2 Archivos adjunto(s)
Drivers para el K790 [Aportes y Consultas]
En este tema podrán aportar drivers acústicos, drivers de cámara y hacer preguntas relativas a todo lo que tenga que ver con drivers para el K790.
Aqui les adjunto los drivers acústicos BassBoost y El CamDriver de Toffer que según yo son los mejores hasta ahora ;)
Por favor no hagan preguntas sobre cómo subir los drivers, eso ya se ha discutido en 1000 temas y es cosa de buscar un poco para encontrar respuestas.
3 Archivos adjunto(s)
Re: Drivers para el K790 [Aportes y Consultas]
El Camdriver de Number1 esta mejor...
El mejor diria yo.
Y en cuanto a acoustics una combinacion de los de Sunfirev3 con los de Peters.
Tambien les dejo los nuevos Acoustics que encontre en Se-Nse "Norby v1"
Que tal compañeros gracias por sus aportaciones. Diganme una cosa, estos drivers instalados mejoran mucho la camara y el audio? en que consiste la mejora?
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
El Camdriver de Number1 esta mejor...
El mejor diria yo.
Y en cuanto a acoustics una combinacion de los de Sunfirev3 con los de Peters.
Tambien les dejo los nuevos Acoustics que encontre en Se-Nse "Norby v1"
Se agradece :P voy a probar estos drivers ;)
Aqui adjunto un driver de Display para el K790, el último que ha salido, no me pregunten por detalles, solo se que es el mejorcito que ha salido :P
Cita:
Aqui adjunto un driver de Display para el K790, el último que ha salido, no me pregunten por detalles, solo se que es el mejorcito que ha salido :P
En realidad estos driver para el display no mejoran en nada visible.;).
Cita:
Que tal compañeros gracias por sus aportaciones. Diganme una cosa, estos drivers instalados mejoran mucho la camara y el audio? en que consiste la mejora?
Saludos
Consiste en, los Acoustic mejoran la calidad de sonido, volumen, etc, de la bocina, manos libres, parlante chico, etc.
Los camdriver mejoran todo lo relacionado con la camara, calidad, contraste, etc.
Saludos.
2 Archivos adjunto(s)
:PAlguien se ha preguntado alguna vez como Sunfire7 hizo sus acoustics?
Bueno, hasta ahora no existia ningún metodo conocido para editar los acústicos ZAPF pero aqui adjunto todo lo que necesitan:
- Bajen de AQUI el WinHex, un editor hexadecimal (no se asusten por el nombre)
Y adjunto los programas para pasar de ZAPF a APF y viceversa, los acústicos hay que editarlos en forma de APF con el WinHex usando el plugin de Darkmen.
Para "instalar" el plugin de darkmen solo descompriman el archivo que viene en el RAR a la carpeta del WinHex y despues cuando abran un archivo APF con el WinHex vayanse a View>Template Manager en el menu y apliquen "SE APF" ;)
Para transformar un archivo ZAPF a APF, arrastrenlo al zapf2apf.exe
Para transformar un archivo de APF a ZAPF, arrastrenlo al apf2zapf.exe
Dudas? Posteen!
Pues ya los instale(los que publico Gabo, el de numero 1 y el de sunfire), no soy muy experto en esto de sentir las diferencias de los drivers, pero lo que si senti es que en la grabacion se ve mas fluido, antes como que se veia todo lento y pixeleado.
Saludos
Cita:
Iniciado por
rion
Pues ya los instale(los que publico Gabo, el de numero 1 y el de sunfire), no soy muy experto en esto de sentir las diferencias de los drivers, pero lo que si senti es que en la grabacion se ve mas fluido, antes como que se veia todo lento y pixeleado.
Saludos
Lo que normalmente varía en los drivers de cámara es:
- El numero de cuadros por segundo (FPS) en grabación de videos y camara.
- La compresión JPEG que pasa por varias funciones o "filtros" para distintas cosas: Reducir tamaño en bytes, aumentar el contraste en fotos con superexposición, eliminación de ruido, etc...
- La claridad, el tiempo de exposición o ISO del lente de la cámara, lo que hace que la foto sea mas oscura y nítida o mas clara y posiblemente borrosa... esto se regula según la cantidad de luz en el ambiente.
- Algunos modders mas avanzados agregan funciones o crean una compresión totalmente nueva para las fotos.
Cita:
Iniciado por
arkane
:PAlguien se ha preguntado alguna vez como Sunfire7 hizo sus acoustics?
Bueno, hasta ahora no existia ningún metodo conocido para editar los acústicos ZAPF pero aqui adjunto todo lo que necesitan:
- Bajen de
AQUI el WinHex, un editor hexadecimal (no se asusten por el nombre)
Y adjunto los programas para pasar de ZAPF a APF y viceversa, los acústicos hay que editarlos en forma de APF con el WinHex usando el plugin de Darkmen.
Para "instalar" el plugin de darkmen solo descompriman el archivo que viene en el RAR a la carpeta del WinHex y despues cuando abran un archivo APF con el WinHex vayanse a View>Template Manager en el menu y apliquen "SE APF" ;)
Para transformar un archivo ZAPF a APF, arrastrenlo al zapf2apf.exe
Para transformar un archivo de APF a ZAPF, arrastrenlo al apf2zapf.exe
Dudas? Posteen!
Oye amigo lei en un foro en ingles que los .zapf tienen mas propiedades que los .apf y que con este metodo se pierden al convertirlos en apf editandolos y regresandolos a .zapf es cierto esto o malinterprete lo que lei (hablo ingles casi un 95% no creo haberme equivocado :D)
instale el camdriver "number1" en mi k790 y el resultado es PESIMO DE NOCHE, hice una comparacion entre una foto con el camdriver original y este y lejos es mejor el ORIGINAL. otra cosa con este camdriver cuando estas viendo una foto y precionas la tecla atras, el telefono se reinicia solo.
Hola Neto16 yo tengo instalado el camdriver de number1 2.99 y también tuve el 2.8 y jamas e tenido tu problema. Las fotos tanto de día como de noche mejoran y mucho.
CamDriver:
Ultimate Camera Driver v2.39™ Jomateixa for SE k790/k800/k810
Last Version:v2.39:
- Fixed indoor special mode (now really 6 fps, before was 5)
- Flash RER not forced
- In all pics with flash contrast is increased 01
- Doc mode has sharpness 08
Ultimate v2.39 Standard™
http://www.4shared.com/file/3[....]andard_for_K790_K800_K810.html
Ultimate v2.39 VividColour™
http://www.4shared.com/file/3[....]Colour_for_K790_K800_K810.html
Ultimate v2.39 Withan™
http://www.4shared.com/file/3[....]Withan_for_K790_K800_K810.html
Acoustic Driver:
Peter ´s Acoustic for SE k790/k800/k810
HD Peter´s Acoustics
4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared
Para vos y tu sony ericsson siempre lo mejor con calidad
Les dejo eses aportes de cam drivers e acoustic drivers para k810/k800/k790
Bueno, empezé en la busqueda del mejor camdriver, pero como decía neto16, el de number1 me resultó re chafa, sin mejoras en el equipo...
Ustedes cual recomiendan? Uno que le mejore la definición y el contraste!
Cita:
Iniciado por
eritson
Bueno, empezé en la busqueda del mejor camdriver, pero como decía neto16, el de number1 me resultó re chafa, sin mejoras en el equipo...
Ustedes cual recomiendan? Uno que le mejore la definición y el contraste!
Los drivers es una cuestion de gustos y de cual mejor lo adaptas amigo
Asi que tenés que probar que drivers se adaptan mejor para vos y tu celu
Mira ese aporte y probarlos , tambien tu puedes meter cuantos drivers quiseres en una carpeta asi queda mas facil recorrerlos.
Hasta
CamDriver:
Last Version:v2.39:
- Fixed indoor special mode (now really 6 fps, before was 5)
- Flash RER not forced
- In all pics with flash contrast is increased 01
- Doc mode has sharpness 08
Ultimate v2.39 Standard™
http://www.4shared.com/file/3[....]andard_for_K790_K800_K810.html
Ultimate v2.39 VividColour™
http://www.4shared.com/file/3[....]Colour_for_K790_K800_K810.html
Ultimate v2.39 Withan™
http://www.4shared.com/file/3[....]Withan_for_K790_K800_K810.html
post#
Ultimate Camera Driver v2.39™ Jomateixa for SE k790/k800/k810 - Top Sony
Acoustic Driver:
Peter ´s Acoustic for SE k790/k800/k810
HD Peter´s Acoustics
4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared
Gracias, probare un par y después edito para avisar aca cual me pareció mejor...
una consulta, he probado varios acustic y niuno me deja conforme,
o simplemente sera q mis audifonos son de muy mala calidad, son los q vienen con el k790 de fabrica, que me recomeindan, probar algun acustic en especial o combiar los audifonos??
grax