-
1 Archivos adjunto(s)
Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200)
Luego de la salida de los Acoustics Excualizer™ 1.1 By Shiharu® (SE w200),a peticion de los usuarios,eh corregidos los bugs de la version 1.1,llevando estos acoustics a un nuevo nivel....
Las caracteristicas son las mismas de siempre,a pesar de haber modificado algunos archivos de los acoustics 1.1,pero,no modifique los archivos correspondientes a la reproduccion de musica por medio del WALKMAN.
Caracteristicas:
-Sonido potenciado,refinado y puro,teniendo buenos resultado en auriculares,parlantes,altavoz y microfono.
-Capacidad y soporte Mega Bass™.
-Compatibidad Eq total(Eqs:Rock,Pop,Jazz,Clasico,etc).
-Saturacion reducida.
-Volumen aumentado hasta tener un sonido refinado y balanceado.
-Exclusivos Sony Ericsson W200.
****Gracias y espero que sean de su agrado.Por favor reportenme los bugs que tengan.****
Agrego mi mail por cualquier consulta: shiharu_91@hotmail.com
-
Re: Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200)
ya puedo disfrutar de este acoustic, es excelente hiciste bien la correccion de bugs que te dijimos en la version 1.1, el radio funciona perfecto en ambos lados de los auriculares, el microfono esta corregido, todo perfecto, que mas decir con este acoustic yo se los recomiendo ya lo probe y me gusto mas que otras versiones de acoustics
-
Sirven para los k310@w200?
-
Cita:
Iniciado por
Shonuff
Sirven para los k310@w200?
corriganme si me equivoco, pero si se puede, intentalo y nos avisas. Yo eh visto que si se puede
-
si sirven para k310@w200, y por cierto estan muy buenos:)
-
los acabo de probar garcias son buenos je je no tiene bugs al menos por ahora no los he notado funciona espectacular en la radio se escuchan los dos canales y muy bien ademas de sonar super fuerte ,lo recomiendo bueno en fin muy buen aporte ...ha una pregunta ¿servirá para un k310 liberado pero sin Flashear?
-
hola espectaculares me quedo con estos antes estaba usando los toshara les recomiendo probarlos
-
estos acoustic estan muy buenos te dan calidad y potencia que es lo que se exige de los acoustic que he probado es el que mas me gusta se los recomiendo esta 10 :D
-
he probado los 1.1 y estos, no estoy seeguro si tienen diferencias en el sonido, pero me gustan, saturan menos y creo que se esucha un poco mejor, pero es algo dificil de determinar si tienes un k510 que no tiene audifonos, lo que si me encantaría es que pudieras ecualizar para que suene bien en tono de llamadas, por que todos los acoustics que he visto suenan diferente en tono de llamadas por que obviamente no se puede ecualizar el tono de llamadas, pero me parece que puede ser algo asi:
Tono de llamadas mega BASS:
EQ: barras de izq a der
//////////////// Max
///////////// Unas 14 barras para que no sature mucho en volumenes altos
//// unas tres o cuatro barras
ninguna
ninguna
dejo las ultimas dos barras vacias por que son las que manejan los agudos, y por si se han fijado los SE tienen agudos demasiado brillantes
Por favor intentalo, no creo que sea muy dificil y veras que te ganaras el doble de agradecimientos
-
mi primer acoustic que instale a mi k310@w200 y me encanta se nota mucho la diferencia, y ahora sube el doble del volumen y con buena calidad que no daña la bocina
-
que genial y con esto declaro mi cel modificado es muy bueno el sonido, es mejor que el toshara y no tiene bugs
-
Hola, veo muy buenos comentarios, felicidades, la verdad necesito ayuda, hice unos acoustics, pero casi no tengo opiniones, y quisiera referencias con algún otro para ver si puedo mejorar, alguien puede checar mis acoustics y compararlos con estos? Gracias de antemano, es que veo muy buenos comentarios de estos que posteas.
P.D. Los míos están en mi firma
-
muy buenos los acoustics, ahora veo un sonido mas limpio y no tan seturado
los recomiendo!!!
-
Excelente Acoustic ... funciona perfectamente en mi k310@w200 ... el sonido es espectacular !
-
alguien q me diga como se instala
mi msn es bandolero_deluxe@hotmail.com ahhh una pregunta le sube la potencia al audio
-
YO tengo un k310@w200 me gustaria meterle este acoustic,pero donde lo consigo.me lo pueden facilitar.
-
En el primer post del tema esta, aqui el link del acoustic
Top Sony
-
le van a db2020..? tengo un w580. gracias.
-
lastimosamente no le van :(, soo funcionan en DB 2010/12
-
que alguien que me corriga si estoy equivocado pero creo que este acoustic no te sirve
-
Le meti los acoustic y esta al 100%,mi cel es un k310@w200. todo bien
-
Hola... No entiendoo como poner el archivo en mi celular y no entiendo eso de flshear .... No me ayudarian porque tengo el archivo lo descomprimo que hago ayuda urgente porfavor
-
Cita:
Iniciado por
Arch_leo2
Hola... No entiendoo como poner el archivo en mi celular y no entiendo eso de flshear .... No me ayudarian porque tengo el archivo lo descomprimo que hago ayuda urgente porfavor
Metete al foro de tutoriales ahi estan la mayoria de las acciones.
http://topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=22
ya probe el acoustic y realmente le encuentro una gran mejora
esta muy bueno
-
bueno ami no me gusto suena muy bajo
-
hola funcionan en un k310 y que tal le van
-
Cita:
Iniciado por
dgalianos
hola funcionan en un k310 y que tal le van
Claro que sí, funcionan en cualquier db2010/12
-
Bueno hoy empese a hacerle cosas al cel ( osea hoy perdio su virginidad) xD el primer acustic este me gusto suena bastante fuerte aun no l oe probado a 100 pero hasta ahora lo principal esta perfecto ;) te felicito y bueno ojala q puedas seguir lansado nuevas versiones cada ver mejores xD.
S@ludos y gracias pro compartir esto
-
hola a todos para mi este acoustic esta bueno pero no suena tan fuerte pero si se escucha mas claro y no exige tanto ala bosina de pende de estudes como le va con el acoustic
-
miren que me paso les puse los acoustics y entonces le subi a todo lo que da y puse una cancion a la que le subi el sonido y entonces me revento la bocina
-
este acoustic lo puedo subir por setool? y si se puedo con el detool como lo hago o tienes que ser por far manager es que el far manager no me esta sirviendo ahorita
-
Puedes por setool, lo subes como cualquier otro archivo, lo pones en misc files y le das flash, busca tutoriales
-
bueno ya le meti el custom customize_upgrade y ya tiene los menus flash pero lo que quiero es subir es un acoustic
-
Creas una carpeta llamada ifs en tu computadora, dentro una llamada settings, y dentro una llamada acoustics, dentro de esta ultima metes los archivos acoustics con extensión .apf
y los comprimes en zip, lo pones en misc files y le das flash
-
y asi lo puedo hacer con cualquier cosa como por ejemplo menus flash, layout, etc....
-
-
yo recien lo he instalado en mi w200 y funciona muy bien se escucha perfecto, el sonido es fuerte sin distorsion y se escucha muy bien el radio, muy buenos acoustics se los recommiendo sobre todo si quieren calidad y sonido alto
-
muy muy bueno, exelente calidad de audio,sonido fuerte, notorio cambio en cuanto al anterior, los recomiendo perfectos por si tienes el estereo dañado xD
-
diganme por favor como se instala les agradesco mucho
-
informate bien de los tutoriales que aqui se te ofrecen y encontraras como subir acosutic, menus flash y un sin fin de cosas que le puedes hacer a tu celular solo es cuestion de buscar en los tutoriales ya que por lo que veo es un novato en esto
-
fren pero como hago pa meter este acoustics a mi w200 pa aumentar el sonido?