-
Aplicacion "Torch" en tu Softkey derecha
Aplicacion "Torch" en tu softkey derecha
Torch es una aplicación java que nos permite a los usuarios del k790 (probado) utilizar nuestro led incorporado a la cámara como una linterna en la oscuridad ya que el equipo por defecto carece de esta utilidad con lo cual podremos utilizarla en cualquier momento inesperado.
Y para facilitar el acceso a esta aplicación me he permitido traerles una modifición al acceso directo de la SoftKey derecha de nuestros equipos para acceder a la aplicacón de manera instantanea.
El acceso directo esta modificado con la imagen en PNG de una flama, esperando que sea de su agrado :D
Instrucciones de uso
1. Instalar la aplicación JAR del Torch (adjunta en el archivo RAR) en tu movil
2. Colocar el archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" (el cual adjunto dentro del RAR) en la carpeta tpa/preset/custom con el FAR Manager o SETool2 Lite.
3. Aplicar un "Reestablecer ajustes" en el movil el cual se encuentra en el menu de ajustes/reinicio maestro
Eso es todo, funciona perfecto, si quieren desintalarlo no tienen mas que borrar el archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" via FAR o Seetool y volver a aplicar el "Reestablecer ajustes" para dejar el móvil tal como estaba.
P.D.Al aplicar el reinicio de ajustes tendremos que volver a modificar la hora, la fecha, los perfiles de internet y demas configuraciones que tengamos en nuestro movil asi que cuidado con eso. :14:
Si les gusto no se olviden de agradecer ok? :4:
-
Re: Aplicacion "Torch" en tu Softkey derecha
antes de que pregunten ya lo probe en otros modelos y nomas no funciona...... para mi que solo funciona en k790, lo probe en w610, w300 y w810 y no funciona, habra que checar en otros cybershot........
-
Se MEMO ALIAs POKEMON, Fijate que el primer post aclara que esta probado en el K790 ya que este cuenta con el led especial para ojos rojos ese led es el que usa algunos modelos nuevos de Cybershot presisamente salu2
-
Asi es amigos, es para el k790, no se si funcione para el k800 y k810 pero quizas solo sirva para los cyber-shots. Habria que probar.
-
Tendras esto mismo para el w810
o algua forma de modificarlo??
-
Cita:
Iniciado por
VikingW810
Tendras esto mismo para el w810
o algua forma de modificarlo??
Lo siento, el w810 usa otras configuraciones :(
-
Saludos, funciona bien, pero si solo quiero cambiar la imagen y no que me redireccione al torch, sino al menu, como hago?
-
Cita:
Iniciado por
maureras
Saludos, funciona bien, pero si solo quiero cambiar la imagen y no que me redireccione al torch, sino al menu, como hago?
Creo que solo tienes que borrar el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que esta
en tpa/preset/custom y queda normal osea el menu si no lo hace tienes
que hacer un reset de ajustes.
-
Con la ruta tpa/preset/custom/ solo tienes que accesar ya sea con far ,el de mi agrado, y visualizar el archivo y borrarlo "deleted":D y y resetearlo resetea maestra:D
-
bueno yo no tengo este modelo pero haber de donde saco tal archivo ya que a mis amigos les gustara esto
-
No habra ningun inconveniente en darle funcon mas extendida a este led, digo, como es solo para el momento de sacar fotos y ahora lo podremos usar como linterna... Esta buenisimo igual pero me queda esa duda
-
esta muy bien tu aplicacion pero la opcion de menu ya no esta...:D
-
Cita:
Iniciado por
-Halberig-
Asi es amigos, es para el k790, no se si funcione para el k800 y k810 pero quizas solo sirva para los cyber-shots. Habria que probar.
podrias confirmarme si se puede instalar en un k810 pk no quiero arriesgarme
-
Cita:
Iniciado por
Edi!!
No habra ningun inconveniente en darle funcon mas extendida a este led, digo, como es solo para el momento de sacar fotos y ahora lo podremos usar como linterna... Esta buenisimo igual pero me queda esa duda
Pue no me había puesto a pensar en ello pero no creo que suceda nada ya que no se activa la cámara, solo el led, si acaso te baja la batería como es lógico pero sera muy poco ya que es un led tiene una vida larga y un consumo de energía ridiculo. De ahi que el uso de los LEDS se haya incrementado bastante en los ultimos años en distintos ambitos.
Cita:
Iniciado por
manuelfloo
esta muy bien tu aplicacion pero la opcion de menu ya no esta...:D
Man ese es el objetivo de esto, utilizar ese acceso directo para algo util ya que al menu podemos accesar pulsando el joystick. :4:
Cita:
Iniciado por
ehdezc
La verdad no lo se pero el k810 utiliza basicamente el mismo lenguaje de programacion del k800 que es hermano del k790. En todo caso si no te funciona, con el FAR MAnager puedes borrarlo, aplicarle el reseteo de ajustes y todo quedara tal cual.
Saludos amigos y que bueno que les agrade! :47:
-
Tambien pueden poner estas aplicaciones:
Para el mobyexplorer:
Para el opera mini 4beta:
Solo abran el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK con el bloc de notas y
editenlo.
-
SAludos, creo que no se entendio mi peticion, lo que yo quiero es solo poner una imagen o mi nombre en donde dice menu, no quiero que redireccione a ninguna aplicacion, solo deseo cambiar la imagen y que me redireccione al menu, como prodria hacerlo?
-
Una pregunta.. soy solo yo o los archivos adjuntos no estan??
saludos
-
Editado, gracias pro avisar de la caida de la pag de alojamiento del file. ;) No debe haber algun problema ahora.
Y recuerden, cualquier duda sobre este archivo preguntar ok?
-
Oye pero donde se encuentra el RAR? :|
-
Tengo un problema...la primera vez que puse esta aplicacion y todo esto me anduvo de 10....ahora que le puse parches a mi k790 cuando intento entrar en la aplicacion el LED hace 2 luces rapidas intermitentes y luego no anda mas....se supone que tiene que estar prendida no?. que sera?
-
Cita:
Iniciado por
hatest
Oye pero donde se encuentra el RAR? :|
aMIGO, Todo esta en el primer post del tema ahi esta la imagen con el link directo. ;)
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Tengo un problema...la primera vez que puse esta aplicacion y todo esto me anduvo de 10....ahora que le puse parches a mi k790 cuando intento entrar en la aplicacion el LED hace 2 luces rapidas intermitentes y luego no anda mas....se supone que tiene que estar prendida no?. que sera?
Esto si esta raro, no sera problema de tu cel? yo tabin he modificado el mio de varias cosas como menus y layouts y me dsigue funcioando bien todo. ;)
-
oye?? mira esta super esa funcion pero no se podra para la funcion izquierda? por que la derecha ya la tengo con el KDPLAYER y la verdad me gusta como esta! pero no me molestaria eliminar la funcion de llamadas se podra? saludos y gracias!
Aver!!! para los que preguntan donde se descarga dale en la segunda imagen de la primera pagina del post y listo de hay se descarga! saludos!
-
Cita:
Iniciado por
dover1
oye?? mira esta super esa funcion pero no se podra para la funcion izquierda? por que la derecha ya la tengo con el KDPLAYER y la verdad me gusta como esta! pero no me molestaria eliminar la funcion de llamadas se podra? saludos y gracias!
Aver!!! para los que preguntan donde se descarga dale en la segunda imagen de la primera pagina del post y listo de hay se descarga! saludos!
Por desgracia no se puede modificar la izquierda segun tengo entendido :(
-
oye no encuentro el link de descarga y supuestamente lee que ya esta solucionado esto si lo puedes subir
ya me di cuenta que esta como hipervinculo en la imagen
-
Cita:
Iniciado por
macuak
oye no encuentro el link de descarga y supuestamente lee que ya esta solucionado esto si lo puedes subir
Amigo, el link esta funcional, no veo por que el problema y esta muy claro a la vista.
Que pasa?? :confused:
-
El link anda perfecto. Saludos.
PD: tienen que hacer click en la segunda imagen del primer post. Dejen de crear posts innecesarios para preguntar algo que ya se respondio muchas veces
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
ehdezc
yo tengo el k810 y funciona sin ningún problema, lo que hace es prender constantemente la luz a manera de linterna sin parpadeos.
saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
gabo a mi me pasa lo mismo, tengo metidos muchos parches y me hace lo mismo que a vos, alguien tendria alguna posible solucion???? saludos y muchas gracias
-
Pero no habra aplicaciones parecidas para otros celulares con flash porque me interesa mucho para mi w810i o pa mi k850i
-
anoche lo probe en mi k790 R6BC002 sin ningun parche puesto (flashie el amin completo, solo estaba el parche quick access) y me funciono de maravilla, lo pruebo ahora con parches y me parpadea de nuevo....
PD: vuelvo a escribir lo mismo que arriba pero dejo aclarado que por lo menos a mi (y a Gabo-M) no me funciona con parches instalados, super confirmado...saludos
-
Cita:
Iniciado por
-Halberig-
El K800 y k810 son tambien Cyber shots y funciona en ambos teléfonos(comprobado). Saludos.
-
lo acabo de probar en mi celular (k790) y tambien parpadea y suena como sacando una foto
mi telefono tambien tiene parches
-
Orale que buena aplicacion amigo, La verdad si lo he utilizado, pero ahora estara mas a ala mano para poderle activar.
-
Sirve de maravilla en mi k810 y por consecuencia, me imagino yo, en todos los Cyber-Shot
-
Hey Hola, me interesa mucho esta modificación pero el link ya no es valido alguien podría subirlo otra vez?. gracias
-
Cita:
Iniciado por
-Halberig-
Aplicacion "Torch" en tu softkey derecha
Torch es una aplicación java que nos permite a los usuarios del k790 (probado) utilizar nuestro led incorporado a la cámara como una linterna en la oscuridad ya que el equipo por defecto carece de esta utilidad con lo cual podremos utilizarla en cualquier momento inesperado.
Y para facilitar el acceso a esta aplicación me he permitido traerles una modifición al acceso directo de la SoftKey derecha de nuestros equipos para acceder a la aplicacón de manera instantanea.
El acceso directo esta modificado con la imagen en
PNG de una flama, esperando que sea de su agrado :D
Instrucciones de uso
1. Instalar la aplicación
JAR del
Torch (adjunta en el archivo
RAR) en tu movil
2. Colocar el archivo
"RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" (el cual adjunto dentro del RAR) en la carpeta
tpa/preset/custom con el
FAR Manager o
SETool2 Lite.
3. Aplicar un
"Reestablecer ajustes" en el movil el cual se encuentra en el menu de
ajustes/reinicio maestro
Eso es todo, funciona perfecto, si quieren desintalarlo no tienen mas que borrar el archivo
"RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" via
FAR o
Seetool y volver a aplicar el
"Reestablecer ajustes" para dejar el móvil tal como estaba.
P.D.Al aplicar el reinicio de ajustes tendremos que volver a modificar la hora, la fecha, los perfiles de internet y demas configuraciones que tengamos en nuestro movil asi que cuidado con eso. :14:
Si les gusto no se olviden de agradecer ok? :4:
hey brother el link de descarga no funciona.. podrias postearlo otra ves.....
gracias...
-
Por favor alguien podría poner el link del parche para la aplicacion torch???.
se los agradecería.
-
aquí les dejo el link de descarga del torch! =)
4shared.com - online file sharing and storage - download Torch.rar
No se olviden de agradecer! XD
EDITADO: perdon... esta es solamente la aplicación!
-
Para los que tengan problema con la aplicacion torch y los parches. El problema lo genera el parche para permisos java, retire ese parche y me funciono correctamente
-
esta aplicacion necesita NO tener permisos "multimedia" es decir que necesita preguntar si queremos darle acceso a tomar fotos obviamente no hay que poner nada, almenos asi lo solucione yo, por que lo tengo certificado con halmer, le quite ese permiso y se mantuvo encendido...
le daba permiso y se prendia 2 veces y se apagaba..
ojala les sirva la info
saludos!