-
Telefonos con soporte Flash Lite
Hola a todos.
He visto en muchos post que se pregunta cual teléfono soporta Flash Lite, que sí un W o un K, bueno aquí les dejo una pequeña guía de aquellos teléfonos con soporte Flash Lite.
- w200 Si
- w300 Si
- w350 Si
- w380 Si
- w550 Si
- w580 Si
- w595 Si
- w600 Si
- w610 Si
- w660 Si
- w700 No
- w710 Si Soporta ( Corregido stuCk ;))
- w760 Si
- w800 Si (Lo soporta con el firmware R1L002) (corregido Wripe ;))(*)
- w810 Si
- w830 Si
- w850 Si
- w880 Si
- w888 Si
- w890 Si
- w900 Si
- w910 Si
- w950 Si
- w980 Si
- w21s Si
- w31s Si
- k850 Si (2.0)
- k800 No (**)
- k790 No (**)
- k750 No
- k510 No (Correjido W1000)
- z800 Si
- K608 Si
- k600 SI
- k610 Si (***)
- p800 Si
- p900 Si
- p910 Si
- v800 Si
- z530 No soporta ( Corregido Sunfire7 ;) )
- z710 No
- z780 Si
http://img180.imageshack.us/img180/8...techartvv5.jpg
Las versiones mas nuevas soportan Ejem. W850, Flash Lite 2.0 las otras Flash Lite 1.1. Los datos son tomados de Sony Ericsson, Macromedia, GSMArena, TopSony, Laneros y otras páginas más. Seguiré agregando dispositivos a medida que los encuentre, cualquier error comuníquenmelo por favor. ;)
(*) El W800 solo soporta imagenes flash Lite NO archivos de menúes Flash Lite. (Grs. Adrian)
(**) Solo soportan imágenes vectoriales o gráficos orientadas a objetos, archivos .SVG.
(***) Este dispositivo soporta flash lite, segun el listado de dispoitivos de la pagina de macromedia, y buscando en el flash 8, segun la ultima actualización de dispositivos se encuentra este celular, ademas del k608.
Nota: Aquellas personas que deseen saber si su telefono soporta flash o flash lite, agreguen a cualquier carpeta (Other o Image), cualquiera un archivo flash o flash lite y sabran si pueden verlo al ver el icono del flash, aunque en algunos casos no es así (Wripe).
http://www.e-zigurat.com/ebdml/910/icono_flash.jpg
-
Re: Telefonos con soporte Flash Lite
el w710 si soporta
de hecho trae 3 menus flash incluidos
-
el k510 soporta?? y que es eso de 1.1 y 2.0?
-
Cita:
Iniciado por
[kei_kusanagi]
el k510 soporta?? y ke es eso de 1.1 y 2.0?
El k510 si, ya lo corregí. lo de 1.0, 1.1, 2.0 son las versiones del flash lite en los diferentes equipos, mientras mas nuevos los equipos quizás también más nueva sea la versión flash lite, de hecho ya se habla de una versión 3.0.
Pásate por macromedia y busca la sección flash lite
-
Cita:
Iniciado por
alakentu
Hola a todos.
He visto en muchos post que se pregunta cual teléfono soporta Flash Lite, que sí un W o un K, bueno aquí les dejo una pequeña guía de aquellos teléfonos con soporte Flash Lite.
- W880 Si
- w600 Si
- w630 Si
- w610 Si
- w550 Si
- w900 Si
- w810 Si
- w300 Si
- w850 Si
- w710 Si Soporta ( Corregido stuCk ;))
- w800 No
- w700 No
- w200 Si
- w950 Si
- w21s Si
- w31s Si
- k800 Si
- k790 Si
- k750 No
- k510 Si
- z800 Si
- K608 Si
- k600 SI
- k610 Si
- p800 Si
- p900 Si
- p910 Si
- v800 Si
- z530 No soporta ( Corregido Sunfire7 ;) )
Las versiones mas nuevas soportan Ejem. W850, Flash Lite 2.0 las otras Flash Lite 1.1. Los datos son tomados de Sony Ericsson, Macromedia, GSMArena, TopSony, Laneros y otras páginas más. Seguiré agregando dispositivos a medida que los encuentre, cualquier error comuníquenmelo por favor. ;)
amigo el k790 y el k800 no soportan menus flashlite!! el w800 si lo soporta con el firmware: R1L002(gracias por la informacion adrian!)
saludos
-
Ojo solo soporta imagenes flash lite pero no menues flash lite
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
Ojo solo soporta imagenes flash lite pero no menues flash lite
ha claro, claro!! dejemoslo claro
1.-menus flashlite(ejemplo w810)
2.-menus con aspecto de flaslite(ejeplo k790)
sale?? jejeje los que mencione el k790 y el k800 no soportan menus flashlite, solo soportan menus con aspectos de flaslite.
y el w800 tambien soporta menus con aspecto flashlite pero con el firmware que menciones anterirormente.
gracias por el detalle adrian.
saludosç
editado. gracias por la correxion;)
-
El W800 no soporta menues flash lite solo imagenes flash lite, NO MENUES!!!
-
Asi es, algunos telefonos reproducen flash lite, mas no pueden poner menus flash, en el caso de la firm que soporta ver flash lite en w800
-
Y el k610i, soporta menús flash lite ?
-
Cita:
Iniciado por
kripendorf
Y el k610i, soporta menús flash lite ?
Pues segun la lista si, pero yo lo he intentado y no lo he conseguido :mad:
Hay alguien que haya logrado ponerlos en un k610? y si asi, que manual ha seguido?
Un saludo!!
-
Hola
Lo que pueden probar es lo siguiente:
Copiar algún menú o animación Flash Lite a la carpeta Imágenes (de la memoria interna o de la Memory Stick, no importa), y si se puede ver, entonces el teléfono soporta Flash Lite
Si no lo abre, entonces no soporta
Hasta donde sé, ningún modelo de la serie K soporta Flash Lite, a veces en la página de Macromedia aparece que soporta Flash Lite, pero en realidad no lo soporta
-
asi es amigo.
para todos los que tengan duda de que si su telefono tiene soporte para flash copien el archivo .swf al telefono en cualquier carpeta es indiferente!
si el telefono les visualiza el logo:
http://www.downloadsquad.com/media/2...flash_logo.png
podran usar menus en flash,
•hay exepciones en algunos casos como en el w300(lo digo por que ami me paso), todos saben que el w300 reproduce perfectamente el flashmenu, pero cuando hice esta prueba no me reproducia el logo de "flash" hasta que lo flashee por completo!, ahora si me lo leia ala perfeccion,
si sus telefonos ya estan flasheados y no visualizan ese logo, por consiguinete no sera compatible con flashlite
saludos
-
Tambien en la pagina de sonyericsson oficial suelen equivocarse, puesto que segun ellos el z530 soporta flash lite, pero en la practica no es asi jaja.
-
en pocas palabras toda la serie Walkman soporta menus flash!!
de ahi ningun otra serie los soporta, solamente parecidos los menus en imagenes GIF!!!!!
saludos!!
-
El k790 no soporta, he hecho la prueba sin obtener exito :confused:.
-
Hola, OK, dicen que el W800 no soporta menus Flashlite, solo imágenes Flashlite. Cual es la diferencia entre ambas? (Perdon por mi ignorancia, pero soy realmente nuevo en todo esto). Y dos, donde puedo conseguir el firmware R1L002? Saludos
-
Solo soporta lagunos modelos de la serie W, por ejemplo el W800 no acepta
-
Cita:
Iniciado por
snorlax_17
Hola, OK, dicen que el W800 no soporta menus Flashlite, solo imágenes Flashlite. Cual es la diferencia entre ambas? (Perdon por mi ignorancia, pero soy realmente nuevo en todo esto). Y dos, donde puedo conseguir el firmware R1L002? Saludos
El firmware lo pudes descargar desde la seccion de Descarga de la web, pero como eres nuevo no podras. Hasta que completes 20 mensajes (que no sean Spam y ayuden a la comunidad y estar activo en la web un tiempo minimo de 1 mes completo) para mas informacion visita el sub-foro Funcionamiento & Sugerencias.
-
Cita:
Iniciado por
killerdvd
:confused: :confused: :confused: NO se supone k el w810i tambien los acepta o estoy mal???????????????
por que no lees bien???
dijeron "w800" no "w810".
por eso es muy recomendacle que lean bien el tema y no opinen a lo tonto!
saludos
-
Cita:
Iniciado por
killerdvd
:rolleyes: wripe no se k tienes pero he leido en muchos otros temas y dice k si lo acepta y akabo de probar en el emio y los acepta entonces no se cual es el problema. ano ser k yo este mal y mi telefono no sea un w810i. Soy novato pero veo k mi telefono un w810i y acepto el flash lite no se por k en el foro dice k no lo acepta.
ven lo que les digo????!!!!!
•el miembro de arriba estaba confundiendose , por que creyo leer arriba que el w810 no aceptaba flash.
•le conteste diciendo que leyera bien, por que el w810 , todos sabemos que si acepta flashlite!!!!
•pero ahora tu te confundes conmigo, creyendo que no sabia que el w810 acepta flash!!!!
pd. se hizo una confucion, si se que el w810 acepta flash!! yo tuve uno!!!
CONSEJO:
antes de postear lean bien todo el tema para que no se confundan como mis amigos.
saludos
-
Bien para que quede claro pongo los modelos que acepta:
- W880 Si
- w600 Si
- w550 Si
- w900 Si
- w810 Si
- w300 Si
- w850 Si
- w710 Si
- w800 NO
- w700 NO
- w950 Si
-
Telefonos que sopertan flash lite.
Hola, el tema relativo a los teléfonos que soportan flash lite está cerrado; sin embargo tendrían que agregar el K770, como un modelo sony ericsson que soporta flash lite.
Saludos.
-
Re: Telefonos que sopertan flash lite.
Amigo creo que los flash lite solo son para la serie w si es que no estoy equivocado:D
-
Cita:
Iniciado por
masterunlocking
Disculpa mi ignorancia amigo, pero a que te refieres cuando dices flash lite????? cual es la diferencia a las otras flash?
oye sino tienes la menor idea de que es el flash lite deberias de buscar un poco en el foro hay mucha informacion para ello. No te salgas del tema
-
@ maurysyo: Hola, no necesariamente la serie W tiene flashlite, recuerda que el S500 y T650 Ttambién lo soportan; para que sagas de dudas respecto al K770, revisa este link:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
-
tengo un w700, y no se porque ,aunque con el far puedo llegar a la ruta para meter menus flash y esta existe, no se pueden meter menus flash?
-
Mmm tambien tendriamos que agregar a esa lista los k310 convertidos en w200 ya que si soportan Menus Flash :D
-
Telefonos con soporte Flash Lite
exacto ya soporta los k310@w200 pues son como los w200 ahora ni mas ni menos que chevere
una pregunta hay alguna manera que el z520 pueda poseer menus flash se que no soporta pero talvez con otro main fs o custom no se otro archivo u otra convercion = que les ocurrio a los k310@w200 ¿?
-
El w700 no soporta menus flash?
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Tambien en la pagina de sonyericsson oficial suelen equivocarse, puesto que segun ellos el z530 soporta flash lite, pero en la practica no es asi jaja.
Es cierto, me a tocado ver caracteristicas de algunos equipos, donde señalan que no cuentan con transmision de video o soporte para M2, siendo todo lo contrario
-
Z610i NO lo soporta :(
Seguiré buscando, a ver si hay algun firmware que active esta opcion, ya que los telefonos si son capaces de reproducirlos, es decir, sus procesadores son lo suficientemente capaces y veloces para reproducirlos. Sin embargo, el software precargado en los telefonos es el que NO viene configurado para reproducir Flahs :(
Sería algo asi como que Windows No trajera instalado el flash player. pues algo asi sucede con estos telefonos :( El Sistema Operativo del telefono, no trae el flash player (por así decirlo).
-
Te faltó agregar que el w580 si soporta. Slds.
-
es cierto agrega el w580 ya que tambien soporta archivos flash, por que al recibirlo ya cuenta con un archivo flash, la verdad no recuerdo su nombre, y tambien lleva sus menus flash.
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
El W800 no soporta menues flash lite solo imagenes flash lite, NO MENUES!!!
amigo ya recorri varios temas pero no entiendo una cosa y si puedes despejar mi duda te lo agradezco. ¿que es un menu flash y una imagen flash?
-
el mio sale la f pero no puedo configurarlo mi fono es un w 300i nanina
-
en mi w600 si se veian , pero no se en que momento, o despues de que ya no se ven.
( me refiero a flashe cambio de firm o editar el coztomize.xml activar los menus flash )
si me sale el logo de macromedia. pero a la hora de darle en ver me dice "explorador web no disponible"
-
Hola saben si el s500i soporta menus flash
-
Cita:
Iniciado por
eden01sep
Hola saben si el s500i soporta menus flash
Claro, trae dos muy buenos por defaul, Day and Night y Everchanging
Saludos
-
Hola... de casualidad el S.E. z550a, soporta los menu flash???
esque siempre tengo esa duda...
Y perdon por salirme algo fuera del contexto, o algo parecido... Esque mi hermano tiene un w850, y tiene 2 temas con menu flash, pero el formato ".thm" ...alguien sabe porque??? y pues, la verdad no nos acordamos endonde lo consiguio... lo estamos buscando... pero aki mencionan que se tiene que flashear... y el de mi her mano, al pareser no esta flasheado...
Saludos
-
cuchenn..el k550 soporta menus flash??? queria saber porque tengo la duda,,
desde ya gracias··
Maxii"