A todos los que tenemos un w710 llegue a la conclusion que lo mejor que pueden hacer para mejorar el audio en nuestro telefono o al menos lo que yo hice y estoy feliz :D es
Tener los acoustics originales.
Al menos yo lo que queria era un sonido fuerte y con mucho "bass" solo en los audifonos y aumentar el volumen de llamada en el auricular (la bocina de en frente no el altavoz) porque creo que lo demas esta perfecto y con buen sonido y sobre todo no se daña nuestro altavoz, entonces segun la tabla que deje arribita los unicos archivos que subi a mi cel fueron todos los llamados PHF y el farfield_call
Para los PHF no hace falta copiarlos y ponerles el prefijo "closed" (ejemplo: PHF_closed_xxx) para los farfield call si hace falta ya que controlan el altavoz
Para los PHF recomiendo que utilicen los de sunfire zapf v3 ya que son los mejores en cuanto a volumen, calidad y mega bass aunque los del w880 que igual postea sunfire son buenos mejoran un poquito mas el bass.
El Farfield_call recomiendo el de la version de sunfire zapf v3 ahi les dejo el link que ya todos conocen:
Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc - Top Sony
Ojala y les guste fue lo que yo hice y me funciono
AGREGADO:Entren a este post aqui viene un mix que dejé, combina los acoustics de sunfire y los de universe dark
[APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion - Top Sony
SI TE AYUDO AGRADECEME
ASI TU ME AYUDAS