Ya muchos de ustedes conocen mi trabajo con los layouts y aqui les traigo una coleccion de layouts para los modelos mencionados en el titulo de este post.
Cabe mencionar que todos los layouts posteados funcionan para todos los modelos, es decir, si el nombre dice solo W580 igual funciona para K800 y viceversa.
Quizas los modelos que menciono no sean los unicos que pueden tener estos LAYOUTS pero para saber eso lo mejor es comparar los layouts originales de nuestro equipo con el del K790 por ejemplo y si esos layouts son iguales entonces pueden colocar estos en su equipo sin problemas.
No lamentablemente no tengo para ese modelo por 2 motivos:
- La resolucion de tu equipo es distinta a la de mi equipo (K790)
- Como no puedo hacer las pruebas necesarias me es imposible crear para otros modelos
No lamentablemente no tengo para ese modelo por 2 motivos:
- La resolucion de tu equipo es distinta a la de mi equipo (K790)
- Como no puedo hacer las pruebas necesarias me es imposible crear para otros modelos
La ruta es "tpa\system\layout", en la ultima carpeta de nombre layout, ahi pones el archivo, igual sirve para w850, ya que tienen la misma resolucion, yo tengo uno de los mencionados, pero falta adicionar el volumen que lo muestra abajo, tal vez uno de esos tambien lo tenga pero no lo mencionaron!
hey @rturo que buen aporte gracias y ahora que encuentre la forma de finalizar mi telefono mas rapido subire todos y cada uno de ellos mientras tanto solo es cosa de agradecer los buenos aportes que das,Suerte
hola que tal !! yo ya tome tu primer pos esta genial ya que el operador ya no aperece pero ahora que veo los post que pusieron aqui me gustaria que pusieran uno como el primero pero q el volumen apareciera del lado iderecho de la pantalla espero me puedas ayudar con eso es para mi W830 GRACIAS
Oye, ando buscando el layout sin logo y sin scroll. Baje dos archivos tuyos, uno que dice sin logo, y el otro sin scroll y sin logo, pero son el mismo. O sea, en el que dice sin scroll como quiera aparece.
¿Tendrás por ahi el que correcto? Para K790.
Ah! Que corriga el error ese de desfazamiento de letras a la hora de ver fotos (por ahi comentabas que era debido a layouts antiguos con firmwares nuevas)
hola que tal !! yo ya tome tu primer pos esta genial ya que el operador ya no aperece pero ahora que veo los post que pusieron aqui me gustaria que pusieran uno como el primero pero q el volumen apareciera del lado iderecho de la pantalla espero me puedas ayudar con eso es para mi W830 GRACIAS
No es posible cambiar la barra de Horizontal a Vertical, eso es imposible
Cita:
Iniciado por \_sew200_/
Cual seria la sección de lo controle de volumen?
Es facil modificar?
Para la barra de volumen lo unico que se puede hacer es subirla o bajarla y la parte que contra eso es
hola que tal arturo
me llamo juan y la pregunta es:
en el w580 la tecla de abajo antes de meter uno de estos archivos y otro que se llama customize_upgrade, y el resultado fue....si bien no esta mas el nombre de la prestadora de servicio (cti de argentina) la tecla que esta abajo de la C antes me mostarba una ventana con las aplicaciones que estaban activas y con otras 3 solapas mas, y ahora me conecta directo a internet....:(:(:(:(...que hago????
@rturo..
Una pregunta compañero, como haces para mover la fecha y hora de un solo lado??
O si quieres pasame el dato (solo la parte que editaste/modificaste para hacer estos conjuntos Fecha & Hora)
Bueno tengo entendido, que el layout.xml con el que trabajo (k310,k510,w200) practicamente no puedo hacer dichas modificaciones
Si puedes explicarme que datos tienes, para crear este tipo de layout's, pero para mi modelo (k310)
Bien Nos Vemos!!
hola que tal arturo
me llamo juan y la pregunta es:
en el w580 la tecla de abajo antes de meter uno de estos archivos y otro que se llama customize_upgrade, y el resultado fue....si bien no esta mas el nombre de la prestadora de servicio (cti de argentina) la tecla que esta abajo de la C antes me mostarba una ventana con las aplicaciones que estaban activas y con otras 3 solapas mas, y ahora me conecta directo a internet....:(:(:(:(...que hago????
Bueno Juan te comento que estos archivos no modifican ninguna funcion del telefono, lo unico que realizar es modificar la posicion en pantalla de objetos que se encuentran en ella.
Por tal motivo me parece muy extraño que uno de estos archivos haya podido modificar esa configuracion y es por eso que me atreveria a decir que el archivo CUSTOMIZE_UPGRADE.XML que le metiste puede haber sido el causante de esa desconfiguracion.
De todas maneras tratare de revisar que puede estar mal con mis archivos.
Cita:
Iniciado por ViCE-w
@rturo..
Una pregunta compañero, como haces para mover la fecha y hora de un solo lado??
O si quieres pasame el dato (solo la parte que editaste/modificaste para hacer estos conjuntos Fecha & Hora)
Bueno tengo entendido, que el layout.xml con el que trabajo (k310,k510,w200) practicamente no puedo hacer dichas modificaciones
Si puedes explicarme que datos tienes, para crear este tipo de layout's, pero para mi modelo (k310)
Bien Nos Vemos!!
Hola @rturo!!!! Muy buenos tus layouts!!! te felicito y te agradezco mucho por ellos!!! quería pedirte 1 favor, si eres tan amable, ¿puedes modificarme el de la fecha y hora arriba?, tengo 2 problemitas: 1° si te fijas en la foto que adjunto la fecha se ve más hacia la derecha que la que tu adjuntaste (perdón por la mala calidad de la foto, es que la tome con un K300 viejito y eso fue lo mejor que conseguí) pero para ilustrar sirve! en el cel que uso tu layout es un K790, el otro problemita que me gustaría si puedes agregar en mi layout personalizado es el "scroll" que con eso me guío más o menos para ver cuantos archivos hay en la carpeta que estoy revisando y para mi es de utilidad!
Bueno amigo, nuevamente te felicito y desde ya muchisimas GRACIAS por ayudar tanto en el foro!
saludos para todos!
Hola, disculpa, quisiera ver si me puedes hacer uno, pero con las siguientes especificaciones:
Dejarle la scroll bar, quitar el logo el operador, la fecha y la hora, junto con la alarma, que se queden donde deben de estar abajo las dos, y la barra de volumen que este arriba.
Es que tengo uno sin el logo, sin scroll bar, volumen abajo, fecha y hora arriba en la parte derecha, y no me gusto del todo jeje!! Por eso te pido ese, ami gusto, te agradeceria mucho, es para un w850!! saludos
Una pregunta @rturo, se que no es de este tema en especial, pero bueno ahi va, cual es el theme de las imagenes que estas usando porq de verdad que lo busque y no lo encuntro, por cierto son exelentes los layout yo utilizo el del reloj grande arriba. Desde ya muchas gracias.
Hola, disculpa, quisiera ver si me puedes hacer uno, pero con las siguientes especificaciones:
Dejarle la scroll bar, quitar el logo el operador, la fecha y la hora, junto con la alarma, que se queden donde deben de estar abajo las dos, y la barra de volumen que este arriba.
Es que tengo uno sin el logo, sin scroll bar, volumen abajo, fecha y hora arriba en la parte derecha, y no me gusto del todo jeje!! Por eso te pido ese, ami gusto, te agradeceria mucho, es para un w850!! saludos
Para hacer eso lo unico que tienes que hacer es modificar el primer layout de mi lista con el block de notas y ubicar las 2 primeras lineas en donde diga "ScrollBarMode" y modificar el valor que tiene que es 0 (cero) por el valor de 2 (dos) y listo
Cita:
Iniciado por gallegorea
Una pregunta @rturo, se que no es de este tema en especial, pero bueno ahi va, cual es el theme de las imagenes que estas usando porq de verdad que lo busque y no lo encuntro, por cierto son exelentes los layout yo utilizo el del reloj grande arriba. Desde ya muchas gracias.