No se que ha pasado, le he hecho tantas cosas al mi W810 que no se porque me esta pasando eso. ¿Alguna sugerencia para resolver este problema?
Un Saludo... :54:
Versión para imprimir
No se que ha pasado, le he hecho tantas cosas al mi W810 que no se porque me esta pasando eso. ¿Alguna sugerencia para resolver este problema?
Un Saludo... :54:
lo que se ocurre
1. que el camdriver este malo (es lo mas obvio)
2. que tengas algun problema con tu memory stick(intenta cambiar el destino de la foto a la memoria interna)
lo mejor que puedes hacer es sobreescribir el fs (si pones el del mismo firmware, no pierdes tus archivos, solo las configuraciones, contactos, calendario)
Hola
a mi me paso lo mismo pero con el w800, al tirar la foto se sale solo (no la guarda).
lo flashe muchas veces y aun tenia el problema
le cambie el camdriver y nada
lo abri para ver si tenia algo malo en la camara y nada.
lo unico que dio resultado fue ponerlo en modo (panorama) y asi si tomo la foto, pero varia mucho, puede tomar foto en rafaga o en normal.
has el intento que ami fue lo unico que me sirvio
Hola podrias intentar estos pasos:
1. Intenta regresar al controlador anterior de tu camara
2. Si has aplicado patchs o archivos verfica que sean compatibles
3. Flashea fs, main y cust de nuevo para corregir el problema
4. Revisa que tu camara esté correctamente conectada
Saludos
hola pues yo diría que revisaras el camdriver por que es lo mas obio y pues si no flashealo completamente
si le as cambiado el skin del walkman eso pasa que al momento que tosas la foto luego no te guarda la foto solo elimina los skins que guardaste con las rutas en el fs y listo yoo puedes tomar las fotos mejor metelo con el parche es mejor ami me pasava lo mismo y despues no podia tomar fotos mejor puse el parche y ya tengo mi skin saludos
a mi me paso lo mismo, no se arregla flasheandolo de vuelta, ni cambiando el camdriver, ni de ninguna de las formas obvias, lo unico que te queda es usarla a la camara en panoramica como dice CaitO, cuando saques una foto pone listo y te queda como una foto normal, no es necesario que saques las 3, saludos!
checa bien tu camdriver talvez esta ahi el problema,no importa las veses que lo flashes no servira,si no encuentras el problema creo que tendras que conformarte solo con sacar fotos en panoramico
Yo le he hecho tantas cosas que ni me acuerdo, voy hacer pruebas para ver si esta noche resuelvo el problema y dejar este tema como concluido.
Al moderador que no lo cierre todavia, que el tema aun no se resuelve...
Un Saludo... :9:
hola ,lo del camdriver puede ser una solucion pero la que provoca este problema es cuando le cambias el skin al WALKMAN poniendole imagenes a la carpeta MP a mi me paso exactamente lo mismo ,sacale los skins y prueba.. si es eso puedes aplicarle skins mediante patch que no provoca ese tipo de errores ...........ojala te sirva
a ver si entendemos un poco, en el momento que yo le subo el fs y el main original todo vuelve como recien sacado de fabrica, incluido el camdriver, asi que no se va a solucionar cambiando el camdriver, si tiene la garantia todavia llevalo y que te lo cambien, saludos!
amigo yo digo que ha de ser la memory stick pues a mi me paso eso primero pense que era la camara pero me di cuenta que era la memory yo digo que le cambies la memory
No es el camdriver, ni los skin del walkman.
El walkman no lo he cambiado, y el camdriver lo tenia cambiado pero funcionaba bien... y no tengo memory stick todavia. Creo que ha sido porque borrre los temas que trajo el movil... seguir probando a ver si doy con eso porque ese cel lo compre por ebay y no tiene garantia :D
Un Saludo... :34:
Despues de una noche de investigacion, he podido resolver el problema. Lo que hice fue formatear desde mi PC la memoria interna del movil y despues procedi a flashearlo y todo salio bien.
Pueden cerrar el post y dalor como resuelto. Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
Un Saludo... :18:
Si señor, donde se guarda todos lo del telefono. Tienes que sacar la memory stick si tienes y conectar el movil a la PC encendido para que te lo reconosca como memoria y ahi le das a formatear. Despues procedes al flasheo.
Espero que se te solucione como a mi.
Un Saludo...:59:
has un respaldo de tus cosas y flashea es problema del firmware es clasico de los w eso