Aquí se discutirá sobre
[CONVERSION] s500@W580 - Top Sony
Saludos!
aaa6
Versión para imprimir
Aquí se discutirá sobre
[CONVERSION] s500@W580 - Top Sony
Saludos!
aaa6
hace unos dias estuve con otros usuarios e hicimos un experimento con 2 S500,uno fue flasheado totalmente main+fs+cda y el otro fue flasheado solo por el main (claro usando la misma version del fs del s500 para no perder el español) el resultado:
ambos telefonos prendieron y obtuvieron lo mismo
menus flash y walkman 2.0
(claro al s500 se le tuvo que colocar un custumize_upgrade.xml para que se le activara puesto que aun contaba con el fs del s500,pero lo mas importante!
el s500 que fue flasheado totalmente a los 2 dias quedo dañado de la erom mientras que el otro aun funciona normalmente a mas de un mes del experimento,cabe señalar que ambos teñefonos no volvieron a entrar a setool o phone xs++ ni far o cosa por el estilo despues del experimento,ahi la experiencia espero les sirva la info
ni si quiera en modo boot recovery? con las teclas 2y5 presionadas al mismo tiempo? pero eso es grave porque si se llegara guindar no podrian flashar pero esto lo hicieron con setool lite o con xs++ ? yo tengo uno de un amigo un s500 y le comente que se podia pasar a w580 detallen un poco mas y prueben si en ese modo es reconocido por lo menos por el setool lite
en los db2020 si es posible reparar la erom
es muy interesante este tema bueno lo digo porque yo tengo un s500 y me gustaria pasarlo a w580 pero soy algo novato y no me hayo en valor de hacer pues talvez alguien hiciera un tutorial fuera de mucha ayuda
pues les comento que hayer pase mi s500 a w580 lo flashe completo main+fs+cda y pues espero que no me valla a dar ningun problema y pues aun despues de haberlo flasheado si he podido entrar setool espero que no me valla ha dar algun problema en el futuro
Es muy sencillo, sólo utiliza MAIN, FS y CDA del W580. Utiliza Setool2lite para flashear y finalizar, el proceso es el mismo de flashear cualquier teléfono, es el que yo utilizo siempre, pero también puedes utilizar Phone XS++ 3.0 y Far Manager. Recuerda que éste teléfono no necesita Main Fake para acceder a Far Manager. Si tienes mas dudas consulta la sección de tutoriales, hay que leer o utiliza la opción buscar, ya hay un tutorial disponible. Ah y antes de hacer cualquier cosa, realiza un backup de la GDFS de tu teléfono, es muy importante.
La conversión me va muy bien, no he tenido problemas, me agradan los menús flash y el walkman 2.0
Saludos
alguien me puede ayudar a volver un s500iflasheado a w580 a volver a ponerlo s500i
repite el procedimiento, pero esta vez selecciona la Main cda i FS de un s500
Alguien me podria explicar como saber si mi S500 esta en CID52 ?
hola amigo.
usa esta guia.
Conocer tu CID (davinci y xs++) - Top Sony
tienes que saberlo, que si no es CID 52 no estas en nada.:D
saludo.
Hola, una preguntita mas
al descargar el programa y descomprimirlo me pide un ID y contraseña
me podrias ayudar?
gracias
Igual que con cualquier conversión se gana algo y se pierde otra cosa. Es simplemente cuestión de arriesgarse. Por ejemplo. Un dia de estos convertí el celular de un viejo amigo S500 a un w580i y quedo fascinado con el walkman 2.0 y con las innovaciones de este cambio. Lo único que perdio fue que la tecla de atajos de su teléfono pasó de servir para eso a funcionar como el acceso a internet. ¿Cosa rara no? :confused: Pero bueno él quedo contento con el cambio y poco a poco se acostumbro a no usar el atajo.
Tiene sus ventajas y sus desventajas pero en general el cambio es mejor que la estadía :60::9:
Depende del lugar donde descargaste el archivo porque hay diferentes archivos en la red con distintas contraseñas. Deberías fijarte en la página de donde lo descargaste
Intente hacer la conversion pero no pude hacer el respaldo de mi GDFS y ahora el s500 no enciende! alguien podria ayudarme?
Realice la conversion de forma exitosa puesto que mi telefono quedo con el walkman, pero ahora cuando quiero descargar fotos o cualquier archivo a mi pc a traves del cable usb, me sale que el Dispositivo es Desconocido, no me lo quiere reconocer y ahora no puedo flashearlo y todo me toca por bluetooth. Que puedo hacer para solucionar este problema?
Hola que tal te recomiendo que solo le hagas un reinicio maestro desde el telefono para que repare ese error a mi me pasaba lo mismo con mi w580 y despues de hacer el reinicio meastro el telefono quedo normal y cambio ese acceso de internet por los que normalmente tenia...........
Solo ve a menu, ajustes y ahi en general hasta abajo debe venir el reinicio maestro y veras que se compone....
Si de algo te sirvio mi ayuda agradecelo por favor!!!
El problema es que cuando conecto el cel al pc, no me lo reconoce, por lo tanto tampoco cuando trato de volver a flashear con el seetool, ya le hice el reinicio maestro a mi cel pero igual sigue saliendo el mismo error "Dispositivo Desconocido y no me permite instalarle ningun controlador o no se si lo hago mal
quiero saber algo:
hace un tiempo converti un k310@W200, todo fue perfecto gano menus flash 27 mb de memoria y walkman.
pero cuando le quise poner unos acoustics en setool lo puse por w200 y no se pudo lo volvi a flasear y puse k310 y tampoco me sirvio.
mi duda es si ago eso con un s500 cuado quede en w580 le puedo subir menus flash y acoustic ?
Claro que puedes, si te pasó eso en el k310@w200 fue TU ERROR, y perdona que te lo diga, pero la conversión no tiene que ver, ya que en el k310@w200 tienes que escoger k310 como modelo y tal vez estaba mal comprimido el zip.
PERO CLARO QUE PUEDES SUBIR ACOUSTICS
hola!!fijence que converti mi s500@w580 y todo me salio bien!!!lo converti con las cosas que descarge de 4shared del link que esta arriba(el que puso CARLOS4501)y todo esta bien pero solo hay un problemita!!es que cuando realizo llamadas y me contestan me sale un mensaje q dice asi: ""CIFRADO DESACTIVADO.CONECCION NO SEGURA"". y a la par de las lineas de la señal me sale un icono como de advertencia!!!!que significa???es algo malo???o no afecta en nada???ayuda por favor!!!!Gracias
Creo que no afecta nada, en mi k500 salía eso y hacia llamadas normales, pero creo que a otros usuarios les ha pasado, usa la opción buscar.
Porfavor ayudenme intente flashear mi s500
meti el primero el fs, el main y el cda. Todo iba bien hasta que se quedo en la mitad pero lo mas raro es que ya decia ready entonces pense que ya estaba y ahora no enciende solo hace que vibre y nada mas ayudenme porfavor como lo regreso a su estado original
hay alguna conversion de S710a a otro tipo como los Walkman, por que me interesa este tema que el S500 se parece mucho al w580, pero si notan el S710 tiene algun parecer a un walkman.
que opinan o que me recomiendan.
únicamente vuélvelo a flashear con Main, FS y CDA. Espero que hayas hecho respadlo de tu GDFS en caso de que el problema sea mayor. Saludos
El s710 ya es viejo, no tiene conector fast-port, y en ese entonces cuando salió este modelo aún no existía la gama walkman, por lo tanto, lo veo imposible. Saludos
mandrak para eso necesitas el fs,main y cda correspondiente a tu localidadosea chile y eso que te quede con la compañia de telcel es por que de seguro subiste el cda de telce mexico
hola a todos bueno les quiero comentar que mi amigo se compro un s500 y lo quiere flashear al w580 bueno lo que me intriga es si me va a salir o no
si es q me llegase a salir que es lo que gana el s500@w580 bueno y otra cosa es que si gana la radio?? bueno los dejo...suerte
Que tal una pregunta enorme quiefro convertir un S500 a W580 pero mi duda es si al hacerlo no se con el main R6BC002 del w580 podre usar los parches que este tiene en el foro de patchs eso estaria de fabula ya que para el s500 hay muy pocos y pues me imagino que ademas del walkman y los menus me gane los parches seria perfecto......
No no puede ganar la radio ya que estamos hablando de hardware del telefono cosa que no trae el S500....y solo le vas a cambiar software....saludos¡¡¡¡
amigo lee aqui para que te enteres de los pros y contras
Conversión S500@W580 - Top Sony
saludos¡
Lastima que no se puede usar la funcion cuenta paso.. por problemas de hard... :S
Lógico, sino sería un W580 ;)
a mi si me funciono pero aparte le puse un menu posteado aqui que cambia el de estado fisico por alarmas y es mejor por que el de el estado fisico no va a funcionar
aqui esta espero y les sirve pero como les dije estaba qui en el foro pero no me acuerdo de donde lo descargue
Al momento de identificar el telefono se pondrá S500 logicamente verdad? o pondrémos w580? (Cuando todavia es s500)
De preferencia siempre poner el modelo original, aunque esto no influya en nada; mientras selecciones un DB2020 es lo mismo.
Me sirvieron bastante los comentarios... estuve batallando un poco al principio porque no podía entrar en modo flash hasta que lei que era con 2+5, jeje...
Ahora nomas me falta liberarlo ya que el parche que anda por aqui no me lo agarre... tal vez tendré que flashiar de nuevo porque como todavia no puedo bajar cosas de aqui tuve que buscarlas por fuera y son de dudosa prosedencia xD
Alguien me podria explicar como saber si mi S500 esta en CID52 ?
De hecho por lo regular asi ya vienen de fabrica pero si te quieres sacar de la duda dale un identify con el setool y listo ahi te dira que CID es tu telefono
Saludos¡