-
1 Archivos adjunto(s)
Solucion para Walkman 2.0 en V630/k610@w660
Pues resulta que muchos de los que tenemos V630/k610 convertidos a w660, tenemos el gran problema de que el Walkman 2.0 se congela cadavez que tratamos de usarlo(solo lo hemos podido usar con unos cuantos truquitos:p)....... Resulta que acabo de encontra la forma de que nuestros k610/v630 Funcione el Walkman 2.0 (sin necesidad de quitar los camdrivers o usar algun truco).........
Resulta ser de que si se aplica este parche que pongo Adjunto (Parche de iluminacion)..... el Walkman Funciona correctamente al igual que la Camara:D:D
*Es para Firm R8BB001
PD:Ajustar el Brillo del telefono de 50 a 60% para que funcione.............. El parche se lo pueden subir con el Setool2lite v1.11 o el jdflasher
:D:DSaludos.........
-
Re: Solucion para Walkman 2.0 en V630/k610@w660
Lo probé y funciona perfectamente con iluminación al 60%. Lo usé en mi k610@w660 con firmware W660_R8BB001
-
Yo lo he probado en mi k610@w660 con la versión R6AD001 y no funciona.
Esta noche le meto otro firmware a ver que tal.
Saludos
EDITO:
Con el main y el fs R8BB001 tampoco me funciona.
Mi erom es la R3A016, se os ocurre algo?
2ª EDICION:
Ya me funciona. La solucion? cambiarle el nombre al path por el de "Walkman.vkp"
Muchas gracias por tu aporte bicho
-
Cita:
Iniciado por
jorgespv
Yo lo he probado en mi k619@w660 con la versión R6AD001 y no funciona.
Saludos
EDITO:
Pues yo lo tengo instalado en un k610@w660 con un Firm R8BB001, y Mi EROM tambien es R3A016, y dejame decirte que funciona de maravilla:D:D:D
Otra cosa, ajustaste el brilo de la pantalla de 50-60% ya instalado el parche????
:DSaludos........
-
entonces con este parche no va a tener fallas el celular convertido??
-
Exacto, si lees más arriba te das cuenta
-
yo tengo un k610 convertido a w660 con el R6BC002 creen que sirva el parche?
-
Cita:
Iniciado por
oscarcoppe
yo tengo un k610 convertido a w660 con el R6BC002 creen que sirva el parche?
No creo, el parche Es para Firm R8BB001, cambiale el Firmware, aplicale el parche y veras como tu telefono Funciona a la Perfeccion:D:D
:DSaludos......
-
alguien no sabe por que mi k610 convertido a w660 se le cambian el idioma de español a ingles..y yano le puedo cambiar el idioma.alguin sabe porque.¡¡¡?'
alguien sabe como poner este parche ..esque mi celular no lo admite y es r8bb001
como pongo este parche .o ponganme un tutorial
-
Cita:
Iniciado por
Bicho
Pues yo lo tengo instalado en un k610@w660 con un Firm R8BB001, y Mi EROM tambien es R3A016, y dejame decirte que funciona de maravilla:D:D:D
Otra cosa, ajustaste el brilo de la pantalla de 50-60% ya instalado el parche????
:DSaludos........
estoy en el mismo caso y no me funciona, solamente lo hago andar con el truquito...encima ahora tampoco se que ha pasado que al encender el movil se me ha puesto solo en ingles y no hay opcion de ponerlo de nuevo en español. Alguna solucion?
-
hola queria esta bueno el parche el tema es que no me gusta que el telefono este con tan poco brillo, alguno puede hacer que siga con el mismo brillo?
-
Cita:
Iniciado por
DemonZz
hola queria esta bueno el parche el tema es que no me gusta que el telefono este con tan poco brillo, alguno puede hacer que siga con el mismo brillo?
Mira, el k610/v630 son casi el mismo hardwere con la excepcion del radio y otro detalle que no sabia........ que es que el w660 tiene un poco mas de memoria RAM, que los k610 y v630(por esa razon el telefono se traba al querer entrar al walkman 2.0)....... tu al bajar mucho el brillo desocupas memoria RAM, suficiente para que nuestros K610/V630 puedan funcionar sin errores.........
Este parche que puse, es la unica solucion que he encontrado hasta el momento(nose si se pueda solucionar de otra manera).... pero es preferible tener el telefono funcionando(aunque sea con bajo brillo), a que se trabe como lo solia hacer;)
:D:DSaludos..........
-
alguian podria decirme como subir el parche al telefono?? lo intento pero me sale error y no lo instala
-
Cita:
Iniciado por
MerlynX
alguian podria decirme como subir el parche al telefono?? lo intento pero me sale error y no lo instala
Checa el Manual del Setool2lite v1.11, viene demasiado bien explicado:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
PD: Asegurate que tu Firm sea R8BB001
:DSaludos..........
-
Cita:
Iniciado por
Bicho
Mira, el k610/v630 son casi el mismo hardwere con la excepcion del radio y otro detalle que no sabia........ que es que el w660 tiene un poco mas de memoria RAM, que los k610 y v630(por esa razon el telefono se traba al querer entrar al walkman 2.0)....... tu al bajar mucho el brillo desocupas memoria RAM, suficiente para que nuestros K610/V630 puedan funcionar sin errores.........
Este parche que puse, es la unica solucion que he encontrado hasta el momento(nose si se pueda solucionar de otra manera).... pero es preferible tener el telefono funcionando(aunque sea con bajo brillo), a que se trabe como lo solia hacer;)
:D:DSaludos..........
mira no quiero discutir porque probablemente tu sepaz mas que yo pero me entra esta duda: si tu dices que el k610 tiene menos memoria y que bajando el brillo se desocupa memoria y funciona... porque si dejas la aplicacion con la camara activa tambien funciona?? osea yo supongo que la aplicacion con la camara activa consume mas memoria que un poco mas de brillo o me equivoco?
-
Me podiais explicar el proceso detalladamente, es que lo he intentado varias ocasiones, le doy a NO para ke lo aplique y me da error...
http://img165.imageshack.us/img165/7...w660zj2.th.jpg
-
Cita:
Iniciado por
DemonZz
mira no quiero discutir porque probablemente tu sepaz mas que yo pero me entra esta duda: si tu dices que el k610 tiene menos memoria y que bajando el brillo se desocupa memoria y funciona... porque si dejas la aplicacion con la camara activa tambien funciona?? osea yo supongo que la aplicacion con la camara activa consume mas memoria que un poco mas de brillo o me equivoco?
Pues la verdad a mi tambien siempre me ha entrado esa duda, porque por ejemplo si tu borras los camdrivers del telefono, aunque ya no te funcione la camara, el telefono funciona a la perfeccion(con la excepcion de la camara).......
Yo he buscado por varios meses como arreglar lo del walkman, hasta que tope con este parche que posteo mas arriba(lo encontre un foro Ruso), en el foro dan esa explicacion que te digo de la memoria RAM, yo nunca he tenido fisicamente o en mis manos un W660 mucho menos meterle mano o abrirlo, asi que yo supuse que era cierto eso que decia el Foro que te digo.....
Aun asi tu bien sabes que los telefono no son 100% iguales y algun defecto debia de tener......
-
Cita:
Iniciado por
Davka
Ya tenias instalado el quick access patch, antes de meterle este otro parche???
Tambien checa este post viene muy detallado y con dibujitos:D
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
-
a mi me funciono sin problemas! ...
-
¿Y si es por los efectos de iluminación?
En el W660, al entrar en el Walkman y reproducir música las luces se encienden en naranja y hacen enfectos como se aprecia en este video.
Yo tengo aquí un parche para el W660 y en la explicación pone que reduce el brillo en un 20%, elimina los efectos del Walkman al 60% y todas las luces del teclado al 50%, y me he fijado que en mi K610 flasheado con este parche en efecto se apagan las luces al poner el 50% y tanto al 50 como al 60 funciona bien el Walkman, mientras que al 70 ya no.
Si alguien tubiera un W660 podria mirar si se encienden igual las luces del Walkman al tener abierto Facewarp y así podriamos comprobarlo.
-
Ami tmb me da error.. me sale la pantallita.. y aunke le de a no o le de a sí me dice error al final.. como podria solucionarse ?? yo el flasheo lo ice con el xs++ eso no influira en nada no??
-
Cita:
Iniciado por
DavidRioja
Ami tmb me da error.. me sale la pantallita.. y aunke le de a no o le de a sí me dice error al final.. como podria solucionarse ?? yo el flasheo lo ice con el xs++ eso no influira en nada no??
Por qué no intentas volver a flashearlo? Creo que es problema del Main, inténtalo.
Necesito su ayuda amigos. ¿Cómo hago para que funcione la cámara de videollamada en la conversión? Ya que cuando la ejecuto, no se ve nada. Si es el camdriver ¿alguien lo tiene?. Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
universedark
Por qué no intentas volver a flashearlo? Creo que es problema del Main, inténtalo.
Necesito su ayuda amigos. ¿Cómo hago para que funcione la cámara de videollamada en la conversión? Ya que cuando la ejecuto, no se ve nada. Si es el camdriver ¿alguien lo tiene?. Saludos
Solo vuelvele a meter el camdriver1.dat de un k610 y la camara de la video llamada te vuelve a funcionar normalmente......aqui te lo adjunto....
:DSaludos............
-
Oye y donde va el camdriver, igual q el del display? en ifs/settings y que mas?
-
Cita:
Iniciado por
aruriruz
Oye y donde va el camdriver, igual q el del display? en ifs/settings y que mas?
La Ruta es /IFS/SETTINGS/CAMERA
-
-
Haciendo referencia a lo de por que se atora el cell cuando se ejecuta la aplicación Walkman 2.0..
Supondré que esto se debe a un conflicto que existe entre los camdriver y los del walkman..ya que creo tienen reservado el mismo espacio de memoria en el teléfono...(es decir..supón que tienes dos sacos uno para papas y otro para cebollas[esto en un w660]...no ocurre ningún error ya están designados a lo que deben...pero que pasa si lo flasheas y cambias los FS y MS [de k610@w660] pasaría que como no tienen el mismo rango en la memoria[es decir ya no existe ese espacio reservado] osea ahora solo hay un saco en el cual se deben poner las cebollas y las papas y cuando ejecutas la aplicación walkman como es el HARDWARE de un k610i no el de un w660 la memoria o el espacio reservado no existe y el celular busca una forma de solucionarlo y no la encuentra....pero porque al ejecutar la otra aplicación si se puede usar el walkman...esta aplicación puede generar memoria virtual la cual utiliza el walkman para poder ser utilizado es decir ahora los dos están en el mismo saco sin conflicto usando la memoria de uno se puede ejecutar el otro....
al menos con mis pocos conocimientos creo que sucede eso la verdad no lo se solo es una hipótesis que no puedo resolver pero veo que se esta cumpliendo.
solución al menos a mi me dijeron que cargando los camdriver del k610 funciona lo del parche aun no lo pruebo pero ya lo averiguare cuando haga el traslado de k610i@w660
-
por mas que busco y busco mas me da miedo flashear mi k610 a w660, lo que pasa es que ese celular no llego a sudamerica y si me lo hecho.... pierdo como en la guerra no mas, realmente ¿conviene la convercion o no?
-
Cita:
Iniciado por
akumaj
por mas que busco y busco mas me da miedo flashear mi k610 a w660, lo que pasa es que ese celular no llego a sudamerica y si me lo hecho.... pierdo como en la guerra no mas, realmente ¿conviene la convercion o no?
Haz la conversion yo se la hice a mi k610i y estoy muy contento
-
¿No hay ninguna manera de hacer que no se bloquee con la tecla verde? Tengo un V630@w660, la tecla verde es un acceso directo al walkman, por lo que o se borran los drivers de la camara (cosa k no) o tienes k tener abierta ésta para ejecutar el walkman sino se peta y hay que quitar la bateria. Me imagino que editandolo o algo si se podrá, estoy mirando pero no tengo ni idea de informática ¿alguien sabe como arreglarlo?
EDIT: El problema está en que yo no tengo ese Firm R8BB001
EDIT2: Al final me he cambiado a ese firmware y todo sin problema. Gracias por el aporte.
-
Cita:
Iniciado por
Kainerv
¿No hay ninguna manera de hacer que no se bloquee con la tecla verde? Tengo un V630@w660, la tecla verde es un acceso directo al walkman, por lo que o se borran los drivers de la camara (cosa k no) o tienes k tener abierta ésta para ejecutar el walkman sino se peta y hay que quitar la bateria. Me imagino que editandolo o algo si se podrá, estoy mirando pero no tengo ni idea de informática ¿alguien sabe como arreglarlo?
EDIT: El problema está en que yo no tengo ese Firm R8BB001
EDIT2: Al final me he cambiado a ese firmware y todo sin problema. Gracias por el aporte.
Pues yo tengo el k610@w660 con el Firm R8BB001 y se me cuelga al abrir el walkman. Encima no hay manera de meterle el parche. ¿Qué puedo hacer?
-
Cita:
Iniciado por
Montana
Pues yo tengo el k610@w660 con el Firm R8BB001 y se me cuelga al abrir el walkman. Encima no hay manera de meterle el parche. ¿Qué puedo hacer?
Creo que confundes un poco las cosas, el parche para que el walkman funcione es para firm R8BB001(esto no quiere decir que conque tengas este firm el telefono no se trabe), quiere decir que para que tu puedas instalar este parche necesitas tener firm R8BB001. Ya con el parche instalado ajustar el brillo de la pantalla a un 60%, y listo:p:p:p
Hay demasiados tutos diria yo para meter parches, aqui te dejo el de setool2lite:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
:DSaludos..............
-
Cita:
Iniciado por
Bicho
Creo que confundes un poco las cosas, el parche para que el walkman funcione es para
firm R8BB001(esto no quiere decir que conque tengas este firm el telefono no se trabe), quiere decir que para que tu puedas instalar este parche necesitas tener firm R8BB001. Ya con el parche instalado ajustar el brillo de la pantalla a un 60%, y listo:p:p:p
Hay demasiados tutos diria yo para meter parches, aqui te dejo el de setool2lite:
Ya, yo me refiero a que tengo ese firm y de momento no me ha dejado aplicar el parche. Me miraré este tuto, lo intento y te cuento.
-
Hola, tengo una duda, he pasado el k610 a w660 y le he añadido el parche. El problema es que al hacer esto, mi movil ha vuelto a dejar de ser libre (movistar españa). Entonces, ¿Qué debo hacer para liberarlo de nuevo? ¿Hacerlo como si fuese un k610 o como un w660?
Además tengo un problema, si cierro el walkman e intento volver a abrirlo, el móvil se bloquea. ¿Alguna idea?
Muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
Bicho
Creo que confundes un poco las cosas, el parche para que el walkman funcione es para
firm R8BB001(esto no quiere decir que conque tengas este firm el telefono no se trabe), quiere decir que para que tu puedas instalar este parche necesitas tener firm R8BB001. Ya con el parche instalado ajustar el brillo de la pantalla a un 60%, y listo:p:p:p
Gracias bicho lo que pasaba era que al poner el quick access patch no me esperaba a que acabara y lo cancelaba, por eso no podia meter ningun parche. Ya lo hice bien y me va perfecto el walkman con el brillo al 60%
-
Cita:
Iniciado por
jorgespv
Yo lo he probado en mi k610@w660 con la versión R6AD001 y no funciona.
Saludos
EDITO:
2ª EDICION:
Ya me funciona. La solucion? cambiarle el nombre al path por el de "Walkman.vkp"
Muchas gracias por tu aporte bicho
jajaj, nada tiene que ver el cambiarle el nombre al parche,alomejor lo que hisiste fue ponerle formato al parche, osea antes era "Walkman" sin formato entonces lo hisiste "Walkman.vkp" entonces agarra formato
-
A ver si entiendo bien una cosa... los parches estos son suplementarios? Es decir, cuando pongo un parche .vkp el movil se flashea entero de nuevo, por lo que solo el ultimo parche queda instalado?
Y para tener un K610 vodafone con el parche para walkman y liberado, tendria que crear un vkp con ambas funciones en un solo archivo siguiendo vuestros tutos? Supongo que no vale solo concatenar los archivos a pelo...
-
Cita:
Iniciado por
calvinwatt
A ver si entiendo bien una cosa... los parches estos son suplementarios? Es decir, cuando pongo un parche .vkp el movil se flashea entero de nuevo, por lo que solo el ultimo parche queda instalado?
Y para tener un K610 vodafone con el parche para walkman y liberado, tendria que crear un vkp con ambas funciones en un solo archivo siguiendo vuestros tutos? Supongo que no vale solo concatenar los archivos a pelo...
No, no se flashea entero el movil cuando se mete un parche, puedes meter los parches que quieras, ya sean todos juntos o por separado, por ejemplo, hoy puedes meter un parche, y mañana otro, y otro y asi, puedes meter los parches que quieras tanto el del walkman como el de liberacion por red, sin ningun problema(los parches no son mas que una pequeña modificacion de la Main)
-
Lo pregunto porque el primer parche que meto no me dice nada malo, sale la pregunta de "pulsa ok para cancelar, cancel para aplicar" y funciona bien.
Pero sea cual sea el segundo parche que meto, dice que "algunos valores no coinciden" y si lo aplico el telefono se muere (no enciende, pero se puede resucitar)
-
Cita:
Iniciado por
calvinwatt
Lo pregunto porque el primer parche que meto no me dice nada malo, sale la pregunta de "pulsa ok para cancelar, cancel para aplicar" y funciona bien.
Pero sea cual sea el segundo parche que meto, dice que "algunos valores no coinciden" y si lo aplico el telefono se muere (no enciende, pero se puede resucitar)
Primero que nada asegurate de tener aplicado del parche quick_access , sino solo vas a poder meter un parche y ya, despues cuando un parche te dice por ejemplo ERRO EN LINEA 8, eso quiere decir que el parche tiene un error
Estoy casi seguro de que te falta el quick_access por eso no puedes meter mas parches, sino flashea unicamente la Main, mete el quick_accese y despues los parches que quieras, ahi arriba estan los tutos