-
2 Archivos adjunto(s)
!!!TREMENDOS ACOUSTICS DB2010!!!!
Hola amigos, traigo unos acoustics que bajé de una página rusa (iprotebe) para teléfonos DB2010, que son w300, w200, w800, w810, w700, k750, etc, etc. No vi que estuvieran posteados así que los pongo aquí.
La verdad están tremendos (muy fuertes). Apenas los probé y me zumbaban los oídos. Sin exagerar, el volúmen para que pueda escucharlos bien lo pongo en 1 cuadrito!!! Sólo pude probarlos hasta el 4to cuadrito porque me lastimaban mis oídos, y a partir del quinto empieza a escucharse feo como es predecible, pero a esos volúmenes, ¿para qué quieres más?. El bajeo esw muy aceptable a pesar del volúmen tan alto.
Esto sólo en el walkman y en el explorador de archivos. En el radio no hay cambios, y en el altavoz se escucha aceptable a mi gusto, y un poco fuerte. En el auricular tampoco hay cambios, o no los percibí.
Los segundos acoustics están más equilibrados, con mejor calidad y alto el sonido del altavoz, en los audífonos se escucha aceptable, muy buen bajeo y buen volúmen. He recibido comentarios de que SON MEJORES QUE LOS TOSHARA, aunque yo nunca utilicé ningún acoustic Toshara.
Se los dejo para que los prueben, espero comentarios. Los probé en un w810.
Si les sirvió de algo mi aporte da click en agradecer.
Nota: no he encontrado bugs en ellos, si los encuentran, avisen por favor.
Gracias
-
Re: !!!TREMENDOS ACOUSTICS DB2010!!!!
Ya probe los dos acoustic y si, como decis, el primero (Lachty_Mega_Max_v1.6) se escucha MUY fuerte, demasiado para mi gusto.. es mas creo que si reproduce un sonido fuerte podria extropear la bocina.
El segundo (SmellULaters_ultra_acoustic) tambien lo probe, y en comparacion con el primero este se escucha mas bajo pero (a mi criterio) con mas calidad, ya que no distorsiona tanto.
Si me dan a elegir de entre los dos, me quedo con el segundo.
Gracias por el aporte!!
PD: Los probe con un w200 y un w800 y en ninguno de los dos le encontre bug
-
Ok, en mi opinion (w800) me quedo con el SmellULaters, deja atras al Urrucalix y al Toshara que anteriormente tenia. Y en mi prueba, el Lachty lo note mas bajo y distorcionado.
Saludos!!!
-
buen aporte!! pero los probe para saber si podia arreglar el parlante pero no, lo tendre que cambiar! ademas sigo prefiriendo los acoustics originales pero es cosa de gustos.
SALUDOS!!
-
Perdon pero soy nuevo y les preguntare ¿como se ponen esos ACOUSTICS?
-
los podes colocar con el FAR en la carpeta ifs/settings/acoustic.o si no,le metes mediante setool2lite, un .rar con esas carpetas,y dentro de acoustic iria el acoustico que quieras ponerle
-
Y con estos sigue funcionando el microfono de los auriculares?
-
Cita:
Iniciado por
leo_21
los podes colocar con el FAR en la carpeta ifs/settings/acoustic.o si no,le metes mediante setool2lite, un .rar con esas carpetas,y dentro de acoustic iria el acoustico que quieras ponerle
Pero con el Setool2lite nada mas pondria el .rar y lo pondria en MISC y ya se instalan solos?:confused:
-
Cita:
Iniciado por
Chespico
Pero con el Setool2lite nada mas pondria el .rar y lo pondria en MISC y ya se instalan solos?:confused:
los tienes que poner en .zip y no en .rar en MISC files y ya con eso los sube para que te los lea bien ... :20:
saludos. !!!!
-
y cual acoustic seria mas indicado
Cita:
Iniciado por
seat
los tienes que poner en .zip y no en .rar en MISC files y ya con eso los sube para que te los lea bien ... :20:
saludos. !!!!
GRACIAS;) te lo agradecere
-
... un chilion de gracias!!! el lautch mega max tiene un sonido PERTURBADOR!! verdaderamente FUERTE, es cierto que tiende a distorcionar el sonido pero con una buena equalizacion se escucha excelentemente, este sonido tan estruendoso lo andaba buscando ya desde hace tiempo pues mis hmp 70 se descompusieron y los susutitui por unas orejeras de DJ, ya saben esas grandes y pues requieren de mas potencia la cual estos accosutuc se la brindan excelentemente...
como recomendacion les dire que pongan el parche para modificar los EQ system y mediante este eleven al maximo los bajos, medios, agudos de esta forma al usar el walkman pueden ajustarlos libremente desde el F hasta el 0, LOGRARAN LA ECUALIZACION PERFECTA, , no se si me di a entender???
-
Cita:
Iniciado por
ophyr
... un chilion de gracias!!! el lautch mega max tiene un sonido PERTURBADOR!! verdaderamente FUERTE, es cierto que tiende a distorcionar el sonido pero con una buena equalizacion se escucha excelentemente, este sonido tan estruendoso lo andaba buscando ya desde hace tiempo pues mis hmp 70 se descompusieron y los susutitui por unas orejeras de DJ, ya saben esas grandes y pues requieren de mas potencia la cual estos accosutuc se la brindan excelentemente...
como recomendacion les dire que pongan el parche para modificar los EQ system y mediante este eleven al maximo los bajos, medios, agudos de esta forma al usar el walkman pueden ajustarlos libremente desde el F hasta el 0, LOGRARAN LA ECUALIZACION PERFECTA, , no se si me di a entender???
...Si claro! quedaria asi...
Acoustic Potentes + EQ patch + Equalizacion perfecta + Maximo Volumen!
Queda increible jeje un saludo los probe en un k310@w200 y si estan funcionando sin irregularidad.
Un saludo!
-
donde encuentro el EQ patch y colo meto a mi w810 otra pregunta pregunta estos acoustic funcionan con cid 49:confused:
-
tambien se podria poner el SmellULaters_ultra_acoustic en un z530??????
-
Cita:
Iniciado por
Chespico
tambien se podria poner el SmellULaters_ultra_acoustic en un z530??????
Claro amigo, son compatibles, sólo que necesitas añadir los archivos restantes que falten en estos acoustics, ya que tu teléfono es clamshell y necesita sonidos de apertura de tapa. Si no lo haces puede presentar bugs. Lo más recomendable es sobreescribir los acoustics que tienes con estos (ojo, no borres los que tiene tu teléfono, sólo sobreescribe). Usa Far Manager o setool2 lite. Saludos
-
Probado en un K310@W200 el segundo acoustic driver, y funciona perfecto, es justamente lo qe buscaba. En Uruguay aun no es muy comun qe la gente de mi edad se ponga a hacerle estas cosas al cel, y m gusta impresionar a amigos con un k310, y presumirles del menu flash lite, mejor sonido, mejores fotos y mejor video :D
Genial!!!
Gracias!
-
y en realidad es mucho mejor que el tosahdy v1.3 platinum?? diganme
-
yo tengo los toshara 1.8, y aumento el volumen de mi w700, pero a mi parecer no tiene gran volumen el w700, y se distorciona, probare con los segundos de este post y comento
wooooowwww. si me encanto el sonido que da. mas fino a comparacion del que tenia, muchas gracias
-
O sea, el segundo, tiene mayor calidad pero menor volumen.. Pero es muy bajo, o es bajo, comparandolo con el primero?
se entiende la pregunta??
igualmente, ahora cuando tenga tiempo. voy a aprovechar y probar los 2 y saco mis concluciones..
Bueno, ya los probe los 2..
para mi, el segundo suena mas fuerte, además suena bien.. Yo me quedo con ese.
Mayor volumen que el toshady 1.3 platinium?? :O
-
excelentes ,para el heavy metal!!!
-
Yeroke! claro que sigue funcionando el microfono de los auriculares y todo lo demas, lo unico que modifica los acustics es el volumen y calidad de sonido
-
hola amigos disculpen, hoy intente poner el segundo camdriver a mi w700 y resulta que cuando prendi mi celular no agarraba la camara y luego intente poner el camdriver original(con el que vino) y resulta que a la hora de copiar en el far se quedaba en 84% y de ahi no cargaba mas , ahora mi camara no funciona ayudenme porfavor :(
disculpen este mensaje no iba ahi , disculpen
-
por favor una pregunta .. yo baje el acoustic ya pero tengo el setool lite pero no me lo identifica una pregunta para indetificar tengo que tener fimare y los cutpack o main eso por favor expliquenme lo del setool 1.8 que no entiendo si me falta algo diganme lo de fimware eso yo lo fimware y el custom pack biene junto y lo de main eso ?
-
-
son mejores que los toshady 1.3???
-
ALGUIEN PROBó el acoustic w200, buena calidad sonido alto?????
Es mejor el smellulaters que ese????
gracias
-
bueno yo tengo una pregunta tengo un celular z530 pero no se como istalarlo me seria grata un ayuda de ustedes gracias
-
El segundo driver mejora la calidad del auricular en llamada?
-
k510 compatible?
Estos sirven para k510 o debo buscar otros?
-
Re: k510 compatible?
Cita:
Iniciado por
thecrowrc
Estos sirven para k510 o debo buscar otros?
si sirven para k510 es d2010
-
Re: k510 compatible?
Gracias se k510 , solo queria estar seguro para no hacer macanas.
-
sera que le sirven para un w610?
-
Cita:
Iniciado por
saintset
sera que le sirven para un w610?
No amigo, no funcionan, ya que el W610 es DB2020, y estos acoustics sólo funcionan en teléfonos DB2010 (w600, w810, w300, z530, etc.) Hay muchos acosutics para tu modelo, es cuestión de buscar. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
moi6
hola amigos disculpen, hoy intente poner el segundo camdriver a mi w700 y resulta que cuando prendi mi celular no agarraba la camara y luego intente poner el camdriver original(con el que vino) y resulta que a la hora de copiar en el far se quedaba en 84% y de ahi no cargaba mas , ahora mi camara no funciona ayudenme porfavor :(
disculpen este mensaje no iba ahi , disculpen
yo me tope con ese mismo problema, te lo soluciono ya mismo
entra en 4shared.com
y busca "back up w700" y me comentas
-
Gracias estan muy buenos los probe a los dos y me gusto mas el primero
-
El segundo, en la radio, no seescucha de los 2 lados, y no anda el micro en llamadas.
es lo unico que jode
-
alguien tubo el mismo problema que chilagrana???? chilagrana que movil tienes? eso haber si es el modelo el que pone complicaciones.
-
buena....probe el segundo acoustic y se escucha mas fuerte y mejor en mi w700 ..recomiendo que bajen ese programa ya que en el w700 no se escucha fuerte con el acoustic original...saludos
-
:eek:ese acoustic lachty es impresionante recomendado si quieres que tus oidos exploten pero yo creo que exageraron
un poco con estos acoustic puedes dañar tu bocina:eek:
-
los segubndos acoustic sonaran bien en un k310@w200???