[RESUELTO] Se Puede Liberar un W580i Gratis???
Recientemente Compre un W580Cid52 y quiero saber si hay alguna forma de liberarlo de manera gratuita.:confused:
Estuve viendo en algunos post resueltos que lo habian liberado, lo que no me quedo claro fue como lo hicieron, si con log pagos o de alguna manera gratuita y como estaban marcados como resueltos no les pude consultar.
Alguien me puede decir si se puede??:confused:
Como se hace?:confused:
Re: Se Puede Liberar un W580i Gratis???
Hasta la fecha no se puede liberar CID 52 de manera gratuita, solo mediante metodos de pago como D-Client.
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...y_log_d-client
Por medio de Clientes unlock como D-client y herramientas unlock como setool3box los puedes hacer, si no tienes ninguna de las anteriores no podras desbloquearlo.
Saludos
Puedes liberarlo gratuitamente teniendo setool box3 o cruiser box, si no tenes ninguna de esas box no podras liberarlo gratuitamente.
el w200 tambien se puede hacer gratis o con creditos?
Solo hay que esperar que salgan los parches para los cid 52 y listo lo parcharemos y se liberara yo tambien los espero con ansia
Cita:
Iniciado por
DarkSite
d client no libera cid52 solo hasta cid 51
como se puede liberar cid 52 por medio de la setoolbox3, no se supone que utiliza log para este tipo de cel es decir cid52 y db2020, las versiones anteriores como los db2010 cid 36 y 49 si se hacian gratuitamente. pero si es posible diganme como
asi es, con la nueva version de cruiser se pueden liberar gratis los DB2020 CID52. Pero para mas informacion metete al foro de soporte de Setool
y como es eso? a quien se paga y cuanto?
ghettoflow, que tiene quer cruiser con setool? usted me puede indicar donde encontrar el procedimiento para desbloquear al w580i con cruiser o cualquer otro software? yo no lo encuentro!
Adrian, insito. como se puede liberar? donde esta ese procedimento?
para liberar cid 50,51 y 52 si o si necesitas comprar "logs" y liberarlo a traves de los mismos. Podes comprarlos desde top sony.
Cita:
Iniciado por
thewolf
Recientemente Compre un W580Cid52 y quiero saber si hay alguna forma de liberarlo de manera gratuita.:confused:
Estuve viendo en algunos post resueltos que lo habian liberado, lo que no me quedo claro fue como lo hicieron, si con log pagos o de alguna manera gratuita y como estaban marcados como resueltos no les pude consultar.
Alguien me puede decir si se puede??:confused:
Como se hace?:confused:
setool lo hace gratis pero debes comprarte la box
Cita:
Iniciado por
mikau
setool lo hace gratis pero debes comprarte la box
y donde esta la how to para eso?
bueno pues les comento que aqui en mexico encontre un lugar donde te liberan los DB2020/2012 con CID 50/51/52 por solo 100 pesos.
no puedo decir donde por que pe infraccionarian por publicidad pero ami se me hace que esta muy barato no creen?
y lo mejor es que si sirve por que yo ya libere 2 telefonos ahi
si lo puedes liberar gratis con los programas se tool
buen dia. Donde consigo los programas se tool? el q pueda explicarme como liberar paso a paso un w580 ya q soy noob en esto. Gracias
Espero respuestas claras y precisas.
ya puedes liberar db 2020 con crusier 07 plus y no necesitas logs visita el foro de cruiser y encontraras como liberarlo gratis
saludos
donde esta la informacion y programs para liberar gratis?
Cita:
Iniciado por
lucasgra
y como es eso? a quien se paga y cuanto?
ghettoflow, que tiene quer cruiser con setool? usted me puede indicar donde encontrar el procedimiento para desbloquear al w580i con cruiser o cualquer otro software? yo no lo encuentro!
Adrian, insito. como se puede liberar? donde esta ese procedimento?
si eres supernovato te recomiendo que leas mas antes de preguntar y de intentar hacer liberaciones para que no dañes tu telefono.
Cita:
Iniciado por
cataldo89
donde esta la informacion y programs para liberar gratis?
No hay manera de liberar gratis los CID52 si no se tiene una BOX llamese cruiser 07 o Setool3 Box. Si tienes la cruiser o setool, metete al subforo correspondiente de cada una para que veas manuales, procesos y demas informacion.
Acá en Peru a 40 lucas = 13 Dolares jejeje..., yo tambien he querido liberar mi W200 pero aún no he logrado así que me toco pagar.
Re: [RESUELTO] Se Puede Liberar un W580i Gratis???
Que Alegria... Ahora si se pueden liberar lo W580 via Path y SEToolLite
Solo hay que usar la actualizacion a 1.11 y el pathcreator para creaar el script
si amigo se puede liberar tu equpo de forma gratis te dejo mi correo y te explico como se hace kevision_516@hotmail.com la verdad no se por q te pusieron q no se podia liberar gratis si ya existen parches para los db2020 cid 52 pero si quieres mi ayuda agregame y con mucho gusto te explico.
Por Favor, no sigan respondiendo.
Este tema lo revivieron, fijense que los mensajes son del año pasado y esta claro que todavia no habia setool2lite 1.11 sino casi a finales de Diciembre.
El tema esta Resuelto.