hola necesito des-flashear mi s500i para la garanti yo lo flashie a w580 y como puedo hacer para volverlo a tener s500i, ayudenmde plisss
Versiķn para imprimir
hola necesito des-flashear mi s500i para la garanti yo lo flashie a w580 y como puedo hacer para volverlo a tener s500i, ayudenmde plisss
cargale el main y fs de tu celular, flashea norma pero con todo lo de tu celular...
de la misma forma que lo flasheaste para cibvertirlo a w580, pero con el fs y el main del s500
recuerda subirle el cda correspondiente a tu compaņia para que no se den cuenta que le has hecho modificaciones al cel
vuelve a flexiarlo con main y fs de tu celular s500 pero recuerda que las compaņias telefonicas por lo regular no gargan los sofware mas recientes,, posdata carga el cda de tu compaņia para que pase como no modificado,:p
Ayuda intente hacer la conversion de mi S500 a W580 y fallo y lo peor es que tambien fallo el respaldo del GDFS y no enciende!
quize flashear mi s500 a w580 y no se que hice mal pero no pudeo acceder a ninguna funcion del cel ayudenme xfaaa
muchacho para pasarlo s500 al w580 solo se necesita flashearlo con los w580 no mas no crea problemas pone el firmas american y generic no mas
Realice la conversion de mi s500i a w580, fue exitosa, pero ahora no me la reconoce el pc suite y cuando conecto el mobil al pc a traves del cable usb, me sale que el dispositivo no lo reconoce, Dispositivo Desconocido, Que puedo hacer?
descarga el firmware del s500, el FS ,MAIN,custom pack y flashealo y listo
como te dicen arriba flashea de nuevo como lohiciste para convertirlo a w580 pero ahora flashea con los archivos para hacerlo s500 es todo
Vaquero el problema es que no me permite instalarle nada, cuando se conecta al computador me sale lo de Dispositivo Desconocido e igualmente no me reconoce por el seetool. No se si el firmware este en el cd del mobil, o me puedes decir en donde lo consigo por favor.