Hola, me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar la duracion del alerta de mensaje.
muchas gracias
Versión para imprimir
Hola, me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar la duracion del alerta de mensaje.
muchas gracias
para que celular para los w810 si pero para los w610 como el mio no!! :( hace rato lo estoy buscando a ese parche
me olvide de decir, es para el K510
encontre un parche en el foro, pero aun no lo puedo hacer funcionar.
otra cisa,es normal que no me avise cuando tengo un mensaje sin leer o una llamada perdida?
gracias
Hola! q tal? tngo el mismo problema! dond conseguiste el parche para el k510?
necesito saber si se puede montar un parche similar para el w580.
@Xcrox: no para el w580 aun no hay parche
@Excelition: si es normal que no te avise que tienes llamadas perdidas o msj sin leer,eso lo hacen por default los moto,para hacer eso tambien se puede con un parche que se llama "missing call are reminder with vibra and flash"(solo que el k510 no tiene flash)
no se si haya para el k510 pero si existe para w800 y w810
Los moto lo haran por default pero los sony ericsson k510 normalmente no lo hacen debe estar fallando algo, te recomiendo que lo flashees a ver si se te soluciona.
El w580 es db2020 el cual todavia no se le pueden aplicar parches estos son w610, w580, k790, k550, etc.
Utiliza la opcion buscar hay muchos parches para k510 incluyendo el sysgfx, y el remove-simlock para liberarlo.
Para hacerlo funcionar, debes saber crear el parche, copia el codigo completo, luego pegalo en el bloc de notas, guardalo y a continuacion debes cambiarle la extension .txt por la de .vkp para esto en opcion de carpeta de windows debes habilitar la opcion de mostrar extension en los archivos .txt. Una vez hecho esto subes el .vkp en misc files de setool y le das a write script, debes tener el celular apagado y sin el chip y lo conectas a la compu manteniendo la tecla "c" del celular. en un momento te va a preguntar si deseas aplicarlo elige "no" y si deseas borrarlo eliges "si" como lo quieres aplicar elige no :9:. ahi te lo carga y listo le pones el chip y ya tienes el k510 parcheado.
P.D. 1: deben coincidir la version del parche con la version del firmware que tienes.
P.D. 2: debes cargar el Rest del main que tienes en la carpeta Rest de setool.
Saludos!
Para cual telefono lo necesitas? se puede cambiar a 1min, 3min o infinito.
y para el k310@w200??
Solo lo tengo para R8BA028
Editado, el parche no servia. Aqui nueva version:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Duracion de alertas de mensaje
Hola, como hago para cambiar la extencion??
y por eso ya lo guarde y ahora como le cambio la extencion??
Al elegir el nombre ponle tu la extencion por decir el nombre es xxxxxxxxx y tu le agregas el .vkp
queda archivo xxxxxxxx.vkp espero haberme explicado bien
OK, otra pregunta en el setool tengo q poner k310 o w200?? si ttengo un k310@w200
K310 ya que si pones el W200 no te dejara aplicar el parche ya que es DB2012 y no DB2010 como el K310 suerte No olvides agradecer!!
No tendran el parche de alargar la duracion de mensajes para el Z610 R1JG001 ?
Se lo agradeceria mucho, porque me lo he intentado hacer yo mismo y buscarlo por todos lados pero me ha sido imposible las dos cosas. Gracias
hola, tampoco lo consigo, y yo apenas estoy aprendiendo ha portar parches. Avisare si encuentro o puedo adaptarlo. Saludos
Si lo hay busca en el tema oficial de parches para el W580 pero tengo entendido de que solo hay de 60 segundos
claro que si en descargas busca la seccion de parches selecciona tu modelo y firmaware por que no puedes usar cualquier parche en tu celular y ahi hay muchos busca uno que alargue la duracion de alarmas en mensajes.llamada o alarma como quieras
Aqui estan para las 2 versiones de Firmware porque no especificaste cual. Los 2 son infinitos. Saludos
Código:;W580 R6BC002
;Reemplaza duración sonido SMS de forma ilimitada.
;(C) svinuk
;(p) Miguel8e
+44140000
EF623C: 10270000 FFFFFFFF
Código:;W580/APAC R8BA024
;tiempo de mensajes largos
;(C)Miguel8e
+44140000
f08a18: 10270000 FFFFFFFF ;Infinito
;f08a18: 10270000 915F0000 ;90s
;f08a18: 10270000 60EA0000 ;60s
;f08a18: 10270000 C8AF0000 ;45s
;f08a18: 10270000 30750000 ;30s
;f08a18: 10270000 204E0000 ;20s
buenas tardes y algun parche para el W810 para alargar la duracion del tono de los mensajes...
Aqui estan para la R4EA031
Código:;W810 SW-R4EA031
;replace time for sms sound. improved for higher times
;(C) HierOS, svinuk
;(p) Miguel8e
v.2 Final
+44140000
;134449C: 10270000 20BF0200 ;3min
134449C: 10270000 FFFFFFFF ;Sin Limite De Tiempo!!!
Ayuda
bue meti el parche y ahora nisiquiera me suena vibra una vez y listo
si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
saludos
Hola, si no te funciona entonces lo mejor es que pruebes con otro limite de sonido, quita el infinito y ponlo en 60s o 3min. Es raro ya que ese parche lo han posteado aqui y funciona.
Amigos aqui dejo para el w880 R6BC002, lo acabo de hacer pero les agradeceria que lo probaran y me dijeran si sirve.
alguien me podria ayudar con este parche para el w810 r4ea031 cid 49
Me alegro que sirviera. Bueno me guie por el tutorial que esta aqui de como crear parches, pero tambien busque por la web y en otros foros, junte informacion y me adiestre un poco mas. Lo que se tiene que hacer es comparar los hexadecimales de los parches con el main del telefono que quieres y cuando los encuentres vas colocando en otro bloc de notas los nuevos hexadecimales. Es algo enrredado pero poco a poco se aprende :D. Saludos
Espero pueda seguir aportando a los usuarios del W880 R6BC002 ya que no hay otros parches sabes que te agradeceremos con gusto gracias y saludos ah para los que van a probar no pongan el parche en infinito ya que la mayoria de las veces no funciona en ese modo yo creo que 3 minutos son mas que suficientes
Hola, necesito ayuda me sigue sin andar, le baje el tiempo y sigue asi.
Saludos
flakin aqui lo posteo otra vez, lo edite porque tenia los codigos malos, espero que sirva esta vez. Es raro que haya estado malo porque lo saque del post para k310@w200. Bueno avisame, Saludos
me sigue sin andar ayuda :(
Hola a todos yo tengo un w810, cual es el parche que debo utilizar para extender la duracion en los mensajes de texto??
Saludos.
Te aseguraste de quitar los parches antes de colocar este? lastima que no tengo ahorita un w200 para probar.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Duracion de alertas de mensaje
Saludos
que parches me dices??