jejejejejeejeje ya los probe solo el de w610 si sirven tan bueno gracias amigo te agradesco
Versión para imprimir
jejejejejeejeje ya los probe solo el de w610 si sirven tan bueno gracias amigo te agradesco
Alguien lo podria transformar para W880 R6BC002 porfavor me urge cambiar a otra compañia gracias
como hago para usar estos parches ....
y si me consiguen uno para w710 estaria muy feliz !!:D
espero su respuesta muchas gracias
Los usas con el nuevo setool 1.11 pero tienes que esperar a que adapten ese parche para tu celular y tu firm vi un post de eso pero el parche esta mal echo deberas esperar a que lo adapten como antes y no generarlo con un programa
me pueden pasar un link de descarga del setool 1.11 por favor ...
y con la lineas de codigo como es? en un bloc de notas con extencion vkp?
muchas gracias...
Entonces quiere decir que puedo hacer un parche para liberar el w880 con el simlockpathgen v2.0 ??? o depende del firm que use para hacerlo?
@Jose 306 claro que puedes usarlo pero como te dicen solo esta funcionando para algunos firmwares, intenta y prueba.saludos
depende del firm y que el SIMLockPatchGen v2.0 pueda leer tu firm (no lee a todos los firm se espera pronto la nueva edicion que lea a todos los firm y modelos)
En este post lo encuentras ;) Setool2 lite
Me uno a tu interrogante, se copia los codigos al bloc de notas y se le cambia la extensión a .vkp? No importa el nombre del archivo?
Abrazo
No importa el nombre del archivo pero sería conveniente que pusieras en el nombre una pequeña descrición del parche para no olvidarte de el.
Por ejemplo:
Si es un parche para desbloquear, que quede más o menos así
"Parche para desbloque K790 R6BC002" (solo un ejemplo) pero le puedes poner el nombre que quieras....
me podrian ayudar a poder saber donde puedo encontrar el programa que mencionan SIMLockPatchGen v2.0 ya que estoy googleando y no lo encuentro alguna pagina especial que me puedan decir
de antemano gracias y saludos
aca los vas a encontrar a todos las versiones
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397
Parche para liberar el K800i per main K800_R8BA024_MAIN_GENERIC_WI_RED52.mbn
http://rapidshare.com/files/81817559/Remove_SIM_lock_K800_R8BA024.vkp
Alguien que tenga el parche para liberar mi k790 R6BC002, gracias.
si este parche sirve para k310@w200 los w200 puros no se le spueden suvir parches gratis y nos e si por pago se pueda saludos
si te ayude agradece
para w710 no hay?
esperando para el w710
gracias por todos los demas
¿Para un k610 convertido a w660 funciona?
pregunta mi inociencia?
ya se les puede poner parches gratis a los db2020 ?
si es haci alguien tiene el parche para liberar el k550@w610
Alguien probo en liberar el K790 con este parche?.
Alguien podria poner el de w810 R4EAK001 por favor
ya esta probado gabo-m es 100% seguro y confiable, recuerda hacerlo por medio del quick acces para que te demores menos. quisiera saber si alguno probo con todos los firmware, yo probe con un
Z710_R1EF001_MAIN_GENERIC_RED49 y me dice que el archivo es corrupto
firmware is probably corrupted!, y lo baje de aca. espero aclaren mis dudas
alguien me podria hacer el favor de decir como pongo el parche a un k550@w610, estube en este foro pero no entendi nada
Setool2 lite
le agradecere mucho si me pueden explicar
lee mejor este foro, es de la version ultima ultima
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
todo esta ahi, y comprobado
Si no esta de mas decirlo, el parche que quieres poner (SIM unlock) debe de ser del w610
Saludos
hola k550_max espero poder ayudarte, primero
1- tener instalados los driver usb
2- tener preferentemente el setool 1.11
3- tener el main del w610, y el generador de parches para que crees el patch
4- tener el "quick acces" eso lo obtienes con el firmware del w610, lo arrastras al ejecutable que se encuentra en el setool llamado quickmake.exe
5- luego abres el setool, seleccionas el modelo (w610), marcas "bypass", en add, colocar el firmaware del w610 ( el main) y en Misc Files colocas el quick acces.vkp que creaste anteriormente, luego le das flash
6- al terminar eso lo desconectas, le sacas la bateria, abres el setool 1.11, seleccionas el modelo, marcas "bypass y quick acces" y en MISC Files colacas el parche unlock y le das flash. eso seria todo
Holoa me gustaria saber donde puedo conseguir un parche para liberar mi w200a, pues lo flashe pero no me lo libero porq nopuse el parcehe, un link para poder consseguir por fa!!
Y puedo liberar con un parche el sonny ericsson w200a??? con el SEtool2??? porque leo en muchos foros que nose puede pero me gustaria saber si alguien sabe, muhas gracias!!!
dejame provar si entendi:
1- el usb flash (que conecto el celular apagado y sosteniendo la tecla C)
2- lo e acabado de descargar.
3- le main (W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn) y el patch el unlock
4- firmware (W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn)
5- pregunta ? hasta aqui es obligatorio si deceo volver a poner un pacth?
6- pregunta ? o solo debo hacer esta parte para poner otro pacth.
sera que me puede corregir si entendi bien y si tengo el main y firmware correctos
no encuentro ningun archivo quickmake.exe
como hago esto
4- tener el "quick acces" eso lo obtienes con el firmware del w610, lo arrastras al ejecutable que se encuentra en el setool llamado quickmake.exe
5- luego abres el setool, seleccionas el modelo (w610), marcas "bypass", en add, colocar el firmaware del w610 ( el main) y en Misc Files colocas el quick acces.vkp que creaste anteriormente, luego le das flash
amigo entra a la carpeta donde descomprimiste setool, luego en la carpeta llamada qamaker y ahi esta qamaker.exe y nadamas arrastras el main a ese archivo, y te abrira una ventana en DOS y le das enter y listo ya tienes tu parche
PD si tienes actualizado el setool al 1.11?
como puedo pasar mi w710 cid49 a cid52
si hay algun programa porfavor pasen el link
saludos
Puedes flashearlo con setool2lite utilizando firm cid52. Aquí creo que te dan otra opción: http://www.topsony.com/forum_es/show...tualizar+cid52