-
Rutas para Subir Archivos
Hola a todos los TS Members he creado este tema con el motivo de las rutas para subir, eliminar o reemplazar archivos de tu cel. usando el PHONE XS o FAR MANAGER... espero que les sirva.
Nota: (Algunas de estas rutas como "reemplazar el driver de la cámara" necesitan los archivos o digase en este caso DRIVERS para poder llevar a cabo la acción deseada. Estos los puedes encontrar en la sesión de descarga.
Replace Audio Drivers:
ifs\settings\acoustic
Replace Cam Drivers:
ifs\settings\camera
Change SMS Sounds:
tpa\preset\system\sound
messagealert1.mp3
messagealert2.mp3
messagealert3.mp3
messagealert4.mp3
messagealert5.mp3
messagealert6.mp3
messageclick.mid
Change Shutdown Sound:
tpa\preset\system\settings
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
Add Extra Flash Menus:
tpa\preset\system\desktop\flash
Remove Locked Java Files:
tpa\preset\system\ams
tpa\preset\default\java
Remove Locked Music/Pictures:
tpa\user\audio
tpa\user\audio\Ringtones
tpa\user\image
-
Re: Rutas para Subir Archivos
:Daqui tienen mas rutas para el far manager o el phone xs
Menú e íconos:
/tpa/preset/system/menu
Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.
Menú flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menues flash se colocan en esta carpeta
Skins reproductor
tpa\system\multimedia\mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
Marcos para las fotos
\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default
Sonidos (sonido cámara, batería baja)
\tpa\preset\system\sound
Para reemplazar el sonido de cámara y batería baja
Sonidos de inicio y apagado
/tpa/preset/system/settings
Estos sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)
Imagen Splash, encendido y apagado
/tpa/preset/system/settings
Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil)
Drivers de sonido
ifs\settings\acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles.
Layout
\tpa\system\layout
Al subir un nuevo layout tendrás la posibilidad de cambiar la fuente del movil, asi como ocultar el logo del operador
***:D si te brindo ayuda solo preciona thanks:D ***
*** no brindo ayuda por messenger***
-
me podrias decir el nombre de las imagenes de encendidio y apagado?
-
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC apagado.
STARTUP_IMAGE_SEMC encendido.
Si las piensas reemplazar, has un respaldo antes y luego las reemplazas con el mismo nombre y sin la extensión.
Aquí tienes mas información.
Saludos!!!
-
pero que es un respaldo y para que sirve??
-
el respaldo es la copia de las imgenes en tu pc en un ligar donde no las pierdas por si acaso las quieres restaurar a lo original y para que no tengas que flashear de nuevo todo solo por que no tienes las imagenes :D
-
otra pregunta donde puedo descargar los camdriver y soun driver s para mi cel porke aqui solo hay del w800 y k750
mi cel es un w810
creo que lequedan los del w800!!no?
-
si le quedan los puedes descargar de aqui ;) son faciles de poner solo haces el respaldo del original y con el far manager lo borras y pones el otro y listo en la ruta que esta mas arriba:D
-
Los de k750 y w800 te sirven para tu camara, son los mismos camdriver ya que ambas cámaras son de 2mp.
Saludos!!!
-
la imagen a cambiar que extencion deben tener? gif o jpg?,
-
Las imagebes de encindido y apagado no debes tener extension
-
buenas soy nuevo en este foro pero quisiera saber las rutas de acceso para los achivos hid control remoto quisiera agregarles mas y no se como a otra cosa como extraer los archivos originales de mi cel sin el far manager siempre uso xs++ como hago para meterle iconos prediseñados por mi
-
Los archivos para control remoto por medio de bluetooth, no hace falta usar el FarManager, simplemente lo subes a la carpeta "Otros" de tú móvil y listo.
Saludos!!!
-
de donde me puedo bajar los archivos hid y alguien sabe de si el w810i soporta sis
-
Cita:
Iniciado por
Juanzx133
de donde me puedo bajar los archivos hid y alguien sabe de si el w810i soporta sis
a que archivos te refieres con HID?
el w810i no soporta .sis, por que no es symbian es java.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
wripe
a que archivos te refieres con HID?
el w810i no soporta .sis, por que no es symbian es java.
saludos
control remote los archivos son .hid una pregunta como hago para restablecer mi cel de nuevo como viene original
-
Pueden subir otra vez la ruta de los mensajes para guardarlos en el movil, es que puse esta la de tpa y ya ni siquiera los guarda (o por lo menos no se a donde) :confused:
-
Cita:
Iniciado por
Juanzx133
control remote los archivos son .hid una pregunta como hago para restablecer mi cel de nuevo como viene original
Hola Juanzx133 para restablecerlo como viene solo debes de flashearlo con sus respectivos firmwares MAIN+FS y claro esta finalizarlo (subirle el custompack)
PD: Borra uno de los dos mensajes que escribiste ya que son iguales y estan creando SPAM...
saludos
-
alguno sabe si se puede cambiar el skin del reproductor del k790... el gris que trae es muy triste.....
-
Mi consulta es los parches a que carpeta se suben?
-
Buenas. No se suben a ninguna carpeta, se suben al Main de tu móvil con el Gslide y luego una vez el main editado con el patch lo subes con el Phone XS.
Saludos!!!
-
para todos los que tenemos un w700 ni se les ocurra subirle camdrivers al telefono ya que la mayoria si no es que todos los camdrivers son para el w800/k750 y tienen autofocus, ya que pierden la camara y ahi que flashear el telefono les digo por experiencia
-
como puedo habilitar opciones extras en el k790?
ej. blokeo de funciones . que auto bloke el mobil a un momento especifico , ect ect ? se puede o no?
-
Cita:
Iniciado por
marcelo28
la imagen a cambiar que extencion deben tener? gif o jpg?,
la imagen para cambiar se llama SPLASH pero antes se tiene que llamar SPLASH.png a la cual le cambias el nombre y queda sin extension para que luego lo subas a tu movil
SPLASH.png le cambias el nombre y queda SPLASH sin ninguna extension pero siempre a partir de un archivo .png si no, no lo reconoce el cel
siempre con el tamaño
176*220
128*160----------Estos tamaños dependen del tamaño de la pantalla que tenga tu cel
240*320
-
Cita:
Iniciado por
Juanzx133
Los HID originales del w810i se consiguen "descomprimiendo" el archivo del File System (*.fbn) con main2raw + SEFStool4, al final obtienes una carpeta con todo el contenido original además de todas las rutas que puedas necesitar para subir archivos
-
Cita:
Iniciado por
Andres3d
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC apagado.
STARTUP_IMAGE_SEMC encendido.
Si las piensas reemplazar, has un respaldo antes y luego las reemplazas con el mismo nombre y sin la extensión.
Aquí tienes mas información.
Saludos!!!
Decime man...es necesario subirle de primero la fake main al celular cuando trabajas con el FAR MANAGER...y luego volver a subirle la original..?? o simplemente puedes subir los archivos a estas rutas...?
-
tines que flashearlo afierza con el main fake para usar el far manager, si quieres subir archivos con el main original usando el far te va a botar el telefono del modo flash al modo transferencia de archivos
pero si quieres subir los archivos sin flashearlo usa la fuerza bruta con el phone xs el cual puede tardar desde solo 5min hasta 9horas en subir los archivos que quieres
-
alguien sabe la ruta para subir juegos java con el far manager?
-
/tpa/preset/system/ams
Donde he visto yo esas rutas .... :rolleyes:
Faltan algunas rutas por agregar :) pero es una buena recopilacion :)
Salu2
-
hola a todos.. soy nuevo .. necesito ayuda..
espero ke puedan ayudarme..
resulta ke kiero reemplazar un sonido del obturador de la
camara de mi celular.. el modelo es w810i .. y necesito
saber la ruta exacta del sonido numero 4..
espero me respondan porfavor.. de antemano gracias :)
-
Cita:
Iniciado por
nic0n
hola a todos.. soy nuevo .. necesito ayuda..
espero ke puedan ayudarme..
resulta ke kiero reemplazar un sonido del obturador de la
camara de mi celular.. el modelo es w810i .. y necesito
saber la ruta exacta del sonido numero 4..
espero me respondan porfavor.. de antemano gracias :)
Anda que te pasas, lee en la 1ra página, el 1er comentario de axer y la 5ta ruta que puso ahí se encuentran los sonidos de la cámara y el que buscas se llama camerashutter4.3gp y el de foco camerafocus.3gp
Saludos!!!
-
y cual es la direccion para borrar la imagen de apagado??
-
La direccion para borrar Imagen Splash, encendido y apagado es esta: /tpa/preset/system/settings
-
Cita:
Iniciado por
alejandro_joker
y cual es la direccion para borrar la imagen de apagado??
por favor lee todo el post no hagas spam las rutas estan en la primera pagina
bueno seria bueno que los moderadores hicieran como un diccionario de las direcciones de far manager no ustedes que piensan:D
-
en hora buena habia direcciones que no estaba seguro de que esas fueran pero con esto queda resuelta la duda gracias
-
hola que tal alguien sabe si funciona el cambio de splash y la imajen de encendido y apagado en z710 porque ya lo intente y lo unico que me funciono fue el sonido de encendido ??????? y alguien que me de la ruta correcta para quitar los sonydos como de la carpeta de video dj.... etc
-
Y cuando subiste la imagen, las subiste sin extensión y con el mismo nombre?
Ya que eso es un error común.
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Andres3d
Buenas. No se suben a ninguna carpeta, se suben al Main de tu móvil con el Gslide y luego una vez el main editado con el patch lo subes con el Phone XS.
Saludos!!!
Me puedes pasar el patch para los mensajes, mi telefono es el w810¡ con el r4ea0031
-
Cual de los mensajes? Si de momentos existen varios, que son uno que cambia las rutas de finalización de móvil, otro quita lo permisos de java, otro coloca la batería de color azul y uno que adelanta o retrocede las canciones mas rápido en el modo walkman.
Saludos!!!
-
Hola
Tengo problemas para eliminar unos archivos protegidos, que son dos archivos de musica y un par de imagenes.
Estoy trabajando con el XML Source Generator, los archivos de musica son el: Greeting.3gp y el Sony Ericsson.mid
Las imagenes son el Call.jpg y el Sony Ericsson.gif
He probado con estas rutas:
tpa/user/audio
tpa/preset/default/audio
tpa/user/image
tpa/preset/default/image
y nada, ahi siguen los archivos.
Alguien me podría indicar que estoy haciendo mal?
Edito: Solucionado, las rutas correctas eran:
tpa/user/music
tpa/user/picture
Pero ahora me encuentro ante otra duda, resulta que borre todos los archivos de la carpeta "Tonos de Llamada" correctamente, con esta ruta:
tpa/user/music/ringtones
y la carpeta ha quedado vacía. Ahora intento borrar esa carpeta vacia, y para ello, le he puesto esta ruta: tpa/user/music
y como archivo le he dicho que me borre : "ringtones" (que supongo que es el nombre de la carpeta), pero nada, la carpeta no desaparece.
Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Gracias de nuevo