-
4 Archivos adjunto(s)
activar MENUS FLASH
Este es el unico tema donde encontraras el ZIPZAG version completa y no la version de prueba, espero disfruten de mi aporte modificado por que fue posteado anteriormente pero fue borrado y lo he vuelto ha poner y sigue en 1er lugar
He aqui otros más de mis tutoriales, el primero para activar mes¿nus flash en un W380(PNX5230 CID53) y cualquier DB2020 CID53 y el segundo para crear tus propios skins, espero les sirva:
TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos)
Antes una lista de telefonos con soporte de menus flash (gracias a alakentu)
w200 Si
w300 Si
w380 Si
w550 Si
w580 Si
w600 Si
w610 Si
w660 Si
w700 No
w710 Si Soporta ( Corregido stuCk ;))
w800 Si (Lo soporta con el firmware R1L002) (corregido Wripe ;))(*)
w810 Si
w830 Si
w850 Si
w880 Si
w888 Si
w890 Si
w900 Si
w950 Si
w21s Si
w31s Si
k850 Si (2.0)
k800 No (**)
k790 No (**)
k750 No
k510 No (Correjido W1000)
z800 Si
K608 Si
k600 SI
k610 Si (***)
p800 Si
p900 Si
p910 Si
v800 Si
z710 No
z530 No soporta ( Corregido Sunfire7 ;) )
(*) El W800 solo soporta imagenes flash Lite NO archivos de menúes Flash Lite. (Grs. Adrian)
(**) Solo soportan imágenes vectoriales o gráficos orientadas a objetos, archivos .SVG.
(***) Este dispositivo soporta flash lite, segun el listado de dispoitivos de la pagina de macromedia, y buscando en el flash 8, segun la ultima actualización de dispositivos se encuentra este celular, ademas del k608.
Nota: Aquellas personas que deseen saber si su telefono soporta flash o flash lite, agreguen a cualquier carpeta (Other o Image), cualquiera un archivo flash o flash lite y sabran si pueden verlo al ver el icono del flash, aunque en algunos casos no es así (Wripe).
MATERIAL:
Far Manager
WinRAR
ZIPZAG
USB Flash Drivers
Menu Flash(el que quieres subir)
Tema(el que funcionara con el menu flash)
Comencemos:
Aclaración:Antes de subir menus flash tu celular ya debe estar flasheado o haber cambiado el "customize upgrade.xml" si no es asi lo pondre por si las dudas.
El customize upgrade puede subirse con: FAR Manager,XS++,PhoneXS,Setool Lite,GFlash,etc, yo recomiendo SETOOL para novatos; mas abajo esta el tuto para FAR MANAGER estos son los pasos a seguir con setool.
1.- Descargan el customize upgrade.zip y el Setool, al abrir la carpeta de SETOOL encontraran una carpeta llamada "drivers>usb_flash_driver" en donde se encuentra el archivo gg-setip.exe lo ejecutan y despues tendran instalados los drivers
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...2VdJ8PjcU8GPdo
2.- Ahora abren el setool
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...3NcI3i112epykw
3.- Seleccionan su modelo en la pestaña
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...rgVBdsTKG7fguw
4.- Una vez seleccionado tu modelo te diriges al recuadro "MISC FILES" y seleccionas el customize upgrade.zip presionando en los 3 puntos (...) no en la E
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...Xcu_UPec_zxqDw
5.- Presionan el boton FLASH y el programa le pedira que conecten su sony ericsson en modo flash (el telefono apagado,sin la sim,sin la tarjeta de memoria y solamente (con la pila) no necesariamente apareceran las dos opciones marcadas en la imagen, ello dependera el modelo
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...DIGMwS6By9JNfE
6.- Cuando el SETOOL encuentre su celular comensara a subir el customize upgrade.zip y si es necesario les pedira que desconecten el telefono,saquen y vuelvan a colocar la bateria,conecten el celular (apagado y presionando la tecla C) y presionan la tecla READY
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...ZdCAZFiBpFMjTA
7.- Cuando Termine pondra el mensaje DETEACH PHONE (quitar el telefono, si no me equivoco en como se escribe en ingles) y listo, AHORA A SUBIR MENUS FLASH
AHORA PASAMOS A FAR MANAGER:
1.- Abrimos el FAR Manager (FAR.exe) y Presionamos la tecla F11 y nos aparecera una lista donde seleccionaremos SEFP (Sony Ericsson Flash Plugin)
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...uTkUwm0aYnwf5A
2.- En el tipo de cable dejamos el DCU-60, en velocidad seleccionamos 921600 y en Boot Scripts(nivel de seguridad) seleccionas el de tu sony ericsson, si no sabes cual es puedes consultarlo con el SETOOL presionando el boton "IDENTIFY" y en el lado izquierdo te dira DBxxxx Red o Brown y CIDxx, luego presionamos ENTER THE MATRIX(Far Manager)
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...DnYngsqgOM6I48
3.- Una vez presionado ENTER THE MATRIX y te pedira que conectes el telefono presionando la tecla C (en modo FLASH) sin la sim, memory stick,solo la pila
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...zLroGV1yKdb5wc
4.- Una vez que encuentre tu celular comesara a cargar una barra, luego te pondra 2 opciones y das doble click donde dice FS y volvera a cargar otra barra y cuando termine entraras a la ruta tpa>preset>system>desktop>flash en esa ruta se encuentran tus menus flash que tienes en el telefono y podras borrarlos (opcion Delete) o subir nuevos; en la ruta marcada con rojo arriba a la derecha es para subir el customize upgrade.xml descomprimido no en .zip
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...WwOjQUnhXdRJDM
5.-En la parte derecha de Far buscas tu menu (xxxxxxx.swf) y lo arrastras al lado izquierdo y haces click en COPY
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...uUDJv978WgMrr4
6.-Una vez terminado el proceso das doble click en los (...) para ir regresando al la carpeta anterior es decir tpa>preset>system = tpa>preset asi hasta que te ponga un mensaje en color rojo diciendo do you wish to SHUTDOWN CSFS loader seleccionamos yes y cerramos Far, desconectas tu celular y lo enciendes
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO..._x3X6yj4PIADJQ
7.-Seleccionamos el tema que quieres que funcione con el menu flash y los abrimos con WinRAR (Abrir con...) seleccionamos todos los archivos y los arrastramos en una nueva carpeta
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...p8TbDqelERjF7g
8.- Ahora abrimos el THEME.XML (con el blog de notas) y abajo de Sony Ericsson Theme Version pegamos esto
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...IcJkE0lcNJzYeE
9.- Lo cerramos y guardamos cambios; ahora seleccionamos todo lo extraido del tema original incluyendo el Theme.xml modificado,damos boton derecho y seleccionamos ZipZag file actions >Add to> xxxxxxxx.tar y damos click y creara una archivo llamado xxxxxxx.tar en la carpeta o el escritorio
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...eOCLwvZcnKUF2s
10.- Si esto no funciona abren el ZipZag y selecionan NEW y marcan la carpeta que contiene los archivos desomprimidos del tema y en la opcion de abajo seleccionan TAPE ARCHIVE y dan OK y el archivo estara en su escritorio como xxxx.tar
http://tkfiles.storage.live.com/y1pO...vOHnMeOAYteqlY
11.- Cierran el ZipZag,seleccionan el archivo creado y cambian la extencion de xxxxx.tar a xxxx.thm y listo suben el archivo a su celular y listo...:eek:
En caso de no visualizar la extención deben realizar los siguientes pasos:
1.-Abren cualquier carpeta, van a herramientas, opciones de carpeta, seleccionan la pestaña VER y buscan en el recuadro de abajo una opcion que dice ocultar extenciones de archivo (en su caso si no ven las extenciones es por que esta activada la casilla de ocultar las extenciones) lo que tienen que hacer es despalomearla y aplican cambios y con eso podran ver las extenciones de los archivos:p
-
Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
No molestes TUCHILE te mandaste con este manual:D:35:, en lo personal me ha servido mucho, y no creo que solo ami sino que a juchos solo que los demas no agradecen jajajaja pero ni modo muy buen aporte, me has aclarado muchas dudas que tenia, solo que el far Manager, lo del paso 4 no encontre dicha carpeta, pero ese es otro cuento, gracasi ante todo:35::35:
"4.- Una vez que encuentre tu celular comesara a cargar una barra, luego te pondra 2 opciones y das doble click donde dice FS y volvera a cargar otra barra y cuando termine entraras a la ruta tpa>preset>system>desktop>flash en esa ruta se encuentran tus menus flash que tienes en el telefono y podras borrarlos (opcion Delete) o subir nuevos; en la ruta marcada con rojo arriba a la derecha es para subir el customize upgrade.xml descomprimido no en .zip"
-
Hola me paso algo el setool no me reconoce a mi movil el mi es un k310 convertida un w200 auq seleccione k310 no reconoce ni si quiere poniedo w200 por q sera man y tmb tengoi u n proble quise flahear mi movil una vez y no me saliya no quis prender y segui un tutorial d la web ojala q me puedan ayudar
-
hola gente que tal yo me compre un k850i y quien me lo vendio me dijo que estaba activado el menu flash que casualmente tengo uno colocado en este momento que se llama "laser presicion" pero quisiera subirle mas, este archivo es .thm, deben ser asi todos los que puedo subir? y cuando los subo los coloco en la carpeta de temas y luego se configura solamente? Desde ya les agradezco muchisimo espero su respuesta saludos!
-
Cita:
Iniciado por
LUKITAS_85
hola gente q tal yo me compre un k850i y quien me lo vendio me dijo q estaba activado el menu flash q casualmente tengo uno colocado en este momento q se llama "laser presicion" pero quisiera subirle mas, este archivo es .thm, deben ser asi todos los q puedo subir? y cuando los subo los coloco en la carpeta de temas y luego se configura solamente? Desde ya les agradezco muchisimo espero su rta saludos!
Tienes que tener un Archivo con extension .SWF que seria el menu flash y otro con la extension .THM que seria el activador de tu menu flash
-
yo creo que fue mucho paso para algo tan simple
solo enviar el customize_upgrade.xml
y aplicar un parche para cambiar el flash a otros y listo...
asi evitas el proceso tedioso...
saludos!
-
tengo un w580, paso lo siguiente.
subi el customize, subi 2 temas flash, cargue en la memoria los activadores (revise que en los comandos esten las lineas que sugeris para activarlos) configure los activadores, y nada.. subi skins para el walkman,
no aparecen en la seccion skins del reprodutor, unos dias despues flashe mi telefono, volvi a subir skins, tampoco aparecen, ya puse esto en un post, pero nadie me responde lo que necesito, todos contestan algo como para que agradesca, que es lo que esta pasando?
-
Hola, esta muy bueno el tuto, ya hice todo el proceso pero al finalizar tengo una duda, ¿Como cambio la extencion de mi archivo tar a thm? Bueno espero su pronta respuesta, de antemano muchas gracias!!
-
y al k610i sin flashear a ningun otro modelo tambien valdria?
gracias
-
bueno perdon por las mayusc no sabia, entonces como hago? de donde bajo los archivos .thm y .swf?? solo se colocan en la carpeta temas y despues le das configurar y listo?? muchas gracias saludos!
-
Aun estoy lejos de enter a la perfeccion todo esto de Modificar los celulares, pero el que no arriesga no aprende... y hechando a perder se corrigen tus errores anteriores y adquieres mayor experiencia....
De antemano gracias por el aporte.... seguiremos en esta frecuencia....
-
hola ya pude activar los menus flash en un w580 siguiendo las instrucciones, ahora mi duda es para activarlos en un w830 utilizo el mismo customize_upgrade que este aqui en este post? funciona para activarlos en cualquier modelo W ?,
-
disculpen me pueden decir como hago para meterle mas menus a mi W600i? solo tengo que meterle los demas en formato zip con setool o debo de meter los que ya tiene y los demas que le quiero agregar? ayuda por favor gracias
-
Cita:
Iniciado por
RIKRDO_7
disculpen me pueden decir como hago para meterle mas menus a mi W600i? solo tengo que meterle los demas en formato zip con setool o debo de meter los que ya tiene y los demas que le quiero agregar? ayuda por favor gracias
solo tienes que meterle los que quieres con el setool o con el far los que ya tiene el cel no es necesario meterlos de nuevo. no se te olvide que si lo subes con setool tienes que meterlos en la ruta de don de van los menus y luegos los metes en un zip
-
Hola, tengo un problema bastante complejo, he flasheado un sw w710 y he conseguido visualizar los menus flash originarios del tel, (female line x ejemplo)
cuando intento agregar otros menus flash no puedo visualizarlos como deberían ser. Hago lo que dicen los tutoriales al pie de la letra, y solo me cambia el estilo de theme, pero no veo los menus flash.
Probé de diversas maneras, ya sea editando con el block de notas los archivos thm y demás, y también con themes bajados con su correspondiente swf, pero nada. los no originales no me salen en flash, que puede ser?
-
hola amigos
quisiera que me digan que debo hacer despues de que bajo el custom_upgrade.rar ya que no entiendo mucho abro el setool y agrego el custom y despues no se que mas hay que hacer alguien me lo puede decir
desde ya gracias tengo SE w200
-
Oigan muchachos yo tengo un problema al poner el menu swf de GROUPED RED solo con ese tengo problema ya puse el swf en la ruta correcta y tambien el theme en el cel, pero a la ora de ponerlo el menu no cambia, tengo varios flash que estan chidos pero nomas no se activa ese.... como le puedo hacer?
de antemano muchas gracias, tengo un w580 cid 52 r6bc002, saludos........
-
Gracias por ese aportazo me funciono bien con el setool2, pero con el Far Manager tuve problemas porque tengo un W200a db2012 CID 52 y esa referencia no sale en el Boot script y no me reconoce el celular, o es q tengo q descargar otra version del Far Manager?
-
Hola amigos solo tengo esta duda donde consigo el cable USB Flash Drivers o es el mismo cable USB que viene de fabrica junto con el telefono:confused: perdon mi ignorancia.
-
Cita:
Iniciado por
Park
Hola amigos solo tengo esta duda donde consigo el cable USB Flash Drivers o es el mismo cable USB que viene de fabrica junto con el telefono:confused: perdon mi ignorancia.
El cable que se usa es el q viene de fabrica, los USB Flash Drivers, es el software para que funcione el setool2 lite con el cable usb que viene de fabrica, los USB Flash Drivers lospuedes encontrar dentro de la carpeta del setool2 lite.
-
que bien pero tengo una pregunta, que cambian a mi telefono si lo flasheo
con eso puedo subir temas flash y es ne cesaria para flasearlo descargar el fireware de mi telefono lo que para es que no lo encuentro y lo verdad quiero descargarlo de a qui pero me dic que no tengo acceso a la descarga
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
maurowernl
Hola, tengo un problema bastante complejo, he flasheado un sw w710 y he conseguido visualizar los menus flash originarios del tel, (female line x ejemplo)
cuando intento agregar otros menus flash no puedo visualizarlos como deberían ser. Hago lo que dicen los tutoriales al pie de la letra, y solo me cambia el estilo de theme, pero no veo los menus flash.
Probé de diversas maneras, ya sea editando con el block de notas los archivos thm y demás, y también con themes bajados con su correspondiente swf, pero nada. los no originales no me salen en flash, que puede ser?
Lo mas probable es que no tengas bien configurados los temas si es que ya subieste los Menus en la direccion correcta.
Lo que debes hacer es tener estos elementos:
*Nombre exacto del Menu Flash que has subido.
*Tema (*.thm) con el que quieres activar el Menu Flash.
*Compresor de archivos con soporte para archivos *.tar. (Adjunto el IZArc que es el que yo prefiero)
1) Abre el archivo *.thm no con el Bloc de Notas sino con IZArc (Clic Derecho -> Abrir con... -> IZArc Archiver.
2) DESCOMPRIME TODOS los archivos en una Carpeta de preferencia nueva y vacia para no perder de vista nungun archivo.
3) Abre el archivo Theme.xml con el Bloc de Notas, no con el Xml editor o alguno parecido. y localiza la Sgte. Linea: " " Casi al comienzo del Texto. Si no lo encuentras Crealo (sin las comillas) Sobre la linea que dice " " y pon el nombre exacto del menu flash al que quieres unir el Tema.
4) Guarda el archivo y Luego Selecciona TODOS los archivos que descomprimiste del *.thm, a continuacion Clic Derecho -> IZArc -> Agregar al Archivo -> Tipo de Archivo -> TAR. -> Agregar.
5) El Archivo TAR se Crea en la misma carpeta, Cambiale la Extension a *thm. y Listo, el Tema se puede usar con el Menu Agregado.
:D:D:D: espero te sirva :D
-
hola soy nuevo en el tema de los menus flash bueno creo que como todos lo fueron algun dia en fin alguien me puede proporcionar un enlace de internet para descargar el SETOOL y FAR MANAGER la verdad comienzo a deseperarme y no eh logrado encontrarlos, por cierto ya busque en ares y en google se los agradeceria bueno hasta luego
-
-
Con este tutorial tan detallado seguro que si podre meterle menus flash a mi equipo,ahora me voy a pasar todo mi tiempo libre metiendo menus y temas a mi celular,muy buen tutorial,muy facil y detallado.
-
hice todo pero no pude comvertir los menu para ke se activen con ese tema
pero al comfigurarlo en mi cel dice: ARCHIVO DAÑADO se les agradeseria si me pudieran decir
tengo el W830i
-
oye gracias estuvo bien eso pero donde puedo bajar los menus flash
si me puedes decir porfavor es que soy nuevo en esto
-
en el far manager cuando aplano f11 no me aparece sefp (Sony Ericsson Flash Plugin)
-
oye hice lo mismo con el w710 y el w830 pero el w710 se ven todos distorcionados los menus flash pero en el w830 salen vien alguien sabe por que razon sucede esto???????
-
Mira Jhon891025 para cambiar la extension del archivo tar solo selecciona el archivo y ponle cambiar nombre, te temdra que aparecer sombreado y al final un punto y luego tar,de no ser asi que no aparezca la extension que es la que esta despues del punto ve a herramienta y luego a opciones,selecciona la pestaña ver y luego en el cuadro de listado de la patre de abajo busca la opcion que dice "ocultar las extensiones de archivos conocidos y quitale la palomita y dale aceptar,intenta nuevamente cambiarle el nombre y aghi le borras el tar y le pones thm.te preguntara si quieres cambiarle la estension y solo le das si.espero te sirva
see Ya men
-
mi telefono se quedo sin menu principal
alguien me puede ayudar
hice todos esos pasos
pero despues le borre todos los flash menu
creo que borre algo importante
es un w580 db2020 =(
-
hola espero me puedas ayudar todos los primeros pasos me salen bien hastadonde dice que le de doble clik en fs mi celular se prende y se carga la barra y de ahi ya no pasa nada micel es un z710 flasheado a w710 ayuda
-
hola los primeros pasos me salen bien hasta en el que le das 2 clicks a fs en ese momento mi telefono se prende carga la barra y de ahi no pasa ojala me puedsan ayudar mi cel es un z710 frlasheado a w710
-
pede que hayas instalado mal los usb flash driver tal ves por eso te suceda eso espero que te sirva
-
Cita:
Iniciado por
x-x-x-x
en el far manager cuando aplano f11 no me aparece sefp (Sony Ericsson Flash Plugin)
claro que no amigo, proque no es F11, es ALT + F1:cool:
-
oye muchas gracias pero tu sabes o alguien sabe como hacer esto sin necesidad de cable osea con bluetooth? gracias
-
cuanto tarda en cargar el custom???
:S
-
amm disculpen
pero hice todos los pasos tal y como los pusieron, pero al final nunca me aparece activa la tecla ready a pesar de que pone READY abajo de todos los codigos
¿me podrían ayudar por favor?
-
En mi opinion creo que son muchos pasos, es mas facil son el Setool; uno crea varias carpetas tpa/preset/desktop/system/flash y en la ultima carpeta pones los flash es decir los archivos .swf luego comprimes en ZIP la carpeta TPA y luego con el setool lo agregas al celular y despues de haber terminado de hacer lo anterior, pones todo de nuevo a tu celular conecta a tu computadora y cargar los temas respectivos de los flash y listo!!
asi de sencillo , yo creo ke hay ke facilitarle la vida al algunas personas que recien estan empezando(me incluyo)
bye
dedios8a creo que es por la resolucion, primero averigua bien que resolucion son cada uno, me parece que el del w710 es 176x220 pero del otro desconzco primero debes fijarte en que resolucion haz bajado los flash para que se puedan apreciar mejor en el celular.
-
che man... muy buena la guia!
pero no me funciona en mi z610i :S es FW:R1KH001 CID 52
sera q no soporta menus flash?
Un saludo!