añadir menu flash para mi w610i
quiero agregarle temas flash a mi celuar, pero tengo una duda, se que tengo que usar el setoll2 lite, para poder agregarlo, la pregunta es que, si al realizar esta operacion no afecta la version de mi celular, ya que tuve anteriormente un cel. motorola a1200i y lo flashe, pero se me bloqueo, y no pude desblequerlo entonces me lo cambiaron por un w610i, solo quiero agregar nuevos temas flash a mi celuar, alguien que me ayude.:confused:
Re: añadir menu flash para mi w610i
solo consiguete los menu flash ya que tu celular esta apto para poder usar los menus flash.
Oye Brother No Hay Problema Cuando Tu Metes menus flash a tu celular no se bloque ni nada, toda la linea W de Sony Ericsson los acepta(excepto W700) solamente debes de seguir bien los pasos y no equivocarte.
si te sirvio mi ayuda solo da clic en agradecer neta no cuesta nada
asi es amigo no tengas miedo solo bajate los menus flash que te gusten y lee bien los tutoriales que hay en el foro que son varios y bien explicados y veras que es sencillo otra opcion es el far manager.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
Aqui te dejo dos video tutoriales.. si los sigues al pie de la letra no tendras problemas
1.- este es lo primero que tienes que hacer
Video Tutorial Activar Los menus Flash con cualquier tema - Top Sony
2.- este es lo segundo que tienes que ahcer
VIDEO TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH CON SETOOL - Top Sony
tambien antes de hacerlo checa si los tienes activados, por que si estas por ejemplo con telcel los trae bloqueados
no tengo que actualizarlo con el customize _upgrade para poder agregar temas flash?
Cita:
Iniciado por
cochecho21
no tengo que actualizarlo con el customize _upgrade para poder agregar temas flash?
Tambien tienes que teneer eso aqui adjunto el archivo
y lo subes con setool y listo
Esta es la descarga del archivo
Top Sony
utilice el setool lite, pude agregar los menu flash, pero me di cuenta que no sepueden activar sin el temas correspodiente, enoces agregue uno que traia los dos el Active_ mac pero cuano lo cargue con el tefono con pude, si ahy que usar primero el customize _upgrade sino no se puede, me di cuenta que al telefono no le pasa, epro no pude agregar un tema ami celulaar que sirviera, alguien conoce alguno para mi w610i
No hay problema al agregar los menus flash, solo crea la carpeta en .zip y sube siguien una ruta y luego subes con setool flasheando el cel y por ultimo entras al cel en modo usb y pegas en temas los .thm ojo debe ser temas de tamaño 170x220
tenes la razon me estaba equivocando y estaba aplicando otro resolucion que no era, ya pude aplicarla como debe de ser y funciona correctamente, al cel no le paso nada trabaja normal, excelente!!!