-
Brazuka Camdriver w200 v3.5 - 7.5
Alguien probo estas dos ultimas versiones de su camdriver? Excelente calidad en 1024x960, video a 20fps, colores vivos y muy poco ruido..
-> Descargas aqui: 4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared
Por favor no pregunten cuestiones del tipo "¿es mejor que este? ¿graba a 20 fps reales?", prueben y posteen resultados. Yo probe varios camdrivers y este me parecio, a mi gusto, el mejor ;) Saludos!!
Código:
// Sony Ericsson CamDriver Version 7.5 by BrAzUkA´s for w200
// Version 7.5 BrAzUkA´s
// Optimized for the Sony Ericsson W200 ** Works w200 **
// Reason for version because the version 4.0 original of w200 added to the 3.5 versions
// based on the series w and k cibershot concluding the final version 7.5
// Video recording:
// High Quality=15fps to 20fps
// Low Quality=20fps to 30fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=20fps
// Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w200 MT9V112
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w200
// Automatic mode
// Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
// Color Correction™
// Hue Mode
// JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
// LiveColours™
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Master Clock™ for w200
// Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
// New White Balance
// Real Scenes Support w200 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure
//=============================
// BrAzUkA´s Master Clock™ w200
//=============================
//Frequency of Master Clock = 2*Frequency of Pixel Clock
//=========================================================
// New Support resolution
//=========================================================
- Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
-More vf mode draft:
176x144
128x160
128x102
-Super Color™ for w200 with new exposure
Por supuesto, los creditos a su creador..
-
Re: Brazuka Camdriver w200 v3.5 - 7.5
Me anime a hacer esta pequeña comparacion entre los dos mejores camdrivers del foro :p
Brazuka 7.5 VS Biocromos ..y el W610 :D
Brazuka 7.5
http://img210.imageshack.us/img210/7...0057xt6.th.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/7...0069zm7.th.jpg
(sobre expuso el celular)
http://img210.imageshack.us/img210/6...0060nw2.th.jpg
--
(con brillo en -1 si no me equivoco)
http://img221.imageshack.us/img221/4...0064yp5.th.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/2...0059tu3.th.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/1...0067aq0.th.jpg
Biocromos
http://img221.imageshack.us/img221/8...0045nl5.th.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/4...0050jz9.th.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/2...0054pm9.th.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/2...0055rq9.th.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/6...0052on0.th.jpg
-
W610...el intruso xD
http://img221.imageshack.us/img221/8...0715bv5.th.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/4...0707yo5.th.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/1...0712oz5.th.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/4...0713do4.th.jpg
Conclusiones :
Brazuka , lo siento como el mejor, la velocidad de refresco del cel es mas alta, y aun asi mantiene estabilidad, los colores son muy buenos, aun asi tiene mas tendencia a equivocarse calculando el brillo de la imagen como en la del power ranger, en esos casos uno tiene que configurar con el boton volumen (en mi caso K310@W200 con los correspondientes)
el W610 fue solo para que tengan una referencia masomenos como era la escena real :D
Ninguna de las fotos paso por edicion fotografica ;)
un detalle : vieron el peso de las fotos del W610 para ser VGA :eek:
-
Buena comparacion....
Lastima que el Biocromos ya es obsoleto... XD
Aunque la verdad lo sigo viendo mejor...
Ahhh por cierto tiene un bug... cuando pones el tamaño menor y ponen el zoom el celular se les va a quedar colgado...
Las fotos de noche salen... nose nitidaz... pero rojas.. y como si le hubieran puesto una malla enfrente al cel
Y si tienes razon los cam de brazu... son algo inestables en cuanto a brillo...
Y el colo a mi se me hace una exageracion... mucho...
Bueno eso es todo.
PD: Pronto estara listo: CamDriver W200 6.5 Light Stars by DarkSun (solo en tu cine favorito) XD jejeje
-
les cuento que probé el camdriver y nose si será en mi celular pero salen las fotos como si las tomara con el efecto "sepia" o sea, amarillento. Por qué será? gracias de antemano
-
Me puse a filmar cosas para probar y me pasó que cuando movía el cel para filmar otras partes, aparecían unas franjas sobre el video como que tardaba en enfocar:confused:.
No se si a otro le pasó.
-
Creo que en video tiene bug a mi me aparece como una malla ifgual se ve oscuro antes de tomar la foto , estoy cojiendo codigos para mi nuevo camdriver 6.5
-
Cita:
Iniciado por
.maxi2.
Creo que en video tiene bug a mi me aparece como una malla ifgual se ve oscuro antes de tomar la foto , estoy cojiendo codigos para mi nuevo camdriver 6.5
Te lo pido:
No seas copion....
Oye mi cam ya hiba a ser6.5... pero en fin que mas da...
En serio no copies los codigos...
Todo el trabajo de Brazuka... para que tu simplemente lo copies a tu nuevo cam...
Mejor aprende...
Fijate como lo hizo....
Yo lo revise y tiene una estructura muy buena....
-
lo unico que puedo decir es que es excelente, fenomenal como se acerca a las fotos del w610 , despues lo del peso es debibo a que la del w610 tiene mas vida las fotos y mas color y lo malo es que no hay compresion en las imagenes, por eso el gran peso 200kb contra 40kb es mucho
-
para mi el camdriver brazuka 3.5 es de lo mejorcito que he visto mas en el tema de grabacion de videos ya que graba a 14 fps en modo high y low qualiti, por lo que se ven exelentes con muy buenos colores,y sin esos desagradables cuadritos que salen en los videos con el camdriver original, los videos parecen mas reales, con buena velocidad, actualmente lo estoy utilizando con un w300 y marcha perfecto (aun no prebe la v7.5:eek:) mas tarde la pruebo, para terminar creo que es altamente recomendable este cam ya sea para w200 como w300.saludos:D
-
Cita:
Iniciado por
.maxi2.
A lo mejor es la sensibilidad muy alta, lastima el w200 no da esos datos en su EXIF :( pero ah de ser la sensibilidad que compensa la poca luz:rolleyes:
-
El 3.5 NO tiene ningun bug. El 7.5 tiene un par que seguramente ya los va a solucionar..
El video del 3.5 es excelente y no tiene problema de barrido horizontal como sí pasa en el 7.5 =)
-
Se me ven algunas rayas en un k310@w200 de un amigo cuando filmo, y la resolucion me parece que empeora del original aunque no los vimos en la computadora
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
carne
Se me ven algunas rayas en un k310@w200 de un amigo cuando filmo, y la resolucion me parece que empeora del original aunque no los vimos en la computadora
Saludos
Proba el 3.5 que no tiene bugs y por lo menos en mi celular filma espectacular..
-
2 Archivos adjunto(s)
Algunas fotos salen muy amarillentas y otras no. Lo que me gusta es que la camara se refresca rapido
-
La verdad que lo probe y el video en alta calidad no llegaba a 10fps (9.5)
No se si a ustedes le habra pasado lo mismo.
Saludos
-
Es porque el video se activa cuando grabas en condiciones optimas... tendrias que grabar con muy buena luz....
No os preocupeis... mi cam graba a 9.33 en condiciones fatales... jejejee
Y cuando esta de buenas graba a 14 o mas... (17 posib9les)
-
Cita:
Iniciado por
juanpi
La verdad que lo probe y el video en alta caliodad no llegaba a 10fps (9.5)
No se si a ustedes le habra pasado lo mismo.
Saludos
Yo lo probé co mucha iluminación (en el rayo del sol jeje.) y solo llegué a los 12 fps.
Pd: estoy ansioso por que salga tu nuevo camdriver DarkSun segura va a estar fenomenal jeje.
--==Saludos==--:57:
-
El driver es para ericsson w200 , tene mas nada que ver con un k310 o un k310 personalizado para w200 porque los hardwares son diferentes.
La grabacion en alta calidad con luminosidad llega de 15fps a 20fps no podendo mas ser aumentada la velocidad por limitacion del hardware y por la seguridad del hardware.
El programa que mejor compara o identifica la velocidad de frames es el quicktime sensillo pero casi sin errores en la amostra de datos.El programa gspot no identifica la real velocidad de grabacion por mesclar valores y sacar una media.
Sin duda es el mejor driver para w200 BrAzUkA´s y con un nuevo concepto de camera vga simplesmente esta re bueno el driver y los conceptos ahora por delante seran baseados en ese driver.
Informacion:Los mejores modders de cam drivers
-
Cita:
Iniciado por
garotosurf
El driver es para ericsson w200 , tene mas nada que ver con un k310 o un k310 personalizado para w200 porque los hardwares son diferentes.
La grabacion en alta calidad con luminosidad llega de 15fps a 20fps no podendo mas ser aumentada la velocidad por limitacion del hardware y por la seguridad del hardware.
El programa que mejor compara o identifica la velocidad de frames es el quicktime sensillo pero casi sin errores en la amostra de datos.El programa gspot no identifica la real velocidad de grabacion por mesclar valores y sacar una media.
Sin duda es el mejor driver para w200 BrAzUkA´s y con un nuevo concepto de camera vga simplesmente esta re bueno el driver y los conceptos ahora por delante seran baseados en ese driver.
Informacion:Los mejores modders de cam drivers
Jajajaja
Que basofia de info... jejeje
No no es cierto es broma... lo siento... jejeje XD (disculpa) jaja
La verdad el cam de Brazuka... no eh lo grado que grabe a mas de 15... ya lo configure de todoas las maneras posibles y no puede grabar mas rapido... (tambien uso el Quicktime)
El camdriver... tiene mas basura... que que... tiene casi un 40% de codigos incerbibles.... solo aptos para camaras con mas funciones...
En fin como sea....
Esperar para el proximo año mi cam... y veran la sencillesa del poder...
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Jajajaja
Que basofia de info... jejeje
No no es cierto es broma... lo siento... jejeje XD (disculpa) jaja
La verdad el cam de Brazuka... no eh lo grado que grabe a mas de 15... ya lo configure de todoas las maneras posibles y no puede grabar mas rapido... (tambien uso el Quicktime)
El camdriver... tiene mas basura... que que... tiene casi un 40% de codigos incerbibles.... solo aptos para camaras con mas funciones...
En fin como sea....
Esperar para el proximo año mi cam... y veran la sencillesa del poder...
Que basofia de info
tiene casi un 40% de codigos incerbibles.... solo aptos para camaras con mas funciones... ???
Creo que vos esta un poco equivocado Darksun
No son codigos y si propriedades y las propriedades son mas avanzados para adaptarse caso tenga un otro firmware o el dispositivo de flash, por eso ya estan adicionados las mayorias de las propriedades como para usar en el w200 el flash.Yo no sé explicar bien como son esas propriedades pero en el w200 ya si puede usar flash para sacar las fotos.Las propriedades no son basuras si fuesen basuras los cam drivers atuales no tendrian esas propriedades y son pocas personas que las modifican porque fueron personas que las crearon las propriedades.Bueno quizas los creadores de cam drivers te expliquen o aclaren mejor para vos.
Para mi y para la mayoria es el mejor cam driver para w200 pero cada uno tiene sus gustos por eso que hay un par de drivers para usar y testarlos.
Sin mas comentarios
-
al igual que darksun, creo que estas haciendo comentarios sin argumento y sin saber lo que dices, ya que el camdriver que el dise;o tiene una mejor calidad de video, colores mas concentrados y un nivel de detalle superior que el de brazuca, asi que no generemos polemica con posts sin argumentos.... ni que fueras el publicista del camdriver de brazuca XD que de por cierto no es nada malo, todo lo contrario y en algunas zonas las fotos que son tomadas por este tienen una mejor defincion x pixel, mas que todo en interiores pero de resto creo que gana el de darksun... espero haber sido de ayuda
en cuanto a las propiedades incervibles de este camdriver, creo que lo del flash no es necesario ya que apuesto que nadie tiene ese accesorio para su w200, w300 o en mi caso z530..... y en que te basas para decir que las propiedes son mas avansadas y tambien en que estan vinculadas con el firmware
-
Cita:
Iniciado por
Appalex39
al igual que darksun, creo que estas haciendo comentarios sin argumento y sin saber lo que dices, ya que el camdriver que el dise;o tiene una mejor calidad de video, colores mas concentrados y un nivel de detalle superior que el de brazuca, asi que no generemos polemica con posts sin argumentos.... ni que fueras el publicista del camdriver de brazuca XD que de por cierto no es nada malo, todo lo contrario y en algunas zonas las fotos que son tomadas por este tienen una mejor defincion x pixel, mas que todo en interiores pero de resto creo que gana el de darksun... espero haber sido de ayuda
en cuanto a las propiedades incervibles de este camdriver, creo que lo del flash no es necesario ya que apuesto que nadie tiene ese accesorio para su w200, w300 o en mi caso z530..... y en que te basas para decir que las propiedes son mas avansadas y tambien en que estan vinculadas con el firmware
Mi idioma no es español pero igual no te entiendo mucho , tu español es un poco raro pero los argumentos no son palabras y el driver ya habla por si solo , no hay polemica no hay nada tampoco hago propaganda quizas esté mezclando los creadores o drivers quien hace mas propagandas debe ser tu amigo darksun.Creo que deberian hacer mas propaganda de driver de BrAZuKa´s por simplemente ser el mejor tanto para el w200 como para otros modelos.
Definicion de calidad no es solamente en mega pixel y si el de flash tiene el acessorio para w200 si buscas te encontraras como dije es una cuestion de gustos; z530 es otro hardware tene nada ver con w200 tanto es que z530 no tiene menus flash y creo que ya estan usando los drivers de BrAzukA´s en el z530 quedaran re buenos.Sobre las propriedades buscate informacion como dije anteriormente no sé explicar bien esas cosas alo mejor que preguntes alos creadores de cam drivers.Lo que me informaron es que son pocos los creadores reales de cam drivers porque no es tan sensillo manejar con eso porque hay muchos fatores que influencian en un driver.
Buscate mas informacion con los creadores y asi vos puede ser el niño propaganda de los drivers.Hay un par de drivers por ahi y cada uno usa lo que mas le gusta lo que mas le da la gana pero seguro que el driver de BrAzUkA´s es un novo modelo y concepto para las camaras vga.
Asunto finalizado y sin mas comentarios de mi parte
-
Cita:
Iniciado por
garotosurf
Mi idioma no es español pero igual no te entiendo mucho , tu español es un poco raro pero los argumentos no son palabras y el driver ya habla por si solo , no hay polemica no hay nada tampoco hago propaganda quizas esté mezclando los creadores o drivers quien hace mas propagandas debe ser tu amigo darksun.Creo que deberian hacer mas propaganda de driver de BrAZuKa´s por simplemente ser el mejor tanto para el w200 como para otros modelos.
Definicion de calidad no es solamente en mega pixel y si el de flash tiene el acessorio para w200 si buscas te encontraras como dije es una cuestion de gustos; z530 es otro hardware tene nada ver con w200 tanto es que z530 no tiene menus flash y creo que ya estan usando los drivers de BrAzukA´s en el z530 quedaran re buenos.Sobre las propriedades buscate informacion como dije anteriormente no sé explicar bien esas cosas alo mejor que preguntes alos creadores de cam drivers.Lo que me informaron es que son pocos los creadores reales de cam drivers porque no es tan sensillo manejar con eso porque hay muchos fatores que influencian en un driver.
Buscate mas informacion con los creadores y asi vos puede ser el niño propaganda de los drivers.Hay un par de drivers por ahi y cada uno usa lo que mas le gusta lo que mas le da la gana pero seguro que el driver de BrAzUkA´s es un novo modelo y concepto para las camaras vga.
Asunto finalizado y sin mas comentarios de mi parte
el niño propaganda de los drivers....no hay polemica no hay nada tampoco hago propaganda quizas esté mezclando los creadores o drivers quien hace mas propagandas debe ser tu amigo darksun........el driver de BrAzUkA´s es un novo modelo y concepto para las camaras...... el driver ya habla por si solo...........Sin duda es el mejor driver para w200 BrAzUkA´s y con un nuevo concepto de camera vga simplesmente esta re bueno el driver y los conceptos ahora por delante seran baseados en ese driver.. jajajaja si eso no es hacer polemica ni publicidad....
tu español es un poco raro: quien no entendio mi mensaje aparte de tu.....si cuento los errores ortograficos (sin contar acentos por su puesto ya que aqui nadie los usa) termino la semana que viene:D, pero mi mensaje fue suficientemente bueno para que te exaltes, creo que lo entendiste muy bien:p
el de flash tiene el acessorio para w200 si buscas te encontraras como dije es una cuestion de gustos: se que existe, pero hay tanta gente que lo tenga como para crear propiedades para su uso y mas tratandose de una camara vga...... te lo dejo ahi;)
z530 es otro hardware tene nada ver con w200 tanto es que z530 no tiene menus flash: amigo, le informo que los menus flash NO tienen nada que ver con el hardware y muuuuucho menos con un camdriver, si esto no fuera asi no seria posible la conversion k310-w200, o k550-w610, z710-w710, etc la diferencia esta en el firmware que trae integrado el flash lite, y la camara del w200 ES LA MISMA CAMARA VGA DEL K310, Z530 Y W300, solo cambian los power secuences
que preguntes alos creadores de cam drivers.Lo que me informaron es que son pocos los creadores reales de cam drivers porque no es tan sensillo manejar con eso porque hay muchos fatores que influencian en un driver: estamos hablando de camaras vga, por eso yo digo que ese tipo de propiedades son inservibles, ya que no se observara una diferencia notable, claro no digo que algunas propiedades sean esenciales para el buen funionamiento y definicion de la camara....
a ver si algunos foristas se van informando mejor antes de crear posts de este calibre:4:
-
tengo un k310@w200 y yo quiero saber si los camdriver y los acoustic de w200 funcionan en mi k310@w200
-
Cita:
Iniciado por
R-Cast
tengo un k310@w200 y yo quiero saber si los camdriver y los acoustic de w200 funcionan en mi k310@w200
si, son completamente compatibles, saludos
-
La comparación ya está hecha en el segundo post de este tema gente ;)
-
Jejeje
"Niño publicidad": DarkSun....
Jajajaja
Pido una disculpa por lo que "ocasione" jajaja
Fijate que confudir el flash de esa manera... jajaja
No ya en serio:
¿Para que le sirve la propiedad del Flash de Xenon al W200?
Yo lo incorporo solo porque venia en el 4.0... (original) (imagino que brazuka igual)
Pero en los demas codigos... es una exageracion...
Pero que importa todos son libres de probar y experimentar... lo que quieran... (¿por qué n defender algo que te gusta?)
PD: Appalex39: Gracias por tus comentarios XD
-
Bueno yo tengo este celular recién unos dias (w200i) y bueno, no fue necesario flashearlo porq soportaba menues flash; mi pregunta es le puedo instalar el camdriver con el setool 1.8?? (yo ya le he instalado menues flash sin problemas)
PD: Estoy esperando tu nuevo driver para no tener que instalar cosas muy seguido, FELICITACIONES por tu trabajo!!!
PD2: Qué es el dispdriver??
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
dangello
Bueno yo tengo este celular recién unos dias (w200i) y bueno, no fue necesario flashearlo porq soportaba menues flash; mi pregunta es le puedo instalar el camdriver con el setool 1.8?? (yo ya le he instalado menues flash sin problemas)
PD: Estoy esperando tu nuevo driver para no tener que instalar cosas muy seguido, FELICITACIONES por tu trabajo!!!
Saludos
Hola amigo, no se si este es el tema adecuado para preguntar eso pero bueno.
1-Sí, lo puedes instalar con setool o con cualquier otro programa similar.
2-Un dispdriver se llama al driver del display. Esto sirve para mejorar la nitidez, color, contraste, etc.
Si te sirvio de algo mi ayuda no te olvides de AGRADECER.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
dangello
Saludos
yo te aconsejo el setool antes que cualquier otro, ya que es mas sencillos. Aqui te dejo un tutorial del setool: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony
Recuerda que para subir un camdriver, acoustic driver, etc lo debes poner en misc files en formato .zip y en ese .zip la ruta de donde esta el camdriver, que seria /ifs/settings/camera/ y en la ultima carpeta poner el archivo camdriver0.dat, comprimes esa ruta en .zip, lo de antes, lo pones en misc files y le das a flash y esperas a que termine.
Lo del display driver es lo que te ha dicho el compañero juanpi.
Un saludo