-
1 Archivos adjunto(s)
nuevo mix_v2_AV7 db2020
aqui les traigo mi nuevo mix que modifique:
esta es la version nueva que modifique para que suene mas en el parlante y con mas claridad sube el volumen en un 20-30% del sonido con mucha mas claridad (no tiene nada de distorcion)
en el auricular lo deje igual que la primera version ya que para mi gusto tenia sonido ALTO con BAJEO y muy limpio y tambien hize una pequeña modificacion en el handsfree (bocina de la llamada) para que se escuche mas al hablar y en el Radio FM le puse mas volumen
PD: le puse los archivos CLOSED para que pueda ingrasarse en los slide
Archivo adjunto 11911
tambien adjunto la primera version para que los prueben y me digan cual de los dos es mejor o que le falta a cada uno
mix_v1_AV7
se aceptan opiniones sobre que se deverian modificar de ellos o cual es mejor
saludos:D
-
Re: nuevo mix_v2_AV7 db2020
que traen de mejor que los de sunfire zafpv3? asi los pruebo en mi w580
-
Cita:
Iniciado por
robertoown
que traen de mejor que los de sunfire zafpv3? asi los pruebo en mi w580
pues no sabria decirte amigo por que no los pruebas no pierdes nada
OJO:mis especificaciones vienen el en post
saludos
-
Siculpen la molestia, acabo de meterle un Acoustic a mi w580i, cómo puedo modificarlo por otro?
-
Cita:
Iniciado por
msh89
yo le hice la prueba con un k750i y es muy bieno solo que noto un 1% de distorsion pero casi no se nota, no se si les pasa con otros modelos
amigo pero cual de los dos probaste los viejos o los mejorados?:confused:
-
Cita:
Iniciado por
crisvida
Siculpen la molestia, acabo de meterle un Acoustic a mi w580i, cómo puedo modificarlo por otro?
solo metelo igual que como metiste el otro acoustic y listo
PD:usa setool2lt
salu2
-
pusya probe los primeros y suenan muy bien probare la segunda version...
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
que le pasa a ese tipo del k750? jeje.. talves no te referias a un k790 amigo?.. bueno tengo una pregunta yo tengo instalados los sunfire v3 bn ecualizados lo que hallo mal es que se distorcionan a maximo volumen pero tan muy bien, a kien ya probo ambos cual esta mejor?
te dire la verdad amigo no solo por que sean mis acoustics
los de sunfirev3 son muy buenos pero le encuentro dos defectos
1-le falta un poquititoo de equalizazion en el auricular
2-se escucha mucho volumen sii pero se olle mucho agudo
yo escucho metal y hardcore tal vez por eso es que me pasa por eso mis acoustics los convine en el auricular para que sonara increible mucho de todo en especial bajo (no mucho pero si mas de lo normal)
y en el altavoz no me quejo por que suenan equalizados fuerte a comparacion de mi primera version y no se distorciona NADA en todo el volumen asi que prubealos y nos cuentas
saludos
-
Cita:
Iniciado por
jorgett
mix_v2_AV7_db2020 LOS TENGO PUESTOS EN MI W660 PERO CREO KE LE FALTA ALGO DE VOLUMEN PERO EN CUANTO A CALIDAD SON MUY BUENOS POR NO DECIR LOS MEJORES
jeje gracias amigo y te digo la verdad si me gustaria un poco mas de volumen y sigo intentando hacerlo posible pero es muy dificil modificar el farfield_play (el del parlante) para que suene muy duro y sin distorcion:mad: jaja y la verdad es desesperante xD
posteare las mejoras despues.!
saludos
-
este acoustic no presenta el bug comun del radio de la mayoria de los acoustic?
que se escucha perfecto por un lado y por el otro muy leve...
saludos
-
no hasta ahora no tiene bug (no segnifica que no tenga) pero se escuchan bien solo prubalos y listo
-
no me termino de acostumbrar...sirven para k790a?? aprobecho para sacarme una duda...de que depende que los acoustics entren en mi k790 o no??? muchas gracias de antemano por la respuesta..
-
Cita:
Iniciado por
pela_pmcba
no me termino de acostumbrar...sirven para k790a?? aprobecho para sacarme una duda...de que depende que los acoustics entren en mi k790 o no??? muchas gracias de antemano por la respuesta..
si amigo tu cel es db2020 y por lo tanto funciona en tu k790a
saludos y una feliz navidad
-
probe tu acoustic y me parecio relativamente bueno, en los audifonos me encanta esta muy bien los bajos para mi que escucho reggaeton y rock, lo malo es altavoz, cuando se lo sube al maximo se escucha shhhh y mucho agudo, apesar de que ecualizando se reduce aun se hacenotar pero excelente trabajo ya que se lo dificil que es crer acoustics, ahh y una sugerencia, por que no sacas algo de los rebientabocinas de Rayden, el volumen es altisimo hasta un 80% de volumen sin distorsion, y deacuerdo en proporcion seria mas volumen que todos sin distorsion estando en ese nivel
-
Cita:
Iniciado por
olivert90
probe tu acoustic y me parecio relativamente bueno, en los audifonos me encanta esta muy bien los bajos para mi que escucho reggaeton y rock, lo malo es altavoz, cuando se lo sube al maximo se escucha shhhh y mucho agudo, apesar de que ecualizando se reduce aun se hacenotar pero excelente trabajo ya que se lo dificil que es crer acoustics, ahh y una sugerencia, por que no sacas algo de los rebientabocinas de Rayden, el volumen es altisimo hasta un 80% de volumen sin distorsion, y deacuerdo en proporcion seria mas volumen que todos sin distorsion estando en ese nivel
me parece bien amigo lo tomare en cuenta y agragare el farfield_play a mis acoustics para ver como se escuchan pero asme un favor y posteame los rebientabocinas de rayden para probarlos y mezclarlos con los mios
-
Amigo antes que nada, muchas gracias por tu aporte, pero deja te comento que lo subi al w580 con el FAR y resulta que se oye muy bien tus acoustics, buena calidad y excelente sonido, pero con el error o bug (o tal vez sea mio) pero al abrir la tapa se oye muy bien (aumentado) y al bajar la tapa, se baja el volumen, la pregunta es: te falto algun archivo o que mas debo de meter? te comento que meti otros acoustics y no tienen ese problema que te digo.
Me gustaria me echaras una mano porque la verdad me gusto mucha esta conbinacion que hiciste de acoustics.
Gracias de antemano y un saludo
edito: Tambien pasa que al hablar la bocina (por donde se oye), si esta abajo la tapa, se oye muy fuerte (como me gusta :D ) y al cerrar la tapa, se oye muy bajo
-
1 Archivos adjunto(s)
Ah de seguro descargaste la version que no tiene los archivos para slide aqui te dejo el mix_v2_AV7 con todos los archivos necesarios para funcionar en un slide pruebalos suerte
-
Cita:
Iniciado por
L.E-DX
Ah de seguro descargaste la version que no tiene los archivos para slide aqui te dejo el mix_v2_AV7 con todos los archivos necesarios para funcionar en un slide pruebalos suerte
amigo pero mi version v2 ya traia los archivos para que funcionaran en todos los db2020 jaja la version que no traia los archivos era la version uno
pero gracias=D
saludos
-
Gracias a ambos, pero no se que pasa, resulta que sigue sin funcionar bien, de hecho si baje la 2a version, la 1a incluso la llegue a probar esa me daba el mismo error pero con el tiempo.....
volvi a bajar la 2a version y a subirla al cel y sigue igual se oye bajito con la tapa abajo y fuerte con la tapa arriba (e incluso suena mejor y mas claro).
ahora, siento yo (pienso eso) que es el acoustic pq le subi uno modificado que dice sunfire para w580 que tiene 51 archivos, lo subo y se oye bien tenga la tapa arriba o abajo, aunque para ser sincero si quisiera tener este hecho por AV7.
Espero me ayuden.
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
pacoiscool
Gracias a ambos, pero no se que pasa, resulta que sigue sin funcionar bien, de hecho si baje la 2a version, la 1a incluso la llegue a probar esa me daba el mismo error pero con el tiempo.....
volvi a bajar la 2a version y a subirla al cel y sigue igual se oye bajito con la tapa abajo y fuerte con la tapa arriba (e incluso suena mejor y mas claro).
ahora, siento yo (pienso eso) que es el acoustic pq le subi uno modificado que dice sunfire para w580 que tiene 51 archivos, lo subo y se oye bien tenga la tapa arriba o abajo, aunque para ser sincero si quisiera tener este hecho por AV7.
Espero me ayuden.
Gracias
enserio:eek::confused::confused: por que yo los probe con un w580 (la version 2) y no no tubo ningun problema es mas hasta se escuchaba mejor que en mi w610:( tendre que ver eso con mas telefonos closed xD
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
.:AV7:.
me parece bien amigo lo tomare en cuenta y agragare el farfield_play a mis acoustics para ver como se escuchan pero asme un favor y posteame los rebientabocinas de rayden para probarlos y mezclarlos con los mios
Ahi los tienes, espero ansioso el resultado, probalos en tu cel, en mi k550@w610 se escucha bien hasta dos bolitas antes del maximo, despues ya hay distorsion
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
olivert90
Ahi los tienes, espero ansioso el resultado, probalos en tu cel, en mi k550@w610 se escucha bien hasta dos bolitas antes del maximo, despues ya hay distorsion
bien amigo ya termine de oir y modificar modifique un poco el sonido de la mezcla de mi mix y el rebientabocinas para que no se escuchara tanta distorcion y parece que lo logre aunque casi no se nota:p
aqui te lo adjunto
Archivo adjunto 12610
salu2
-
esta mezcla de tu mix y el rebienta bocinas funciona bien en los slide?
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
esta mezcla de tu mix y el rebienta bocinas funciona bien en los slide?
no lo e probado amigo pero deberia funcionar ya que trae los archivos closed pruebalos y dime que tal
-
Los probare en mi w850, en 5 minutos te digo como funcionan en los slide!! :cool:
Amigo, distorcian mucho, todavia no subia maximo, con dos para finalizar, y era mucha distorcion y mucho agudo, mejor me quedo con los mios!!
-
En mi w580,
suena mas fuerte abierto
que cerrado,
no podras solucionar ese
bug, por que en tus primeros acoustic
no habia esta problema.
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Los probare en mi w850, en 5 minutos te digo como funcionan en los slide!! :cool:
Amigo, distorcian mucho, todavia no subia maximo, con dos para finalizar, y era mucha distorcion y mucho agudo, mejor me quedo con los mios!!
es que los rebienta bocinas en si traen MUCHO DEMACIADO bajeo tanto que no deja escuchar otra cosa mas que distorcion asi que se recomienda para reggeton techno electro etc cualquier genero ligero en lo personal de dire que tampoco me gustan pero el amigo olivert me dijo que se los hiciera y ahi estan no tenia planeado hacerlos asi pero pues sigo trabajando en mi mezcla v3 asi que por eso no esperes mucho si escuchas pop rock metal o generos pesados y con bajeo ya que en si el acoustic sigue trayendo mucho bajeo
saludos
-
Que paso AV7 pues prove ese mix Revienta bocinas y la verdad muy mal distorcionan demasiado pero no te preocupes me encanto tu MIX_2 sigo esperando el mix_3 para seguir escuchando mi musica ah lo olvide el revienta bocinas fue testeado en un W880 el telefono con mayor calidad de la gama WALKMAN jiji
-
muy buenos los V2 sigue asi hermano.
La mezcla de V2 y rebienta bocinas ni probarla quiero por lo que estan diciendo mejor me quedo con estos V2 solitos que estan geniales.
Probados en un W610
-
Cita:
Iniciado por
L.E-DX
Que paso AV7 pues prove ese mix Revienta bocinas y la verdad muy mal distorcionan demasiado pero no te preocupes me encanto tu MIX_2 sigo esperando el mix_3 para seguir escuchando mi musica ah lo olvide el revienta bocinas fue testeado en un W880 el telefono con mayor calidad de la gama WALKMAN jiji
jaja si la verdad como lo dije arriva no me gusto tampoco los rebientabocinas la verdad los encuentro muy distorcionantes aunque solo los hize para olivert29 por eso no los postee en el topic del post para que no los probaran tanto como los demas porque sabia lo que dirian jaja y saben estoy perfeccionando mi v3 es que tambien estoy terminando mi v1 de mi mezcla para db2010 jeje compre otro w810 y estoy muy entusiasmado y la verdad estoy impresionado suenan mas que el w600 por mucho xD solo que no tienen tanto bajeo en el auricular poreso los quiero perfeccionar
saludos
-
AV7, que paso, yo NO te dije que hicieras un mix especifico de tus acoustics con los rebientabocinas, (aunque no era mala la idea) solo queria darte el acoustic para que saques algun parametro para la mejora de tu V3, no era para que los unas y saque un V2 rebientabocina, ya de entrada veo que distorsiona demasiado, me malentendiste,bueno debi aclararte, te hice perder valioso tiempo uniendo los acoustics de rayden con los tuyos lo lamento, solo era para que saques algo para la formacion de tus V3, pero de todos modos gracias lo hiciste rapido
ahh y tenia una duda, en que celulares probaste TUS acoustic, como te mencione en el mio sale algo de sss y agudo, y queria saber que telefono tienes tu??? y en cuales no distorsiona nada, ya que soy algo exigente con el volumen por el defecto de la carcasa de mi k550, esta muy tapado el parlante y no me gusta como un w610 suena mas que el mio siendo que tenemos mismo hardware interior, lo probe colocando a ambos el mismo acoustic, y el w610 ganaba por mucho
-
Cita:
Iniciado por
olivert90
AV7, que paso, yo NO te dije que hicieras un mix especifico de tus acoustics con los rebientabocinas, (aunque no era mala la idea) solo queria darte el acoustic para que saques algun parametro para la mejora de tu V3, no era para que los unas y saque un V2 rebientabocina, ya de entrada veo que distorsiona demasiado, me malentendiste,bueno debi aclararte, te hice perder valioso tiempo uniendo los acoustics de rayden con los tuyos lo lamento, solo era para que saques algo para la formacion de tus V3, pero de todos modos gracias lo hiciste rapido
ahh y tenia una duda, en que celulares probaste TUS acoustic, como te mencione en el mio sale algo de sss y agudo, y queria saber que telefono tienes tu??? y en cuales no distorsiona nada, ya que soy algo exigente con el volumen por el defecto de la carcasa de mi k550, esta muy tapado el parlante y no me gusta como un w610 suena mas que el mio siendo que tenemos mismo hardware interior, lo probe colocando a ambos el mismo acoustic, y el w610 ganaba por mucho
aa jaja pense que solo querias el archivo del altavoz en mi v2 jeje pero tomare en cuenta los parametros de los rebienta bocinas para mi v3
los probe en mi w610 y efectivamente como dijiste al 6 volumen se distorcionaba sabes los encontre con mucho volumen si pero lo que hace que se distorcione no es el volumen si no el bajeo intente quitarle un poco para que sonara mas equilibrado pero le subi mucho agudo :mad: y salio peor:p bueno amigo sigo perfeccionando mis v3
saludos
-
Cita:
Iniciado por
.:AV7:.
aqui les traigo mi nuevo mix que modifique:
esta es la version nueva que modifique para que suene mas en el parlante y con mas claridad sube el volumen en un 20-30% del sonido con mucha mas claridad (no tiene nada de distorcion)
en el auricular lo deje igual que la primera version ya que para mi gusto tenia sonido ALTO con BAJEO y muy limpio y tambien hize una pequeña modificacion en el handsfree (bocina de la llamada) para que se escuche mas al hablar y en el Radio FM le puse mas volumen
PD: le puse los archivos CLOSED para que pueda ingrasarse en los slide
Archivo adjunto 11911
tambien adjunto la primera version para que los prueben y me digan cual de los dos es mejor o que le falta a cada uno
mix_v1_AV7
se aceptan opiniones sobre que se deverian modificar de ellos o cual es mejor
saludos:D
Men muy admirable :35:tu trabajo, la verdad que los acoustics que hiciste son buenos... me hiciste recordar a mi W810i :2: ahora no todo son halagos OK.... en los auriculares a mi k790i le dio vida, le haria la lucha en calidad a un WALKMAN... pero en lo que es al Speaker (vocina exterior) le has dado cierto "Ziceo"... suena "Zizzz zizzz zizz zizz" no me gusta:mad: si le quitas ese detalle te digo que serian unos exelentes Acoustics para El que no tiene un Walkman. Creo que esto ya te lo dijeron por ahi, espero tomes en cuenta para la V3 de tus Acoustics que por los comentarios y el sin fin de foros que voy chekeando.... estos "serian" los mejores.
Espero con ansias ese V3 espero no me decepcione... :D
Y por ultimo a la larga creo que seria mejor bajar el volumen en el Speaker ya que la gracias no es reventar tu speaker... calidad y buen BASS en los auriculares es lo que queremos la mayoria :cool:
PD: ¿alguien ah encontrado algun bug?
Ahhh suenan muy fuerte en la radio!! men bajale un poco tampoco es cosa de quedarnos sordos y ademas distorciona ya que la señal no siempre es limpia y clara eso depende del lugar donde uno este y mejor bajale
-
Los Prové y si quedé muy satisfecho (anteriormente tenia el de Sunfire) Lo que extraño del sunfire unicamente es lo que el le llamaba el Full Range, es decir el parlante tenia mas frecuencias abiertas con lo que equalizandolo bien, era capaz de hacer graves en volumenes bajos claro está, esta podria ser la solucion al siseo que dice el compañero del K790! , el sonido por auriculares si esta muy bueno :D , se agradece
-
Cita:
Iniciado por
kross_fox
Los Prové y si quedé muy satisfecho (anteriormente tenia el de Sunfire) Lo que extraño del sunfire unicamente es lo que el le llamaba el Full Range, es decir el parlante tenia mas frecuencias abiertas con lo que equalizandolo bien, era capaz de hacer graves en volumenes bajos claro está, esta podria ser la solucion al siseo que dice el compañero del K790! , el sonido por auriculares si esta muy bueno :D , se agradece
hola men... una consulta, se que los de sunfire7 son 44 archivos y los de AV7 son 48 archivos en los acoustics, al cambiarte de acoustics con esos 4 archivos de diferencia no te ocaciono problemas o algun bug?
Quiero probar los mix_V1 pero.... tengo la duda del por que en el mix_V1 hay 43 archivos y en el mix_V2 hay 44 archivos:confused: si hago el cambio habra algun problema me saldra algun bug o distorcionara en algo el sonido?? por la diferencia de 1 archivos:(
-
No te preocupes, en la diferencia de cantidad de archivos radica en cuantos archivos han sido mejorados, por ejemplo si en el mix1 de mejoraron 43 de todos los archjvos que hay, en el caso del v2 se mejoraron 44, solamente remplaza los que han sido mejorados, en el caso del mixv2 solo va a remplazar 44 archivos de todos los archivos de acoutics del telefono, colocalo sin preocupacion no existe ningun bug
------------------------------------------------------------
.:AV7:. Te posteo estos acoustics para que te ayuden en la creacion de tus V3, los probe este primero tiene distorsion minima(en el altavoz):
Top Sony
fue posteado por Nuck
Este otro no tiene nada:
Top Sony
posteado por t0shir0