En este tema se va a discutir todo aquello relacionado con el tutorial de como
Versión para imprimir
En este tema se va a discutir todo aquello relacionado con el tutorial de como
Nada, excelente el aporte, muy completo y claro
Una pregunta maruo 1947... ¿se pueden tambien borrar los temas que vienen predefinidos? porque si te digo la verdad eso si que come espacio en comparacion con otras cosillas pero es que no tengo ni idea de donde encontrarlos en el far manager
Hola!
Claro que se puede, fijense en el tutorial.
Saludos!
hola supreme asi como se puede borrar archivos, como haria por ejemplo para copiar los iconos de mi k750 cid 36 red y poder guardarlo en mi pc, pues quiero cambiarle de menu a mi k750 y si en caso no me gustan los cambios pues volver a poner el menu original del celular, me podrias decir como podria hacer esa copia de respaldo, gracias de antemano
Los iconos originales están en el MAIN, entonces guarda en tu PC una copia del menu.ml original (el menu.ml original hace referencias a iconos internos del firmware), luego copias los iconos + el menu.ml que viene con los iconos
Si decides regresar a los iconos originales, borra los que has copiado + el menu.ml modificado y copia el menu.ml original
Ruta del menu: tpa/preset/system/menu
Gracias por tu respuesta, solo aclarar que el menu.ml original no esta en el MAIN sino en el FS.
Saludos!
hola gracias por su respuestas , quisiera saber si al k750 se le puede poner mas de uno menu al a vez y poder cambiarlo uno por uno cuando quisiera, asi com los temas en los w810 pues me gustaria poner el menu clup pulse2 pero tambien el menu equalizador, esa es mi pregunta si se puede poner mas de un menu a la vez gracias a todos de antemano
No puedes poner más de un menú a la vez, tienes que entrar con Far Manager para cambiarlo, pero existe un parche para cambiar /tpa/preset/system/menu a /card/menu (tarjeta de memoria), o también a /tpa/user/other/menu (memoria interna), así ya no entras con Far Manager, sino desde el explorador de Windows, cambias el menú, apagas y vuelves a encender el celular y ya tienes otro menú
Los parches son los mismos para CID36 y para CID49, dependen del firmware que tengas
K750 R1CA021
k750_R1CA021_change_menu_folder.rar (cambia /tpa/preset/menu a /card/menu - Memory Stick)
k750_r1ca021_move_menu_to_other.rar (cambia /tpa/preset/system/menu a /tpa/user/other/menu - memoria interna)
K750 R1DB001
K750_R1DB001_move_menu_to_other.rar (memoria interna)
W800 R1BC002
w800_R1BC002_redirect_folder_menu_to_other.rar (memoria interna)
w800_R1BC002_change_menu_folder.rar (Memory Stick)
muchas gracias por la respuesta me ayudo bastante entonces no es posible poner varios menus a la vez, pues la unica forma mas practica seria aplicando un parche al firmware para poder cambiarlo mas rapidamente y como tendria que aplicar un parche tanto en un cid 36 y en cid 49 me podrias dejar algun enlace para poder hacerlo bueno gracias anticipadamente supongo que todo se hace con el far manager para aplicar los parches o me equivoco y me podrias explicar como copiar los menus originales para guardarlos en caso no me gusten los que pongo es que no se que teclas apretar en el far manager para copiar y pegar y guardarlo en mi pc :D
Hola que tal? tengo una duda...conecto mi celular con el FAR MANAGER y me aparece un error que dice algo como que no es compatible el telefono o algo asi.. tengo un z710 flasheado a w710... Alguien sabe que es lo que puedo hacer???
Muchas gracias...
Far Manager no soporta db2020 por el momento
Mauro se puede reemplazar con el far manager la pantalla de inicio y de salida del Z-520?,
S ise puede reemplazar
encontré por hay como reemplazar el sonido pero esos animados de inicio y apagado que extencion tienen y en que carpeta se encuentran?
TPA / PRESET / SYSTEM / SETTINGS. Las imagenes no llevan ninguna estension y el sonido es mp3.
"Para instalar los drivers USB Flash debes apagar tu telefono, y desconectarlo de la PC. Luego, comienzas a apretar el Boton "C" con el telefono apagado y desconectado. Con el boton presionado, conectas el telefono nuevamente a la PC, y Windows detectara un nuevo dispositivo, del cual los drivers son USB Flash, que previamente extraiste en una carpeta. Solo debes decirle al Windows donde estan, y listo."
No se cómo se hace eso,podrían explicarmelo?
gracias adelantadas;)
muy claro.pero entonces no es combatible con el k310?
deseo saber si soporta al k310, quisiera borrarle los juegos que vienen protegidos, y si se pudiera si la ruta es la misma que las aplicaciones java.
antes pregunte esto y unos me dijeron que si pero en el tutorial decis que no lo soporta, todavia no he podido probarlo por eso mi duda.
Gracias.
Si soporta el k310 y todos lo celulares db2010
una consulta, si quiero borrar alguna imagenes y sonidos predeterminados, tengo que pasarle antes el XS++ o cargarle el Main, el FS o algo asi? o directamente abro el FAR sin hacer nada antes y funciona?
Hola a todos, soy nuevo aqui y no puedo bajarme los archivos para usar FarManager, especificamente el PLUG-IN... alguine puede decirme como los obtengo , gracias de antemano...
hola que tal soy nuevo quiesiera saber si hay una forma de borrar el m,olesto juego de neopets de mi w300
Señores siento lastima por notar que estos procedimientos no aplican para un W810i! Ahora bien, es necesario siempre para realizar estas modificaciones el cargar el main fake correspondiente al telefono?
Ahora esto me ocasiona un poco de dudas por que he leido que far si soporta al w810i! con el sefp_0.10.0.51!
Gracias por sus comentarios y respuestas!
Hola a todos.. espero estar en el lugar correcto y respondiendo al tutorial correcto.. me costo mucho identificarlo.. es que tengo problemas de loggeo el momento de ingresar al foro.. a pesar que ingreso mis datos correctos siempre me regresa a la pagina de Bienvenida sin haber iniciado sesion... y a veces no me reconoce mis datos...
Como sea...
El tutorial de como borrar los archivos esta fabuloso!.. Muy entendible y parece practico, es solo que antes de hacerlo queria aclarar una duda...
Yo voy a probarlo con un k510a, y tengo el cable que viene con dicho telefono, como diferencio cual cable es???
Si voy a borrar melodias y sonidos que vienen por defecto del operador de mi celu, no habra problema?? Ya que hay algunas imagenes que utiliza para la imagen de bienvenida y de apagado de celular... ademas tambien la melodia por defecto.. si no estan estos archivos no tendre ningun problema???
Gracias!!!
PD.: Lo mas importante es como identifico el cable USB.
Saludos!
Hola a todos... como diferencio cable DCU-60 o cable de servicio??? Tengo un k510a que viene con su cable... que en ningun lado especifican que cable es.....
Y si borro archivos que utiliza el celular como por ejemplo melodias e imagenes.. hay algun problema???
Gracias!!!
Si amigo yo tengo un W810 y siempre si quieres agregar o quitar algo es necesario hacer todo el proceso, cargar MAIN FAKE, entrar al FAR, hacer las modificaciones, y finalizar cargando el MAIN ORIGINAL, yo lo hago asi pero no se porque no me aparecen los archivos de fabrica que quiero borrar, solo algunos aparecieron y pude borrarlos, esa aplicacion del Moby Explorer nunca me funciono y todavia hay hartas cosas que quiero borrar
PD: Este tutorial NO TE SIRVE porque las rutas son diferentes, bajate el FS original del W810 y ahi estan las rutas de las cosas que quieres eliminar, lo malo te repito lo que es en mi caso por ejemplo no me aparecen las aplicaciones Java y no puedo borrarlas, aun no se que sucede, pero otras cosas si se fueron volando de mi celular....Saludos
Utilicen el mismo tutorial pero con las siguientes ruta:
Aplicaciones y juegos Java: TPA\PRESET\DEFAULT\JAVA
Marcos cuando sacas una foto: TPA\PRESET\SYSTEM\MULTIMEDIA\PE\FRAMES
Plantillas para MMS: TPA\SYSTEM\MESSAGING\TEMPLATES
Tonos: TPA\USER\AUDIO
Imagenes: TPA\USER\IMAGE
Disculpen por repetir mi pregunta, es que no me hubicada bien y pense que eran temas distintos, y como el tema siempre me lleva a la primera pagina pues pense que no estaba mi respuesta.
De todos modos espero que alguien pueda decirme que pasa si se borran los archivos por defecto y como diferencio el cable USB.
Gracias!
Si tu llamas "archivos por defectos" a los "archivos protegidos" que no se pueden borrar por celular, solo ganas espacio de memoria.
Aca diferencias cuales son los tipos de cables:
Cables de Servicio
Muchisimas gracias por las imagenes.. ahora se que tengo un cable DCU-60... Voy a probar ahora borrar los archivos protegidos y haber como me va.
Comento.
GRacias!
Hola de nuevo.. Espero no estar haciendo SPAM.. en ningun lugar veo el boton de EDITAR....
De todos modos queria comentar sobre el TUTORIAL de archivos protegidos.
Lo probe con mi k510a y todo me sale OK.
Instalado el Farmanager y sus plugins, instalado los drivers para mi celu en modo FLASH.
Ejecuto el Farmager y hago reconocer a mi celu, veo el menu de FS y FLASH.
Pero al querer ingresar a algunas de las carpetas tengo el siguiente error:
Error Script FS_Mode
Executing error!
Error code: 0
Presumo que esto no va con los k510....
Saludos a todos!
Alguien probo con w300 de borrar los archivos protegidos???????
Hola amigo mira soy nuevo y quisiera borrar los archivos inservibles del celular para que tenga mas espacio pero quisiera saber si se puede borrar sin flashear el cel, o sea, si puedo borrar los archivos sin que toque el main y los demas que todavia no lo se y si se puede, dime y por favor si tienes tiempo asme un tutorial con todo y dibujos.:)
Hola de nuevo, que es el main fake?? Cual es el main fake para mi k510a?? Donde lo consigo??
Como decia en el tutorial, instale el Far, sus plugins y los drivers para el telefono en flash, nada mas decia ahi.
Saludos!
El Main Fake es un archivo que se carga previamente antes de ingresar a Far Manager en todos los celulares CID49 DB2010. Este simula al main original, solo que permite que los loadders del Far pueden romper la seguridad y asi ingresar al FS.
El Main Fake que tienes que utilizar en este modelo es el z550_p3k_dcu.49R.ssw. Este lo encuentras dentro del CID49_pack en la zona de descarga.
El main fake no simula ser ninguna main ni main original, es un loader programado especificamente para obtener/enviar datos del telefono.