-
AYUDA , MI W200 DICE SIM INACTIVA COMO LO LIBERO
Buenas gente ... parece que tengo la maldicion del SE tengo un w200 que dice sim Inactiva... y si le cambio el chip dice inserte sim valida... al parecer el dueño anterior dejo su saldito el muy guanaco en la empresa y me lo tiraron .... hay algo para liberarlo ... es un W200 puro... Gracias
-
Re: AYUDA , MI W200 DICE SIM INACTIVA COMO LO LIBERO
No tiene absolutamnete nada que ver con el cda, tu equipo esta bloqueado para esa compañia. Aqui te dejo un link que explica algo del tema saludos http://www.topsony.com/forum_es/show...t=liberar+w200
-
gracias... dick... ya me supuse eso .. por las dudas hice lo que me dijo enrique y nadad.,... sabes algo de gdfs del w300.. tengo uno bien muerto tambien
gracias... ... ya me supuse eso .. por las dudas hice lo que me dijo enrique y nadad.,...
-
http://www.topsony.com/forum_es/show...ight=w300+gdfs Como liberar el w300
Si lo conviertes a z530 puedes utilizar el semctool 8.4 y realizar los procedimientos para reparar la gdfs con cable de servicio
http://www.topsony.com/forum_es/show...ar+k510&page=3 Aqui tiene la explicacion
-
es decir que con DC 60 .. es decir.. el que trae cuando lo compras al W300 no se puede
-
En lo absoluto, solo con cable de servicio. Por Ejemplo el cable Cruiser 5 en 1 o demases, se consiguen el la web y tienenun costo aproximado de 50 dolares quiazas menos
-
amigo al parecer tu imei esta dado de baja
-
asi es... pero no hay solucion barata
-
Amigo, SIM INACTIVA, por lo menos en mi país (Chile), significa que el Chip (SIM) esta dado de baja por la empresa, nada que ver con el equipo, aunque si quieres volver a usarlo, prueba con un SIM de la misma empresa, o desbloquealo tu mismo o llevandolo a algun lugar de confianza.
-
como hago para desbloquearlo yo mismo... recorda que es w200 puro...
-
Cita:
Iniciado por
marustiza
como hago para desbloquearlo yo mismo... recorda que es w200 puro...
con un parche y lo a´plicas con setool 1.08 si te ayude agradeceme:cool:
-
eso quiere decir simplemente que no le haz cargado saldo atu movil, y la sim o nuemro te lo van a dar de baja poximamente
-
Si tu SIM funciona correctamente, el problema seguro esta en la GDFS.
PD: No carguen otra GDFS que no sea un backup del mismo.
-
lo compre usado... la linea esta activa y no se debe nada... el tema es que al infel... que se lo compre debio dejar un saldo impago y esa empresa lo paso a banda negativa
-
como aplico el parche, alguien me puede ayudar?
-
Signica que esta dado de baja aca en argentina solo algunas versiones se desbloq.
-
gymo el w200 se puede liberar unicamente con programas de pago. Todavia no lo pueden hacer por parches gratuitamente. Si deseas tener otra compañia llevalo a un servicio de liberacion o un tecnico que tenga las herramientas necesarias o BOX. Saludos
-
me sale sim innactiva que hago lo flasheo y con que parches a y donde consigo el parche de desbloquear_sim
-
como te dije, el w200 no lo puedes parchear, no hay soporte todavia. Ese mensaje aparece por lo general cuando el imei esta bloqueado, y un parche de liberacion nunca va a reparar eso. Lo unico es cambiar el imei y es ilegal
-
Cita:
Iniciado por
marustiza
Buenas gente ... parece que tengo la maldicion del SE tengo un w200 que dice sim Inactiva... y si le cambio el chip dice inserte sim valida... al parecer el dueño anterior dejo su saldito el muy guanaco en la empresa y me lo tiraron .... hay algo para liberarlo ... es un W200 puro... Gracias
bueno primero antes de liberarlo vete a la opcion mas sencilla primero para ir descartando
saldo: que tu compañia no te bloque la señal por no tener saldo en prepago o tener deuda con un postpago.
en el equipo ver que este en la red que debe ser ajustes conectividad redes moviles seleccionar red ver que este seleccionada la red de tu operador
si tu operador tiene roaming internacional entretenimiento o donde te aparesca la figura de un control vive tu sim o servicios sim roaming internacional y verificar que este en roaming de tu pais
esas son los tres principales causas de que diga sim inactiva si de lo contrario te sale el mensaje de falle registro de la targeta sim eso ya es porque o el equipo cel"imei" o la linea "chip o sim" estan reportadas como hurtados ante el operador
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D