1 Archivos adjunto(s)
Nuevo Camdriver 3.8 para w850i
Modifications:
-changed,compression 98% fine, 95% normal
-better night mode
-Color Matrix
-Lens corection
-white balance fixed (W910)
-exposure fix
-jpeg_qtable_factors
-new buffers
alparecer hace algunas mejoras, en mi opinion esta mejor que el 4.1,
Pruebenlo y hay me comentan que les parecio :D
P.D. adjunto el camdriver ya reparado por nirvash, los creditos son para el ya que el lo reparo jeje.
Re: Nuevo Camdriver 3.8 para w850i
esta muy bien no lo tienes para w610?
Cita:
Iniciado por
Sarik
esta muy bien no lo tienes para w610?
la verdad solo es para w850, pero busca en el foro hay muchos buenos camdrivers para tu w610 :o
Hola amigo, como que tipo de bugs tiene?
Que hace o deja de hacer?
Y realmente lo recomiendas aun teniendo esos bugs?
Cita:
Iniciado por
derek_ahx2
Hola amigo, como que tipo de bugs tiene?
Que hace o deja de hacer?
Y realmente lo recomiendas aun teniendo esos bugs?
pues el bug que tiene es que cuando tomas una foto, con la camara y quieres cambiar para que grabe video se pone la pantalla legra como si estuvieras tapando la camara, pero fuera de eso esta mu bien, se ve mas claro que el 4.1, y en modo noche esta mecho mejor. pero pues ese es el bug que tiene amigo, aunque yo lo uso ahorita, porque esta muy bien.
Que tiene de bueno a comparacion de los anteriores amigo, gracias
O ya, tienes razon, y si hay diferencia de calidad. Gracias por el aporte, y tambien recomiendo este camdriver.
Ahora solo falta para este super cel, un display driver, creo que asi se dice, es para que la pantalla tenga mayor brillo, y no me refiero a que en settings del cel lo ponga al 100%, pues no hay mucho que aumente.
NO!
EL título dice claramente w850, busca para tu modelo, pues las camaras son distintas y también los modelos.
no es compatible con el w830?
EDIT:ya probe y no sirvieron.
Cita:
Iniciado por
carlosmx3
Que tiene de bueno a comparacion de los anteriores amigo, gracias
- Las imagenes salen mas claras y nitidas
- El video se ve mejor
- Las fotos y el video en modo noche se ven mucho mejor
y pues algunas otras cosillas
lo malo es el bug que tiene, pero fuera de eso este camdriver esta muy bien :D
hola amigos ya alguien probo este camdriver me refiero al que le quitaron el bug. espara saber si lo cambio o no
gracias
hola a todos pues yo les recomendaria que pongan imageness para ver k diferencia hay en cada camdriver!
Saludos!
Cita:
Iniciado por
hemi
hola amigos ya alguien probo este camdriver me refiero al que le quitaron el bug. espara saber si lo cambio o no
gracias
Yo ya lo probe, el bug ya esta reparado gracias al amigo nirvash quien fue el que lo reparo, pruebalo
@cruguer:
Tratare de poner fotos comparado con el 4.1 y el de fabrica.
muchisimas gracias, soy usuario nuevo y empezare a tratar de modificar mi celular gracias a sus aportes
hola, me gustaria saber si sirve para el w830. gracias de antemano
Hola quisiera saber como le cargo este driver a mi K850i no es que ande mal la camara pero si la puedo mejorar!
Cita:
Iniciado por
yoshi_07
hola, me gustaria saber si sirve para el w830. gracias de antemano
pues no te lo podria asegurar en un 100% pero lo mas probable es que si puesto que son identicos en hard el w850 y el w830, no pierdes nada con probar si previamente haces una copia de seguridad de tu camdriver actual.
Cita:
Iniciado por
eljapicba
Hola quisiera saber como le cargo este driver a mi K850i no es que ande mal la camara pero si la puedo mejorar!
disculpa pero este camdriver es para el W850 no para el K850, no te sirve en lo absoluto. si no me equivoco no hay modificaciones todavias para tu modelo (ya que es reciente) de todas maneras podrias probar actualizar con SEUS para obtener alguna mejora, si es lo que buscas.