Nuevas visualizaciones para walkman 2.0 basadas en las del WMP 11
Re: Nuevas visualizaciones para walkman 2.0 basadas en las del WMP 11
que pena hombre no tendra por ahi una visualizacion con el icono en movimiento gracias de antemano.
Buen apote pero donde van en que ruta
wowowowwo tremendas asi como todo lo que nos haces favor de subir,hoy las prove apenas y se ven de lujo muchas gracias
quedan buenisimos...ya los pobre y van muy bien
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
greenpow
Buen apote pero donde van en que ruta
TPA\PRESET\SYSTEM\multimedia\AV_DATA aqui colocas las imagenes .png
TPA\PRESET\SYSTEM\multimedia\AV aqui colocas los archivos .avx
esa es la ruta que uso en el w850,si para otro modelo llega a ser diferente porfavor agreguenla.
adjunto el archivo ya listo para ser usado con setool,sin quitarle credito al que lo hizo,para los que como yo tienen poco tiempo.yo solo intento hacer un favor pido alos moderadores si esta mal postear el archivo ya listo para setool o setool lite,porfavor me avisen y quito el archivo,pero no me infraccionen,porque mi intencion es solo ahorrar tiempo.
estan buenas namas faltaria que se pudiera poner pantalla completa jeje y otra cosa como puedo poner lo de la imagen en caratula? para que se vea la imagen del disco como en el ipod =P
tremendo aporte ....el tuyo...en verdad stan geniales !! pronto subire unas yo, saluudos
pues ya las puse en mi w610 y funcionan perfectamente, esto es mas facil que poner las caratulas jejej..muy recomendado...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ed21
estan buenas namas faltaria que se pudiera poner pantalla completa jeje y otra cosa como puedo poner lo de la imagen en caratula? para que se vea la imagen del disco como en el ipod =P
Es sencillo solo debes de modificar la etiqueta TAG de tu mp3, insertandole una foto (caratula) a tu archivo mp3 guardas y queda listo. lo escuchas en tu cel y en la visulizacion aparecera la caratula del disco.
Vas a necesitar un programa que te permita incluir imagenes dentro de la informacion del mp3
te adjunto uno
pruebalo es buenizimo.
*como tip, si usas winamp para escuchar tu musik, entra a la carpeta de mi musica y configura para ver toods los archivos hasta los ocultos y ahi estan todas las caratulas de los albumes que hayas escuchado en winamp
saludos
Si te sirvio mi aporte no olvides agradecer. :D
Cita:
Iniciado por
Nuck
Es sencillo solo debes de modificar la etiqueta TAG de tu mp3, insertandole una foto (caratula) a tu archivo mp3 guardas y queda listo. lo escuchas en tu cel y en la visulizacion aparecera la caratula del disco.
Vas a necesitar un programa que te permita incluir imagenes dentro de la informacion del mp3
te adjunto uno
pruebalo es buenizimo.
*como tip, si usas winamp para escuchar tu musik, entra a la carpeta de mi musica y configura para ver toods los archivos hasta los ocultos y ahi estan todas las caratulas de los albumes que hayas escuchado en winamp
saludos
Si te sirvio mi aporte no olvides agradecer. :D
OFFTOPIC:
Sobre este programa...con el puedo editar las canciones que estan en la MS de mi cel directamente? y no me produce otro archivo. mp3 ni nada parecido? :D, es que con el CDA extractor si pasa eso..por eso pregunto :)
EDIT: :D
se me olvidaba...si yo quiero hacer mis visualizaciones...como las podria hacer?....algun tutorial o algo? jeje...o sea como hago los arvchivos .avx?
A pedido de JuanSEW300 haré un pequeño tutorial
1.- Lo primero que debes hacer es conectar tu telefono en modo "transferencia de archivos". O en el caso de que tengas una laptop con lector de memory stick, sacar la memory stick del celular (MS pro duo, m2) y si fuera la m2 ponerla en el adaptador y insertarla en la ranura de la laptop.
2.- El segundo paso es abrir con el explorador de windows la memory stick, darle click derecho a la cancion deseada y seleccionar abrir con ... MP3tag.
3.- El tercer paso. cuando tengan abierto el programa solo denle click al disco plomo, y entonces aparecera un recuadro en el que deberan clickear en abrir imageny cuando tengan la imagen en el recuadro inferior izquierdo, simplemente un click en archivo y otro click en guardar y listo.
Al terminar con todas las canciones que deseen editar solamente queda sisfrutar XD
PD: yo lo uso siempre y no tengo el problema de que me cree otro archivo, solo los edita.
Lo de los avx no tenog ni idea.
Salu2 para todos espero les ayude el MINI-tutorial.
Si mi aporte ayudo o aporto en algo pues no olvides agradecer. GRACIAS =)
no pasa naa con tus temas ah mejor los creo yo mismo gracias
solo walkman? funcionara con k790?
Cita:
Iniciado por
carluchyn
solo walkman? funcionara con k790?
no se puede, todavia, porque es para walkman 2
se puede con w200 a y grasias a nuck