-
5 Archivos adjunto(s)
Remove SIM-lock patch generator
Con esta pequeña herramienta se puede generar los .vkp para utilizar con SETool2 Lite, Far Manager y herramientas compatibles. Es capaz de generar vkp parches para DB2010/2012 CID 36/49/50/51/52 (*. mbn, *. Bin), pero por el momento (Dec. 2007) que se pueden aplicar parches para DB2010 CID 36 / 49 (gratis por supuesto). También puede aplicar los parches a cualquier DB2010 CID 36/49 (por ejemplo, DB2010 CID49 K310 @ W200).
Cómo utilizarlo?
Cargar en main del mismo firmware de su teléfono. Selecciónelo y pulse "make patche".
Aquí está una nueva versión:
----2.1----
* Nuevo: Ahora genera los patches para todos los firmwares db2020
----2.0----
* Nuevo: Añadido soporte para db2020
Funciona bien para los firmwares SW-R8xxxxx and SW-R7xxxxx
No funciona para los SW-R1xxxxx and SW-R6xxxxx
----1.5----
* Añadido soporte a todos los CID.
* No se soporta db2020 todavía, se llega hasta db2012
---- 1.0.1 ----
* Nuevo: Añadido plataforma de detección de rutina
* Información: DB2020 no disponible por el momento ya que no podemos aplicar los parches de todos modos...
---- 1.0.0 (versión beta) ----
* Nuevo: inicial relase
* Fallo: No se puede generar parches de DB2020 firmware de los archivos
CID36:
Relased versión 1,1
- He añadido CID36 apoyo. Disfrútalo
- Agregado soporte CID52
CREDITOS: simox
-
Re: Remove SIM-lock patch generator
disculpe pero no entiendo para que sirve este parche..
-
Cita:
Iniciado por
xrebeldex
disculpe pero no entiendo para que sirve este parche..
no es parche es un generador de parches para crear parches para desbloqueo de sim
-
Por lo que entendí, puedes generar parches para cualquier DB2010/2012 CID 36/49/50/51/52 pero el problema, es que no hay programa para aplicar gratis algunos, en el caso de el w200 original, no hay manera gratuita de liberarlo
-
yo no entiendo algo
para qie sirve el autopatcher??
gracias!
-
el programa parchea el main del telefono para que puedas usarlo con diferentes compañias, lo unico malo hasta el momento segun entiendo es que no puede parchera a telefonos db2020 como lo es k790/k800/k810 etc
-
Cita:
Iniciado por
lucho-sew
yo no entiendo algo
para qie sirve el autopatcher??
gracias!
El programa se llama SIMLockPachGen y el autopatcher contiene al SIMLockPachGen 1.0 , nada mas . Saludos
-
el programa es muy bueno, ayuda a aquellas personas cuyo firmware, o es muy viejo o es muy nuevo, y no existe parche para ese firmware.... ya sabemos todos que db2020 y db2012 nomas no, asi que no sigan con eso, cuando se pueda esten seguros que se creara un tema con letras grandes que diga que ya es posible.......
saludos y gracias por el aporte
-
mira yo le puse firmware del un w200 db2010 cid 51 y normal creo el parche que pasa si le pongo al cel no va servir ?
por que tu dices que solo sirve para los cid 36/49...
no se quien tiene un w200 original talvez lo pruebe y nos diga que pasa...
-
@angelrbdx
Puedes crear un patch para el firmware de W200, pero por el momento no puedes aplicar parches en W200 "verdaderos", pero sí a K310 CID49@W200 (tienes firmware de W200 en el K310, entonces, para qué firmware creas el patch? :D)
Entonces, supongamos que tienes el firmware de W200 R4JA011, en un K310 CID49, haces el parche para ese firmware, con el programa, y lo aplicas en el K310@W200
-
Que pasaria si pasamos un w200 a k310 y de alli de nuevo a w200 de esa manera no se podria hacer el parche y aplicarlo???
-
Aun asi cambies el firmware ,la seguridad ( CID y DB) no cambiara , aparte de eso en los DB2012 no puedes flashear con firmware de diferente CID (cross-CID flashing). Saludos
-
porque me sale error con este FIRMWARES? W300_R9A035_MAIN_NAM_1_JE_RED49 es porque es otro DB??
espero que me ayuden con ese firmwares, saludos.
-
osea que con esto ya puedo utilizar mi w810i con otro operador?
-
Cita:
Iniciado por
jmovyd
si es cid49 y db2010 si........si es superior....NO
-
Cita:
Iniciado por
jmovyd
Así es.
Entiendase por Remove SIM-lock el remover candados de las tarjetas SIM (provedor de servicios,red) para poderlo utilizar con cualquier compañía donde se tenga cobertura local.
Creo que billnick fue muy claro al especificar que se pueden aplicar parches a CID36/49 y que NO SE PUEDE aplicar de manera gratuita (Dic 2007) a los DB2020.
Investiguen si su celular cumple con los requisitos antes de preguntar coas como: ¿Sirve para mi w810?.
Existen tutoriales para investigar su CID y DB del celular.
-
alguien sabe si ha sido testeado en la version Z530 R6BA030???
pregunto esto ya que he leido comentarios de que no funciona o no ha sido testeado con todas las versiones
-
Una pregunta por favor, sirve este generador de parches para k550?
-
como dijo billnick
---- 1.0.1 ----
* Información: DB2020 no disponible por el momento ya que no podemos aplicar los parches de todos modos...
Link: SIMLockPachGen_v1.0.1.rar
-
osea que este parche solo funciona con CID 49 no mayores??
tengo un w810 CID 50 y ps hize un parche con el firmware R4EK001 y
tengo un w810 CID 50 y ps hize un parche con el firmware R4EK001 y al momento de intentar ponerlo me marca error... podria alguien explicarme porque??
-
Cita:
Iniciado por
the_sphere
tengo un w810 CID 50 y ps hize un parche con el firmware R4EK001 y
tengo un w810 CID 50 y ps hize un parche con el firmware R4EK001 y al momento de intentar ponerlo me marca error... podria alguien explicarme porque??
amigo claro esta en el principio, solo se puede parchear los db2010 CID 49.
si puedes crear el parche, pero no podras aplicarlo.
Cambiando el tema.
quiero decirle que eh intentado hacer con el main r17ca017_nam y el generico. (del w600) y siempre me da error. al paracer no funciona con todas las Main. :mad: (no es que la quiero o la deseo)
saludo.
-
Cita:
Iniciado por
MaaTrrIxx
como dijo
billnick
---- 1.0.1 ----
* Información:
DB2020 no disponible por el momento ya que no podemos aplicar los parches de todos modos...
Link: SIMLockPachGen_v1.0.1.rar
hola anduve leyendo por aqui en el foro que ya es posible poner parches en los db2020,ahora quisiera saber si estaria disponible el generador este pero con la funcion de generar tambien para los db2020 ya que ya es posible cargarlos con setool2lite v.1.10.
-
Cita:
Iniciado por
diego428
hola anduve leyendo por aqui en el foro que ya es posible poner parches en los db2020,ahora quisiera saber si estaria disponible el generador este pero con la funcion de generar tambien para los db2020 ya que ya es posible cargarlos con setool2lite v.1.10.
hasta el momento simox no a dado la noticia que su programa ya soporta db2020 segun el esta trabajando en eso y se l hace complicado pero apenas lo termine lo publicara
-
Ojala ya este listo pronto el nuevo SimLock Patch Gen, lo que entendi es que el no lo puso en la ultima versión porque no habia forma gratuita de aplicar parches a los db2020, ojala sea pronto.
-
lo que no entiendo es por que si ya tenia soporte pra los DB2020 ahora nos dicen que le esta costando mucho trabajo a simox, no sera que no quiere sacarla version que libera esos telefonos?
-
como dijo diego428, ya se pueden aplicar parches en forma gratuita a DB2020, aquí el link:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
-
Se ha actualizado la versión del sim-lock, a la 2.0
Funciona bien para los firmwares SW-R8xxxxx and SW-R7xxxxx
No funciona para los SW-R1xxxxx and SW-R6xxxxx
Saludos a todos y que disfruten!!!
-
Me parece que la actualizacion del Remove SIM-lock patch generator v2.0 no sirve aun para generar parches para DB2020 arroja un error interno espero puedan pronto ver el error
Internal error: jump address cannot be found! Please contact the author "
-
Cita:
Iniciado por
gabrielmb
Me parece que la actualizacion del Remove SIM-lock patch generator v2.0 no sirve aun para generar parches para DB2020 arroja un error interno espero puedan pronto ver el error
Internal error: jump address cannot be found! Please contact the author "
Hola como estas, efectivamente como dices aun no funciona para todas las versions de firmware, asi lo aclara Andres3d " Funciona bien para los firmwares SW-R8xxxxx and SW-R7xxxxx
No funciona para los SW-R1xxxxx and SW-R6xxxxx " pues probe con un el firmware del w610 R6.. y tambien me sale el mismo error Internal error: jump address cannot be found! Please contact the author ", pero con los firmware R8.. y R7.. pues funciona de maravilla y te crea el parche vkp
-
en algun momento corregiran ese error que sale?
"Internal error: jump address cannot be found! Please contact the author "
yo probe con estos dos firmwares y efectivamente no sirve para R1
Cita:
Selected firmware: D:\W830\W830_R1JC002_MAIN_GENERIC_EA_RED52.mbn
Analyzing firmware...
BABE header found and seems ok.
Flash Platform: DB2020
Flash CID: 52
Flash Color: Red
Base address: 44140000
Generating raw firmware...
Firmware generated.
Searching for required adresses...
Entry point cannot be found. Probably it is not a MAIN firmware, but if you are sure
that it is, then please contact the author.
FINISHED.
Selected firmware: D:\W830\W830_R1KG001_MAIN_GENERIC_EA_RED52.mbn
Analyzing firmware...
BABE header found and seems ok.
Flash Platform: DB2020
Flash CID: 52
Flash Color: Red
Base address: 44140000
Generating raw firmware...
Firmware generated.
Searching for required adresses...
Internal error: jump address cannot be found! Please contact the author.
FINISHED.
por mi celular es un w830 y desgraciadamente todos los firmwares para este celular empiezan con R1.
Ojala que pronto saque una nueva version del remove sim-lock patch
-
parece que el SIMLockPatchGen 2.0 no funciona con todos los main. Por ejemplo por el K800i el parche se consigue solo con el main:
K800_R8BA024_MAIN_GENERIC_WI_RED52.mbn
-
Anda pues a lo malo malo si en proximos dias no sale parche podemos enjaretarle esa firmware, sabes si tiene diferencias con la r1kg001 aparte del lenguaje?
-
Nueva actualizacion: simox acaba de sacar su Remove SIM-Lock patch generator v2.1
Ya genera para los SW-R1xxxxx (yo lo comprobe con los SW-R1xxxxx , no se si lo hara tambien ahora para los SW-R6xxxxx )
-
Hola! funciona 100% con R1XXXX (K790_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn)
y con R6XXXX (K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn)
Que alguien haga más pruebas con soft de distintos SE de las versiones R1XXXX y R6XXXX.
-
Lo he utilizado y como dice unknown127 funciona correctamente con el main R6BC002
-
probado con el w610, el parche Remove_SIM_lock_W610_R6BC002.vkp, me creo ese archivo y funciona.
-
Tambien testeado en K800 R1KG001 y funciono de lujo.
-
Oye grax esta super esto de los patchs creator ya le libere el w580 que nisiqiera el servicio le habia podido liberar a mi hermano GRAX y dejo el patch para los que andan en las mismas
;W580 SW-R6BC002
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) peter3334
+44140000
4e8118: 30B5041C00231A1C111C1C2095F4 F0B505213A229CF4F1FA0020F0BD
busquen esa version de software flashean y ponen el script recuerden que si flashean de nuevo se bloquea otra vez jeje
saludos
-
disculpen esta nueva version soporta los db2010 con un cid mayor a 49? y si no puede tendran una fecha estimada?
-
Tengo una pregunta si yo tengo el firmware original de mi cel flasheado.
pero le aumente la CID despues de flashearlo que pasa? te genera el parche igual o tendria que buscar el FW igual al que le puse pero con mayor CID.
bueno espero me puedan responder estoy seguro que muchos les interesara saber que hacer en ese caso.