-
1 Archivos adjunto(s)
.:*CamDriver-exlusivo*K310@W200:.
CamDriver 4.4
Exclusivo K310@W200
:)
Bien compañeros hoy me decidi a probar con CamDriver's y esta vez a probar mis exprimentos y quede muy conforme con el "gran cambio virtual"(por desirlo asi jeje) estas son las caracteristicas prinsipales de mi CamDriver...
Lo que modifique (a mi interes) es que en exteriores valla mas rapido el video y no tengas esos pixeles (cuadros pixeleados) al momento de grabar videos en la calle,
(tambien ten en cuenta como ajitas/mueves el telefono cuando grabas)
Otra de las cualidades es que en fotos se aumente a un 65% mas de luz,brillo y calidad...
Tambien me percate que tienen mas calida en fotos de 320x240 cuando las vez en HORIZONTAL y aplicas el ZOOM que se puede aumentar(ocea ya no aparecen los puntitos negros)
Hasta ahora es todo los cambios notados en este CamDriver...
Cualquier opinion,pregunta o irregularidad respecto a este aporte haganlo saber via MP o aqui mismo saludos!
AQUI UNAS PRUEBAS DE ESTO...
http://www.upload-images.net/imagen/bca959357b.jpg
ASI SACA FOTOS(actualmente hoy al las 9:34am)MI K310@W200 CON CamDrver 4.4
-------
Y ASI ANTERIORMENTE SE VEIAN LAS FOTOS,CON LA "Cam4.0"
http://www.upload-images.net/imagen/b78883ee96.jpg
Bueno es todo,
Noten la diferencia ustedes mismos tambien chequen en el menu oculto para que vean la version del CamDriver y esten seguros de cual estan utilizando!!!
***Tambien fue probada en un SE w200 "verdadero" si funciono, usarios pueden probarla, si no les gusta hagan un BackUp(copia)del archivo antes de reemplazarlo***
:)EN EL *.rar YA VIENE EL ARCHIVO EN *.zip CON LAS RUTAS LISTO PARA SUBIRLA POR MEDIO DE SeTool:)
-Si te gusto mi aporte o ayude de alguna forma da click en AGRADECER-
(es OPCIONAL no es obligatorio)
.:::TopSony:::.
-
Re: .:*CamDriver-exlusivo*K310@W200:.
soy nuevo en esto pero estoy interesad con que program ago esto y que pasos debo de llevar
-
Hola, debes pasar por los tuto de como subir archivos por setool.
si ha probado en un w200 con exito ya lo probaré esta misma tarde y si los resultados valen la pena te va un agradecimiento.
-
en general es para el celular w200 o para camaras VGA?
-
Uyyy en verdad mejora tanto?? Y en que ruta lo subo?? (con el SE tool 2 Lite)
Porque abri el archivo y esta pueso suelto, sin casi ninguna carpeta (digo entrando al archivo ".zip".) Estas seguro que está bien esa ruta?
-
Ya está la ruta en el ZIP: ifs\settings\camera..
Lo pruebo y cuento como me va. Saludos!!
Edit: ZIP
-
Está listo para hacer subido, lee lo que dice que ya está el Zip sólo abra setool elije w200 en MISC elija el archivo Zip y le hace flash.
-
Cita:
Iniciado por
matiaz
Ya está la ruta en el RAR: ifs\settings\camera..
Lo pruebo y cuento como me va. Saludos!!
tiene que comprimirse en .zip no .rar osino no te lo pesca
-
hola:
solamente hay que subir este archivo solo, o hay que hacerlo en conjunto de a tres digamos, como cuando flashamos K310@W200???
en donde elegimos el modelo de nuestro TEL elegimos K310 verdad?
-
Cita:
Iniciado por
martin_mit
hola:
solamente hay que subir este archivo solo, o hay que hacerlo en conjunto de a tres digamos, como cuando flashamos K310@W200???
en donde elegimos el modelo de nuestro TEL elegimos K310 verdad?
pues yo te recomendaria ke uses el SEtool 1.08 y escojas el k310y en misc pones el archivo peo en zip y le das flashear
-
hola amigo me preguntaba si este camdriver servira en un w300?
-
dos preguntas se le puede aumentar y disminuir el brillo?,y serviria para camaras vga o solo para este modelo como preguntan mas arriba.
-
pero como puedo hacer un respaldo del camdriver 4.0??
-
Cita:
Iniciado por
misajiel
dos preguntas se le puede aumentar y disminuir el brillo?,y serviria para camaras vga o solo para este modelo como preguntan mas arriba.
obvio que se puede en el k310@w200
para aumentar apretas el boton superior derecho y para disminur mantienes apretado el boton del walkman (el que antes era el de la camara) y mientras lo apretas presiona el 8 y el 0 al mismo tiempo
@joseeh para copiar el camdriver debe escribir esto en un archivo de texto:
readfile:/ifs/settings/camera/camdriver0.dat
y luego con el setool lo pones en "MISC files" y le das "WRITE SRCRIPT"
el archivo aparecera en la carpeta "ph_out" que esta adentro de la carpeta del setool:D
si te ayude agradece:D
-
Y se pueden modificar los FPS para que los videos no vayan muy mal, a cuantos FPS graba este teelfono en formato videos???
-
Cita:
Iniciado por
antotto
Esta bueno el CamDriver! muy agradecido, habria que mejorar un poco el granulado
muchas gracias
...EXACTO! eso queria mejorar pero la verdad estoy empezando y no conosco muy bien la extructura de las CamDriver's los valores,numeros,caracteres,formas,partes,etc,etc.. .
y que mejoras y modificaciones se puedan armar
Tambien estoy interesado en donde! se modifica el ZOOM sera todo un EXITO si logro crear un...
"CamDrver 6xZOOM"
ESO SERA GENIAL! y con gusto lo compartiria
cualquier ayuda sugerencia/comentario aqui o via MP nos vemos y...
saludos!
-
Hola :), una pregunta, funciona este camdriver en un K310 no transformado a W200?
-
Cita:
Iniciado por
rafa_m26
Hola :), una pregunta, funciona este camdriver en un K310 no transformado a W200?
La verdad es muy probable ya que este fue creado en especial a k310@w200 pero como yo no lo eh reflasheado a k310 pues no se si funcione aunque son las mismas caracteristicas de ambas camaras como k310,k320,w200 "son VGA" pero para los que no han podido flashear su k310@w200 los invito a que prueben mi exprimento jeje y aqui me avisan si les funciona! para que cambien su vieja camara anterior 1.3 (creo) @ CamDriver 4.4 BrilloNitido!
Nos vemos!
-
Cita:
Iniciado por
joluiss
Y se pueden modificar los FPS para que los videos no vayan muy mal, a cuantos FPS graba este teelfono en formato videos???
15 fps ??
Excelente camdriver, ya lo estoy utilizando.. Me sumo a la propuesta de mejorar el granulado!!
Saludos!!
-
Muy bien ya vi los valores y si va pero a 14 FPS queria saber si le muevo siquiera a 18 FPS que pasaria y si este cambio da lugar a cambiar otros valores así como le hacen para modificar un camdriver de un K550, quien sepa de esto alguien que le de más valores de FPS a este cam driver o nos exolique como es la vaina esta.
-
lo puse en mi w200 (no k310) de puro corajudo nomas, y funciona barbaro, la verdad muy buen trabajo......salen mejores las fotos, lo ideal seria poder arreglar eso del granulado y por mi parte estaria mas que a gusto
-
...Si bueno, alguien ya pregunto si se puede en un w300??? se ve que no deja tanta obscuridad en lugares cerrados o las fotos son en exterior?¿ quien ya tenga una foto en modo nocturno que la presente o ViCE-w que tambien nos muestre la calidad de noche, antes de hechar a perder jeje es broma:) se ve increible!
Bye...
-
Cita:
Iniciado por
ba1213
para aumentar apretas el boton superior derecho y para disminur mantienes apretado el boton del walkman (el que antes era el de la camara) y mientras lo apretas presiona el 8 y el 0 al mismo tiempo
el archivo aparecera en la carpeta "ph_out" que esta adentro de la carpeta del setool:D
salu2
Se puede hacer un backup de una carpeta entera? En lugar de un readfile un readdir?
-
Cita:
Cita:
Empezado por
ba1213 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
salu2
Se puede hacer un backup de una carpeta entera? En lugar de un readfile un readdir?
pregunto una cosa, el archivo sale bien como para poder usarlo despues?.....porque una vez copie la carpeta donde esta el layaout y me aparecieron todos los archivos que habia, peroooooo topdos tenian tamaño 0 por lo tanto no los podia usar
-
@n3s si quieres hacer eso le haces un readdir a la carpeta en la cual esta la que quieres sacar
@sebas_pyro deberian salir en buen estado. Nose porque te pudo haber pasado eso
-
oye y funciona eso en un w300 o w610 por que el w610 toma las fotos en el dia d 10, peo en la noche un poco obscuras aunque tiene luz de apoyo, y pues el unico defecto que le pongo es que al poner ala foto zoom salen las fotos chicas, o cuando las sacas en rafaga igual, hay alguna manera de modificar eso?
-
Yo podria modificar el cam driver para w300 y subirle un poco los fps pero talves no aya diferencia puesto que si graba a 15fps auque se le ponga mas jamas grabara a los fps puestos en el cam driver, solo si el autor del cam driver me da autorizacion de aser lo propuesto.
saludos
si te ayude agradese
-
un golazo serìa x4 con calidad alta y en formato extendido :p
muy buen aporte, esperamos mas trabajos tuyos.
-
Estupenda la opción de hacerle ZOOM a las fotos guardadas en modo horizontal. Ni siquiera mi K510 tiene esa opción! Quedó muy bueno en el K310@W200 de mi hermano. Y pregunto nuevamente si alguien lo probó en un W300, ya que creo que la cam es la misma o no?
-
hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
-
Cita:
Iniciado por
maty_w600
hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
primero, no entiendo que tiene que ver esto con el hilo del tema?.......fijate bien lo que posteas y donde........
segundo en el foro si lo recorres un poco vas a encontrar tutoriales que lo explican
tercero, si queres le podes poner un acoustic, idem el punto 2
salu2 :D:D:D:D:D:D
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Estupenda la opción de hacerle ZOOM a las fotos guardadas en modo horizontal. Ni siquiera mi K510 tiene esa opción! Quedó muy bueno en el K310@W200 de mi hermano. Y pregunto nuevamente si alguien lo probó en un W300, ya que creo que la cam es la misma o no?
...Si bueno que tal compañero acabo de probar este Cam 4.4 al w300 de mi prima y no funco (no funciono) se puso la pantalla en negro y no pasaba de ahi supongo que no por que sean VGA seran compatibles con driver's "similares"
Bueno en conclucion....NO sirve en W300
Un saludo y gracias a ustedes!
-
Cita:
Iniciado por
ViCE-w
...Si bueno que tal compañero acabo de probar este Cam 4.4 al w300 de mi prima y no funco (no funciono) se puso la pantalla en negro y no pasaba de ahi supongo que no por que sean VGA seran compatibles con driver's "similares"
Bueno en conclucion....NO sirve en W300
Un saludo y gracias a ustedes!
pues claro, no creo que funcione en un w300 ya que este camdriver esta hecho para los k310@w200 o los w200 que yo lo puse y anda bien.......
-
y si lo flasheamos al k310@w200 es necesario hacerle esta modificacion o ya estaria hecha por defecto? gracias
-
es necesario amigo mauro_73
saludos
-
@mauro_73: NO es necesario, si querés podés subirle el camdriver (lo recomiendo), de lo contrario utilizarías el camdriver por defecto del w200 entendés??
-
La razón por la cual no funciona en un W300 es que la configuracion del hardware de la camara no coincide con el del K310@W200, pero si es posible modificarlo para que corra, lo que tienes que hacer es abrir el archivo con un editor de texto y te vas a la seccion:
Cita:
//================================================== =======
//Power on sequence
cam_power_on_0 = 5, 0, 0, 1, 64; // Pull RST pin and wait 100 ms
cam_power_on_1 = 5, 1, 12, 1, 0; // Set GPIO 12 as output (VDD_SA, VDD_IO 2.7V; VDD_AF 2.7V)
cam_power_on_2 = 5, 2, 12, 0, 5; // Set GPIO 12 low and wait 5 ms
cam_power_on_3 = 5, 3, 1, 32C8, 5; // Turn on 13 MHz clock and wait 5 ms
cam_power_on_4 = 5, 0, 0, 0, 64; // Release RST pin and wait 100 ms
//Power off sequence
cam_power_off_0= 5, 1, 12, 1, 0; // Set GPIO 12 as output
cam_power_off_1= 5, 2, 12, 1, 5; // Set GPIO 12 high
cam_power_off_2= 5, 3, 1, 1, 0; // Turn off 13 MHz clock
y cambias estos numeros 12 por 16 en esta parte:
Cita:
//Power on sequence
cam_power_on_0 = 5, 0, 0, 1, 64; // Pull RST pin and wait 100 ms
cam_power_on_1 = 5, 1, 16, 1, 0; // Set GPIO 16 as output (VDD_SA, VDD_IO 2.7V; VDD_AF 2.7V)
cam_power_on_2 = 5, 2, 16, 0, 5; // Set GPIO 16 low and wait 5 ms
cam_power_on_3 = 5, 3, 1, 32C8, 5; // Turn on 13 MHz clock and wait 5 ms
cam_power_on_4 = 5, 0, 0, 0, 64; // Release RST pin and wait 100 ms
//Power off sequence
cam_power_off_0= 5, 1, 16, 1, 0; // Set GPIO 16 as output
cam_power_off_1= 5, 2, 16, 1, 5; // Set GPIO 16 high
cam_power_off_2= 5, 3, 1, 1, 0; // Turn off 13 MHz clock
que lo que hace es cambiar la configuracion del microprocesador de la camara sobre ese pin y asi coincide con la conexion interna del W300
Luego lo guardas con el mismo nombre y lo pones en el celular y listo
Saludos
-
Hola. Probé el camdriver en mi k310@w200.
La verdad que en 1.3MPx no mejora mucho la calidad, pero en 640x480 se nota.
Respecto al granulado: el famoso "granulado" que aparece son frecuencias espúreas (recordemos de clases de electromagnétismo que la luz es una mezcla de todas las ondas electromagnéticas que puede captar el ojo, cada onda con su frecuencia). Hay softwares (paint shop pro, photoshop etc), que eliminan estas frecuencias de la imagen, dando lugar a una mejor imágen, a costa de pérdida de un poco de nitidez visual (análogo a la pérdida de nitidez auditiva en los mp3). Ahora bien, estaria muy bueno que el mismo teléfono haya ese "filtro" ya de por sí, lo que mejoraría notablemente las imágenes. Si puedo, voy a postear mas adelante dos imágenes, con filtro y sin filtro para que sepan de loq ue hablo. Se puede programar el camdriver? de ser así, o sea, de tener algún tipo de procesamiento de imagen, es posible lograrlo...(aquel que sabe programar eso, obviamente).
SDS!
-
Cita:
Iniciado por
nichita
La razón por la cual no funciona en un W300 es que la configuracion del hardware de la camara no coincide con el del K310@W200, pero si es posible modificarlo para que corra, lo que tienes que hacer es abrir el archivo con un editor de texto y te vas a la seccion:
y cambias estos numeros 12 por 16 en esta parte:
que lo que hace es cambiar la configuracion del microprocesador de la camara sobre ese pin y asi coincide con la conexion interna del W300
Luego lo guardas con el mismo nombre y lo pones en el celular y listo
Saludos
Estaría bueno que aparezcan usuarios del W300 para contar las experiencias
-
tengo un k310@w200 estoy interesado en mejorar la calidad de la camara,tengo setool lite 7,que modelo tengo que elegir k310 o w200,que pasos debo de llevar,porfa