Ayuda para flashear un w610
me equiboque de numero en el pasado xD
con el que tengo problemas es con el w610
¡ayudenme porfavor!
trato de usar el xs++ pero al parecer no es la mejor opcion
que puedo hacer? :confused:
siempre me aparece esto:
22: 23:40| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
22: 23:41| Ready for operation!
22: 23:52| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
22: 23:52| Error: Cannot send flash loader
22: 23:52| ++ Error: Flashing failed
22: 23:54| Disconnected... Unplug the phone
donde puedo sacar el firmware para el w610?
Re: Ayuda para flashear un w610
mira trata de usar el Setool2lite y antes de conectarlo saca la bateria y vuelvela a poner pero no lo prendas despues de eso conectalo pero al mismo tiempo que lo conectes presiona la tecla c ya despues de esto te lo va a reconocer y ya puedes cargarle el flash o lo que quieras
Agradecer No Cuesta Nada
el firmware lo sacas de la zona de descargas ;) . y antes de picarle Flash asegurate de que hayas puesto el firmware donde va ( en el recuadro de Flash Firmware ).
Cita:
Iniciado por
dazaev_jos
el firmware lo sacas de la zona de descargas ;) . y antes de picarle Flash asegurate de que hayas puesto el firmware donde va ( en el recuadro de Flash Firmware ).
lamentablemente aun no tengo acceso a la zona de descargas :(
alguna otra idea?
amigo sekarb te recomiendo que busques en el foro sobre flashear w610 hay hasta videotutoriales hay mucha informacion sobre esto.
si te ayude nada te cuesta agradecer...:)
pero si estas tratando de flashear con phone xs quiere decir que ya tienes todo lo necesario,o sea, el firmware y custom
la recomendacion es que uses el setool2 lite para hacer lo mismo que haces con phone xs, solo que setool es mucho mas facil......y si no tienes acceso a las descargas buscalo en google......hay miles de sitios en donde esta ese programa
Cita:
Iniciado por
sekarb
lamentablemente aun no tengo acceso a la zona de descargas :(
alguna otra idea?
puedes buscar los archivos en google, solo pones los que deseas y listo, y usa setool, e lo recomiendo, ya que es rapido, y si no sabes usarlobusca, hay tutoriales sobre como hacerlo.
suerte!
si te ayude en algo no olvides agradecer
Hola que tal compañero ,talves le hace falta el rest files a la carpeta rest de setool , buscalo y se lo subes a la carpeta rest de setool , si la llegase a encontrar la posteo, saludos.
Yo que tú pagaría 2 € y me lo descargaría todo de Topsony, ganas en tranquilidad y sabes que son en el idioma que tú quieres sin ningún problema
Cita:
Iniciado por
sekarb
me equiboque de numero en el pasado xD
con el que tengo problemas es con el w610
¡ayudenme porfavor!
trato de usar el xs++ pero al parecer no es la mejor opcion
que puedo hacer? :confused:
siempre me aparece esto:
22: 23:40| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
22: 23:41| Ready for operation!
22: 23:52| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
22: 23:52| Error: Cannot send flash loader
22: 23:52| ++ Error: Flashing failed
22: 23:54| Disconnected... Unplug the phone
donde puedo sacar el firmware para el w610?
el problema que aqui tienes es que por lo regular el w610 es cid 51 o cid52 y el xs++ no soporte este tipo de cids por eso te marca el error saludos:)
deberias fijarte la fecha del mensaje amigo antes de crear un mensaje, ya que a mi parecer es spam la fecha del ultimo mensaje es del 23-01 no creo que el amigo todavia este con ese problema.
lo unico que no cerro el tema como tendria que haber echo, saludos
Agradecer no cuesta nada :D