-
[RESUELTO] Que celulares se pueden convertir???
Hola gente...
Espero esta pregunta si la respondan... no que en la de los permisos java nadie me echo la mano, pero bueno.. la pregunta es: Que celulares se pueden convertir a otro modelo? Por ejemplo el k750 se puede pasar a w800. Que otros modelos tienen esa capacidad y a que modelos quedan?
De antemano muchas gracias
-
Re: Que celulares se pueden convertir???
pues que yo conozca
k750 -> w800
z520 -> z525
z710 -> w710
K610 -> K618/V630 (y viceversa)
-
Solo ganas la funcion Push to Talk que depende de tu operador.
Pierdes algunos MB de memoria.
Saludos!
-
Se gana el PTT? yo pensaba que eso era por hardware mas que por software... en mi caso entonces no vale la pena porque en venezuela todavia no hay PTT...
-
Hola
Corrijanme si me equivoco, pero creo que el Z525 tiene un botón dedicado para el PTT, cosa que el Z520 no tiene
Otros modelos que se pueden convertir (aparte de los mencionados anteriormente) :
Ericsson T68 -> SE T68i (gana función de MMS)
SE T300 -> SE T310 (gana el calendario)
SE T616 -> SE T610 (mejora de firmware, pierde banda 850, algunos son inestables)
SE K550 -> SE W610 (gana Walkman 2.0, Flash Lite)
SE V600/K608 -> SE K600 (despersonalización/debrand)
SE V800/Vodafone 802SE (Japón) -> SE Z800 (despersonalización/"desvodafonización")
SE T230/T237 -> SE T290i/T290a (creo que gana el altavoz)
SE D750 (T-Mobile) -> SE K750/W800
SE K800 -> SE K810 (problemas con iluminación del teclado, gana las funciones que trae el K810)
SE K610im -> K610i (pierde i-mode, convertirlo en la versión normal, gana Java 2.0)
Posible, con modificaciones de hardware:
SE W700 -> SE K750/W800 (cambiando la cámara por la del K750/W800)
SE T610 -> SE T630 (cambiando la pantalla por la del T630)
Posible, pero sin obtener todas las funciones, con algunos problemas
SE K310 -> SE K510 (cambiando display driver, gana más memoria, pierde la cámara, no gana Bluetooth)
SE K750 (CID49) -> SE W700 (funcionaba normalmente, ganaba Walkman pero no funcionaba la cámara)
Definitivamente no se puede convertir:
SE Z530 -> SE W300 (capacidad de memoria RAM y Flash distintas, diferencias de hardware)
SE Z550 -> A ningún modelo (Z558 tiene touch screen, Z550 no)
SE W550 -> SE W600 (diferencia en las bandas)
SE W810 -> A ningún modelo
Ni lo intenten o van a terminar con un pisapapeles:
SE K750/W700/W800 -> SE W810 (mueren en el intento, se daña la GDFS, tipo de memoria flash distinto)
-
pregunta, el k310 se puede convertir a otro?
EDITO 24/09/07: En ese momento cuando formule la pregunta, no era posible convertirse. Ahora si.
-
Hasta el momento aun no puedes convertir tu k310 a otro modelo. Tal vez estoy algo atrasado pero creo no equivocarme
-
el w300 tiene alguna afinidad con algun otro modelo .. para cambiarlo ? o bajarlo a un z520...?
-
el w300 no puede ser convertido a ningun otro modelo.
-
Cita:
Iniciado por
Musashi
el w300 tiene alguna afinidad con algun otro modelo .. para cambiarlo ? o bajarlo a un z520...?
Lo puedes cambiar a Z530 pero pierdes wallkman, creo que no hay algun modelo compatible para obtener mejoras para tu cel.
EDITADO
Disculpen el error, eso ocurre cuando uno lee informacion erronea y no lo verifica. Pido a todos una disculpa.
-
¿De que fuente obtienes que puede ser convertirdo a z530?
-
no se puede convertir el w300 a Z530, fisicamente son similares, pero si han notado, tiene entre las teclas de volumen, la tecla de reproducción, no estoy seguro, pero si se intentase, provocaría un conflicto con el hardware del teléfono.
-
hay usuarios que han intentado, no se pueden convertir de z530 a w300 ni al revez,http://www.clubsonyericsson.com/foru...html#msg114888
-
Repito el w300 no puede convertirse a nada mas.
-
No se puede convertir Z530 a W300 (o viceversa) por las siguientes razones:
1. W300 tiene el doble de memoria RAM y de Flash
2. Las pantallas son distintas, la del Z530 es UBC 65536 colores, y la del W300 es TFT 262144 colores
3. W300 tiene radio, Z530 no
4. No lo intenten :D
Tomado de: http://www.mobile-files.com/forum/sh...t=17423&page=4
Cita:
Iniciado por the_laser
w300 released on emma.
after quick look it is appears to be another clone of w810.
so, it must work as w810/z530/k510
...
ps.
NO, you CAN'T flash z530 with w300 fw.
w300 has twice more RAM and FLASH.
...
ps.
you CAN flash w700 fw into k750.
but no single advantage and you will lose camera
even if manually replace camera driver - it still refuses to work.
the_laser (creador del SEtool) dice que el W300 es un "clon" del W810, y que NO puedes flashear un Z530 con firmware de W300, porque el W300 tiene el doble de RAM y de Flash
También dice que puedes flashear firmware de W700 a un K750, pero pierdes la cámara, incluso cambiando el driver de la cámara no funciona
Los que lo intentaron (flashear Z530 a W300), terminaron con un celular muerto (pisapapeles)
-
Porque tienen diferencias de hardware.
Saludos!
-
gracias aclaraste mi duda ademas como dicen no me gustaria perder mi walkman ... solo lo flashiare y borrare cosas innecesarias ademas de cambiar iconos ... muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Hola
Corrijanme si me equivoco, pero creo que el Z525 tiene un botón dedicado para el PTT, cosa que el Z520 no tiene
Otros modelos que se pueden convertir (aparte de los mencionados anteriormente) :
Ericsson T68 -> SE T68i (gana función de MMS)
SE T300 -> SE T310 (gana el calendario)
SE T610 -> SE T630 (cambiando la pantalla por la del T630)
SE T616 -> SE T610 (mejora de firmware, pierde banda 850, algunos son inestables)
SE K550 -> SE W610 (lo mismo que de K750 a W800, gana Walkman)
SE V600/K608 -> SE K600 (despersonalización/debrand)
SE V800/Vodafone 802SE (Japón) -> SE Z800 (despersonalización/"desvodafonización")
SE T230/T237 -> SE T290i/T290a (creo que gana el altavoz)
SE D750 (T-Mobile) -> SE K750/W800
Teóricamente posible pero no intentado aún:
SE W700 -> SE K750/W800 (cambiando la cámara por la del K750/W800)
Ya se intentó:
SE K750 (CID49) -> SE W700 (funcionaba normalmente, ganaba Walkman pero no funcionaba la cámara)
Ni lo intenten o van a terminar con un pisapapeles:
SE K750/W700/W800 -> SE W810 (mueren en el intento)
de w770 a w800 que es lo que gana y como es eso de cambiando la camara por la del w800 y en el caso de que no se pueda se puede arreglar solo flasheandolo?? o el daño es irreparable??:(
-
Alguien sabe que diferencia hay entre un T230 y un T237??
Gracias
-
@silvio0506
Si flasheas un W700 con firmware de K750 (o W800), funciona todo menos la cámara, ya se intentó flashear un K750 CID49 a W700, pero no funcionaba la cámara, así que teóricamente puede ser posible cambiando la cámara, porque la del W700 es diferente (otro sensor y sin autofocus)
Lo único que se ganaría (cambiando la cámara) es tener una cámara con autofocus, y para que funcione tendría que usarse firmware de W800 o K750
Si no funcionara después de cambiar la cámara y flashear, se vuelve a flashear y se pone la cámara original, K750/W700/W800 son muy similares en hardware, excepto la cámara en el W700, además que el teclado del W700 es el mismo que el de W800 (si revisas en el menú de servicio -> pruebas serv. -> teclado verás que aparece Enfoque de cámara Captura de cámara cuando presionas el botón de la cámara en un W700)
@marcolr
T230: GSM 900/1800 para Europa y resto del mundo (excepto China)
T237: GSM 850/1900 para América
En lo demás son lo mismo, y no se puede convertir T230 a T237 (o viceversa), por las bandas
-
Sobre el comentario de que los que intentaron un z530@w300 terminaron con un pisapapeles es mentira por que con un flasheo el cel se recupera, lo digo por experiencia
-
si se pasa de un k750 a w700 se gana el flash lite???
-
Hola,
Alguien sabe si se puede convertir el w810 a un W850, para obtener el Walkman 2.0 y el Track ID.
Alguien sabe?
Saludos. :D
-
Cita:
Iniciado por
nasty_crew
si se pasa de un k750 a w700 se gana el flash lite???
no, los k750/w700/w800 no tienen flashlite.
-
Cita:
Iniciado por
crhisthian
Hola,
Alguien sabe si se puede convertir el w810 a un W850, para obtener el Walkman 2.0 y el Track ID.
Alguien sabe?
no se puede, porque son muuuy diferentes, ya se ha hablado de que no se puede poner walkman 2.0 a los telefonos que no los tienen. tambien terminarias con un pisapapeles. :)
-
El W300 no puede convertirse a nada mas: www.solocelulares.com
-
se puede convertir el K700--??????
-
@VdP
No se puede convertir el K700 a ningún modelo (no existe ningun modelo compatible al K700)
------------
En el foro en inglés han convertido un W700 a W800, cambiando la cámara por la de un K750, y flasheando con firmware W800 R1BC002, ahora tiene autofocus, se puede flashear de la misma forma que un K750 CID49 a W800 (primero cambiar la cámara)
http://www.topsony.com/forum/showthread.php?t=280
-
escuche que se puede pasar un k310 a uno mejor de 5xx nno me acuerdo cual se puede?
-
Segun esto se puede convertir SE V600/K608 -> SE K600 pero implica que se pueda convertir un SE K600 -> SE V600/K608 ???
Si se puede me gustaria probarlo, pero antes necesito saber que se puede hacer o si es solo del k608 al 600.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
armandow700
no se puede, porque son muuuy diferentes, ya se ha hablado de que no se puede poner walkman 2.0 a los telefonos que no los tienen. tambien terminarias con un pisapapeles. :)
Pues, el unico inpedimento que puedo encontrar seria el Hardware, y no creo que sea eso, confio que algun dia si se pueda...
Soy muy optimista. :D
-
Cita:
Iniciado por
iegolas
Segun esto se puede convertir SE V600/K608 -> SE K600 pero implica que se pueda convertir un SE K600 -> SE V600/K608 ???
Si se puede me gustaria probarlo, pero antes necesito saber que se puede hacer o si es solo del k608 al 600.
Salu2
Es posible hacer eso, los 3 celulares son idénticos en hardware, pero no ganas nada aparte de personalización de operadores, tal vez pierda un poco de memoria por la personalización.
Por eso normalmente se convierte un V600 o K608 a K600, para eliminar la personalización de los operadores
-
Ufff... a mi to esto se me va mogollon...
Perdonad la reiteracion de mensajes similares, pero si no me dice alguien algo sobre mi caso concreto...creo que no me soluciono na...
A ver, yo tengo un k610i de vomi$tar, le puedo entonces convertir a otro modelo, creo haber entendido de los primeros post... pero de que me serviria? Tiene algun beneficio destacable, o me conformo con mantener el modelo y simplemente hacerle un debrand al flashear?
Gracias y un saludo...sois tod@s geniales
-
Hola tengo una pregunta si convirtiera un W800i a Un W810i que es lo que pasaria ya no serviria el cel o lo mataria o convirtiendolo a un W610i que es lo que pasaria? Aclarar mi gran duda de antemano gracias
-
tengo un K700i alguien sabe si se puede fashear con firmware para el k750 o de algun W??
-
Cita:
Iniciado por
lanceloth113
tengo un K700i alguien sabe si se puede fashear con firmware para el k750 o de algun W??
Ya se a dicho q no hay ningun modelo compatible con el k700i lo cual indica que no se puede flashear a nada mas...!
Cita:
Iniciado por
crhisthian
Pues, el unico inpedimento que puedo encontrar seria el Hardware, y no creo que sea eso, confio que algun dia si se pueda...
Soy muy optimista. :D
Yo lo veo imposible ya q el w850 es slider y tiene resolucion de 320x240, camara sin autofocus y un solo led, teclado muy diferente entre otras cosa. Veo un poco mas posible q se convierta a un w880 o w610 (pero tmb imposible)
-
no hay manera de convertir el k310i a otro??
-
No, el k310 no se puede convertir a otro
-
Leyendo todos los mensajes todos comentan haber flasheado el K750 CID 49 a W800 pero no mencionan el K750 CID 36.
¿Se puede flashear el K750 CID 36 a W800?
Gracias por su ayuda
-
es posible cambiar un w810i a un modelo superior?? que por lo menos maneje walkman 2.0??