-
1 Archivos adjunto(s)
Nuevos acoustic W610i Quality Megabass
Hola a todos los de la comunidad les traigo un aporte muy bueno fijense que navegando por la red me encontre con un foro del reino unido dedicado a los sony ericsson me puse a buscar mejores acoustic para mi w610i y me encontre con estos que me dejaron muy satisfecho pues a mi muy humilde opinion creo que son mejores que los de sunfire7 que parecian insuperables con esto no quiero decir que no sean buenos pero a mi parecer creo que por el momento ningun acoustic driver del foro los puede igualar tienen unos bajos excelentes, unos agudos bien ecualizados y unos medios muy padres pruebenlos y me dan su opinion.
si les gustan no olviden agradecer pues como dicen muchos eso motiva a seguir colaborando en el foro:D
-
Re: Nuevos acoustic W610i Quality Megabass
yo les pondria un 7 de 10 ya que se llega a distorcionar si le subimos al maximo, pero no estan mal. Me quedo con lo del W880 que tengo modificados (No zapfv2)
-
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
yo les pondria un 7 de 10 ya que se llega a distorcionar si le subimos al maximo, pero no estan mal. Me quedo con lo del W880 que tengo modificados (No zapfv2)
podrias postear esos acoustic del w880 que dices para probarlos tal vez sean mejores que los de mi aporte ay que colaborar entre todos por algo somo de la comunidad.;)
-
Bueno pues lo prove en mi k550@w610 y nada mal aunque se oye un chin chillon cuando lo subo a todo volumen :). pero en cuanto los bass muy buenos ;)
saludos
-
Cita:
Iniciado por
fabrenes
podrias postear esos acoustic del w880 que dices para probarlos tal vez sean mejores que los de mi aporte ay que colaborar entre todos por algo somo de la comunidad.;)
aqui te los dejo para que los pruebes a ver que tal. Yo les pongo un 8.5 a estos
-
y estos acoustic del w880 si le quedan a un k550@w610 o mejor dicho cualquier tipo de acoustic driver es compatible con mi k550@w610 o que pasa si no lo son y yo se lo meto asi sin mas; otra cosa a la hora de meterlos que ruta debo poner yo tengo el setool lite v1.08 que debo hacer ahi y por último cuando le cambio el acoustic driver o camdriver automáticamente se borran los drivers anteriores o debo hacer algo para eliminarlos y evitar que me consuma memoria, disculpen por mi post tan largo pero es que soy nuevo en esto. de antemano gracias
-
Todos los que tenga extension *.zapf le quedan a tu telefono la ruta es: IFS/SETTINGS/ACOUSTIC. Tu debes crear carpetas y comprimirlas a zip a si setool las sube y automaticamente remplaza los archivos "viejos" por estos que subes.
-
donde veo el tipo de extensión que son? el acoustic del 880 es .zapf y la ruta de be ser en mayúsculas con un punto al final o eso no importa
-
cuando lo descargas te sale el nombre por ejemplo: BDSS_ring.zapf en esta ruta IFS se recomienda las mayusculas y es sin punto al final.
-
yo tengo los de fabrica todavia... e instalado muchos accoustic drivers y ninguno me gusta porque no puedes subir el volumen al maximo porque ya se quiere reventar la bocina... mejor lo dejo con el de fabrica y cuando use los audifonos ajusto el ecualizador al maximo y ya... porque es verdad, con los audifonos puesto se escucha bajito...le logre instalart un mix que solo aumenta el volumen de los audifonos pero no queda como fabrica...que cuando paras o empiezas la musica, lo hace lento (de menor volumen al maximo o mayor volumen al minimo hasta callarlo)....
-
Hola quetal tengo un problema espero me puedan ayudar estaba tratando de instalar los acoustics con setool solo que no responde se quedo trabado aqui y el cel ya no prende es un W600
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500230542 CERT:RED
LDR:051207 0928 NPACXC1250165_1_SEMC_COMPACTFLASHLOADER R2B
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
FOUND: R7CA017_CXC1123106_GENERIC_EE
Restore from:R7CA017_CXC1123106_GENERIC_EE
can't open file "C:\w600\rest\R7CA017_CXC1123106_GENERIC_EE"
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
Can't get packet properties.
wrong response, break.
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:418 secs.
-
@ROLAS13
El problema es que no tienes el archivo de restauracion
-
saludos, le puse los acoustic w880 a mi k550@w610 y el incremento fue bastante buenos bajos y buenos tonos medios, lo que si no lo recomiendo para los que escuchan musica a traves de la bocina interna del celular ya que suena distorsionada incluso el timbre de llamada lo tuve que bajar a 3 porque sonaba muy duro y distorsionado, pero para audifonos y como yo para conectarlo al vehiculo es perfecto.
-
a mi me paso que le puse los acoustic w880 a mi k550 se escucha algo diferente pero no es la maravilla
-
esto si serviria para un k790
o solo para k550 y w610????
-
si tambien le sirven, son para todos los db2020
-
Hola yo le tengo a mi W610 sunfire zapf v2 y es un sonido limpio sin ruido,nitido tanto en altavoz como en los audifonos.
-
quisiera que me pasen un tutorial de como colocar esto en mi w610 soy nuevo y les agradeceria a cualquiera d uds. ok gracias
-
Amigo usa el buscador
hay bastantes tutoriales
en mi opinion te recomiendo buscar tutoriales con el FAR
En fin yo voy a probar estos con mi k550 a ver si funcionan
luego paso mi opinion
-
Cita:
Iniciado por
rodney64
quisiera que me pasen un tutorial de como colocar esto en mi w610 soy nuevo y les agradeceria a cualquiera d uds. ok gracias
Rodney64..... a mi me costo unas buenas leidas hacer lo de los acustics.... los pasos son los siguientes...
tengo un w610 hace una semana y ya le he hecho muchas cosas.
1. no tener miedo.... no hay nada ke no se arregle flasheando :D... bueno me han pasado un par de cosas asi ke por alli dicenn... cuiiiidado no hagan esto... y bueno no pasa nada.... debe ser ke estoy de suerte.
2. necesitas los acustics.... bueno he bajado unos alli que tienen 44 archivos uno 45 pero lo meti igual y no paso nada extraño.... asegurate ke tenga la extension zapf, esos son para db2020 no se que es pero se que mi cel es db2020
3. necesitamos crear unas carpetas con la siguientes rutas ifs\settings\acoustic y dentro de acustic metes los 44 archivitos esos.... ok hasta alli debemos tener una carpeta ifs que contiene una settings que contiene una que dice acustic ybueno dentro de acustic los archivos. ok
4. creamos un zip de la carpeta ifs (hago constar que dentro deben estar lo del paso 3 yo lo que hago es ke le doy dike (en xp) enviar a carpeta comprimida y listo... no uso winrar no c... por alli lei ke no le habia funcionado a alguien o ke lo hacia asi.
5. yo uso setools 1.07 creo :D ... bueno agarras ese zip y donde dice... MISC FILE lo buscas (es como un examinar) la cosa es ke lo buscas alli...
6. le das flash....... y de alli para delante ya es un tutorial de setools...:D
cosas que me pasaron al inicio.... mmmmm n habia instalado el driver que esta en una carpeta de setools y no me reconocia el cel... lo otro que no sabia lo de apretar c antes de conectar el cable... otra cosa pon el modelo de cel arriba en el listbox...
creo ke esto te servira.... a mi me paso y asi lo aprendi... no se si esta correcto asi o me salte algun detalle....
en cuanto a acustic horita mismo busco cual le keda mejor y he probado ya como 3 o 4 el ultimo ke le deje es el Dmitogor_V1 y bueno igial que los demas.... si subo todo el volumen se distorciona.. busco uno que se suba todo y que no suceda eso...
bueno me despido espero que te sirva... esto..
-
quisiera saber como cuanto porciento mas de volumen le da al cel
-
yo le puse los sunfire pero no aparecen o como daber que ya estan instalados
ya instale w610 quality megabass y no pasa nada con setol lite v8
-
podrian subir todo los acustic que dicen
si se escucha mas duro y cojn mayor nitides
-
Muy buen aporte, los subi en mi k550 y funcionan de maravilla tanto como el bass como el volumen "prometido". GRACIAS
-
creo que estamos teniendo un serio problema de spam aca....
a los usuarios nuevos: por favor tomense la molestia de leer antes de hacer preguntas que ya han sido respondidas muchas veces antes..... no es mala onda pero preguntan cosas que ya se respondieron antes.... al leer sabran para que sirven los acoustics o camdrivers o cualquier modificacion que le hagan a su celular.... ademas de que encontraran el procedimiento adecuado para cada modelo..... ultimamente los temas se llenan de posts que no aportan nada y solo ocupan espacio...... nada cuesta leer un poco antes de hacer preguntas, aqui todos estamos aprendiendo de todos pero hay quienes ya recorrieron el camino mas que otros, y hay registros de esas experiencias....
espero no sonar mala onda pero: evitemos el SPAM.....
-
le puse este acoustic a mi cel...pero me parece mejor el zunfire,ya que no distorciona tanto..pero igual este es bueno.. para quien quiera probar no pierde nada.
-
necesito el gordon´s gate para poner mi w610 en modo flash