-
4 Archivos adjunto(s)
Rakista™_f1nal Acoustics (El mejor BASS)
Estoy de vuelta para traerles esta nueva versión recién salida del horno de estos impresionantes acoustics( créditos a eyeyousee del foro de se-nse, que los creó ;)). Son tres versiones:
Los MonsterBass: aunque casi todos los tipos de música se pueden escuchar con este acoustic, es más conveniente para la música TRANCE, TECHNO y DISCO! Sonido de MegaBass FM ***MegaBass!, MegaBass!, MegaBass!!!:D:D
f1naL_RocKeR:contiene el bajo pesado. ¡Para escuchar heavy metal y rock alternativo !:57::57:
f1naL_PoP: éste es un acoustic más de uso fácil! Casi todos los tipos de música se pueden escuchar con él. *** menos bajo entre los tres.
f1naL_RocKeR (edición especial W810) : bastante BAJO (pesado pero amistoso) y triple y volumen :eek:!
- Compatibles con K750, W800 and W810 y optimizado para los auriculares HPM-70.(Probados también en celulares k510, k310 y k310@w200 y funcionan de lujo)
- Aumentan el volumen
- Añadidos bajos en la radio, los MonsterBass tienen el mejor sonido en la radio,tiene el efecto de MegaBass en el sonido de FM (K750/earphone solamente)
Seleccionen el que mas le guste y ¡A disfrutar de la calidad de estos acoustics ! :4::4:
Sin mas palabras aqui les dejo la versión final de los Rakista™ acoustics:
-
Re: Rakista™_f1nal Acoustics (El mejor BASS)
¿Que acoustics me aconsejas para el k610i?Estos son compatibles?
-
amigo? se han encontrado con algunos problemas en el celu con estos acoustic?
-
Cita:
Iniciado por
breakager
¿Que acoustics me aconsejas para el k610i?Estos son compatibles?
No amigo no son compatibles con el k610 ni con nigun DB2020( K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710, K810, W610, K550, ETC.)
Cita:
Iniciado por
riguin
amigo? se han encontrado con algunos problemas en el celu con estos acoustic?
Problemas graves no, pero si el bug en celulares w300 y w200 (ya que son compatibles para k750, w800 y w810 con auriculares HPM-70) que en la radio se escucha de un solo lado del auricular, pero se solucionan reemplazando los archivos de la radio por los originales, o por los de algun acoustic que no tenga ese bug.
-
Amigo estos acustics estan muy buenos ya los probe y la verdad sorprenden
-
buen trabajo, yo llevo mucho probando acoustics y los Rocker me encantaron, suenan incluso mejor que los Toshady, mas claro, natural y un poquito mas fuerte y lo mejor es que no saturan.
Lo unico es que talvez como estos acousctics no son diseñados para telefonos con parlantes "no tan buenos" como el k310,k510,z530 etc. suenan un poquito faltos de bajos, pero bueno creo que es cosa del parlante.
PS: por lo de falto de bajos me refiero a que si les falta un poquito de bajos a los parlantes, ademas probe los MONSTERBASS y no me gustaron, me voy por los rocker por su sonido mas balanceado
-
Si tienes razon puede que esten faltos de bajos en los parlantes (k310,k510,z530 etc), porque ademas de que los parlantes de estos telefonos no son tan buenos, fueron optimizados para lograr el mejor sonido en los auriculares (mas precisamente en los HPM-70).;)
-
He probado los acoustic y en mi opinion me quedo con los rocker. Los MonsterBass saturan para mi gusto Muy buen aporte.
-
Hola. Como ya he dicho me gustaron mucho los acustics rocker pero me di cuenta que a la hora de realizar una llamada con el manos libres no va el microfonoso. No se si alguien mas le ocurrio esto. Habra posibilidad de editarlo para solucionar dicho problema.
Saludos.
-
Si hay solo hay que reemplazar unos archivos, en cuanto pueda los subo.:57:
-
Este acoustic al momento de aumentar o rebajar el sonido detenidamente derrepente me aparece un sonido desagrabable y en otras ocaciones cuando pasa a otro tema en la reproducción el audio se pierde y tengo que cerrar y volver a abrirlo para que se normalize...yo les aconsejo el toshara v1.2
-
hola
bueno soy nuevo y no entiendo mucho
en una consulta me dijieron que los que le ivan a mi celular w710i
eran estos
no se lo que son y para que sirven
me dijieron que servian para subir el volumen de mi celular
si es asi
como lo hago para instalarlos en mi celular?
saludos
-
Cita:
Iniciado por
_MaX_
hola
bueno soy nuevo y no entiendo mucho
en una consulta me dijieron que los que le ivan a mi celular w710i
eran estos
no se lo que son y para que sirven
me dijieron que servian para subir el volumen de mi celular
si es asi
como lo hago para instalarlos en mi celular?
saludos
Instalalos con el far manager o con el setool si te ayude agradeceme:57:
-
Hola probe el RaKisTa____f1naL__MonsterBass.rar en un K550 y no funciona bien presenta un volumen muy bajo casi no se escucha no es que no sepa instalar los Acoustic porque con otros si puedo, si otro pudo hacerlo andar comentelo, gracias por el aporte.
-
Hola, voy a flashear un w300, y quiero ver si estos acoustics funcionan bien en ese movil, en la pagina anterior vi algo de un bug cuando escuchas por auriculares, que solo se oyen de un lado, es cierto??
-
es sierto en w300 tiene estos 2 bugs, en la radio solo funciona en un auricular el izquierdo, en el microfono del manos libres no funciona en llamada, pero esto tiene solucion, yo edite el rakista final rocker w810 y me quedo funcionando al 100%, ademas lo edite con algunos archivos del toshady v1.3 y cuando me llaman se oye fuerte al igual que con estos ultimos
-
hola brother no tendras estos acoustic pero para un w610 o para unw580 ya que pues me lateria provarlos gracias y si puedes meter otros que suenen chido epro que no chinguen la bocina te lo agradeceria ^^
-
Cita:
Iniciado por
DJ-GecKo
Hola probe el
RaKisTa____f1naL__MonsterBass.rar en un K550 y no funciona bien presenta un volumen muy bajo casi no se escucha no es que no sepa instalar los Acoustic porque con otros si puedo, si otro pudo hacerlo andar comentelo, gracias por el aporte.
-Estos acoustics no son compatibles con DB2020 ( K610, K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710, K810, W610, K550, ETC.)
Amigo no son compatibles con tu celular, son solo par db 2010.
-
Cita:
Iniciado por
aiorios12
hola brother no tendras estos acoustic pero para un w610 o para unw580 ya que pues me lateria provarlos gracias y si puedes meter otros que suenen chido epro que no chinguen la bocina te lo agradeceria ^^
si te puedo ayudar, yo tengo unos acoustics muy buenos que le subi ami w850, igual sirven para el w580!! Y no dañan la bocina :cool:
-
Como los pones con el setool??? (seguro q + facil q con far manager)
Salu2!
-
Lo que debes hacer es lo siguiente:
1-Bajas el archivo, lo descomprimes.
2-Comprimes en formato .zip la carpeta ifs que se encuentra dentro del .rar
3-Pones en misc y seleccionas el archivo que acabas de comprimir.
4-Le das en flash y listo!!
No se si es mas facil pero si se que es mas rápido.
:57:Saludos:57:
-
lo use en mi w200 pero me suena de un solo lado como lo modifico para q se escuche bien
-
alguien los probo en el z550?el parlante de este telefono es una basura, me quedo con el parlante de mi z520...
-
Amigo, y tenes los archivos que deberia reemplazar para que funcione el microfono del manos libres? porque no los resguarde, y ahora no los tengo. Por cierto, el MonsterBASS en mi w200 es IM PRE SIO NAN TE !!!! Realmente te envio mis felicitaciones.
-
Bueno, yo le puse estos acoustics (Rakist_f1nal Rocker) y la verdad, que me parecen muy buenos, pero como dijeron, en el w300 no anda un auricular de la radio, y en las llamadas no anda el microfono.
¿POdrian decirme que archivos tengo que cambiar por los de serie?
-
Compadre, reales felicitaciones por el Rakista™_f1nal Rocker.
El walkman suena absurdamente bien, con unos bajos solidísimos.
Recomendable, y casi obligatorio para los amantes del rock, hardrock, metal, numetal, hardcore, punk, screamo, trash, etc...
Los instrumentos se escuchan y se entienden por separado, cosa que con algunos otros acoustics no pasa al subir el volumen.
En ocaciones al mesclarlo con la ecualización del megabass se satura un poco, pero con una ecualización manual (a gusto del consumidor) suena IN CRE I BLE.
Ahora, realmente no había notado el detalle de que con la radio, uno de los auriculares se escucha bastante mas bajo (ojo, de que se escucha, se escucha, pero bajo).
Con una memoria superior a 512 la verdad es que casi ni te acuerdas de la radio xD
Ah, y bueno, la diferencia en volumen entre la radio y el walkman es grotesca xD
Casi muero cuando pasé de radio (para testear el detalle de los audifonos) de vuelta al reproductor.
Bueno, concluyo recalcando mis felicitaciones al creador.
Si se corrigen esos detalles, será, sin duda, de los mejores acoustics para la musica que se considera un poco más pesada de lo normal.
Saludos, y voy a estar atenta a ver qué pasa.
-
Bueno, todos los creditos son para eyeyousee del foro de se-nse que fue el creador de estos maravillosos acoustics.Ahora estoy haciendo un mix de acoustics para ver si puedo solucionar el problema de la radio, tomando como base el Final_RoKeR.
Pronto lo posteare para ver como quedó( yo no puedo probarlo en la radio porque tengo un k310@w200 y no tiene xD:(:(:()
-
Yo ya tengo instalados los acoustic toshady como haria para instlar estos solo subo el archivo y se reemplazara o ha otro procedimiento de igual manera con los candriver ..
-
Cita:
Iniciado por
sebastiani
Yo ya tengo instalados los acoustic toshady como haria para instlar estos solo subo el archivo y se reemplazara o ha otro procedimiento de igual manera con los candriver ..
mira, mucho no se, pero me parece que si lo subis, como son acoustics diferentes, yo note, que todos tienen una cantidad de archivos diferentes, tonces si subis los q tenes, quisas cno quede bien...
si me equivoco, corriganme
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Rakista™_f1nal Rocker
Bueno, como ya te había comentado, me gustó el sonido del Rakista™_f1nal_RocKeR, de hecho, es de los mejores para ese tipo de música (rock más bien pesado), pero estaba el problema de la radio y del manos libres.
Aver si con estos se soluciona lo de la radio en el w200.
Yo lo acabo de probar y funciona, Se escucha por los dos auriculares.
Lo que aun no verifico es lo del manos libres (cuando llaman, no entra la llamada al manos libres, sino que suena por el parlante).
Un saludo!
-
--->>RaKisTa____f1naL__MonsterBass<<--- realmente impresionante estos acustics. el mejor bass, sonido fuerte sin distorsión, todo ok excepto que en la radio solo se escucha el lado derecho :34::2: lo podrían corregir?? es para usar en mi w300i :D:)
-
Entonces todavia no hay el que suenen los 2 audifonos'
-
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
Entonces todavia no hay el que suenen los 2 audifonos'
almenos el acoustic RaKisTa____f1naL__MonsterBass en un w300 no:(
-
Por que no prueban el mix que yo hice, tome como base los rakistas(suenan igual) y ademas tienen muchos bugs corregidos, como el de los audifonos en la radio:
..::Acoustics Mix by KoRn07::.. - Top Sony
--=Saludos==--:57:
-
Cita:
Iniciado por
KoRn07
Por que no prueban el mix que yo hice, tome como base los rakistas(suenan igual) y ademas tienen muchos bugs corregidos, como el de los audifonos en la radio:
--=Saludos==--:57:
en cual de los rakistas te basate?? suena bien el bass?? no distorciona?? tiene buen volumen?? al cerrar la tapa no cambia el volumen??... cuantas preguntas jeejej:D:D:59:
-
tengo una duda ¿es tambien para w700? gracias.
See Ya.
-
Cita:
Iniciado por
DRK W300
en cual de los rakistas te basate?? suena bien el bass?? no distorciona?? tiene buen volumen?? al cerrar la tapa no cambia el volumen??... cuantas preguntas jeejej:D:D:59:
Me basé en los cuatro ( por eso son cuatro los archivos, rocker_mix =rocker, monster_mix =monsterbass y así segun los nombres indica el rakista que usé) y en cuanto a los bugs tiene muchos corregidos, lo de la tapa no lo puedo probar ya que no poseo un cel con tapa:( xD, pruebalos y comentas si encuentras algun bug y en lo posible trataré de solucionarlo.;)
Cita:
Iniciado por
memnarch
tengo una duda ¿es tambien para w700? gracias.
See Ya.
Si no me equivoco, el w700 es db 2010(corrijanme si estoy mal) asi que debe funcionar, te recomiendo estos que creo que funcionarían perfecto en tu celular:
--==Saludos==--:57:
-
hey alguien ya los provo en algun w600? o creen que funcione?
saludos:D
-
solo una duda,, como hago para eliminar los archivos de los drivers anteriores, ya que no quiero tener q eliminarlos 1 a 1. así queda una instalación mas "limpia"
OK ya los probe..
Volumen -> 9
Bugs -> 10
Bass -> 9
realmente son muy buenos excepto porque cuando pongo el parlante del teléfono suena muy distorsionado, supongo q sera por la comprecion en los driver
-
1 Archivos adjunto(s)
pues para eliminar varios archivos, aqui esta este programa que alguien hizo, corre en excel, pero que nop te engañe, es muy bueno.
te genera un archivo txt con toda la lista de los arcvhivos que vas a borrar.
luego solo carga el txt en el setool y listo.