hola alguien que ya este probando el nuevo fw para ver que tiene de nuevo y si vale la pena la actualizada a er si me animo a actualizarlo gracias W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52
Versiķn para imprimir
hola alguien que ya este probando el nuevo fw para ver que tiene de nuevo y si vale la pena la actualizada a er si me animo a actualizarlo gracias W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52
puedes ponerlo, por alguna razon salio...algo mejor tiene que tener...lo voy a probar ahora... solo el MAIN
quemejoras trae este fw?? alguien que lo haya probado o tenga el changelog
por el momento no tienen el idiona em castellano (Europe_1), podemos poner el main y el fs cualquiera y un CDA Europe_1 y asi conservar el castellano o bien es necesario que tanto en fs como el CDA coincidan??
hola, soy novato. cuando prendo el celular w610 sale el nombre de la compaņia, si le cambio el fw se lo quita. saludos.
algunas veces si quita la imagen del operador yo cuando flashe el w610 se lo quito ahora cuando lo prendo sale lo del walkman bueno ese fue mi caso y con respector al firware quien se anima a probarlo aver que mejoras tiene
djnesio
si pones los archivos de otro firware tu cel no va prender tiene que ser el mismo firware sino te puede causar algunos problemas corrijan si estoy mal
en verdad que tal es ese firmware en wotanserver no lo hay pero no tiene ididoma espaņol si coloco el main generic y el fs europe2 y el custom o cda generic deberia de funcionar o no???
Si,Yo lo tengo instalado en mi w610i,cambios no veo, hmm la camara esta un chin mejor que antes y quizas el sonido mas alto...Cita:
en verdad que tal es ese firmware en wotanserver no lo hay pero no tiene ididoma espaņol si coloco el main generic y el fs europe2 y el custom o cda generic deberia de funcionar o no???
cual le pusiste tienes espaņol????
Nop no hay FS de ese firmware que contenga el espanol, lo tengo en ingles, (prefiero el movil en ingles ).
Saludos
ahhh ok pero cual le pusiste europe2???
Correcto....