hola alguien que ya este probando el nuevo fw para ver que tiene de nuevo y si vale la pena la actualizada a er si me animo a actualizarlo gracias W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52
Versiķn para imprimir
hola alguien que ya este probando el nuevo fw para ver que tiene de nuevo y si vale la pena la actualizada a er si me animo a actualizarlo gracias W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52
puedes ponerlo, por alguna razon salio...algo mejor tiene que tener...lo voy a probar ahora... solo el MAIN
quemejoras trae este fw?? alguien que lo haya probado o tenga el changelog
por el momento no tienen el idiona em castellano (Europe_1), podemos poner el main y el fs cualquiera y un CDA Europe_1 y asi conservar el castellano o bien es necesario que tanto en fs como el CDA coincidan??
hola, soy novato. cuando prendo el celular w610 sale el nombre de la compaņia, si le cambio el fw se lo quita. saludos.
algunas veces si quita la imagen del operador yo cuando flashe el w610 se lo quito ahora cuando lo prendo sale lo del walkman bueno ese fue mi caso y con respector al firware quien se anima a probarlo aver que mejoras tiene
djnesio
si pones los archivos de otro firware tu cel no va prender tiene que ser el mismo firware sino te puede causar algunos problemas corrijan si estoy mal
en verdad que tal es ese firmware en wotanserver no lo hay pero no tiene ididoma espaņol si coloco el main generic y el fs europe2 y el custom o cda generic deberia de funcionar o no???
Si,Yo lo tengo instalado en mi w610i,cambios no veo, hmm la camara esta un chin mejor que antes y quizas el sonido mas alto...Cita:
en verdad que tal es ese firmware en wotanserver no lo hay pero no tiene ididoma espaņol si coloco el main generic y el fs europe2 y el custom o cda generic deberia de funcionar o no???
cual le pusiste tienes espaņol????
Nop no hay FS de ese firmware que contenga el espanol, lo tengo en ingles, (prefiero el movil en ingles ).
Saludos
ahhh ok pero cual le pusiste europe2???
Correcto....
Pues no trae muchas mejoras mejor sigo con el mismo que tengo y esperar cuando salga uno mejor
yo le puse solo el MAIN... perdi el Espaņol... no veo ningun cambio por lo menos con el MAIN...habra que tratar cambiandole el FS tambien ...
quisiera saber que tiene de nuevo este fw para el w610?
claro amigo al cambiar todo se te borra todo osea es como formatear la pc
ya probe la nueva fw aparte de no verla en espaņol jejej nada lo unccio que cambio es el java a 7.7 de 7.5 pero el camdriver acoustic menus temas layer todo = ps bugs me imagino que muchos abra arreglado pero asi estetico nada y todavia no tenemos previzualizacion de videos pero ps por algo abra salido quien sabe bueno chaito
Para que cid es?
Amigos si quieren tener espaņol con este firmware, solo Flasheenlo con el MAIN del R8BA024, el FS del R6BC002 America 2, asi el celular queda con los menus en Ingles pero obtienen el T9 en espaņol que es lo mas importante creo, asi pueden disfrutar de las mejoras de este nuervo firmware, como es el Java 7.7 y obviamente la correccion de algun bug ;)
yo por mi parte espero ansioso por la version en castellano , haber si asi puedo corregir mi problema de apagados continuos... estoy de este telefono hasta los ..... :(
solo flashe el MAIN... ni FS ni CDA... no perdi ninguna configuracion solo el lenguaje espaņol, nada mas, no vi ningun cambio... por lo menos, no lo noto
PD: todavia tiene T9 espaņol, es para lo unico que uso el espaņol, cuando tenia el idioma espaņol, no lo usaba, siempre me lo he tenido en ingles
ps de velocidad ps eso ya depende es del tema en los menus pero asi de apolicaciones normal la misma velocidad la duracion d ela bateria ps no c a mi normal mente me dura 5 dias ps lo flashee el martes por la noche y pas me quedan todavia como 20% de bateria osea que como =
al igual que mi compaņero opino igual casi no hay mejoras esta en castellano pero hay que esparar a que salga uno mejor