este camdrive me lo pasaron y aqui se los paso yo tambien enjoy¡¡¡¡
Versión para imprimir
este camdrive me lo pasaron y aqui se los paso yo tambien enjoy¡¡¡¡
podrias decir cual es la diferencia con este y el original?
y como se usa? sale sale como extension dat, yo he estado buscando uno paraa poerder controlar las peliculas ya que no lo tiene el k790 y una vez que la empiezas no puedes pausar ni avanzar solo detener y para verla tienes que e4mpezar de nuevo
en que direccion va ?
va en esta ruta
ifs\settings\camera
Brother pero que versión es? si mejora en algo la cam, a cuantos FPS graba?
gracias!
ya lo cale y sigue siendo la version 3.6 y las fotos salen igual que el original
hola este camdriver se le puede poner a un w610, Gracias..:19:
Gracias amigo pensaba que como eran db2020 le funcionaba igual ya que el w580 tira las fotos mucho mas nitidas que el w610.
Claro tira mejores fotos por que la lente es mas abierta similar a la del w810, aunque a pesar de no tener flash tiene una gran calidad fotografica y mejor que la del w810 es muy recomendable, me lo quiero comprar pero lo malo es que dicen que se quiebran las teclas y por eso aun no lo he hecho.
entonces no me recomiendan ponerlo _?
yo tengo la version 3.7
Pues no, el db no influye en esto , sino el hardware (tu cámara) y el modelo.
Insisto, busca para w610, hay muy buenos y su cámara no es nada mala, aunque si creo que es mejor la del w580.
Y con respecto a este camdrive, yo no lo he probado seguro es por que no tengo un w580, pero les recomiendo busquen por otro lado, porque por lo que han posteado se ve que no mejora nada, además no pone ni su fuente (de donde lo sacó), ni la versión ni las mejoras, y ni siquiera se ha vuelto a pasar por aquí, busquen otro mejor.
Por fin un "Camdriver"
con autos focus para w580
las fotos salen mejor y con mas color..
:cool:
oye el camdriver como se usa el autofocus???
Lo instalé y parece funcionar bien, pero no encuentro mucha diferencia con el cam original.
Lo del autofocus no existe.
Saludos.
PD: ¿hay posibilidad de un cam que use toda la pantalla?
Yo estoy a punto de probarlo, que programa usaron para subirlo? vale la pena?, me refiero al que supuestamente tiene "autofocus", es que acabo de tener varios problemas con un w600 y quede con un poco de miedo de romper mi nuevo w580...
funciona bien el camdrive,no noto diferencia del original. pero no entiendo lo del autofocus????
el autofocus es físico no puedes controlarlo con un camdriver
saludos
entonces estaria bueno poner los camdriver que han posteado(osea los 2)?? o todos los que ponen son los mismos que ay el de la 3.6
por cierto yo tengo la 3.7 que me veni con el nuevo firmware pero no veo mucha diferencia de 3.7 lo que si me gustaria es que la 3.7 si alguien la pudiera hacer para que grabe a 30fps como lo hizo otra persona pero con la 3.6
Yo tengo la misma duda, también tengo los 3.7 y no se como hacer para que grabe a 30fps
disculpen soy nuevo como lo instalo ?
Puedes pasarlos por medio del FarManager
es muy sencillo
solo sigues esta ruta
ifs/settings/camera
es sencillo utiliza setool y el archivo lo pones en esta ruta ifs/settings/camera lo colocas en la ultima carpeta lo comprimes con .zip y abres el setool ahi escoges tu modelo de telefono en donde dice MISC FILES le das la ruta donde dejaste el archivo comprimido le das flahs y listo
yo tampoco le vi autofocus por ningun lado
yo tengo la version 3.7 de la camara. podeis ponerlepara que grave a 30 fps?
tambien se puede hacer para que tenga mas modos de disparo y eso??
mm podrian postiar la vercion 3.7 de todos modos para actualizar porfavor
hay alguna diferencia notoria pongan comparaciones los que ya probaron los camdrivers para ver si vale la pena cambiar porque sigo con el camdriver original 3.6 pero como que a poca luz no me sirve :(
hay muchos camdriver para el w610i??? no he visto ninguno, y en el camvia?? podrian desirme?
disculpa soy nuevo ya lo instale con el setool2 lo puse asi con as direciones y todo decia q lo instalo pero como se que si lo instalo? o donde puedo ver?
grax de antemano
si usas el truco de >*<<*<* entras a un menu oculto donde podras ver la informacion del sofware dentro de esa lista esta la version de tu camdriver y todo lo relacionado con el software dentro del movil saludos desde mexico
yo tengo la 3.7.
sera mejor la que postearon aqui?
yo tengo la 3.8 y pues la verdad no note diferencia en las fotos pero si en el video se ve mucho mejor
lo del autofocus no existe no noto mucha diferencia
para subirlo al celu por medio de setool como se hace?
se crean las carpetas una dentro de la otra siguiendo la ruta y se comprime en zip y se mete en misc y flash?
Oigan el camdriver 3.8 para w580 es la más buena que hay, porque a mi me interesaría tener una que saque buen video y las fotos pues no tanto. Es la que posteó sebas9010??? Si es así que alguien me avise para que la suba a mi cel.