Hola soy Miembros Plus 20 y queria saber si ya he descargado los 100 mb's despues vuelven a dar 100 mas o nunca mas????
Versión para imprimir
Hola soy Miembros Plus 20 y queria saber si ya he descargado los 100 mb's despues vuelven a dar 100 mas o nunca mas????
claro despues que descargues tus 100mb al mes puedes volver a descargar otros 100mb!!
Y que hay que hacer para poder ser un Miembro Plus 20 ó mas??
Yo tengo una duda, tengo mas de 20 mensajes y no soy miembro plus, porque? tengo que pagar?
Pues bueno miembro plus 20 significa que ya has hecho mas de 20 mensajes despues de esto tienes que enviar un mensaje privado a el administrador o a algun moderador para que te hagan el cambio
No, no se hace ningun pago, lo que tienes que hacer ahora es enviar un mensaje privado al administrador o a algun moderador y pues te van a activar como plus
Gracias a la pregunta de foxito se me resolvió una duda casi existencial.
pero la solicitud se hace manualmente no?
eso tengo entendido porque yo ya la envie pero todavia no veo nada!
olle lo que tienes que hacer es enviarle un M. privado a algun moderador dictandole tu problema. pero tienes que recordar que ellos son humanos como todos nosotros y que no viven siempre pegado a una pc revisando mensages, ademas de que a ellos le llegan muchos mensages que tienen que responder y revisar.
ami tambien me tienen que actualizar mi rango y ya envie mi M. privado.
saludo....
olle lo que tienes que hacer es enviarle un M. privado a algun moderador dictandole tu problema. pero tienes que recordar que ellos son humanos como todos nosotros y que no viven siempre pegado a una pc revisando mensages, ademas de que a ellos le llegan muchos mensages que tienen que responder y revisar.
ami tambien me tienen que actualizar mi rango y ya envie mi M. privado.
saludo....
Hola Volanta89 no sabia que habia que enviarle un mensaje a un moderador
para aumentar de rango no es solo cuando no tienes privilegio ?
un ejemplo si llego a 500 mensajes tengo que mandar un mensaje a un
moderador para que me suban el rango a Top 500 solo es un ejemplo jeje:D.
yo tambien tengo la misma pregunta que thefame pero no creo solo hasta top20 y los demas son pagados no??
yo tengo un colega que le paso lo mismo tenia ya los 20 mensajes y le mando un m.privado y despues de un tiempo se lo activaron a si que ten paciencia
Es que no por tener 20 mensajes en 10 dias te van a subir de categoria por asi decirlo , los mensajes que publicas tienen que ser de ayuda no comentarios para que el master te puedo subir a miembro 20 plus espero y te quitara sus dudas