hola que programa es mejor para flashear y cambiar el firmware del k600i?
Versión para imprimir
hola que programa es mejor para flashear y cambiar el firmware del k600i?
hola yo te recomiendo que uses el setool lite para mi es el mejor
sabes yo te acopnsejo que mejor uses el far y el phone x--ss
¿sera que uno de ustedes me pueda ayudae a convertir mi k310 en un w300?
Dependiendo el cid de tu celular, cid36 o cid49, puedes usar gflash, xs++, far manager, setool cracked, etc.
no amigo, es mejor el phone x-s y el far
siempre, recuerda de hacer un respaldo de los archivos de tu cel
Yo ya flashee mi W600, usando el Phone xs beta 2.1 y el Far y sin ningun problema.
ya que me pongo me gustaria convertirlo pero no se en que otro modelo de se ni como hacerlo
Para mi lo mejor es un Phone Xs 1.6 y farmanager para costumizarlo o modificarlo
Hola, yo utilice el phone_xx y es muy bueno lo unico que demora mucho en realizar todo el procedimiento.
donde lo puedo conseguir?
soy novato en esto y no puedo desde las descargas
Pues por lo pronto tienes que googlear no es muy dificil de encontrar los archivos es algo comunes.
es mejr el phone xs y el far manager buscate unos tutoriales ... no es muy dificil solo hay que saber leer
Alquien sabe en qué casos se usa el GFlash? Alguien me lo recomienda?
setool liteh por ensima de cualquier otra alternativa, ami criterio es superir el x++ da muchos errores en algunas maquinas y far tambien . setoll lite te permitira flashear y customizar todo sin problemas oslo deves tener lños drivers instalados nada mas...
saludos
con el setool2 y con far nunca he tenido ni un problema te rrecomiendo estos
el setool en especial lo he probado en muchas maquinnas y en todas me ha funcionado recomendado de mi parte
para flhasear mi w300 utilize xs++ y far manager y si me funciono bien
agradece si te sirve
hola, buen dia, solo me he registrado para saber algo(esto va para ti "PoLoKio").
Eres tu el PoLoKio que yo conosco?
:confused:
Todo depende ùedes utilizar setool lite pero para mi el mejor es phone xs y el far manager