-
1 Archivos adjunto(s)
aporte: supermenu raunder v2 y layout
hola pues me toca dar mi aporte:
he aqui a todas las personas que les gustan los supermenus..
aqui esta este:
se ve muy bien en un tema de preferente color negro ya que convina y pues con otros temas no..
esa es la gran desventaja..
y tambien eh aqui un layout sin scroll, letra fina y sin logo del operador..
espero que les guste..
el supermenu lo encontre googleando y se agradece a la persona que lo hizo..
-
Re: aporte: supermenu raunder v2 y layout
Amigo.. que resolucion, que modelo, para que celular es el layot, explica mas
-
la resolucion es de 176x 140.. muy bueno para los de resolucion como el w810 es la 176x220 ya no recuerdo..
pero en mi w810 se ve bien lo malo es que debe ser un tema de fondo negro para que se vea padre..
-
puedes poner un preview para saber que tal es ???
-
-
tienes el tema de fondo de color negro, por que en el pack no esta
-
puedes hacer un menu sencillo con el themes creator.. nada mas que el fondo lo pones de color negro y listo!!!
o cualquier tema.. que tenga el fondo negro!!
bueno no es a fuerza ponerselo es una sugerencia para que quede mas bien
-
Cita:
Iniciado por
vlycser
tienes el tema de fondo de color negro, por que en el pack no esta
hola, mira el tema que debes usar es el lumical, esta en el foro en su seccion.
saludos
-
y como lo activo o lo subo? normal con el cable? tengo q usar el far? o algo? perdon por la ignorancia...
-
Cita:
Iniciado por
manulito18
y como lo activo o lo subo? normal con el cable? tengo q usar el far? o algo? perdon por la ignorancia...
Entras con el far a la siguiente ruta:
tpa/preset/system/menu, ahi pegas todos los iconos del menu con su respectivo menu.ml finalizas el far y listo, si necesistas algo te puedo ayudar.
-
Cita:
Iniciado por
manulito18
Bueno como dijo pepito depende, ya que si tenes algun parche instalado que te mueva los archivos del sistema a otros, va en other menu, sino lo subis con el far a su ruta correspondiente o sino lo haces con el setool creando las carpetas de la ruta comprimiendolo en un zip y poniendolo en misc y darle flash y listo :D
-
saludos...
haber aqui si ya me perdi...
como tengo que hacer para subir el menu??
porfavor alguien que me ayude con los pasos se lo agradeceria
-
para poder personalizar tu cel debes leer los tutoriales de flasheo y personalizacion que estan en este mismo foro... no es nada tan dificil solo lee bien ...
SALUDOS!!
-
1 Archivos adjunto(s)
puedes usar este .thm a mi me quedo muy bien... prueba y pues hay ves si te agrada la combinacion.... saludos
-
bueno este menu ya habia sido posteado hace un par de meses,funciona perfecto en un Z550
-
despues de haver puesto este menu al poner temas se me ve siempre todo azul y sin ninguna foto ni nada... alguien podria ayudar por favor?... no lo entiendo...
-
especificate mas detalladamente...
porque lo que te puedo decir.. de este menu. es que pesa mucho.. ya que es animado..
en donde lo encontre decia que lo mejor era que dejes como minimo en tu memoria del celular 6 mg. y que tardaba en iniciar el menu por lo mismo que es en formato gif.
y con respecto a lo que se ve azul.. intenta con cualquier menu.. que tenga un fondo negro.. para que la apariencia se vea mas mejor
-
Sera qu este menu sir ve para k790
-
de que sirve sirve.. pero se va a ver pequeño ya que la resolucion del k790 es de 320x240 si no mal recuerdo si no corriganme..
y pues el menu es de medidas 176x140.. muy buenos para para w300, z530, ya que se ven en toda la pantalla.
en el caso de los de pantalla de 176x220.. como mi caso .. tendriamos que ponerle un tema que tenga un color negro de fondo.. para que no pierda la apariencia el menu...
estamos tratando de investigar quien puede modificar este menu.... para 240x320
espero que alguien pueda
-
pako una pregunta este menu lo tengo que subir completo en la misma ruta mi movil es un w610
-
Alguien lo puede reconfigurar para un z520
-
el w810, tiene una resolucion de 176x220, ya que es la misma que el k550i
-
Cita:
Iniciado por
fenixo
pako una pregunta este menu lo tengo que subir completo en la misma ruta mi movil es un w610
en efecto.. subelo a la ruta donde van los iconos
tpa/preset/system/menu
espero te sirva
-
pero no encuentro el link 220x320 para mi W850
-
amigo estamos en eso.. tratando de ver si se puede.. redimensionar.. para el tamaño de pantalla 220x320....
-
Exelente menu, saben si este menu le queda a un W300i, o en todo caso bastara con solo editar el tamaño de los png's
-
Bueno, yo lo que hice fue simplemente reedimensionar las imagenes. Tenian tamaño de 176x140 y las pase a 240x191, o sea respetando su formato. Igual los iconos png que aumentaron 136%.
Tambien agrego el mismo menú pero reedimensionado para que encaje mejor en la pantalla, sin respetar formato original. Obviamente pesa bastante y tarda en cargar al principio y ya despues si se toma su tiempito al estar cambiando entre opciones.
Lo puse en el K790 y se ve ok.
Lo que no me gustó fueron los nombres que trae: Mi Multimedia, Mis contactos, Juegos y mas, etc. Aparte uno se pierde totalmente en saber donde esta cada cosa, y sobre todo en los submenus.
Tambien, a veces cuando regresas de los submenus al menu principal, se pierde la imagen y hay que mover el cursor para que regrese.
Este menu creo que @rturo ya lo habia sacado, pero lo pongo por si alguien sigue buscandolo.
Raunder V2 240x191
Raunder V2 240x250
-
probado... en un w880... resultados..... tarda un poco en cargar.. debido a que es un supermenu con imagenes en formato gif.