Pues aqui den sus opiniones ya que no quiero que se haga feo el otro post XD :
Se me paso algo muy importante:
Los modelos compatibles : W200, W300 Y K310@W200
Se me olvido poner eso... xd
Pero de ahora mejor pongan sus opiniones...
Versión para imprimir
Pues aqui den sus opiniones ya que no quiero que se haga feo el otro post XD :
Se me paso algo muy importante:
Los modelos compatibles : W200, W300 Y K310@W200
Se me olvido poner eso... xd
Pero de ahora mejor pongan sus opiniones...
Uhhh
Mejor de lo que pensaba el video...
Gracias por tus comentarios...
Una cosa esa fotos la sacaste entonces a las 7:00 pm (osea que si ya casi de noche)
O.o
Salio buena...
Se ve mas tempra... jajaja
Yo tengo el cam 5.7 de DarkSun y mejoró mucho. Ahora pruebo este, pero se supone que debe ser mejor no :D?.
Oye DarkSun si juampi sacó fotos a las 21:00 horas que no serían las 9:00 pm :p?.
Bueno pruebo el cam, ojalá que esté mucho mejor :).
el driver es para cualquier se
agradecer no te cuesta
el camdriver es para w200 y w300,,,, saludos...................
Tambien funciona con el k310@w200:D
Darksun te pasaste estos camdriver que haces son buenazos!!!...dime, los puedo usar con tu dispdriver en mi k310@w200?...;)
si se puede tiene que ser dispdriver.dat lo hizo darksun fijate en su firma hay esta el que hizo èlCita:
Darksun te pasaste estos camdriver que haces son buenazos!!!...dime, los puedo usar con tu dispdriver en mi k310@w200?...;)
ya probe tu camdriver en mi w300 y digo que esta bien solo creo que un poco oscuro en fotos pero en video es una mejoria notoria te adjunto 2 fotos que tome con el cel el de la izquierda es el original y el de la derecha el tuyo las 2 tomadas a las 3:30 p.m puede ser que no tenga razon pero tu explicame mejor gracias¡¡¡¡
esta bueno pero al igual que todas las versiones de tus camdriver el modo nocturno y el modo normal son iguales y tambien hay un poco de ruido a tambien muy poco color a y eso ase que se vean opacas las fotos
al fin ojala que esto sirva para perfeccionar tu camdriver esto es con la mejor de mis intenciones
pero esta bueno :5:
la gran diferencia que noto es que se disminuyen un montón los pixeles en la filmacion de video, es increible lo que mejora.
¬¬
pues igual al Biocromos...
Mucho mejor...
Ahhh
Una cosa cuando lo puse en mi cel... la configuracion de calidad se cambio a norma.... revisen eso.... y pues ya lo ponen en alta calidad....
Te felicito muy buen camdriver, lo he estado probando en mi w30 y jala perfecto, lo que si en video lo tengo que probar de noche pero de dia se ven muy bien , diria que bastante bien , muy buen trabajo espero no sea la ultima version de este cam.saludos:D
Podrías dejar alguna foto, videos de prueba, etc en el post donde dejas el link de descarga no ??
Por que no hay fotos y videos como pruebas ?? todos los cam drivers de darksun no hay fotos tampoco videos como pruebas o para hacer comparaciones , sigue con la misma atitude de lanzar los drivers sin antes testarlos.
Una pregunta. Para que sierve esa propriedad en el w200 ? Propriedades de senas? hay esas senas en el w200??? Copiaste las senas de un k550 y algunas propriedades del creador sonarik y no las pusiste los creditos. igual copiaste los buffer del driver de brazuka´s y no los creditaste???
//================================================
// MOST HIGH QUALITY MACROS
//================================================
// ISO MACROS
ISO_A = #COM_EVENT(05,00);
ISO100 = #COM_EVENT(05,01);
ISO125 = #COM_EVENT(05,02);
ISO160 = #COM_EVENT(05,03);
ISO200 = #COM_EVENT(05,04);
ISO250 = #COM_EVENT(05,05);
ISO320 = #COM_EVENT(05,06) #ISO_A #COM_EVENT(05,06);
ISO400 = #COM_EVENT(05,07) #ISO_A #COM_EVENT(05,07);
//************Scenes of Most High Quality Camdriver***********
// =====>Shutter speed 1/x seconds
// =====>Sharpness
// =====>Exposure (EV)
// =====>ISO
//************************************************** *****
//Automatical (Auto)
AUTO_MODE = #COM_EVENT(04,1D) // Shutter 1/8 sec
#COM_EVENT(56,04) //Sharpness 04
#COM_EVENT(55,01) // Contrast 01
#COM_EVENT(06,00) // Exposure reset
#ISO100;
// Night Mode (Night Portrait)
NIGHT_MODE = #COM_EVENT(03,04) // Shutter 1/2 sec
#COM_EVENT(56,00) // Sharpness 00
#COM_EVENT(55,00) // Contrast 00
#ISO250;
// Night Mode Lite (Portrait)
NIGHT_MODE_LITE = #COM_EVENT(03,0A) // Shutter 1/5 sec
#COM_EVENT(56,02) // Sharpness 02
#ISO250;
// Sports Mode (Sports)
SPORTS_MODE = #COM_EVENT(03,78) // Shutter 1/60 sec
#COM_EVENT(56,04) //Sharpness 04
#ISO200;
// Text Mode (Snow/Beach)
TEXT_MODE = #COM_EVENT(03,14) // Shutter 1/10 sec
#COM_EVENT(56,08) // Sharpness max (08)
#COM_EVENT(55,03) // Contrast 03
#COM_EVENT(06,01) // Exposure +0,3EV
#ISO100;
//Landscape (Landscape)
LANDSCAPE = #COM_EVENT(03,0F) // Shutter 1/7.5 sec
#COM_EVENT(56,04) // Sharpness 04
#ISO100;
//Twilight Landscape (Twilight Landscape)
TWILIGHT_LANDSCAPE = #COM_EVENT(03,04) // Shutter 1/2 sec
#COM_EVENT(56,00) // Sharpness 00
#COM_EVENT(55,00) / Contrast 00
#ISO100;
// LiveColours™ (Solarize effect)
LIVE_COLOURS = #COM_EVENT(58,15); // Enable LiveColours™
// Disable LiveColours™ (Disable effects)
DISABLE_LC = #COM_EVENT(58,02); //Disable LiveColours™
No las vi en ninguna parte en el w200 esas cenas , como sports=deportes , beach=playa, portraits=retratos fotos, necesita de algun patche para ativarlas??? o solamente las copiaste.
cam_ss_jpeg_buf_size_5=61A80; // 400 KB buffer for 1280x960
snap
copiaste la propriedad buffer pero no esta ativada en modo de fotografia ,quizas te olvidaste de poner la propriedad agregada a resolucion porque sigue igual cuando si saca una foto con resolucion 1280x960 si tarda mucho en salvar la foto.
//================================================== =======
//Revision history
//================================================== =======
// 5.5 Version completa hasta ahora, se utilizo el camdriver de un cyber-shot... y estos fueron los resultados. DarkSun
// 5.7 Mejoras: Correción mas detallada para la captura. Agregadas Otras secuencias de estabilización de colores. DarkSun. Gracias a sergiobeg por la correción de brillo.
// 6... Versiones creadas por otros usuarios de Top-Sony
// 6.5 Nuevas correciones a la fotografia. Se agregan correciones al video.
// 6.7 Version Final... (por ahora) Incluye mas correciones fotograficas. Ya que la 6.5 mostraba algo de ruido, se aumentaron los fps... ahor es mas rapido dependiendo de las condiciones.
Que correciones estan incluidas en el driver?
Como vamos saber si aumentó los fps ? si no hay ninguna prueba de video.
Que condiciones los fps son mas rapidos o mas lentos?
Que son shutter speed?
Son re confusos tus drivers darksun porque nadie sabe realmente lo que modificaste porque lo que parece esta igual al driver original del w200 o igual al tuyo v5.7.Bueno lo que importa es seguir adelante y intentando desarrollar los drivers para mejor uso.
bye
en estos momentos lo estoy probando aver q tal es
¿En serio me odias?
Jjajajaja
Ya explique 20 mil veces (bueno como tres veces) que no pongo fotos ni nada para ustedes lo prueben...
Yo no copie nada de Brazuka... (si hubiera copiado) tendria una camara con un nighshot espantoso... (y fotos muy rojas)
Lo del K550
Pues ni me acuerdo :p
Las funciones... la tomé de 20mil cams que encontre (bueno las ideas)
Lo del Buffer... eso ya lo sabia.... Tube mis razones para dejarlo asi...
Nos vemos en la pelea de mi proximo cam... jajajaja
Muy buen camdriver ... no se compara con ninguno que alla visto ...
sin duda mejoro la calidad de los videos a comparacion del biocromos 5.7.
Muy buen trabajo que has echo te felicito.
Por favor, dejen ya de andar discutiendo aspectos que no tienen sentido. Yo creo que aca cada cual hace las cosas como cree que son mejores, aunque no siempre sean la mejor manera de realizarlas. El hecho de sacar propiedades de drivers de otros teléfonos para poder adaptarlos al w200 en una manera válida de mejorar un driver, aunque yo por mi parte prefiero trabajar sobre la base original del w200 y no agregar código que el telefono no esta preparado para ejecutarlo, es solo memoria desperdiciada, pero en algunos casos algo de eso es util. De todas maneras creo que se pueden obtener exelentes resultados de la vieja y querida version 4.0 ajustando algunos valores. La única manera poder decidir cual es la mejor alternativa creo yo que es con hechos, es decir probando y comparando, así que con tu permiso DarkSun, posteo algunas fotos sacadas con tu version 6.7 y mi version 14.5, sin singun tipo de retoque, yo les recomiendo que hagan la misma prueba y las posteen, creo que un par de flasheadas mas al teléfono no le hacen nada y todos pueden contribuir a probar los drivers en todas las condiciones y obtener así el mejor driver. Esto no es una competencia, sinó mas bien se trata de veneficiarnos todos con los resultados. En cada par de fotos, la primera en de DarkSun y la segunda de sergiogber14.5, de todas maneras esta en el nombre del archivo. Los videos aún no los he probado bien, pero a simple viste he notado una leve mejora en la velocidad de respuesta, no así en la calidad de la imagen. Les dejo unos link con un par de videos comparativos.
Nota, por error escribi 5.7 en lugar de 6.7 en los nombres de los archivos de DarkSun, pero fueron realizados con esta última version
http://www.4shared.com/file/33694591...arkSun5_7.html
http://www.4shared.com/file/33694796...ogber14_5.html
¬¬
Interesante comparacion...
Saben una cosa... por eso no quize modificar secuencias de energia... jejeje
Podira decisrce que eso es lo que proboca la saturacion...
Pero en fin...
Si uno saca las fotos mejor... pues que mas...
Oye una cosa... ¿Te aseguraste que mi cam.. estubiera en alta calidad...?
Porque yo testeandolo tome muchas fotos asi...
(Hata que me di cuenta de eso)
Te aseguro que he sacado fotos mejores que esas...
Pero que decidan mejor los usuarios... XD
PD: Gracias por tus comentarios acerca de las propiedades...
Ya que por ejemplo ya utilize un flash en mi cel... y la foto quedo mejor jejeje
Consejo: Cuando pruebes cams... lo mejor esque saques las fotos (todas juntas) para que no tengas que estar flasheando cada vez que saques una foto...
una pregunta segiober tu camdriver es para w300??? si es asi quisiera saber como lo consigo ´para probar y ver diferencias entre los dos gracias de antemano¡¡
Cuando lo descargues abrelo con el bloc de notas...
Despues baja (muy poco a la secuencia de encendido, (te aseguro que la distinguiras))
Cambia los "12" por "16" para que funcione en tu W300
Son cuatro "12" dos en el parrafo de arriba y dos en el de abajo...
Revisa... bien... de hecho creo que hay tutorial...
Pd: Lamento no poder explicarte mejor...
oye y no tendrás unos para K550@W610, ya que oigo buenos comentarios de tus camdriver.
Si, estaba en alta calidad, justamente me fije eso antes, lo mismo que las de interiores las saque en modo nocturno para que se vean mejor.
En realidad le aguste las propiedades de color como para que no sature en ninguna condicion, tiene la cantidad justa de color, si te fijas son los reales.
Mas adelante voy a publicar como modificar el driver para ajustar las caracteristicas de luminosidad y adecuarlas a las necesidades de cada uno, ya que al ajustar los colores es posible que no hayan quedado del todo bien. Igualmente espero que alguno mas haga las pruebas.
No lo he probado, pero DarkSun tiene un poco mas de experiencia en eso. Si no pasame el driver original del W300 que lo modifico.
Pues DarkSun mil gracias por este cam, está muy bueno, como siempre, y con respecto a gatosurf, si no le gusta, que haga uno mejor no crees?
Que raro que así como nunca pones fotos de prueba, si las ponen los demás y se nota la mejora, también que raro que siempre te atacan, no crees que eso solo te dice que tu camdriver si mejoró?
Repito, eso solo te da la razón, y sigo recomendando tu camdriver ampliamente
Pues por la comparacion de las fotos, el cam de sergio parace que hace mejores fotos, el cam de darksun como que apaga los colores, si os fijais en la primera foto de darksun el cielo sale de color raro, las nubes son rojas...y porque no se unen y hacen un supercamdriver? ya que los dos son muy buenos
Ya lo probe, y esta bueno. Mejor que el que tenia.
esta bueno el camdriver,el problema de la baja intensidad de los colores no se me hizo problematico (especialmente porque suelo retocar mis photos al pasarlas a la compu),y de hecho es el que voy a dejar instalado en mi cel de momento
de igual manera he notado 2 detalles medio extraños
1.bajo luz blanca el modo nocturno y el normal se ven exactamente iguales(mismo ruido)
2.ya van varias veces que al poner la camara la imagen se ve muy oscura, le subo la luminosidad a 0.7 y de ahi la vuelvo a regresar a 0.0 y ya se ve perfectamente clara
Hola soy nuevo en esto y espero me ayuden, quisiera saber como puedo usar esto de los camdriver, tengo el cable para un k310, si tienen tiempo y si pueden se los agradezco...
amigo el camdriver como su nombre lo dice el driver de la camara de tu telefono...y bueno ge si en tu telefono se ven mal las fotos pues que esperas cambia de driver xD....si quieres cambiarle el camdriver a tu telefono porque no lees los tutoriales.. ai viene mucha informacion.. .te recomiendo Far Manager es muy facil...
Si te Sirvio Agradece:D
Hola, he modificado el driver para que ande en un w300 basandome en su driver original. Puedes encontrar la version sergiogber14.5 para tu w300 en mi foro. Espero que sirva.
¬¬
mmm cierro el post por el spam...
Lean las reglas XD jejeje
Saludos
PD: Lo del el brillo... (no lo he modivo lo deje igual que biocromos...)