gb en subaste, solo la he visto en mercadolibre.
saludos
Igual me parece logico que mientras mas capacidad de Memory le agregas a tu cel, mas tarde en arrancar y mas lento se ponga.. por el simple echo de que mas tiene que leer... y un celular tampoco es una PC :P
Si al celular le pones una memoria grande y la llenas de archivos al prenderlo tardara en arrancar, por eso no se recomienda tanto, por eso Sony Ercisson pone como maximo una capacidad para que arrancan en una velocidad considerable y no que tarde 10 años
amigos saben si ya esas memorys de 8 gb ya estana la venta,. si se pueden conseguir en colombia..gracias por su ayuda y si sabe el precio mucho mejor ..gracias
:cool: tengo un w800i jalando con la de 4gb jala bien dentro de lo que capa es mas que suficiente...para que kiero un ipod de 80 gb si con mi cel traigo tdo y lo necesario en 4gb
mejor, si quieren una memory stick de 8GB consiganla en www.sonystyle.com, es la pagina de EU y sale como en 230 dls, no las compren en mercadolibre ya que ahi, la gran mayoria de los vendedores las venden PIRATAS, no se dejen llevar por los precios tan bajos que ofrecen